Categorías
Antigua

Ipsos Access Panels: encuestas remuneradas

Ipsos Access Panels, otra página de encuestas remuneradas, forma parte de una de las principales empresas de estudios de mercado a nivel global, cuya misión es animar a personas de todo el mundo a compartir sus opiniones, participando en sus encuestas online y ganando con ello.

Al uniros en el panel, podéis compartir vuestras ideas y opiniones acerca de una gran variedad de asuntos y productos, ayudando a las empresas a mejorar los bienes y servicios que ofrecen. ¡Y lo más importante es que, con vuestras opiniones, como miembros del panel lograréis influir en los productos y servicios que utilizáis a diario, y podrás Ganar Dinero al hacerlo!

Como panelistas, al igual que en el resto de páginas que nos pagan por opinar recibiréis puntos por cada encuesta que completéis (hay otras que nos dan dinero directamente por realizar encuestas). 

Los puntos se van acumulando y pueden canjearse por regalos, como cheques-regalo para algunas de las tiendas más famosas de toda Europa. Asimismo, cada trimestre sortean un gran premio entre los nuevos panelistas que se hayan registrado correctamente en cada campaña.

El premio de este trimestre consiste en un viaje al destino escogido por el ganador, por un valor máximo de 3.000€, aunque este premio va cambiando por lo que deberás comprobar al registrarte cual es el que sortean ese mes.

Quizá no sea la mejor de las páginas que nos pagan por opinar y realizar encuestas, pero es una mas para ir sumando y ya sabéis que en esto de Ganar Dinero en Internet la Diversificación es imprescindible. Aquí puedes ver mas páginas de encuestas remuneradas.

Unirse a Ipsos Access Panels es rápido, fácil, gratuito y tiene muchas ventajas.
¡Por fin tendrás la oportunidad de expresar tu opinión de una manera divertida y apasionante! Pincha en el siguiente banner para registrarte en Ipsos Access Panels:

Ipsos Access Panels: encuestas remuneradas

Encuestas entre 15-30 minutos y hasta más

IPSOS es una marca muy fuerte y conocida de investigación de publicidad en línea, con una reputación intachable creada en base a la incomparable calidad de sus resultados y a su estricta política de privacidad.

No te vas a hacer de oro rellenando sus encuestas, además algunas de ellas son bastante largas. Hasta 30-40 minutos te puede llevar hacer alguna. Eso si, las encuestas más largas están mejor remuneradas lógicamente.

Te dan puntos por cada encuesta que rellenas y luego esos puntos son canjeables por vales regalo. Los vales se pueden canjear en puntos de venta como Fnac, Decathlon, Yves Rocher o  Burger King. Sólo sirve para residentes en España. Pruébalo, no pierdes nada. El registro es gratuito.

Pincha en el banner inferior para darte de alta en Ipsos o pincha Aquí:

Ipsos Access Panels: encuestas remuneradas

Una respuesta a «Ipsos Access Panels: encuestas remuneradas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *