Categorías
Antigua

El programa de afiliados de SumaFan

Son ya varias veces las que os he hablado de SumaFan, y eso que nacio en Diciembre del 2011pero ya han hecho promociones muy interesantes, y ahora nos traen novedades jugosas para todo webmaster que te explico a continuación.

Esta vez han ampliado las posibilidades de Ganar Dinero con su nuevo programa de afiliados.

¿Tienes una página web o un blog como este? Inscríbete y empieza a rentabilizarla. El programa de afiliados de SumaFan es uno de los más rentables, y te permitirá empezar a ganar dinero inmediatamente.

Las campañas de SumaFan son un producto novedoso que aportan un gran valor a las empresas, Marketing 2.0, las redes sociales al alcance, por lo que es muy fácil conseguir ventas. Es mas, si lo promocionas en una web o blog, podrás conseguir clientes interesados e este tipo de Marketing, que te reportarán beneficios por este nuevo programa, ya que es una forma novedosa e interesante de promoción, y además conseguirás referidos que se apunten para Ganar Dinero ellos mismos o para reinvertirlos en publicidad.

¿Cómo funciona?

Promocionas sus servicios en tu página web, en tu blog, en tu perfil de facebook, por email, boca a boca o como se te ocurra sin incurrir en el tan manido SPAM.

Por medio de enlaces especialmente codificados para ello, registrarán los usuarios que se registran a través de tu link, algo así como pasa con tu enlace de referidos.

Recibirás una comisión del 20% de los créditos que compren tus usuarios en la web de SumaFan durante los 3 primeros meses. ¡Sin límites de cantidad! Que aunque, no es de por vida, como en el caso de los referidos, es mejor que nada. Y asi tendrás dos fuentes de ingresos en la misma página, los que quieren promocionar sus paginas, y los que quieren sacar un dinerillo extra.

Si aún no te has apuntado en SumaFan y quieres hacerlo para ganar por partida doble, puedes hacerlo desde el siguiente banner:

Busca los banners en tu página de promoción dentro de SumaFan.

Novedades en SumaFan

Son ya muchas las veces que te he hablado de SumaFan, y eso que nació a finales del año pasado, pero es que ya han hecho promociones interesantes, y ahora nos traen novedades jugosas que paso a detallarte.

Hoy en día las redes sociales están ganando terreno a muchos medios de promoción. Tanto para las empresas como a los trabajadores independientes, tener presencia en estos sitios es imprescindible, si queremos llegar al mayor número de personas posibles.

Además de tener tu propio blog o página web como escaparte de tus productos o servicios. Las redes sociales son el medio más directo y preciso para interactuar con posibles clientes, o para relacionarse con personas de nuestros mismos intereses.

Para tener un mejor crecimiento dentro de las redes sociales, desde hace unos días se estrenó una nueva web. Se trata de SumaFan. Una web que está diseñada, principalmente, para lanzar tu espacio social, dentro de las redes sociales, y de esa forma expandir tu empresa, servicio,producto o crear marca. Esta web esta gestionada por Cybernet Soluciones S.L, creadores de sistemas de publicidad como Es-Facil y Sumaclicks entre otros. Donde cumplen religiosamente con los pagos a sus usuarios.

En esta ocasión han ampliado las posibilidades de Ganar Dinero con su nuevo programa de afiliados.

Las campañas de SumaFan son un producto novedoso que aportan un gran valor a las empresas, por lo que es muy fácil conseguir ventas. Es mas, en mi opinión personal, conseguirás mas ventas para el programa de afiliados si promocionas este en una pagina que no sea del tipo de Ganar Dinero en Internet, sino de temáticas diferentes.

Pues si tienes una del primer tipo, ya habrás promocionado SumaFan, y si no lo has hecho puedes hacerlo, como un método mas para Ganar Dinero. Aunque no es un método mas, sino uno de los mejores. Mientras que, si lo promocionas en una web que trate de cualquier otra cosa, podrás conseguir clientes interesados, que te reportarán beneficios por esta nueva forma, ya que es una forma novedosa e interesante de promoción. Pero poco les importara sacar unos euros con ello.

Está claro que también pueden ir a ganarlos para reinvertirlos en publicidad, pero vamos, es una idea que te doy.

Posibilidad de intercambiar fans

Dentro de Sumafan se pueden conseguir créditos, que se pueden cambiar por fans o visitas para una página de Facebook. Solo tienes que elegir la forma que más te interese mostrar la página de forma gratuita.

Utilidades de intercambiar fans

De una forma realmente sencilla podemos crear nuestro anuncio en la web, para conseguir visitar y fans para la página de facebook. Con muy buena usabilidad.

No es necesario ser un experto en la promoción dentro de Internet. Con indicar la URL de nuestra página podemos crear una campaña fácilmente. Dispones de herramientas avanzadas donde puedes cambiar los créditos por visitas o fans, según se elija.

Seguimiento de las campañas

Con las herramientas que ofrece Sumafan podemos hacer que todo el procedimiento sea automático. Desde nuestro panel de administración podemos observar el estado de las campañas, y como van funcionando.

Las ventajas que podemos encontrar en SumaFan

  • Posibilidad de configurar campañas según nuestras necesidades.
  • Conseguir fans. Al igual que una campaña en Facebook Ads, con SumaFan podemos segmentar los anuncios según el país, edad, sexo, etc. También se puede configurar el total de fans o visitas que queremos obtener en un día.
  • Controlar el presupuesto. Para tener un control total de lo que invertimos en publicidad, con SumaFan podemos controlar en todo momento los gastos, pudiendo fijar una cantidad determinada según lo que creamos oportuno.
  • Evitar las estafas. SumaFan tiene herramientas técnicas para verificar la autenticidad del usuario descartando perfiles falsos. Con el motivo de evitar posibles fraudes, Sumafan dispone de un sistema que evita los ingresos de perfiles falsos dentro del sistema. De esa forma todos los usuarios que componen Sumafan son personas verificadas con cuentas reales.
  • Distintas formas de pago para el beneficio de usuario. Sumafan permite pagar cómodamente por transferencia bancaria o por PayPal, según se prefiera.
  • Completamente legítimo. Todos los usuarios que se unen a Sumafan lo hacen aceptando las condiciones de uso. Por lo tanto se pueden anunciar tus productos o servicios sin ningún tipo de problema. Los usuarios tienen la opción de elegir los anuncios que quieran a su voluntad.

Promoción de Sumafan

Por estar de promoción Sumafan regala 1000 créditos para crear nuestras campañas y probar la web. Ahora es el momento de aprovechar la oportunidad antes que lo retiren. Si aún no te has apuntado en SumaFan y quieres hacerlo para ganar por partida doble, puedes hacerlo desde el siguiente banner:

10 Fans gratis para tu página

10 Fans totalmente gratis para tu página de Facebook, para la de tu marca, para la de tu grupo de música, de futbol, etc, y visitas para cualquier web. Si, como lo estás leyendo. Totalmente gratis. Y no solo eso sino que además podrás ganar dinero o bien ampliar esos 10 fans a muchísimos mas. Y lo mismo con las visitas. El límite lo pones tu.

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en SumaFan, la web que permite que funcione este invento. Si ya te inscribiste, pero no sabes como conseguir tus fans, sigue leyendo que lo explico. El único requisito es tener una Cuenta en Facebook, que si no la tienes siempre te la puedes crear antes, que es totalmente gratis y, fundamental si tienes una web (Social Media lo llaman), ya que es el sistema que utiliza SumaFan.

Solo por apuntarte, por ejemplo pinchando aquí, te regalan 1.000 créditos, que son el sistema que utiliza SumaFan. Estos 1.000 créditos no los puedes canjear por dinero. Por este motivo, ¿¿que mejor forma que canjearlos por fans o visitas?? Date prisa en registrarte por que no se si esta promoción durará mucho o la quitarán.

Conseguir fans para las páginas de Facebook

Una vez registrado accede a Tu cuenta. Al entrar deberías ver los datos que ha recopilado de tu cuenta de facebook. Pon el ratón encima de Consigue Fans y en el desplegable que te sale pincha en Tus Páginas. Verás que te aparece un recuadro para poner tu página, donde ya tienes puesta la parte de Facebook www.facebook.com/ por lo que solo debes añadir el código específico de tu página de Facebook. Esto es lo que sale después de www.facebook.com/ al entrar en tu pagina de facebook obviamente. Introduce el código de tu página y pincha en Enviar. Con esto ya estará creada tu campaña, pero ahora vamos a editarla para que entiendas bien los conceptos y la dejes a tu gusto.

Cada fan proporcionado por SumaFan tiene un coste de 100 créditos, de ahí que en el título del post te diga 10 Fans (los 1.000 créditos de regalo). Pero puedes conseguir los que quieras. Además puedes segmentar la campaña por país, edad o sexo, pero eso cuesta mas. Al pinchar en cada opción te lo explica. Ponemos que como máximo queremos 10, ya que si no sobrepasaríamos los 1.000 créditos y pinchamos en Guardar para activar la campaña. Tendrás tus 10 fans en un momento. Esto, obviamente, lo puedes aplicar a los créditos que ganes o que compres.

También puedes canjear tus 1.000 créditos iniciales (y todos los que ganes o compres obviamente) por visitas como te digo. En este caso el coste son 30 créditos, por lo que puedes conseguir 33 con los 1.000 créditos de bienvenida. Pero son eso, visitas, no tienen por que pinchar en Me Gusta. El proceso es similar y, como has visto, se hace en la misma pantalla. En lugar de Fans seleccionas 33 visitas, para no sobrepasar los 1.000 créditos, y pinchas en Guardar.

En resumen…

Yo lo he hecho en un las páginas de Facebook de Evita la Crisis y en la de Crea tu Propia Web, y fue sencillo, rápido y por supuesto gratis. De hecho, he reinvertido algo de lo sacado en conseguir mas fans. Aunque ahora lo he parado para ganar dinero y colgarte los Comprobantes de PagosRegístrate en SumaFan cuanto antes para aprovechar esos 1.000 créditos, por si acaso los dejan de regalar, ya que no han dicho nada al respecto.

En mi opinión ha sido la página revelación del año, y eso que empezó a finales a funcionar. La solvencia y seriedad de la empresa Cybernet Soluciones S.L. está mas que demostrada pues llevan mas de 10 años en el sector con otras páginas similares como son Es-Fácil y SumaClicks de las que solo se pueden decir maravillas. Por supuesto tiene sistema de referidos, de dos niveles en este caso, por lo que aprovecha para conseguirlos ahora, cuando solo tiene 20 días, que te será mucho mas fácil. En cuanto consiga el primer pago te lo cuelgo en la sección de Comprobantes de Pagos.

Y a ti, ¿Qué te parece?  ¿Ya estás apuntado? ¿Te lo estas pensando? ¿Cómo te va? ¿Has cobrado ya? Son muchos los que ya lo han hecho y solo tiene 20 días de vida. ¿Qué te contaré dentro de un año? Puedes apuntarte pinchando en el siguiente Banner:

Consigue mas Fans y promociona mejor tus páginas en la semana del sorteo

Ayer os hablamos de SumaFan, la nueva web de los creadores de Es-Fácil y SumaClicks, con mas de 10 años de experiencia en el sector. Os recuerdo que SumaFan paga por visitar páginas de Facebook, y por hacerse Fans en páginas de Facebook (pinchar en el Botón Me Gusta), y además nos regalan Fans y visitas para nuestras propias páginas, siendo por tanto un medio mas que interesante para promocionar nuestras páginas.

Tanto si ya les conoces como si no, hoy te traigo un sorteo diario que han sacado y que trae premios mas que interesantes para conseguir Fans y promocionar nuestras páginas. Si no estas apuntado no te preocupes que al final del post te pongo como hacerlo.

Del 19 al 23 de diciembre celebran la Semana del Sorteo:

# Harán 5 sorteos, uno cada día# Cada día habrá 5 ganadores# Premio: promoción especial de 10.000 créditos para cada ganador# Si el ganador ha comprado créditos previamente multiplica por 5 su premio: obtiene una promoción especial de 50.000 créditos# Hay 1.250.000 créditos en juego. ¡Suerte!# El nombre de los ganadores se publicará en su páginaEl programa de afiliados de SumaFan

Condiciones de participación:

  • Ser anunciante en SumaFan, cosa que puedes hacer totalmente gratis con los 1.000 créditos que te regalamos por registrarte desde el banner de abajo.
  • El participante autoriza a SumaFan a publicar su nombre y condición de ganador en su página en caso de resultar premiado.
  • Los créditos del premio no serán canjeables por euros, solo en promoción y Fans, que a la larga es lo que nos interesa.

Bonus Extras:

Promociona más y mejor tus páginas en la semana del sorteo

Hace ya algunos días os hablé de SumaFan, la nueva web de los creadores de Es-Fácil y SumaClicks, con mas de 10 años de experiencia en el sector. Os recuerdo que SumaFan nos paga por visitar páginas de Facebook, y por hacernos Fans en páginas de Facebook (pinchar en el Botón Me Gusta), y además nos regalan Fans y visitas para nuestras propias páginas, siendo por tanto un medio mas que interesante para promocionar nuestras páginas.

Como veis, mas que interesante. Los premios nos servirán para seguir promocionando nuestras páginas y consiguiendo Fans totalmente gratis y en unas fechas mas que interesantes para nuestras páginas.

