Categorías
Antigua

http://webmasters.paginadeinicio.net ahora es CreatuPropiaWeb

Actualización: Finalmente he absorbido creatupropiaweb como una sección de este blog. Te dejo, a continuación, el contenido original:

Siguiendo con las modificaciones veraniegas nuestra pagina para webmasters http://webmasters.paginadeinicio.net pasa a ser www.creatupropiaweb.net

Este nuevo dominio refleja mejor nuestro objetivo y, añadido al nuevo diseño que estrenaremos en breve y a los nuevos contenidos que te estoy preparando, será un cambio completo en nuestra web para hacerla accesible a todos los públicos.

Recuerda actualizar los links de tus favoritos y prepárate para el cambio.

Llega el Karma a Crea tu Propia Web

A partir de ayer, en el foro aparece una nueva opción arriba de los mensajes de cada uno que se llama Karma. Esta opción sirve para dar Karma positivo o negativo a algún usuario por que estés totalmente de acuerdo con el o totalmente en contra, o simplemente por que te parece simpático.

Debajo del Karma de cada uno podéis dar Karma Positivo o Negativo al autor del post. Es algo que no va a ningún sitio (aunque a lo mejor beatificamos a [email protected]), pero me parece algo curioso. Espero que te guste y que [email protected] tengáis buen Karma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *