Foro de Ganar Dinero arreglado

He arreglado el Foro de Ganar Dinero. Lo primero quisiera agradecer a Eloy el aviso, y es que parece ser que desde el cambio de diseño los foros no funcionaban. Bueno pues ya están arreglados. Estaban recién estrenados por lo que muchos no os habréis dado ni cuenta pero bueno ahora podéis utilizarlos y conocerlos. De momento tenemos varios Foros, el de las Normas que es el primero que debéis leer, el de Presentación, para que os presentéis ante la Comunidad, el General, para hablar un poco de todo y el de Promociona tu Web, para que hagáis lo obvio. Según vayamos poniendo mas temas iremos ampliando los Foros, pero de momento creo que con estos basta. Ya los iremos llenando.

Para reinaugurar los Foros con buen pie, he sacado una promoción para los diez primeros usuarios que seáis Referidos míos de cualquiera de las páginas para Ganar Dinero en Internet que os presento en el Blog, y que pongáis un post en los Foros (no valdrán post en el de Promociona tu Web pues este ya tiene beneficios, como son las visitas y el enlace a vuestra web o blog), tendréis vuestro link de dicho programa (si son varios podéis elegir cual queréis) durante una semana en todo el Blog, en lugar de el mío. Es una manera de que podáis conseguir mas Referidos. Os recomiendo elegir programas que tengan varios niveles de Referidos pues les sacareis mas partido, pero sois libres de elegir el que queráis siempre que seáis Referido mio.

He observado que a veces en lugar de cargarme el Foro, me carga un banner de publicidad, la solución es actualizar y ya carga correctamente. No penséis que es algo que he puesto yo así, es un fallo que no se de donde viene y que estoy tratando de arreglar. También observaréis que el Foro está en Spanglish, es decir que hay partes en inglés y partes en español. Estoy en ello también. Estos son los fallos que he visto de momento, si veis algún otro no dudéis en comentármelo para solucionarlo.

Por supuesto en el Foro General me podéis dejar vuestras sugerencias tanto para las Normas del Foro como para cualquier tema que se os ocurra, y entre todos las debatimos. Espero que en esta nueva andadura os animéis a participar en los Foros como ya lo váis haciendo en los comentarios. Tened en cuenta que cuantos mas puntos de vista compartamos mas amplia será nuestra experiencia. También podéis comentar en los Foros el Ranking de páginas para Ganar Dinero en Internet y la Lista Negra y así influir en ellos.

Y tú, ¿Los ves útiles? ¿vas a participar? ¿Te gusta la promoción de reinauguración? ¿Qué opinas de nuestro Foro de Ganar Dinero?

Retiramos el Foro y novedad BeRuby

Bueno pues como habréis visto desde el nuevo año estamos sin foro. Lo hemos quitado por que la mayoría utilizáis los comentarios del Blog para comentar vuestras opiniones, y por tanto el foro lo único que tenía era una copia de los post que os ponemos así que nos pareció superfluo. Por supuesto lo volveremos a poner si se hace necesario, pero pensamos que de momento no lo es.

La novedad BeRuby es muy importante. Hemos llegado al mínimo por lo que en breve solicitaremos el pago. Ya os hemos hablado varias veces de BeRuby, y es que es de los mejores por que tiene muchas formas de ganar dinero, ademas que la mayoría por lo que nos pagan es por hacer cosas que ya haces, con lo cual no tiene misterio.

Hemos llegado al mínimo confirmado pero aun nos quedan casi 30 € mas acumulados que cobraremos próximamente. Como veis es lo que os decimos siempre. El primer pago es el mas difícil, luego todo va viniendo muchísimo mas fácil.

En próximos artículos os explico todo detalladamente, mientras tanto si aún no estas en BeRuby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el mas aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias o, como te recomiendo en este artículo en todos para multiplicar tus ganancias por 6 de momento, solo por hacerlo desde mi enlace te regalarán tu primer euro:

¡¡Regístrate y genera 10 euros el primer día, registrándote en algunas páginas de registro!!

Si aún así te quedan dudas Aquí tienes las respuestas.

Interacciones con los lectores

Comentarios

Deja un Comentario

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Olvidaste tu contraseña?