Hits4Pay te regala 5 $ solo por registrarte

Actualización: Hits4Pay ha cerrado. Puedes leer mas información al respecto pinchando aquíPuedes encontrar aquí otras páginas PTC. Aquí te dejo otras páginas PTR. Estos eran los dos sectores que trabajaba la página de Hits4Pay. Y, como siempre, puedes ver las mejores del momento, de todos los sectores, en nuestro TOP 15. Te dejo a continuación con el contenido original.

Ya hace algún tiempo que os hable de Hits4Pay una PTR interesante, y también os comenté cuando rediseñaron la página. Hoy es una actualización, mala para el que llega tarde, pero buena si no estás registrado y no es otra que la que reza el título del post. Solo por registraros desde el banner del final del post Hits4Pay te regala 5 $, digo que es mala para el que llega tarde por que antes regalaban 10 $ así que si aun no estas registrado, aprovecha y date de alta por si acaso lo bajan o lo quitan.

Pagan a 0,02 $ cada email leído y 0,01 $ por cada email leído por nuestros Referidos, tiene 2 niveles de Referidos.

Si tu aún no estas apuntado en Hits4Pay, es tu momento. Al ser en ingles, pero como te digo muy sencillito, en países hispanohablantes no está muy extendida, por lo que es el momento ideal para que tu consigas Referidos de tu país o de cualquier país hispanohablante. Apúntate en Hit$4Pay desde el siguiente banner y se de los primeros en recomendar esta magnifica PTR:

Rediseño de Hits4Pay

Ya te hable hace un tiempo de Hits4Pay, la PTR que te regala 10 $ de bonus de bienvenida. Pagan a 0,02 $ cada email leído y 0,01 $ por cada email leído por nuestros Referidos, tiene 2 niveles de Referidos

Llevan funcionando desde 2001 lo que no deja lugar a dudas de su seriedad y estabilidad. El mínimo para solicitar el pago son 25 $ a través de Paypal entre el día 15 y 25 de cada mes. Recuerda rellenar el formulario “W-9 tax form” antes de pedir el pago. Es válido para todos los países.

Bien pues los chicos de Hit$4Pay han rediseñado la página y francamente nos encanta. No solo esta mejor visualmente sino que ademas la veo mas fácil para todos aquellos que no controlan muy bien el inglés, la otra era como mas farragosa, en esta esta todo mas claro.

Además, también ha mejorado la navegación, que la veo mas fluida. Y dirás, Chupi, pero y esto ¿que tiene de bueno?, pues muy sencillo. Todas estas mejoras sobre todo para hispanohablantes redundaran en que consigas mas Referidos pues al ser mas clara, se apuntara mas gente mas fácilmente, y ya sabes que lo de los Referidos es muy importante.

Si tu aún no estas apuntado en Hit$4Pay, es tu momento. Al ser en ingles, pero como te digo muy sencillito, en países hispanohablantes no está muy extendida, por lo que es el momento ideal para que tu consigas Referidos de tu país o de cualquier país hispanohablante. 

Apúntate en Hit$4Pay desde el siguiente banner y se de los primeros en recomendar esta magnifica PTR:

Hit$4Pay – 5$ gratis como bonus de bienvenida

Esta PTRHit$4Pay lleva varios años funcionando ya. Como condiciones pagan a 0,02$ cada email leído y 0,01$ por cada email leído por nuestros Referidos, tiene 2 niveles de Referidos (pagan 0,01$ en cualquiera de los 2 niveles). Esto es algo que está muy bien teniendo en cuenta los nuevos que van saliendo que o no tienen o tienen solo uno.

En Hit$4Pay te regalan 10$ (lo han bajado) 5$ al registrarte como bono de bienvenida, lo que equivale casi a la mitad el pago mínimo (el que necesitamos acumular para cobrar), ya que el Pago mínimo es de 25$.

Pagan por PayPal. Puedes ver el primer comprobante de pago de Hit$4Pay pinchando aquí. Y poco mas te puedo decir de momento de Hit$4Pay. Si quieres animarte a probarlos solo tienes que registrarte pinchando el siguiente banner:

Actualización: Han bajado el bono de bienvenida a 5 $ que esta muy bien. Apúntate antes de que lo bajen mas o lo quiten. Ya sabes que funciona por que ya te he colgado el primer comprobante de pago de Hit$4Pay. Así que si no te apuntaste cuando te los presenté puedes apuntarte hoy pinchando el siguiente banner:

Interacciones con los lectores

Comentarios

Deja un Comentario

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Olvidaste tu contraseña?