Categorías
Antigua

Impresiones Web se ha mudado

Actualización: Últimamente las ganancias obtenidas con Impresiones Web son ínfimas por lo que te recomiendo que te pases por la sección de Ganar Dinero como Webmaster para ver alternativas mas interesantes a día de hoy. Te dejo, a continuación, el contenido original:

Según nos informan desde Impresiones Web, para seguir con su crecimiento constante, se han mudado este mes de mayo a unas nuevas oficinas en el centro de Madrid.

Este nuevo lugar de trabajo, de casi el doble de tamaño que el anterior, ocupa la séptima planta de un edificio de oficinas en la céntrica calle San Bernardo a la altura de la glorieta de Quevedo.

Si deseáis concertar una cita con Impresiones Web y conocer a sus responsables y las nuevas instalaciones, no dudéis en contactarlos en el 91 161 01 13

Mapa oficina IW
Imagen oficina IW
Imagen oficina IW

Impresiones web, parking y subasta de dominios

Vamos a ver como empezar a ganar dinero con el parking (y posterior venta o desarrollo) de dominios. Lo primero que necesitamos es un dominio, más abajo os cuento el dominio que he metido en el parking. El dominio lo puedes comprar o utilizar un dominio que no lo tengas desarrollado.

¿Dónde aparcar los dominios?

Yo lo voy a poner en práctica en  Impresiones Web. Una forma sencilla, según ellos, de ganar dinero con los dominios que tenemos sin desarrollar. Ya veremos si es tan rentable… Sencillo es tan sencillo como decirles que dominio quieres poner en este sistema y Impresiones Web te muestra publicidad relacionada con los datos que rellenaste en su página de Parking.

Asimismo, en el caso de que deseemos vender el dominio a través de Impresiones Web, tienes la opción de subastarlos también con Impresiones Web y sacar así algo mas por tu dominio. Una vez que te registras en Impresiones Web, añades un dominio y tienes que modificar las DNS del dominio para que redirijan al parking, es una operación sencilla y está detalladamente explicado.

Después, el dominio queda pendiente de revisión  durante unas horas hasta que lo aceptan. ¿Qué ocurre a partir de ahora? Tu dominio queda como si fuese todo anuncios y enlaces. Con un ejemplo se entiende mejor. Fíjate el dominio www.ofertascomparativas.com, es el que tengo yo aparcado.

No hay que hacer nada, del diseño, de los anuncios y del texto donde pone que el dominio está en venta se encarga Impresiones Web . Luego por cada clic que hagan los visitantes en los anuncios ganas dinero y también puedes subastarlo cuando te canses, o por supuesto utilizarlo para hacer tu web.

Rentabiliza tu sitio con Impresiones Web

Impresiones Web (IW) es una empresa con la que estoy vinculado como afiliado desde enero de 2004, y fue el 30 de diciembre de 2003 cuando se creó su espacio en la Web. Es una iniciativa con origen e inversión en España, y ha mostrado un crecimiento notable desde que comenzara a operar.

Actualmente, poseen más de 18 mil sitios afiliados, y mueven más de 30 millones de visualizaciones publicitarias por día, según lo expresa Impresiones Web en su portada. Impresiones Web no es un reemplazo de Google AdSense, dado que trabaja bajo otras condiciones. 

Impresiones Web funciona principalmente bajo CPM, es decir, que paga una cantidad determinada por cada mil visualizaciones que se hagan sobre un aviso publicitario. No obstante, también tiene soporte de publicidad CPC (coste por clic).

Un aspecto que destaca a modo de comparación, es que IW es mucho más estable que el programa de AdSense, porque el valor que se tiene de cada tanda de exposiciones no varía significativamente como sí puede pasar con el sistema de Google, en el que incluso tiene presencia el factor del Smart Princing.

La modalidad que mejor paga en Impresiones Web es el pop-under, aquella simpática ventanita emergente conocida por todos. No obstante, no es el único formato, sino que hay muchísimas variaciones de tal manera de exponer avisos de 468×60 o 120×600, así como también está la modalidad de enlaces de texto.

Un detalle a tener en cuenta, es que el precio de cada exposición de mil avisos está expresado en euros, el cual mantiene su liderazgo frente al dólar.

Siendo miembro de IW, uno aprecia los esfuerzos de una compañía que nació sin el respaldo de una marca como Google, y la cantidad de gente con la que uno tiene contacto en Impresiones Web para gestionar sus datos no superan las tres personas, propiciando un contacto muy personal.

El foro de IW es otro punto interesante, como espacio para alertar sobre malos usos del sistema, así como para conocer a otros usuarios que forman parte de esta red.

En resumen…

A modo de conclusión de este análisis sobre Impresiones Web, queda por indicar que mientras más páginas vistas tenga un sitio, mayores ganancias estará generando, pudiendo mostrar varios formatos a la vez a modo de combinación. IW es una solución a tener en cuenta, siendo una de las mejor organizadas y con la que se establece un trato personal que a uno lo acerca a ellos.

Es una opción muy rentable para los afiliados, al mismo tiempo que resulta una óptima solución para llevar a cabo campañas publicitarias. Además tienen servicio de hosting y de venta de dominios, de forma que puedes cobrar en especie también con un servicio de calidad.

0 respuestas a «Impresiones Web se ha mudado»

Si desean saber si merece la pena o no utilizar ImpresionesWeb lean este análisis de rentabilidad de Impresiones Web.

Hola

Muy interesante el análisis, pero mientras no haya otra opción es una opción muy válida para el que no pueda poner adsense.

Salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *