Categorías
Antigua

No hay dos sin tres: GanarDineroBux

Efectivamente, no hay dos sin tres: GanarDineroBux también ha cerrado las puertas. Ya es la tercera de la que os hablo esta semana, aunque como os dije el viernes, no lo he visto esta semana. El motivo por el que no os he hablado de ellos estos días de atrás es por que me parece que no se pueden comparar los dos cierres que he comentado con el de hoy, ya que este me parece una estafa hacia nosotros.

Según dicen en su comunicado fueron hackeados y sin mucha explicación mas piden disculpas «y a otra cosa mariposa«. Ahora se convierten en un blog como este. Pero ¿¿que pasa con nuestras ganancias?? ¿¿y con nuestros referidos??

Pues que se lo quedan por toda la cara, y no solo no dan explicaciones sino que siguen como si tal cosa y publican métodos para ganar dinero, de los que no se si alguien se fiará, pero vamos por mi parte pasan a la Lista Negra, pese a que ahora ya no sean un método para ganar dinero como tal sino un blog, ya que no me parece lógico, quitar el script, no dar ni una explicación y por supuesto quedarse con nuestro trabajo.

Son SCAM, puesto que no han cumplido para nada con sus usuarios. Si no tenían copia de seguridad (por intentar encontrar una explicación) me parecería una falta de profesionalidad importante, pero como digo son solo especulaciones que es lo que surge cuando no se dan explicaciones, como ya hemos visto en otras ocasiones.

Definitivamente, esta semana que viene pasaré el Ranking de top 25 a top 20, es decir, las mejores 20 páginas para Ganar Dinero en Internet, y no se que opinareis de reducirla aun mas a 15 o a 10 incluso, no se. Acepto sugerencias.

De cualquier forma esto será la semana que viene. Hoy nos quedamos con la mala noticia, pero no será así como acabaremos la semana, pues prefiero quedarme con la primera parte de ella en la que he solicitado pagos y recibido algunos. Manzanas podridas como este caso las habrá siempre, y para eso nació la Lista Negra. Ahora a prepararnos para que la semana que viene sea mucho mejor que esta, y a cruzar los dedos para que no haya mas cierres.

Y a ti, ¿Te ha afectado el cierre de GanarDineroBux?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *