Facebook supera a Google

Facebook supera a Google

Las numerosas felicitaciones navideñas realizadas a través de las redes sociales durante las fiestas navideñas, semana santa, etc, son muestra de la importancia que estas webs han adquirido como canales de comunicación. Hasta el punto de que Facebook, por primera vez en su historia, ha superado en número de visitas al gigante de los buscadores: Google.

Facebook supera a Google

Una clara muestra de ello es que Facebook, la red social más popular, ha logrado colocarse como el portal más visitado de EEUU durante las pasadas Nochebuena y Navidad de 2009. Superando, por primera vez en la historia, al todopoderoso Google. Así lo asegura la empresa Hitwise, que analiza el tráfico online.

El número de adeptos a Facebook ha aumentado hasta los 350 millones de usuarios en todo el mundo y ha sido la palabra más usada en los motores de búsqueda. Recuerda que Evita la Crisis también tiene una página en facebook, a la que te puedes unir cuando quieras para estar siempre al día.

*fuente: periodistadigital.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.