Consigue Fans para tu página de Facebook y gana dinero

Cybernet Soluciones S.L. dueña de Es-Fácil, y de SumaClicks ha emprendido un nuevo proyecto, en este caso de diferente temática. Que sea de Cybernet Soluciones S.L. ya es un aliciente para apuntarse pues llevan mas de diez años de trayectoria intachable como sabréis los habituales del Blog, de hecho en la sección de Comprobantes de Pagos puedes ver los de Es-Fácil y Sumaclicks.

SumaFan, que así se llama este nuevo proyecto, nos permite rentabilizar nuestra cuenta de Facebook y conseguir Fans o Visitas y no solo lo puedes hacer totalmente gratis (te regalamos 10 Fans solo por registrarte) sino que podrás ganar dinero por utilizarlo, ¿Quien te había dado algo similar?. Si tienes una pagina de Facebookuna página web o un blog, o simplemente te apetece ganar dinero de forma sencilla SumaFan es tu lugar. Funciona de forma similar a AdMan o FanSlave, pero ademas podrás ganar fans para tu página web o blog, para tu marca o producto, cambiar tus créditos por fans o visitas y por supuesto, ganar dinero.

El funcionamiento es sencillo. SumaFan nos propone pagina en las que hacernos Fans y nos da créditos por ello. 1000 créditos son un euro, al estilo de SumaClicks, y luego esos créditos los cambiamos por dinero. Esto si lo aplicamos a nuestros futuros Fans lo hace seguro, fácil y rápido, pues van a cobrar dinero por hacerse Fans nuestros, por lo que se harán Fans con total seguridad. El mínimo de pago es de 10 € a través de PayPal si resides fuera de España, y si resides en España son 5 € a través de PayPal y 10 € por transferencia bancaria.

Para ganar estos créditos pinchamos (o será lo que tengan que hacer nuestros futuros Fans) en Consigue Créditos y luego en Visitar Páginas, aunque también sale en el home las páginas para visitar. También puedes conseguir Fans para tu página de Facebook (o la de tu web, tu blog, tu grupo de música, etc) o aumentar tus visitas, donde puedes segmentar tu página por país, edad, etc. Puedes pagar por PayPal, transferencia bancaria o con tus créditos de SumaFan (así te saldrá gratis) y además puedes determinar todo, el número máximo de fans diarios, los clicks totales, etc.

Como veis una forma rápida, sencilla y eficaz de aumentar el número de Fans de nuestra página de Facebook y de conseguir visitas.

Por supuesto tiene sistema de referidos, en este caso de dos niveles, en lugar de los 10 de SumaClicks, y ganamos el 50 % del primer nivel y el 25 % del segundo. Aprovecha para invitar ahora que es nueva, y tendrás mas posibilidades de conseguir muchos referidos.

Por ultimo os dejo las condiciones de SumaFan para que luego no tengáis sorpresas, si las incumplís os borraran la cuenta y perderéis todo lo ganado:

  • Registrar en SumaFan cuentas de Facebook falsas.
  • Registrarse en SumaFan con varias cuentas.
  • Inscribir a usuarios en SumaFan sin su consentimiento.
  • Abrir o dejar activa la página de inicio o el enlace “Me gusta “ mediante rutinas automatizadas. (Se anularán los créditos conseguidos por el usuario ).
  • Copiar, reproducir o publicar los contenidos de la web sin la autorización del propietario.
  • SumaFan se reserva el derecho de anulación del acuerdo de los usuarios que no cumplan las condiciones presentes, sin derecho a reclamación o indemnización posible. Guardándose el derecho a adoptar los pasos jurídicos pertinentes.
  • Al hacer click en “YA NO ME GUSTA” se perderán los créditos conseguidos por hacerse fan, por lo que sabemos que serán Fans duraderos.

Gana Fans y Dinero con SumaFan

Cybernet Soluciones S.L. dueña de Es-Fácil, y de SumaClicks ha emprendido un nuevo proyecto. En este caso de diferente temática. Que sea de Cybernet Soluciones S.L. ya es un aliciente para apuntarse, pues llevan mas de diez años de trayectoria intachable, como sabréis los habituales del Blog. De hecho, en la sección de Comprobantes de Pagos puedes ver los de Es-Fácil y Sumaclicks.

SumaFan, que así se llama este nuevo proyecto, nos permite rentabilizar nuestra cuenta de Facebook. Si tienes una pagina de Facebook, una página web o un blog, o simplemente te apetece ganar dinero de forma sencilla, SumaFan es tu lugar. Funciona de forma similar a AdMan o FanSlave, pero ademas podrás ganar fans para tu página web o blog, para tu marca o producto, cambiar tus créditos por fans o visitas y por supuesto, lo que mas nos gusta, ganar dinero.

El funcionamiento es sencillo. SumaFan nos propone pagina en las que hacernos Fans y nos da créditos por ello. 1000 créditos son un euro, al estilo de SumaClicks, y luego esos créditos los cambiamos por dinero. El mínimo de pago es de 10 € a través de PayPal si resides fuera de España, y si resides en España son 5 € a través de PayPal y 10 € por transferencia bancaria.

Ganar dinero con Sumafan

Para ganar estos créditos pinchamos en Consigue Créditos y luego en Visitar Páginas. Aunque también sale en el home las páginas para visitar. También puedes conseguir Fans para tu página de Facebook (o la de tu web, tu blog, tu grupo de música, etc) o aumentar tus visitas, donde puedes segmentar tu página por país, edad, etc. Puedes pagar por PayPal, transferencia bancaria o con tus créditos de SumaFan (así te saldrá gratis) y además puedes determinar todo, el número máximo de fans diarios, los clicks totales, etc.

Con SumaFan también existe la posibilidad de ganar dinero. El funcionamiento de la web es 100% legal. De esa forma se puedes conseguir unos ingresos extras realizando una serie de acciones. Tendrás el control de visitar o hacerte fan de las campañas que más te gusten, sabiendo cuanto ganas por cada acción que hagas.

Las formas de ganar dinero con Sumafan

Todo gratuito. Solo tienes que tener un perfil dentro de Facebook para utilizar SumaFan y sacar ventaja de esta. Todo gratis y sin pagar nada. Es rápido y sencillo de utilizar

Solo con tu registro y, si lo ves oportuno, puedes hacerte fan de las páginas que se encuentran en la web. De una manera muy intuitiva se puede operar en la página, donde podemos cambiar los créditos conseguidos por dinero. O también por visitas para las páginas de Facebook.

Ganando dinero por recomendación

Por supuesto tiene sistema de referidos. En este caso de dos niveles, en lugar de los 10 de SumaClicks, y ganamos el 50 % del primer nivel y el 25 % del segundo. Aprovecha para invitar ahora que es nueva, y tendrás mas posibilidades de conseguir muchos referidos.

Si recomiendas SumaFan a familiares, amigos, seguidores, etc, puedes ganar un porcentaje de los créditos que consiguen ellos. De esa forma ganas un 50% de los créditos que ellos van acumulando y, a la vez, un 25% de los créditos que consiguen sus afiliados. Todo esto para siempre mientras sigas en la web y, por supuesto, sin que ellos dejen de ganar nada por ello.

Claridad

Desde tu panel puedes observar la cantidad de créditos que vas acumulando, los afiliados y los pagos que se van efectuando.

Por ultimo te dejo las condiciones de SumaFan para que luego no tengas sorpresas. Si las incumples te borraran la cuenta y perderás todo lo ganado:

  • Registrar en SumaFan cuentas de Facebook falsas.
  • Registrarse en SumaFan con varias cuentas.
  • Inscribir a usuarios en SumaFan sin su consentimiento.
  • Abrir o dejar activa la página de inicio o el enlace “Me gusta “ mediante rutinas automatizadas. (Se anularán los créditos conseguidos por el usuario).
  • Copiar, reproducir o publicar los contenidos de la web sin la autorización del propietario.
  • SumaFan se reserva el derecho de anulación del acuerdo de los usuarios que no cumplan las condiciones presentes, sin derecho a reclamación o indemnización posible. Guardándose el derecho a adoptar los pasos jurídicos pertinentes.
  • Al hacer click en “YA NO ME GUSTA” se perderán los créditos conseguidos por hacerse fan.

Yo ya me he apuntado pues solo que sea de los dueños de SumaClicks y Es-Fácil ya es toda una garantía. Si quieres apuntarte en SumaFan y empezar a utilizar este singular método de Promoción, pincha en el siguiente banner y ganarás tus primeros 1000 créditos (para promocionar tu página y conseguir 10 Fans):

El programa de afiliados de SumaFan


Si también quieres apuntarte en Es-Fácil, la pionera en Marketing permission, y propiedad de los mismos dueños pincha en el Banner de abajo:

 Pago solicitado en Sumaclicks
3 6 Pago solicitado en Sumaclicks

Aquí podéis ver también el comprobante de pago de Es-Fácil. Si la que no conoces es SumaClicks y quieres apuntarte pincha en el siguiente Banner:

Por supuesto mi recomendación es que te apuntes a las tres pues te será mas fácil cobrar (tienen tres mínimos diferentes y acumularías en ambas a la vez), y las tres son totalmente fiables (aquí podéis ver también el 2º comprobante de pago de SumaClicks).


2 respuestas a «El programa de afiliados de SumaFan»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *