Categorías
Antigua

Hits4Pay cierra después de más de nueve años

Pues si, una triste noticia pero Hits4Pay cierra después de más de nueve años online. Si has intentado iniciar sesión en tu cuenta de Hits4Pay pueden haber pasado dos cosas. En cambio, si tenías el enlace guardado en favoritos habrás visto que, tras meter tus datos, no puedes acceder a tu cuenta.

Si accedes a través de su dominio principal, sin embargo, habrás visto un mensaje del administrador. A diferencia de otras páginas del sector, el administrador ha tenido la deferencia de dejar un mensaje para sus miembros, en lugar de cerrar la página directamente y desaparecer. Te dejo a continuación el mensaje por si no lo has visto:

hits4pay-cierra

No es algo que nos extrañe demasiado, ya que, en mi opinión, la gestión no ha sido correcta. Según dicen en su comunicado llevaban casi 20 años online. Según tenía entendido yo empezaron en 2001. De cualquier forma, ya sea después de 20 o 10 años, la página seguía prácticamente igual que el primer día. No han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y a los cambios del sector.

Las razones

Según su comunicado, Hits4Pay es un sitio publicidad y se los anunciantes no están contentos con los resultados que obtienen, dejan de gastar. No es algo extraño. En todo el tiempo que llevo con ellos sólo he podido cobrar una vez. Para el siguiente pago tenía acumulados casi nueve dólares. Según dicen en su comunicado van a pagar a todos los miembros. La verdad que eso espero, pero ya veremos. Como ves no es mucho dinero pero es mío.

Cantidad de anuncios

La verdad es que en Hits4Pay la cantidad de anuncios era ínfima. Había muy pocos los que había nos pagaban a dos centavos por anuncio. Además de eso está el tema de los anuncios en sí. La mayoría de lo que anunciaban eran oportunidades de negocios, ingresos compartidos, opciones binarias, pero la mayoría de las veces eran oportunidades de MLM. El famoso marketing multinivel o Network marketing.

No es que sea un error anunciar sitios de MLM en paginas PTC. No obstante, el principal beneficio en el marketing multinivel es un pago basado en las personas que consideres que se unan a la red.

Aunque siempre se puede apuntar alguien, la mayoría de las personas que utilizan las paginas PTC para ganar dinero, se limitan a hacer sus clics. Claro que hay gente que se apunta. Pero la mayoría de gente que utiliza estas páginas están allí para ganar dinero.

En resumen…

Es una pena que Hits4Pay haya cerrado. No era lo más interesante, pero de otra forma de que la gente pudiera ganar dinero desde casa. Pero la vida sigue. Las puertas se abren y otras se cierran. El truco está en no darse por vencido y en seguir buscando oportunidades que se adapten a tus necesidades.

Puedes encontrar aquí otras páginas PTC. Aquí te dejo otras páginas PTR. Estos eran los dos sectores que trabajaba la página de Hits4Pay. Y, como siempre, puedes ver las mejores del momento, de todos los sectores, en nuestro TOP 15.

Recibido el primer pago de Hits4pay

Actualización: Hits4Pay ha cerrado. Puedes leer mas información al respecto pinchando aquíPuedes encontrar aquí otras páginas PTC. Aquí te dejo otras páginas PTR. Estos eran los dos sectores que trabajaba la página de Hits4Pay. Y, como siempre, puedes ver las mejores del momento, de todos los sectores, en nuestro TOP 15. Te dejo a continuación con el contenido original.

Hoy he recibido el primer pago de Hits4Pay concretamente de 25,59 $. Añadir que debería haberlo cobrado en Enero, pero hubo algunos problemas y mi pago se quedó pendiente. Sin embargo como toda empresa sería tiene un sistema de tickets gracias al cual he podido reclamar mi pago y como veis recibirlo aunque un mes y medio mas tarde de lo esperado. Por cierto, si lees la entrada hasta el final te regalo 5 $.

El motivo es que el mínimo para cobrar en Hits4Pay son 25 $. Una vez acumulas esta cantidad, el pago se realiza automático en el siguiente periodo de pago. Los periodos de pago van del 15 al 25 de cada mes por lo que si conseguir llegar al mínimo antes del día 15 cobrareis ese mismo mes y si llegáis después del 15 cobrareis al mes siguiente. Como digo el pago es automático, lo que es otra de las ventajas de esta PTR, y como podéis ver en el siguiente comprobante pagan a través de Paypal.

Como una imagen vale mas que mil palabras aquí os dejo el primer comprobante de pago de Hits4pay:

recibido-pago-hits4pay

Os recuerdo que en esta PTR pagan a 0,02 $ cada email leído y 0,01 $ por cada email leído por nuestros Referidos y tiene 2 niveles de Referidos. Emails no es que os vayáis a hinchar como con Donkeymails o ClickXti, pero bueno todo va sumando y tardan un poquito mas en validar que el resto, pero los podéis dejar en segundo plano y seguir a lo vuestro. Llevan funcionando desde 2001 lo que no deja lugar a dudas de su seriedad y estabilidad.

Recuerda rellenar el formulario “W-9 tax form” antes de pedir el primer pago (en la propia página te lo pone). Es válido para todos los países.

Si tu aún no estas apuntado en Hit$4Pay, es tu momento. Al ser en ingles (pero como te digo muy sencillito) en países hispanohablantes no está muy extendida, por lo que es el momento ideal para que tu consigas Referidos de tu país o de cualquier país hispanohablante.

Y dirás, vale, me he quedado hasta el final, ¿donde están esos 5 $? Apúntate en Hit$4Pay desde el siguiente banner y se de los primeros en recomendar esta magnifica PTR y solo por hacerlo tendrás tus primeros 5 $ en tu cuenta, así te será mas fácil llegar al mínimo antes:

Hits4Pay te regala 5 $ solo por registrarte

Ya hace algún tiempo que os hable de Hits4Pay una PTR interesante, y también os comenté cuando rediseñaron la página. Hoy es una actualización, mala para el que llega tarde, pero buena si no estás registrado y no es otra que la que reza el título del post. Solo por registraros desde el banner del final del post Hits4Pay te regala 5 $, digo que es mala para el que llega tarde por que antes regalaban 10 $ así que si aun no estas registrado, aprovecha y date de alta por si acaso lo bajan o lo quitan.

Pagan a 0,02 $ cada email leído y 0,01 $ por cada email leído por nuestros Referidos, tiene 2 niveles de Referidos.

Si tu aún no estas apuntado en Hits4Pay, es tu momento. Al ser en ingles, pero como te digo muy sencillito, en países hispanohablantes no está muy extendida, por lo que es el momento ideal para que tu consigas Referidos de tu país o de cualquier país hispanohablante. Apúntate en Hit$4Pay desde el siguiente banner y se de los primeros en recomendar esta magnifica PTR:

Rediseño de Hits4Pay

Ya te hable hace un tiempo de Hits4Pay, la PTR que te regala 10 $ de bonus de bienvenida. Pagan a 0,02 $ cada email leído y 0,01 $ por cada email leído por nuestros Referidos, tiene 2 niveles de Referidos

Llevan funcionando desde 2001 lo que no deja lugar a dudas de su seriedad y estabilidad. El mínimo para solicitar el pago son 25 $ a través de Paypal entre el día 15 y 25 de cada mes. Recuerda rellenar el formulario “W-9 tax form” antes de pedir el pago. Es válido para todos los países.

Bien pues los chicos de Hit$4Pay han rediseñado la página y francamente nos encanta. No solo esta mejor visualmente sino que ademas la veo mas fácil para todos aquellos que no controlan muy bien el inglés, la otra era como mas farragosa, en esta esta todo mas claro.

Además, también ha mejorado la navegación, que la veo mas fluida. Y dirás, Chupi, pero y esto ¿que tiene de bueno?, pues muy sencillo. Todas estas mejoras sobre todo para hispanohablantes redundaran en que consigas mas Referidos pues al ser mas clara, se apuntara mas gente mas fácilmente, y ya sabes que lo de los Referidos es muy importante.

Si tu aún no estas apuntado en Hit$4Pay, es tu momento. Al ser en ingles, pero como te digo muy sencillito, en países hispanohablantes no está muy extendida, por lo que es el momento ideal para que tu consigas Referidos de tu país o de cualquier país hispanohablante. 

Apúntate en Hit$4Pay desde el siguiente banner y se de los primeros en recomendar esta magnifica PTR:

Hit$4Pay – 5$ gratis como bonus de bienvenida

Esta PTRHit$4Pay lleva varios años funcionando ya. Como condiciones pagan a 0,02$ cada email leído y 0,01$ por cada email leído por nuestros Referidos, tiene 2 niveles de Referidos (pagan 0,01$ en cualquiera de los 2 niveles). Esto es algo que está muy bien teniendo en cuenta los nuevos que van saliendo que o no tienen o tienen solo uno.

En Hit$4Pay te regalan 10$ (lo han bajado) 5$ al registrarte como bono de bienvenida, lo que equivale casi a la mitad el pago mínimo (el que necesitamos acumular para cobrar), ya que el Pago mínimo es de 25$.

Pagan por PayPal. Puedes ver el primer comprobante de pago de Hit$4Pay pinchando aquí. Y poco mas te puedo decir de momento de Hit$4Pay. Si quieres animarte a probarlos solo tienes que registrarte pinchando el siguiente banner:

Actualización: Han bajado el bono de bienvenida a 5 $ que esta muy bien. Apúntate antes de que lo bajen mas o lo quiten. Ya sabes que funciona por que ya te he colgado el primer comprobante de pago de Hit$4Pay. Así que si no te apuntaste cuando te los presenté puedes apuntarte hoy pinchando el siguiente banner:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *