Encuestas con Opiniolandia

Ya te conté hace tiempo que soy usuario de páginas de encuestas y entre ellas, estoy registrado en Opiniolandia. Me gusta rellenarlas, si no son muy largas, te sientes útil y en ocasiones te enteras de los últimos productos, películas, etc. 

Si lo que de verdad queremos es ganar dinero haciendo encuestas lo mejor es apuntarnos en varios paneles a la vez, así podremos aumentar nuestros ingresos considerablemente. La verdad es que Opiniolandia, por razones de imagen, puede parecer una de las mejores páginas de este sitio.

Tiene una web genial, presume de su aportación a las ONGs y además envía numerosas encuestas cada semana. Este último punto, puede que sea el que más la diferencie de las otras páginas de esta categoría.

Además, cuenta con una opción muy interesante, ya que realiza concursos trimestralmente de 1250 €, en los que podremos participar al mismo tiempo que ganamos dinero haciendo las encuestas, ya que nos darán unas participaciones con cada encuesta que empecemos.

Y lo mejor de todo es que dichas participaciones las podemos recibir aunque no terminemos las encuestas. Te explico cómo inscribirte en está página y cómo puedes conseguir dinero sin levantarte de la silla del ordenador:

Encuestas con Opiniolandia

  1. Entras en Opiniolandia. Rellenas nombre, apellido, sexo y e-mail y dale a “enviar solicitud” en breve recibirás un mensaje de correo que te indicará lo que tienes que hacer para darte de alta en esta página.
  2. Una vez [email protected] ya tienes tu perfil y podrás contestar a todas las encuestas que quieras y así podrás entrar en sorteos de muchos premios. A mi todavía no me ha tocado ningún premio.
  3. Te mandarán correos a tu bandeja de entrada y te ofrecerán que hagas encuestas de aproximadamente 20 min si das con el perfil te darán una cantidad de dinero, si no das con el perfil entrarás en el sorteo de regalos. Te pagan mediante paypal.

Pincha en el banner inferior y date de alta en Opiniolandia o pincha Aquí:

Encuestas con Opiniolandia

Opiniolandia, estudios de mercado

Opiniolandia te da la oportunidad de hacer llegar tu opinión a empresas, departamentos de gobierno y otras organizaciones, a través de tu participación en las encuestas que gestionan para más de 1500 compañías de investigación de mercado cada año.

Todos los nuevos miembros tienen la oportunidad de ganar grandes premios incluso antes de completar encuestas. Además de muchos otros sorteos especiales donde te dan la oportunidad de obtener fantásticas recompensas solo por ser miembro de Opiniolandia.

Algunos estudios ofrecen incentivos en efectivo. Cada vez que completes una de estas encuestas te enviarán el dinero directamente a tu cuenta PayPal. También ofrecen premios adicionales como PSP, escapadas de fin de semana… Para darte de alta pincha en el Banner de abajo o haz click Aquí.

Encuestas con Opiniolandia

[+Info]Opiniolandia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.