He recibido el pago de Feebbo

Hoy he recibido el pago de Feebbo, la web que nos paga 1 euro por cada encuesta, en concreto de 55.35 €. De Feebo ya os he hablado varias veces. De Feebbo se habla bastante en la red, hay mucha gente que dice que no pagan, y para prueba de que no es así os dejo este comprobante de pago de Feebbo:

Pago-Feebo-recibido

Cierto es que han tenido mil problemas con las Formas de pago. Al principio pagaban a través de una tarjeta tipo «monedero» de la caixa, que ya no utilizan. Luego cambiaron a otra que yo no llegue a ver, en esta ya empezaron a ofrecer transferencia bancaria (eso si, de manera temporal), ya que no acababa de salir todo como debía. Ahora tienen otra, Wizzo, a mi en teoría me pone que la he solicitado, juraría que si, pero sinceramente ya no me acuerdo. El caso es que aun no me ha llegado y por ese motivo solicité el pago por transferencia, que ha tardado lo suyo, pero como veis ha llegado sin problemas.

Mucho se ha hablado de también de las nuevas encuestas que requieren registro (casi todas) y para las que el incentivo de un euro se nos antoja insuficiente en muchos casos por lo que después de haber contestado alguna preguntas al final no nos interesa seguir con la encuesta. Bien pues a partir de ahora te van a pagar 5 cénts cada vez que nos expulsen de una encuesta, siempre y cuando hayamos pasado de la 5 pregunta al menos.

Al principio las encuestas imagino que por el tema de la promoción eran normales, pero ahora que ya están establecidos y que a lo mejor el sector no produce lo que esperaban incluyen estas encuestas, algo que es de agradecer, ya que sino no cobraríamos, pero pienso que habría que ajustar el precio, ya que si bien un euro por encuesta esta muy bien, un euro por registro y encuesta ya no lo está tanto. Esperamos que ajusten el precio de este tipo de encuestas o que consigan mas encuestas «reales».

Para solicitar tu tarjeta tienes que haber completado 10 encuestas (por las que no te pagan) y luego ya cada una que completes 1 euro y cada una que te expulsen 5 céntimos. La transferencia de saldo a tu tarjeta la puedes realizar cuando quieras, aunque tiene 0,05 € de comisión.

Así que nada, deciros que seguimos confiando en estos chicos de Ciudad Real, y esperamos que sigan mejorando. Para registrarte en Encuestas Feebbo puedes hacerlo pinchando en el siguiente banner y empezarás a Ganar Dinero por opinar:

Mejoras en Feebbo

Junto con el pago nos informan de Mejoras en Feebbo a nuestra tarjeta nos envían un email con novedades que han incluido y que francamente son mejoras interesantes. Os las comento por si os faltaba algún motivo para apuntaros a Feebbo.

Para empezar han actualizado la página de saldo para que puedas ver tu saldo actualizado día a día, tus transferencias, y el historial de encuestas realizadas, donde aparece más información sobre las encuestas que has hecho, las que se validan, etc…

Esta nueva página te aparecerá una vez que completes tus 10 primeras encuestas.

Mucho se ha hablado de las nuevas encuestas que requieren registro para las que el incentivo de un euro se nos antoja insuficiente en muchos casos por lo que después de haber contestado alguna preguntas al final no nos interesa seguir con la encuesta. Bien pues a partir de ahora te van a pagar 5 cénts cada vez que nos expulsen de una encuesta.

Algunos tipos de encuestas en las que participamos las contratan clientes que necesitan validar las respuestas que hemos dado. Por eso, hasta que el cliente no se la valide no se te sumará al número de encuestas realizadas y validadas, si no a Encuestas pendientes de validar, sección que imagino que ya habríais visto y que se va volviendo cada vez mas habitual en las paginas del ramo de cara a poder afrontar los pagos. Esto es una mejora, aunque no nos lo parezca, pues de esta forma nos podrán pagar sin quebrar y dejar de tener otra página interesante.

Según han informado también los chicos de Feebbo, esta semana pasada han pagado todos los pagos pendientes (13 de agosto). En mi caso, como os digo al principio del post, así ha sido y ya consta el dinero en mi tarjeta. Esta vez les ha llevado más tiempo de lo habitual pero si tenías un pago pendiente deberías de haber cobrado la transferencia. Mira en tu saldo y debe de poner “Transferencia pagada”.

Este email demuestra que Feebbo sigue viva y que pese a los problemas que tuvieron siguen fuertes. Yo por mi parte no pienso que Feebbo sea un timo ni pienso que no paguen. Es más, como ya os conté poseo la tarjeta de la Caixa y también he utilizado el dinero que he ganado con las encuestas para realizar compras.

Aquí tienes mas información sobre Feebbo.

Para registrarte en Feebbo y ganar 1 euro por cada encuesta que completes, puedes hacerlo pinchando aquí.

Comunicado de Feebbo

Feebbo nos enviaba ayer un comunicado a todos sus miembros aclarando algunos términos. Os copio y pego a continuación el comunicado completo:

Comunicado de Feebbo

Queridos amigos!

Desde hace varias semanas hemos detectado quejas hacia nuestra plataforma de encuestas online, y nos gustaría arrojar un poco de luz desde Feebbo:

– Primero: desmentimos que Feebbo sea un timo, somos una startup que se está consolidando en el mercado poco a poco, nuestro objetivo principal es afianzarnos como empresa de estudios de mercado 2.0 en el que expresar tu opinión sea agradable, sencillo, rápido y directo.

– Segundo: Métodos de pago, a día de hoy solo tenemos un método de pago que es la tarjeta monedero de la Caixa, este método de pago nos está creando retrasos en los envíos y estamos valorando la opción de combinarlo con otros tipos de pago, de esta manera tendrás acceso más rápido a tu dinero.

– Tercero: Transferencias, A día de hoy hemos dejado pagadas todas las transferencias pendientes por lo que mañana tendrás disponible tu saldo solicitado. Parte de este retraso se debe a circunstancias ajenas a nosotros y no se volverán a repetir… Las nuevas peticiones se volverán a ingresar cuando nuestro sistema registre 1000 transferencias solicitadas, no podemos definir una fecha exacta.(El motivo es muy sencillo, reducir costes)

– Cuarto: continuas mejoras, en Feebbo no paramos de realizar mejoras en todas las partes de nuestra plataforma; en los próximos días encontraréis que la aplicación funcionará más rápida y fluida. Os menciono algunos temas en los que estamos trabajando actualmente:

Edición de perfil, velocidad en acceso a la base de datos, mejores configuraciones del servidor, nuevas interfaces, implementación de nuevos métodos de pago en nuestro panel, mejoras de usabilidad para todos vosotros, etc…

– Quinto: apoyo y colaboración, nos encanta recibir vuestro feedback en nuestro correo de contacto, de todas vuestras solicitudes, reclamaciones, modificaciones, aprendemos y rectificamos muchas cosas de nuestra plataforma. Desde Feebbo os damos 1000 gracias por todo el apoyo y la colaboración que mostráis día a día.

En Feebbo somos un equipo pequeño de 5 personas entre desarrollo, comerciales, diseño, etc… En estos momentos sois más de 50.000 usuarios. Como cualquier plataforma tenemos problemas y queremos que sepáis que lo damos todo para solucionarlos, pero necesitamos vuestro apoyo.

Feebbo es una comunidad en la que queremos que te sientas de pm por dar tu opinión a las marcas consiguiendo recompensas y promociones especiales para ti.

Pero que nadie se lleve a engaño, nadie se va a hacer millonario dando su opinión.

Para que nos lleguen más encuestas necesitamos tu apoyo, recomiéndanos, comparte nuestro contenido y ayúdanos a crecer y a mejorar.

Feebbo es de todos

Por mi parte no era necesario el comunicado porque no pienso que Feebbo sea un timo ni pienso que no paguen. Es más, como ya os conté poseo la tarjeta de la Caixa y también he utilizado el dinero que he ganado con las encuestas para realizar compras.

Aquí tienes mas información sobre Feebbo.

Para registrarte en Feebbo puedes hacerlo pinchando aquí.

Tarjeta Feebbo recibida

Como ya os comenté, el viernes 28 de Octubre solicite la tarjeta de Feebbo, la empresa que paga un euro por cada encuesta de 15 preguntas respondida en Internet o incluso desde vuestro móvil. Ahora mismo no recuerdo cuando la recibí pero fue poco mas tarde de los 10 días que según dicen tardan en enviarla. Teniendo en cuenta que fuimos muchísimos los que la solicitamos a la vez me parece mas que aceptable. Seguro que alguno de nuestros seguidores en Twitter puede decirnos el día exacto pues sois varios los que desde que os anuncie que la había recibido lleváis pidiéndome que ponga la foto.

Como sabéis mi dominio de las artes gráficas no es que sea muy amplio y si a eso sumamos que el móvil que tengo ahora mismo carece de flash entenderéis por que pongo unas fotos de tan pésima calidad, pero bueno siempre vale mas una imagen, aunque la calidad sea deficiente, que mil palabras, así que aquí os dejo las fotos.

He recibido el pago de Feebbo
Carta de Feebbo con la Tarjeta
He recibido el pago de Feebbo
Tarjeta de Feebbo

Aquí tienes mas información sobre Feebbo.

Para registrarte en Feebbo puedes hacerlo pinchando aquí.

He solicitado la Tarjeta Feebbo

El pasado viernes 28 de Octubre, rellene la décima encuesta en Feebbo, que como ya os comenté es la página que nos paga un euro por encuesta ingresado en el acto en la tarjeta que he solicitado el mismo viernes.

El formulario no te aparece hasta que has rellenado la 10 encuesta y solo tienes que incluir los datos para que te la manden, nombre y apellidos y dirección, y se supone que tarda 10 días, aunque Hibay nos avisa que a los 13 aún no le ha llegado. Yo ya os iré contando.

Os recuerdo que solo sirve para España, pero una vez recibida, con la tarjeta, que es una Visa, sin cuotas ni nada, podéis pagar en cualquier sitio que acepten tarjeta. Las diez primeras encuestas son para publicitarse, según dicen en su foro, por lo que no cuentan, la tarjeta te llega vacía, o descargada, luego a partir de la encuesta numero 11 vas sumando 1 euro por cada una, que se ingresa automáticamente en la tarjeta, sin esperas, sorteos, puntos ni nada parecido.

Yo ya estoy deseando tener la tarjeta, y vosotros, ¿Ya la habéis recibido? ¿Os faltan muchas encuestas?

¿Quieres ganar dinero haciendo encuestas? Encuestas a 1€ con Feebbo

De páginas de encuestas os hemos hablado varias veces y de distintos tipos, de páginas que nos pagan por opinar sobre productos y de páginas que entre otras cosas (PTC, PTR, etc) también tienen encuestas como complemento.

Lo que hace especial a Feebbo, esta empresa de Ciudad Real de encuestas, es que paga 1 € por cada encuesta, que suelen ser de 15 preguntas. Tienen aplicación para Iphone y Android, o puedes hacerlas a través de la web, si no dispones del dispositivo de la manzana o el androide verde.

Feebbo te paga 1€ por cada encuesta que completes. ¿Y como lo cobras? Muy sencillo en una tarjeta recargable, donde te van recargando tu saldo (esta es la mía).

¿Quieres ganar dinero haciendo encuestas? Encuestas a 1€ con Feebbo

Lo primero es registrarte en Feebbo. Cuando rellenes el formulario del registro te envían un email para que puedas activar tu cuenta como en casi todos los sistemas de registro. Una vez este activada, entra con tus datos y pincha en encuestas, ahí tendrás las encuestas para rellenar.

Ten en cuenta que, para conseguir tu tarjeta Feebbo, primero tienes que rellenar 10 encuestas. Estas 10 encuestas no te las pagan, pero a partir de la 11 ya tendrás la tarjeta y en Feebbo ingresarán 1 € por cada encuesta que realices.

Con esta tarjeta podrás pagar en cualquier establecimiento que acepte tarjeta de crédito o débito. Rellena el registro ampliado, todas las preguntas que puedas, ten en cuenta que contra mas preguntas rellenes mas encuestas podrás recibir.

0,50 € por referido

Aunque esta página ya tiene tiempo, están relanzando su actividad, y por eso pagan 0,50 € por cada referido que consigas. Eso si, tienen que rellenar las 10 primeras encuestas para que cobres la comisión y así evitarse posibles fraudes.

Os dejo aquí un vídeo explicativo de Feebbo por si os queda alguna duda:

Para registrarte en Feebbo puedes hacerlo pinchando en el siguiente banner:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.