Los Príncipes de Asturias, con Movimiento Clima

El pasado lunes 22 de enero, las asociaciones fundadoras de la coalición Movimiento Clima (Adena-WWF, Comisiones Obreras, Intermón-Oxfam y la OCU) fueron recibidas en audiencia por los Príncipes de Asturias.

El encuentro, que fue muy cordial, tenía como objetivo darles a conocer este proyecto, su contenido y objetivos. Además, Movimiento Clima les ha solicitado formalmente que concreten su compromiso en la solución del problema del calentamiento climático, con actuaciones concretas, como han hecho ya más de 7.400 familias.

El interés que han manifestado los Príncipes por este tema supone un importante espaldarazo a este proyecto. Tú también puedes comprometerte con el Movimiento Clima.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.