Kiclicks se resiste a volver

Actualización: Finalmente Kiclicks ha cerrado sus puertas y, pese a que parece que van a reabrir con sangre nueva aunque conocida, de momento no es el caso, por lo que si quieres encontrar otros programas PTC PTR similares que si que pagan podrás encontrarlos en la sección de Ganar Dinero Leyendo Emails

También puedes encontrar otros programas que pagan por otras cosas o ir a la sección de Ganar Dinero donde están todas. No olvides visitar nuestro Ranking con las 15 mejores páginas para Ganar dinero en Internet. Te dejo a continuación el texto original:

Pues si, Kiclicks se resiste a volver. Desde antes de Septiembre, anunciaron que había sido comprada y que volverían en Septiembre. Septiembre pasó y casi Octubre, y ahora solo pone:

EMPIEZA LA CUENTA ATRAS PARA LA RE-APERTURA DE KICLICKS

Todos sabéis que era una de las grandes, y por ese motivo nos dio tanta pena su cierre. Yo personalmente estuve esperando hasta el último día para solicitar el pago pues tenia dinero por confirmar y el pago era el doble (15 euros en mi caso). Pero Kiclicks se adelantó al cierre unos días. Según dijeron, el cierre iba a ser el día 1 de septiembre cuando desactivarían la opción para solicitar pagos y sería el momento en que procederían al cierre de la web. Sin embargo antes del 28 de Agosto ya estaba «cerrada». Realmente cerrada no por que podíamos leer el mensaje de que había sido comprada, pero el sistema de pagos si estaba cerrado por lo que yo, y muchos como yo, nos hemos quedado con un palmo de narices y no hemos podido solicitar el nuestro

Por lo que leímos en el who is en su momento, parece que ha sido comprada por Leemails, por el nombre que aparecía como el registrador del dominio y por que en los nameservers también aparecía el nombre de Leemails. Esto ya no aparece, y anuncio oficial no tenemos por lo que habrá que esperar para saber ¿por que cerraron antes de tiempo? ¿por que no han abierto en Septiembre como anunciaron? ¿Se mantendrán las cuentas como hasta ahora o empezarán de 0? ¿Qué pasará con el saldo de los que lo teníamos pendiente por confirmar? ¿Y con el confirmado que no pudimos solicitar por el cierre adelantado? ¿Y con los referidos? ¿Será verdad que lo ha comprado Leemails? ¿Qué os parece de ser así?

Son muchos interrogantes los que surgen de este post, y la única respuesta clara es que como perdamos nuestro saldo y nuestras cuentas y haya que empezar de 0 Kiclicks pasará a la Lista Negra, como ya paso con Bienpagado y con Bux.to. Veremos a ver pues Adrian suele hacer las cosas bien. Yo, personalmente, me alegre de la posibilidad de que la hubieran comprado ellos, pero veremos en que queda todo y si hacen oficiales nuestras sospechas.

Puedes buscar mas páginas para Ganar Dinero por Navegar. Si quieres saber mas sobre Leemails pincha aquí.

Kiclicks, cierra una de las grandes

Kiclicks, cierra una de las grandes. Hace unos días os contaba que nos quedábamos sin un procesador de pagos menos para ganar dinero por Internet. La detención de uno de los dueños de Liberty Reserve hizo que la web de este procesador de pagos fuese interceptada por las leyes de EEUU.

La noticia que he leído hoy me ha sorprendido tanto o más que el cierre de Liberty Reserve. La administración de la web para ganar dinero llamada Kiclicks ha anunciado su próximo cierre. Así de dura e inesperada ha sido la noticia.

Inesperado o quizá no tanto. Esto se sabe ya desde hace tiempo al ir a hacer los clicks nos llevamos la desagradable sorpresa el pasado 1 de Junio, tal y como nos cuentan en su blog, básicamente por la falta de tiempo de sus administradores para seguir llevando Kiclicks y porque  en los últimos meses han tenido más gastos que ingresos.

Cada vez que cierra una web de este tipo, española para mas inri, y que pagaba perfectamente, es una noticia triste. Han sido 3 años cumpliendo y mejorando y como podéis leer en su post se van, pero se van pagando, avisando y no cerrando y dejando a la gente en la estacada, demostrando una vez mas que Kiclicks ha sido una de las grandes.

Una decisión dura y una noticia que no gusta contar pero así son las cosas.

Kiclicks cierra

El cierre de Kiclicks será como corresponde a una administración honesta y que siempre ha cumplido con sus usuarios. Así se manifiesta su administrador: “El 1 de Agosto será el último día en que se confirmen aquellos saldos que se hayan cobrado“.

El plan de cierre que han diseñado es el siguiente (extraído de su blog):

1  de Junio:

  • Las confirmaciones de Mayo se realizarán como de costumbre a lo largo del día de hoy.
  • No se asignarán más comisiones. Los anuncios de pago por click se eliminarán y aparecerá un mensaje indicando que Kiclicks cierra y un enlace a este blog.
  • Se eliminará la posibilidad de registrarse (pero no la de loguearse), crear anuncios, comprar referidos, pasar saldo, etc.
  • Para ser lo más justo posible, los pagos que actualmente están pendientes se eliminarán y las cantidades que no se han abonado será devuelta al usuario para que él mismo decida si quiere o no esperar a más adelante para solicitar el pago (y así cobrar las comisiones pendientes) o solicitarlo ya.

1 de Junio – 10 de Junio:

  • Para aquellos usuarios que han invertido en publicidad tendrán este periodo para solicitar la devolución de la inversión en base a las siguientes condiciones:

1) Se devolverá la parte no consumida de los saldos destinados a publicidad siempre y cuando no hayan pasado más de 30 días desde su inversión.

2) Si se abonó a través de Paypal, se hará una devolución por la cantidad no consumida a través de esta misma plataforma siempre y cuando no haya pasado 30 días desde su abono.

3) Si se abonó a través de vuestro saldo de Kiclicks, el procedimiento será el mismo pero se añadirá a vuestro saldo.

4) Solo se devolverá estas comisiones si se abren un ticket a través de la plataforma indicándonos que se quiere solicitar la devolución.

  • Con respecto a los usuarios alquilados el procedimiento será similar:

1) Se devolverá los días que restan del alquiler siempre y cuando el usuario hubiera generado alguna comisión los últimos 10 días. Si se tiene al referido durante menos tiempo, si este ha generado alguna comisión se devolverá la parte no consumida. Quedan excluidos aquellos usuarios que bien por sorteo o que por cualquier razón hayan podido alquilar referidos sin necesidad de haberlos pagado.

2) El procedimiento de devolución será el mismo que en el caso anterior (el de los anunciantes).

3) La forma de solicitar la devolución será abriendo un ticket a través de la plataforma indicándonos que se quiere solicitar la devolución.

1 Junio – 1 de Agosto:

  • Se irán confirmando los saldos pendientes que se vayan cobrando (no se hará una vez al mes como actualmente sino que nada más cobrar se confirmarán).
  • Además durante este tiempo iremos cerrando los distintos servicios externos que tengamos (facebook, twitter, etc) por lo que aquellos usuarios que hacen login a través de Facebook podrán solicitar una nueva contraseña que se le enviará al correo electrónico para que puedan acceder a su panel.

1 Agosto – 1 Septiembre:

  • El 1 de Agosto será el último día en que se confirmen aquellos saldos que se hayan cobrado. Se ha elegido este mes porque pasado este tiempo y sin más actividad en la página no se espera que se pueda cobrar nada más. En caso de que en Agosto veamos que se va a cobrar algo más se adelantará la confirmación.
  • Entre el de  1 de Agosto  y el 5 de Agosto se enviará un e-mail a todos los usuarios recordando lo que se ha comentado aquí.
  • Aunque desde ya podréis solicitar pagos, los últimos rezagados tendrán este periodo para solicitar los pagos con la misma normativa que hasta ahora (mínimo de pago, sera necesario completar los datos, etc). Por desgracia no podemos indicaros cuanto tardaremos en abonar todos los pagos pero no cerraremos la página (con el coste extra que ello conlleva) hasta que no se haya abonado el último de los pagos.

1 de Septiembre de 2013:

  • Se deshabilitará la opción de pedir pagos y como ya os hemos comentado, una vez que se hayan realizado los pagos se procederá al cierre total de la página.

A partir del uno de septiembre se deshabilitará la posibilidad para pedir pagos y se procederá a cerrar la web. Creo que los usuarios de Kiclicks tienen margen más que suficiente para retirar sus ganancias. Hay un plazo de tiempo bastante aceptable. Otra web en su misma situación hubiese acelerado mucho más el proceso del cierre sin pensar en sus miembros. Aquí se merece un aplauso el admin de Kiclicks. ¡Bravo!

En resumen, Kiclicks se cerrará totalmente en Septiembre, pero la verdad es que ya se ha ido, ya no se puede ganar mas dinero con ellos, una pena, desde aquí todo nuestro apoyo y agradecimiento Kino y a la gente que ha echo posible Kiclicks y porqué no, animarles a que de aquí a Septiembre cambien de opinión aunque dudo que lo hagan pues lo tienen todo muy claro.

Es una pena pero Kiclicks cierra definitivamente sus puertas. Está claro que las webs de ganar dinero no son eternas. Todas tienen un comienzo y un final. Algunas terminan ciclo antes que otras.

No  me gustaría terminar este post sin recalcar de nuevo el modo del cierre de Kiclicks. Todo mi apoyo para Kino y decirte que  si vuelves a lanzar alguna web similar en el futuro, aquí tienes uno que participará seguro. Un abrazo y muchos éxitos en vuestros futuros proyectos. ¡Gracias por todo y mucha suerte amigo!

¿y a vosotros que os parece el cierre de Kiclicks?

Buscar mas páginas para Ganar Dinero por Navegar.

Kiclicks sigue creciendo y cambia de servidor

Kiclicks sigue creciendo y cambia de servidor, ya que necesitan uno mejor y de mayor capacidad para dar servicio al creciente número de usuarios y a la actividad de Kiclicks. Por este motivo, tal y como nos informan en su blog, en los próximos días, empezarán a realizar el traslado de todo el contenido por lo que es probable que tengan que parar la web durante varias horas para poder realizar el traslado de la web correctamente.

Según dicen en su comunicado:

Os iremos informando a través de los canales habituales (Facebook y Twitter) sobre todo este tema según realicemos el traslado.Durante este periodo, dejará de funcionar tanto la web como las direcciones de correo habituales de Kiclicks por lo que el único medio de contacto con nosotros serán las redes sociales.

Así que ya sabéis, no os asustéis si entráis y no veis la web o si no les podéis contactar en estos días. Aquí os dejo su Facebook y su Twitter por si los necesitáis contactar mientras. De Kiclicks os he hablado ya varias veces. Son fiables 100 %, y una prueba es este comunicado, por ejemplo, avisando a sus usuarios de estos cambios para que no haya malentendidos, y otra por ejemplo el primer comprobante de pago que os colgué de ellos, y posiblemente esta semana os cuelgue el segundo.

En Kiclicks podrás ganar dinero por leer emails (PTR), por hacer click en anuncios (PTC), por registraros en webs (PTS), por recomendar en Redes Sociales y por comprar a través de ellos (CashBack). Por supuesto tienen sistema de Referidos y ademas podéis alquilar Referidos. para todos aquellos que tenéis dificultades en conseguir los vuestros. pagan mediante PaypalPayza o transferencia bancaria.

Vamos que Kiclicks es de los completitos, y de los competentes. Imprescindible si quieres Ganar Dinero en Internet. Así que si todavía no formas parte de Kiclicks regístrate ahora pinchando el siguiente banner y celebra su segundo cumpleaños empezando a Ganar Dinero con ellos:

Y tu, ¿Ya estas apuntado? ¿Has solicitado algún pago a Kiclicks? ¿Te lo vas a perder? Kiclicks sigue creciendo.

Pago recibido de Kiclicks

El pasado viernes he recibido el pago de Kiclicks. Si, el viernes, lo has leído bien. Ese mismo viernes os anunciaba que solicitaba el pago por Paypal y tan solo unas horas después, ya lo tenia en mi cuenta de Paypal (no os lo he podido poner antes por falta de tiempo). La verdad es que me ha salido una cosa rara en mi cuenta de Paypal para si quiero devolver el dinero, pero en mi cuenta está, como podéis ver.

La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente como imaginareis. El tema de las comisiones sigue sin gustarme, pero la fiabilidad de Kiclicks está fuera de toda duda. Para el siguiente pago intentare solicitarlo por transferencia bancaria, pese a que la comisión es el doble, y así pruebo los dos sistemas y os hablo de la experiencia en el cobro por ambos. Recordad que cuando recibes el pago tienes que compartir el comprobante en su cuenta de Facebook o en su foro (En la página principal de Kiclicks hay 4 botones grandes en la parte de la izquierda que se refieren a Facebook, Twitter, Blog y Foro) para que el resto de usuarios vean que son de fiar, y que el sistema funciona. Yo ahora mismo en cuanto publique la noticia lo publicaré en su facebook y en su foro.

Y sin mas demora aquí tenéis el comprobante de Pago de Kiclicks:

Imprescindibles si quieres Ganar Dinero en Internet. Así que si todavía no formas parte de Kiclicks regístrate ahora pinchando el siguiente banner y empieza a Ganar Dinero con ellos:

Y tu, ¿Ya estas apuntado? ¿Has recibido algún pago de Kiclicks?

Pago solicitado a Kiclicks

Hoy he solicitado el primer pago a Kiclicks, en esta ocasión a través de Paypal. El proceso es sencillo, pero tiene su aquel. Como acumulamos dinero en dos divisas, primero tienes que convertir los dolares (vamos no tienes por que, pero si tienes cantidad, es lo suyo, o los euros según en que moneda cobres) en euros. Esto lo podéis hacer pinchando en la X entre vuestros saldos en ambas monedas. Y aquí empiezan las pegas. Tiene comisión. No es mucha pero algo es.

Luego ya elegimos cobrar, bien por Paypal o por transferencia bancaria. También tiene comisión y la comisión por transferencia bancaria es el doble de la de Paypal, por lo que he optado por solicitarlo por Paypal. Es una pena esto de las comisiones pues cuando son cantidades pequeñas se nota un montón. Les he hecho una sugerencia a Kiclicks para eliminar al menos las de transferencia bancaria, y la respuesta ha sido, como siempre, agradable. Veremos si la llevan a cabo o alguna otra que seguramente ellos ya tengan en mente.

Por si eres de los pocos que no los conocen esta PTC, te diré que Kiclicks acaba de cumplir dos años, lo que no deja lugar a dudas de su solvencia, y el haber llegado a este pago menos aún. Os he hablado de sus virtudes en muchas ocasiones, y en estos últimos tiempos en lugar de mantenerse como han hecho muchas, Kiclicks ha seguido subiendo, constante, y veremos el salto que da en nuestro Ranking de páginas para Ganar Dinero en Internet en cuanto tenga el pago confirmado. Además Kiclicks tiene PTR, CashBack, Pago por Registro (PTS), Pago por recomendar en Redes Sociales y por hacer Click en Me Gusta. Por supuesto también cuenta con sistema de Referidos.

Vamos que Kiclicks es de los completitos, y de los competentes. Imprescindible si quieres Ganar Dinero en Internet. Así que si todavía no formas parte de Kiclicks regístrate ahora pinchando el siguiente banner y celebra su segundo cumpleaños empezando a Ganar Dinero con ellos:

Y tu, ¿Ya estas apuntado? ¿Has solicitado algún pago a Kiclicks?

Kiclicks cumple 2 años

Kiclicks cumple 2 años y mucho ha llovido desde ese 19 de Agosto de 2010 cuando nacieron. Han sido tres diseños de página diferentes, diferentes mejoras, y un buen saber hacer. De otra forma no sería posible seguir manteniéndose en una situación como la que atravesamos, y es que sencillamente Kiclicks a sabido adaptarse al devenir de los tiempos que nos ha tocado vivir, pero no solo manteniéndose, sino presentándose como un PTC que ha sabido evolucionar, con su PTR, PTS y Cashback, con su incursión en las redes sociales como manera de promoción, etc, escalando pasito a pasito pero sin pausa en nuestro Ranking de páginas para Ganar Dinero en Internet desde el pasado Octubre.

Aunque personalmente todavía no he cobrado, está mas que demostrado que pagan. Espero poder cobrar pronto para mostraros mi comprobante de pago de primera mano. De momento puedo deciros que amigos míos así lo confirman y ademas citándoles a Kiclicks «por si todavía hay usuarios que no estén seguros de que Kiclicks cumple con lo que dice y por supuesto que paga a los usuarios, vamos a dejar que Google hable por nosotros: 50.500 resultados en la búsqueda Kiclicks, 18.600 resultados al buscar Kiclicks paga 7.790 resultados en la búsqueda Kiclicks comprobante.»

He llegado al final del post, y me queda la sensación de que se me olvida algo… Por supuesto, como no puede ser de otra manera Felicidades Kiclicks, que cumpláis muchos mas y nosotros que los compartamos con vosotros.

Así que si todavía no formas parte de Kiclicks regístrate ahora pinchando el siguiente banner y celebra su segundo cumpleaños empezando a Ganar Dinero con ellos:

Y tu ¿has cobrado ya de Kiclicks? ¿Qué te parece que Kiclicks cumpla 2 años ya?

Kiclicks llega a los 10.000 usuarios

Pues si, y parece que fue ayer cuando nos apuntamos a Kiclicks, y desde entonces ha habido algunos cambios siempre a mejor, y ayer mismo Kiclicks llegó a la mágica cifra de 10.000 usuarios, lo que indicará que algo estarán haciendo bien ¿no?

Pues así es, en Kiclicks están dando unas buenas ganancias, tanto que en clicks se gana mas con Kiclicks que con BeRuby, y ya es decir. El Jackpot, aunque todavía no me ha tocado nunca es también un aliciente, y la nueva forma de poder ganar recomendando, tipo AdMan también esta mas que interesante. Por estos motivos y muchos mas queremos felicitar a Kiclicks por el trabajo bien hecho y desearles al menos otros 10.000 usuarios para que tengamos mas que celebrar aún.

Es válido para todos los países por lo que podéis apuntaros sin problemas. Así que si todavía no formas parte de Kiclicks regístrate ahora pinchando el siguiente banner y empieza a Ganar Dinero con ellos:

Confirmaciones de Julio en Kiclicks

Otro mes a pasado y nos acercamos al primer aniversario de Kiclicks, quedan solo 17 días, fecha en la que además celebraran el Jackpot Especial 1º Aniversario en el que se sortea, además del premio habitual, 20 €, 10 € y 5 € adicionales al primero, segundo y tercer premio respectivamente.

Ya a este sorteo no llegas a tiempo pues ya se vendieron todos los tickets (de hecho en las dos primeras semanas), pero si te puedes apuntar al próximo y registrarte en una de las mejores páginas para ganar dinero en Internet.

Además como el título del post indica, en Kiclicks ya han confirmado los pagos de Julio. Si ya estas registrado, ¿has llegado al mínimo? ¿que tal te ha ido con la confirmación de saldos? Si aún no lo has hecho, registrate en Kiclicks pinchando aquí.

Kiclicks se renueva, cambios y rediseño

Pues tras estos días que pase relajándome al volver a mis quehaceres diarios lo primero que me sorprendió fue Kiclicks. He visto que han rediseñado la página (se que ya os habréis dado cuenta), y por lo que nos comentan en su Blog hay bastantes cambios mas que nos servirán para conseguir más referidos, conseguir nuevos anunciantes, facilitarnos las cosas y por supuesto, ganar más dinero:

  1. Nuevo diseño: Han pegado un cambio radical en el diseño. Ahora la web es más visible, más intuitiva y, por supuesto, hará que mayor cantidad de usuarios se registren lo que aumentará nuestros referidos. A mi particularmente me gusta bastante mas. Os adjunto una captura (pinchar en la imagen para verla ampliada).
  2. Nuevo buscador: Han mejorado el sistema de búsqueda del buscador y  han añadido una búsqueda avanzada para que podamos filtrar mejor los resultados.
  3. Sección Pasos para ganar dinero: Han añadido un microtutorial en la página inicial de usuario con algunos incentivos. Indica los pasos (similares a lo que podéis ver en el manual de su blog) para que le saquemos el máximo partido a Kiclicks.  Los registros y compras que se cuentan para el incentivo empiezan a contar a partir del miércoles.
  4. Social Media: Ya se puede diferenciar los registros/ventas conseguidos a través de Facebook, Twitter o Tuenti tanto en Mi Saldo (donde se muestra a título informativo), en el index de usuario registrado y en Mis movimientos, donde “No” significa que No proviene de Social Media (es decir, proviene del usuario).
  5. Movimientos de Saldos: Si antes, para poder comprar números del jackpot, referidos, anuncios…, debíamos ir añadiendo saldo a nuestra cuenta de Kiclicks (desde nuestro saldo confirmado) este proceso ya se realiza automáticamente, aunque también podemos ir añadiendo saldo desde vuestra cuenta de PayPal. Además también podremos ver vuestros movimientos de saldos. Un gran avance sin duda.
  6. Anunciantes: Para todos aquellos que queréis publicitar vuestros servicios, páginas webs o productos a través de Kiclicks, han ampliado la oferta de espacios publicitarios de manera que bien desde vuestra cuenta de Kiclicks (o sin necesidad de estar registrados) podréis contratar tanto publicidad de pago por click, de banners o de enlaces de texto por periodos de 30 días. Además han ampliado la información que se facilita en la campaña como los clicks diarios conseguidos y las impresiones que se obtienen al día.
  7. Nuevas formas de Pago: Kiclicks quiere mejorar y han decidido aumentar las formas pago, ya no solo puedes pedir pagos por  Paypal, sino también por Payza y para los usuarios españoles y para cantidades solicitadas en euros ponen a nuestra disposición que se realicen los pagos a través de transferencia bancaria y esto es algo que también está tremendo.
  8. Mejora en el script de predicción de inactividad: Alguno de vosotros os habéis quejado de que los referidos alquilados no siempre rendían por lo que han mejorado considerablemente el script que valora si un usuario es activo o inactivo por lo que aumentará considerablemente las probabilidades de que el referido alquilado sea activo.
  9. Otros cambios: Otros cambios menores como mayor optimización de recursos, mayor rapidez y pequeñas características añadidas que ya iremos descubriendo.

Así que ahora a disfrutar de los cambios en Kiclicks, y si aún no lo has hecho, registrate en Kiclicks pinchando aquí.

Ya somos 5.000 usuarios en Kiclicks

Los habituales del blog sabéis que no soy muy aficionado a los PTC (En cristiano que Pagan por hacer Click) por experiencias previas y por que a la mínima cierran sin precio aviso, y todas tus ganancias vuelan.

Sin embargo, hace unos meses nos apuntamos a Kiclicks, por que sonaba diferente, tenia valor añadido, y nos parecía interesante y parece que no nos equivocábamos.

Ayer, cuando aún no tienen un año de vida (nacieron el 19 de agosto de 2010), llegamos a los 5.000 usuarios (objetivo que tenían cuando nos apuntamos con ellos) y siguen funcionando sin problemas, y los comentarios sobre ellos siguen siendo favorables.

Como te digo, en Kiclicks, aparte del pago por click, también tienen tras secciones para ganar dinero (leer emails, por registro, por compras, en redes sociales, sorteos…) con un sistema funcional parecido a BeRuby, puesto que deben ir confirmando el saldo.

Pagan 0.007€ por cada anuncio visitado con un mínimo de 4 anuncios diarios. Por supuesto también tiene un sistema de Referidos del que te detallamos las ganancias:

  • 50% de las ganancias de «Pago por click».
  • 40% de las ganancias de «Pago por compra» y por e-mail.
  • 35% de las ganancias de «Pago por registro.»
  • 25% de las ganancias de «Pago por Actividad».
  • Redes Sociales. 35% por registro y 40% por compras.

También podéis alquilar Referidos para así llegar antes al pago mínimo que en Kiclicks son 10€. El saldo obviamente debe ser “confirmado” como en BeRuby y una vez solicitado, tardan máximo una semana en realizar los pagos, pagan mediante PayPal.

Aparte tienen un jackpot, similar al de 20Dollars2Surf. Se trata de un sorteo donde se compran participaciones por el precio de 0,25 €.  El próximo jackpot se celebrará este domingo 10 de Julio y habrá tres premios: el primero se llevará 20 Referidos, el segundo 10 Referidos y el tercero 5 Referidos. Interesante ¿verdad?

Así que si todavía no formas parte de Kiclicks regístrate pinchando el siguiente banner. ¡Este es el mejor momento para apuntarse que estamos creciendo!

Actualización: Nos informan de Kiclicks que por error te he puesto los porcentajes antiguos (y es que las prisas no son buenas). Te dejo los actuales que como verás son mas y superiores que los antiguos y agradecemos a Kiclicks  el aviso y que se tomen la molestia de leernos y les pedimos disculpas por el error.

Nueva Confirmación de saldos en KiClicks

Nueva Confirmación de saldos en KiClicks. Como ya nos adelantaron el miércoles día 1 de Junio estaban a la espera de otro pago de los anunciantes y por fin el viernes pasado llegó… lo que significa otra nueva confirmación de saldos en Kiclicks.

Y estamos que no paramos, dentro de una semana (entre 7 y 9 días) recibirán otro pago y por lo tanto, tendremos más confirmaciones. Por un error, al principio no se mostraban los saldos actualizados (con la confirmación ya realizada), ya está arreglado y ya podéis ver vuestros saldos.

Ya es Junio y tan solo faltan dos meses para que en Kiclicks cumplan su primer añito por lo que están preparando algunas cosa para ese día como mejoras en la web (como el diseño y otras cuestiones que ya os iremos informando) además están viendo cómo van a celebrarlo y están preparando algunas cosillas.

Así que si todavía no formas parte de Kiclicks regístrate ahora pinchando el siguiente banner. ¿A que esperas?

Kiclicks: Una PTC española

Kiclicks nació el 19 de Agosto de 2010 y casi un año después sigue funcionando y con buenas opiniones. Kiclicks es una PTC (que pagan por hacer Click) española aunque también dispone de otras secciones para ganar dinero (por leer emails, por registro, por compras, en redes sociales,…) con un sistema funcional parecido a BeRuby, puesto que deben ir confirmando el saldo.

Pagan 0.007€ por cada anuncio visitado, con un mínimo de 4 anuncios diarios. Por supuesto también tiene un sistema de Referidos del que te detallo las ganancias:

  • 50% de las ganancias de “Pago por click”.
  • 25% de las ganancias de “Pago por registro” y “Pago por Actividad”.
  • 10% de las ganancias de “Pago por compra”.

También podéis alquilar Referidos para así llegar antes al pago mínimo que en Kiclicks son 10€. El saldo obviamente debe ser “confirmado” como en BeRuby y una vez solicitado, tardan máximo una semana en realizar los pagos, pagan mediante PaypalPayza o transferencia bancaria.

Pero esto no es todo por que parece que el mes de mayo va a ser el mes de los concursos y nuevas promociones. Tuvimos la promoción de Qustodian, tenemos el concurso de referidos de EuroPlus100 que os anuncie el sábado y también os quiero hablar sobre una promoción que hay durante este mes en Kiclicks.

En Kiclicks pretenden llegar a los 5.000 usuarios y para ello Kiclicks pagará 2€ a los nuevos usuarios que se registren durante el mes de mayo. Nosotros hemos aprovechado este incentivo para registrarnos y probarlos, asignatura que teníamos pendiente desde hace meses.

Además, con este incentivo también será más fácil conseguir Referidos. Los dos euros se acreditarán dentro del saldo confirmado a los nuevos usuarios. Así tendréis 2€ para llegar antes al mínimo de cobro, para alquilar Referidos o para canjearlo en publicidad.

Pero con esta promoción no sólo se van a beneficiar los nuevos usuarios, también  hay ofertas para los que llevan un tiempo en Kiclicks. Han bajado a la mitad el precio de los anuncios, por lo que con 2€ puedes comprar 200 clicks o con 7€, 1.000 clicks y eso sin bajar el precio por visita (que se mantiene entre 0,5 y 0,7 céntimos).

Y aún hay más, si antes con 2 € podías alquilar 5 Referidos (a 0,40 € por Referido), ahora por 2€ puedes alquilar 8 referidos (a 0,25 € por Referido), una oferta que sin duda os parecerá interesante. Y por último han incluido un jackpot, similar al de 20Dollars2Surf.

Se trata de un sorteo donde se compran participaciones por el precio de 0,25 €.  El primer jackpot se celebrará el 15 de Mayo y habrá tres premios: el primero se llevará veinte Referidos alquilados durante un mes, el segundo 10 Referidos y el tercero 5 Referidos. Interesante ¿verdad?

Así que si todavía no formas parte de Kiclicks regístrate ahora y gana 2€ gracias a la promoción de mayo pinchando el siguiente banner. ¡Este es el mejor momento para apuntarse!

Tiene sistema de Referidos y te dan el 50% de sus ganancias, sin límite.

Novedades en Kiclicks y nuevo concurso

Pues si, hay novedades en Kiclicks y la verdad que son mas que interesantes. Ahora que se acerca el verano y que muchos (ojala todos) os ponéis a pensar en las vacaciones Kiclicks saca una promoción por la que nos puede salir mas que barato reservar ese viaje soñado.

En primer lugar, deciros que si os dirigís a “Sorteos” en el desplegable veréis la opción de “Promociones”. Ahí tenéis todas las promociones que tienen actualmente en Kiclicks, el periodo de validez de cada promoción y sus condiciones. 

Os llevaréis una grata sorpresa pues han ampliado las promociones de Mayo hasta el 31 de Junio. Además han actualizado alguno de los banners para conseguir referidos con la promoción de 2€ para el nuevo usuario solo por registrarse (los banners están modificados por lo que no es necesario que modifiquéis nada, salvo que hayáis hecho una copia del banner).

Y ahora, a explicar qué es eso de que salga mas barato el viaje, ya que puedes viajar con sus beneficios. Es un nuevo concurso por el que cada reserva (que sea aceptada y pagada por el anunciante) de vuelo, viaje u hotel que se haga entre el 01 de Mayo y el 31 de Septiembre de 2011 se obtendrá una participación. 

Una vez que ya se hayan validado y cobrado dichas ganancias se efectuará el sorteo entre las participaciones que se tengan. Y el premio es el 50% del beneficio que obtengan de las comisiones de esas reservas pagadas por los anunciantes.

Las condiciones podéis verlas en la página de promociones de Kiclicks. Pinchar el siguiente banner para ver de que va el tema:

Por último, notificaros que se han modificado los términos y condiciones de Kiclicks con el fin de evitar ciertos abusos que ha habido de usuarios, que se registraban varias veces en la misma web, a pesar de que solo diera comisión el primer registro y es que, ovejas negras hay en todos los sitios.

Esto puede afectar negativamente a la imagen de Kiclicks y que pierdan al anunciante, por lo que desde aquí os pedimos que utilicéis responsablemente la web y evitéis este tipo de práctica. Esto se aplica a todas las webs que pagan por registro, tened en cuenta que en algunas es motivo de cancelación de vuestra cuenta sin tener derecho a cobrar lo que llevarais acumulado.

Así que si todavía no formas parte de Kiclicks regístrate ahora y gana 2€ gracias a la promoción de mayo pinchando el siguiente banner. ¡Este es el mejor momento para apuntarse! Además, podrás disfrutar de promociones y sorteos como este. ¿A que esperas?

Interacciones con los lectores

Deja un Comentario

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Olvidaste tu contraseña?