Más Novedades para la Seguridad

Más parches y actualizaciones de addons de Seguridad. Por una parte PHP-Nuke Patched 2.8 que incorpora los últimos fixes a los bugs encontrados. Por otra parte, NukeSentinel 2.1.2, especialmente diseñada para PHP-Nuke 7.6.

Podéis encontrarlos y descargarlos directamente desde www.nukeresources.com y www.nukescripts.net respectivamente. Por cierto, ahora NSN y NukeResources (Nukefixes, NukeSecurity, … ) se han unido.

Lo que no ha conseguido Francisco Burzi (creador de PHP-Nuke) con Bob Marison (administrador de NukeScripts NSN) durante tanto tiempo, ahora es Chatserv quien entabla estas relaciones. Todo sea para una mejora global, coordinada y conjunta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.