Ganar dinero con Miniemail leyendo y los referidos

Actualización: Finalmente Miniemail es Scam, por falta de atención, por seguir mandando emails con la página en construcción, y finalmente, por borrar la página que ahora mismo esta inaccesible, y como tal está en la Lista Negra. Si quieres encontrar otros programas PTR similares que si que pagan podrás encontrarlos en la sección de Ganar Dinero Leyendo Emails. También puedes encontrar otros programas que pagan por otras cosas o ir a la sección de Ganar Dinero donde están todas. No olvides visitar nuestro Ranking con las 25 mejores páginas para Ganar dinero en Internet. Te dejo a continuación el texto original:

Hoy te quiero presentar Miniemail, otro programa que nos paga por leer emails.

Miniemail, cobra por leer emails

¿Qué necesitas para conseguir beneficios con miniemail?

Muy sencillo. ¡Sólo necesitas un ordenador con acceso a internet y tener correo electrónico! Increíble, ¿verdad? Con miniemailes muy sencillo ganar dinero y te lo explicamos paso a paso, para que no te queden dudas.

  1. Primero, tienes que registrarte en miniemail para comenzar, ¡no te llevará ni 5 minutos!
  2. Nosotros te enviaremos solo la publicidad de los temas que te interese a tu correo electrónico.
  3. Ganarás dinero cada vez que leas uno de nuestros mensajes
  4. Y Ganarás dinero también si tus amigos se registran en miniemail. Y pasan a formar parte de tu grupo de afiliados… y todo sin moverte de tu casa y sin que tengas que invertir ni un céntimo.

Con este programa en conjunción con el resto de opciones tenemos otro complemento que no nos quita nada de tiempo pues solo hay que leer el email y pinchar en el link. Como también admite referidos, si se lo decimos a nuestros amigos también cobraremos por lo que ellos lean.

Ganar dinero con Miniemail leyendo y los referidos

Siguiendo con el repaso que estamos haciendo a las empresas con las que podemos ganar dinero por leer emails hoy le toca el turno a Miniemail. Ya os hablamos de ella, y de como podíais aumentar los beneficios con Miniemail y Minibarra.

Hoy nos centraremos en Miniemail para explicaros mas detalladamente como funciona. Miniemail es uno de los servicios en español que te ofrece ganar dinero con tu correo electrónico. Te envían todos aquellos emails de publicidad de los temas que te interesan y además te pagan dinero por cada uno que leas.

Es así de fácil y sencillo.

  • Ganarás dinero por los mensajes de publicidad que te manden.
  • Ganarás dinero por recomendar su servicio a tus amigos y conseguir referidos.

Cada vez que recibas y leas un correo de Miniemail, ¡ganarás dinero!

Cuando te registres en Miniemail ganarás 0,03 dólares por cada correo promocional que te envíen. También cuando un referido tuyo se registre en Miniemail, cobrarás 0,01 dólares por cada email que le envíen y otros 0,01 dólares por cada correo que envíen a los amigos de tus amigos, así hasta tres niveles.

Por ello te hablo siempre de la importancia de conseguir referidos, no solo para los programas, sino también para vosotros, por que aumentan las posibilidades de ganar dinero y además mas rápido. Lo que podemos hacer para ello es poner los enlaces de alta accesibles desde vuestra pagina, blog, email, firma en los foros, etc, de esta forma podéis aumentar vuestros referidos.

Y diréis, vale, esto está genial pero…

¿Qué es Miniemail?:

Es una empresa consolidada en el sector de la publicidad por Internet. Son intermediarios; crean un puente entre diferentes anunciantes y el usuario final, que eres tú.

¿Qué necesitas para conseguir beneficios con Miniemail?

Muy sencillo. ¡Sólo necesitas un ordenador con acceso a internet y tener correo electrónico! Increíble, ¿verdad? Con miniemail es muy sencillo ganar dinero y te lo explicamos paso a paso, para que no te queden dudas:

  1. Primero, tienes que registrarte en http://www.miniemail.com/ para comenzar, y no te llevará ni 5 minutos!
  2. Ellos te enviaran solo la publicidad de los temas que te interesen a tu correo electrónico.
  3. Ganarás dinero cada vez que leas uno de sus mensajes
  4. Y Ganarás dinero también si tus amigos se registran en Miniemail. Y pasan a formar parte de tu grupo de afiliados… y todo sin moverte de tu casa y sin que tengas que invertir ni un céntimo.

Pero vayamos por partes:

¿Cómo funciona el sistema?

El sistema como el de todos los PTR consiste en difundir publicidad a través del correo electrónico. El correo electrónico es, hoy en día, una herramienta de comunicación muy importante. A través de su sistema te mantendrán informado, con mensajes de correo, de las novedades que sus anunciantes quieran hacerte llegar y lo mejor de todo es que ganarás dinero sólo por ello.

Al mismo tiempo, sus anunciantes estarán contentos por conseguir que su publicidad llegue a usuarios como tú, que navegan por la red. De este modo, todos ganamos. Parece increíble, ¿verdad? Los anunciantes los pagan por enviarte información de sus productos, servicios y novedades.

Y ellos te pagan a ti por leerla, ¡así de sencillo! Sí, es cierto. ¡Es muy sencillo! Ganarás dinero cada vez que recibas un correo de Miniemail, sólo por leerlo. Además, sólo recibirás mensajes de los temas que te interesen, con lo que el beneficio es doble, pues te mantendrás informado cobrando por ello.

¿Cuáles son mis beneficios?

Cada vez que recibas y leas un correo de Miniemail, ganarás dinero. Como te explicamos mas arriba, cuando te registres en Miniemail ganarás 0,03 dólares por cada correo promocional que te envíen.

También cuando un referido tuyo se registre en Miniemail, cobrarás 0,01 dólares por cada email que le envíen y otros 0,01 dólares por cada correo que envíen a los amigos de tus amigos, así hasta tres niveles. ¡Ahora calcula cuánto ganarás!

¿Cómo cobraré?

Cobro de servicios

Miniemail utiliza el sistema de minis para cuantificar las ganancias conseguidas por la lectura de correos. Debes saber que por la lectura de un correo recibes directamente tres minis, así como uno mini por cada email leído por alguno de tus referidos.

Además, tienes la posibilidad de recibir más minis en función de promociones que se van realizando periódicamente, promociones que puedes consultar en el apartado Promociones de tu zona de miembro. Actualmente 100 minis equivalen a un dólar.

El pago mínimo que se realiza es de 60 dólares, por lo que necesitarás tener acumulados un mínimo de 6.000 minis para solicitar un pago. Puedes comprobar los minis que tienes en el apartado estadísticas de tu zona de miembro de Miniemail.

Allí puedes ver el desglose de minis conseguidos por los distintos conceptos posibles, e-mails leídos, e-mails de referidos y otras promociones. Las solicitudes de pagos, así como otras tareas relacionadas con la gestión de tus minis, se realiza a través del portal: http://www.minibanco.com/

Si te registraste directamente a través de Miniemail puedes acceder a esta web utilizando el mismo usuario. Si por el contrario tu registro se realizó en primer lugar en minibanco, deberás utilizar la contraseña que se te facilitó en su momento.

Recuerda que siempre tienes disponible la opción «recordar contraseña» en caso de haberla perdido. Recuerda también que, si te das de alta en Minibarra, deberías utilizar los mismos datos para que tus ganancias se sumen.

Una vez hayas accedido a la zona privada del portal minibanco, podrás comprobar tus datos de registro. Es muy importante que esté introducida la cuenta bancaria correctamente. En caso contrario no se podrán realizar las transferencias solicitadas.

En el menú de la izquierda puedes acceder a la opción Movimientos. Desde este apartado se realizan todas las operaciones que te permitan gestionar tus minis.

Transferencia

Con esta opción puedes transferir minis a otra cuenta de usuario.

Extractos

En este apartado puedes consultar los últimos movimientos realizados en tu cuenta. Estos movimientos incluyen minis recibidos por correos leídos, transferencia de minis o pagos solicitados.

Solicitar pagos

Este es el apartado desde el que podrás solicitar el cobro en $ correspondiente a los minis obtenidos.Se te pedirán otra vez tus datos por motivos de seguridad y el importe (en $) que quieres recibir por transferencia.

Tal y como te he mencionado anteriormente, el importe mínimo que se puede solicitar es de 60$. Al solicitar el pago ellos recibirán el aviso automáticamente y se encargaran de que se te transfieran a tu cuenta bancaria a la mayor brevedad posible la cantidad señalada.

Ahora que sabes cómo funciona puedes darte de alta pinchando en el banner de abajo o haciendo click aquí:

Nuevos concursos en Miniemail

Todos conocéis Miniemail por que nos pagan por leer emails. Y habréis visto en anteriores post que os hemos hablado de que organizan sorteos, y habréis pensado que estamos locos por que no habéis visto ninguno.

Bien, pues desde Miniemail nos comunican que a partir del próximo 20 de Septiembre, habrá nuevos concursos en la web, cosa que ya echábamos de menos. Sólo por estar registrados en Miniemail ya podremos ganar diferentes regalos. Algunos de los premios a sortear serán:

  • Dinero en efectivo.
  • Móviles.
  • Recargas de móviles.
  • Una Playstation 3.

El concurso será lanzado el día 20 (en dos días, así que permanece atento) y el sistema es muy sencillo. Los miembros reciben un email con un boleto y de forma aleatoria pueden ver si son uno de los ganadores.

En la web saldrá publicado el nombre de usuario y país de procedencia del ganador. ¡Muy importante! Habrá un hueco de reserva por si el usuario ganador ha realizado fraude o es imposible contactarle por email.

Faltan dos días, así que si aun no estás registrado en Miniemail estás a tiempo. Pincha en el siguiente banner para registrarte y optar a los sorteos:

Mucha suerte a todos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.