Categorías
Antigua Comprobantes de Pagos

1.- 💰 La semana de beruby como GANAR DINERO por INTERNET en 2021 💰

Podcast de emprendimiento en Cursemon.com
Podcast de emprendimiento en Cursemon.com
1.- 💰 La semana de beruby como GANAR DINERO por INTERNET en 2021 💰
1.- 💰 La semana de beruby como GANAR DINERO por INTERNET en 2021 💰
/

Hoy te traigo una sorpresa (espero que buena), me voy a presentar, voy a dar la cara en el primer video post de lo que espero que sea un videoblog:

Suscríbete a mi canal:  

Para Ganar Dinero en 2021 una de las mejores es BeRuby. Para mí Beruby es una de las páginas más completas para ganar dinero en Internet. Te hablo de la semana de BeRuby colgándote los dos últimos comprobantes de pago, en este caso de BeRuby España y de BeRuby América (Argentina).

Para mí Beruby es una de las mejores web para ganar dinero en internet, y la primera con la que se debe empezar, si quieres ir aprendiendo todos los truquillos del mundillo. Es uno de los portales líder en cashback pero además cuenta con un montón de formas para ganar dinero.

Buenos días, buenas tardes o buenas noches. Bienvenidos a EvitalaCrisis.com. Soy Javier Fuentes y hoy os voy a hablar de la semana de beruby en este nuestro primer vídeo post de lo que espero que sea un videoblog y que os guste este nuevo formato. Al ser en formato de vídeo, espero poder contaros más cosas condensadas y, de esta forma, logramos lo que siempre os hablo, el apalancamiento y, además, bueno pues espero que pueda contaros más cosas en menos tiempo. Además, será menos pesado. No tendréis que leer un tocho enorme de texto. Lo único por bueno pues que me tendréis que aguantar a mí. Esa es la única pena que veo a este nuevo formato.

Bueno hoy os voy a hablar de la semana de beruby. Parece ser que está siendo la semana de beruby porque, bueno llevo tres días que he solicitado pagos a beruby España, beruby México beruby argentina y bueno, ayer visteis que recibí ya el pago de beruby México. Y hoy os traigo otros dos comprobantes. En este caso, beruby España y beruby argentina.

Beruby España lo he cobrado a través de openbank. Ya sabéis los que estáis en beruby España y los que aún no lo estáis, si queréis apuntaros a beruby España, solo por abrir una cuenta en openbank, una cuenta que no tiene ni gastos ni comisiones de ningún tipo y, para abrirla lo único que necesitáis es incluir un euro, ingresar un euro, beruby os dará 50 euros. Sólo por abrirla.

Obviamente pues todos los que estamos en beruby y sabemos de esta promoción, porque hay gente que aún no se ha enterado, pues estamos cobrando esos 50 euros. Yo, de hecho, ya los cobré. Por eso ahora cobro siempre en mi cuenta de Openbank. Además, otra de las ventajas que tiene tener una cuenta en Openbank, es que cobráis a partir de cinco euros sin ningún tipo de comisión, igual que los que cobráis por PayPal.

En cambio, en beruby argentina he cobrado por PayPal, porque al ser otro país es mucho más cómodo cobrar por PayPal. Además, así me hacen la conversión de la divisa también y me sale todo bastante mejor.

También deciros que bueno beruby, ya sabéis que está en el ranking desde hace más de dos años, en el número uno. Desbancó a Qustodian, cuando Qustodian quitó el segundo nivel de referidos y, ahora está en el número uno indiscutible beruby. Y ya os digo lleva más de dos años. Por algo será.

Además, acaba de entrar ayer beruby México en el ranking, como entidad propia. Aparte de beruby, está beruby México. Eso indica que beruby es una empresa fiable y que paga, pero vamos, sin problema ninguno. Para muestra está el comprobante de ayer, que es el tercero ya que cobro de beruby México, el de hoy que es el 26 de beruby España y, además, el primero de beruby argentina. Lo que quiere decir que pronto, beruby argentina espero que sea también uno de los ingresos mensuales constantes.

Además, deciros que bueno apuntarse es totalmente gratuito, como bien sabéis, que os pagarán por hacer las cosas que ya hacéis. Os pagan por entrar en Facebook, os pagan por entrar en Twitter, os pagan por las compras que realicéis, siempre que las hagáis desde beruby. Y, como os digo, pues simplemente por abrir una cuenta en openbank os pagan 50 euros.

O sea ¿qué más podéis pedir? Es totalmente fácil, sencillo y sin ningún tipo de problema. Podéis mirar en los archivos del blog y veréis todos los comprobantes de pago y todos los trucos que he ido utilizando para llegar hasta aquí.

Nada más. Por ser el primer vídeo post me voy a despedir ya, eso sí, sin dejar de recomendaros que, por favor, me comentéis a ver qué os parece este nuevo formato. Si os gusta más este o el texto y recordaros también que visitéis nuestro canal de podcast. Así podéis tener contenido adicional que no se encuentra en el blog.

Aquí tienes los dos comprobantes que te comento, el Cuarto pago de BeRuby América:

primer pago de BeRuby Argentina

Esto fue antes de la unificación de los distintos BeRuby locales del continente americano. Cuando era BeRuby Argentina. Y el 23º pago de BeRuby España (en el video digo el 26, debieron ser los nervios o las ganas):

23º pago de BeRuby España

Si aún no estás en beruby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el más aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias. O como te recomiendo en este artículo en todos para multiplicar tus ganancias por 5 de momento:

¡¡Regístrate y genera 10 euros el primer día, registrándote en algunas páginas de registro!!

Si aun así te quedan dudas Aquí tienes las respuestas.

Espero que os haya gustado el Vídeo y la idea de pasar el blog a ser un vlog o video blog. Comentadme en los comentarios vuestras sugerencias para próximos vídeos y disculpad la torpeza inicial.

Pero no es la única forma, tanto en el blog como en el canal de youtube tienes mas formas en las que te explico como GANAR DINERO.

Nada más. Buenos días, buenas tardes o buenas noches y hasta el próximo vídeo post. Espero que os haya gustado. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *