España Campeona del Mundo de Fútbol

Pues como ya sabréis todos si no sois de otro planeta, España quedó ayer campeona del mundo de Fútbol tras enfrentarse a Holanda en 120 minutos de infarto para los patrios y todos los que lo estábamos viendo. La Roja contra la Naranja.

España demostró que, además de saber jugar al fútbol, saben comportarse como señores, pese a la juventud de muchos de los integrantes de esta selección campeona con 4 bicampeones del mundo (aunque estos últimos fuera sub 20).

La victoria de ayer fue merecida y, como no, desde aquí también queremos felicitar a los campeones. Enhorabuena Chicos. Habéis hecho historia. España entera lo celebra y el mundo entero y el buen Fútbol lo disfrutan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.