Google nos premia con PageRank 1

Pues si amigos, por fin Google nos otorga de nuevo el primer punto de Pagerank. El Pagerank es una puntuación que Google otorga en función de un algoritmo propio y su puntuación va de 0 a 10, siendo 0 el inicio e todas las paginas, o bien paginas penalizadas por el motivo que sea, y 10 el de paginas punteras (y no todas, por ejemplo nokia tiene un PR de 8).

Desde los cambio que hicimos de urls y de sistema del Blog, perdimos nuestro PR que era de 2 y quedamos en 0 donde hemos estado mas de un año, y es que la forma en la que Google aplica esta puntuación sigue siendo un gran misterio. Sin embargo ayer, cual no seria nuestra alegría, al ver que Google nos habia dado de nuevo un punto. Ahora solo hay que ir subiendo poco a poco.

Este punto de Pagerank es algo mas que un orgullo. Cuando Google te da uno o mas puntos, no solo esta premiando tu trabajo y esfuerzo diciendo que tu Web tiene un mínimo de calidad sino que también te envía mas visitas, mas cuantos mas puntos tengas. Esto es un orgullo y una responsabilidad pues hay mas gente que va a entrar a nuestra Web y a la que hay que contentar.

Así que si eres nuevo en la Web (como si ya llevas tiempo con nosotros) dinos que te falta en este Blog y trataremos de ponéroslo.

Si quieres saber algo mas sobre el Pagerank pincha Aquí.

2 comentarios

    1. Hola

      Me refiero a que hay paginas que utilizan medios fraudulentos para subir en los buscadores y aumentar sus visitas, y estos trucos Google los penaliza, restando PageRank o incluso baneando la pagina. Y cuando Google banea suele ser de por Vida.

      Salu2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.