Categorías
Antigua

Maximiles

Actualización: Esta entrada es antigua y actualmente no te recomiendo esta página. Sin embargo a lo largo del blog encontraras muchísimas formas de ganar dinero desde casa sin inversión. Aun así, como en cualquier trabajo en la vida real, hay que dedicarle tiempo y esfuerzo. Aquí nadie te regala nada, y quien piense en conseguir mucho dinero rápido que se vaya olvidando del tema. Aquí no vamos por ese camino. Te dejo a continuación la entrada original.

Maximiles

Al registrarte formarás parte del equipo Maximiles y puedes comenzar a ganar puntos por referir a nuevos socios, por leer emails promocionales o por responder a encuestas online… hay otras múltiples formas de conseguir puntos.

Zespués podéis canjear vuestros puntos por magníficos premios. Los mejores portales de la web se reúnen en Maximiles para proponerte miles de compras astutas y para regalarte puntos… Elije tu portal preferido, haz clic, compra y ¡premio! Canjea luego tus puntos por tus regalos favoritos.

Los socios Maximiles acumulan puntos que pueden canjear por magníficos premios al realizar sus compras por Internet en las páginas web de sus empresas asociadas. ¡No te lo pierdas!: Con la llegada del verano Maximiles lanza un sorteo para ganar una pantalla Sony, una consola Wii, un lector DVD portátil, unos juegos Wii y miles de puntos M!

Además, los socios también pueden obtener puntos al apadrinar a nuevos socios (referidos), leer correos electrónicos promocionales o responder a encuestas on-line. ¡Y hay otras múltiples formas de ganar puntos!

Ofrecen a sus socios una fantástica selección de regalos por los que canjear sus puntos. Así que ya sabes. Pincha el siguiente banner para registrarte en Maximiles:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *