El mejor empleo del mundo

Muchas veces me paro a pensar cuál sería el mejor empleo del mundo. Seguro que a ti también te ha pasado alguna vez. Ganar dinero desde casa, sin jefes, sin horarios… No está nada mal pero lo que he leído hoy supera a eso.

La Agencia de Turismo de Australia ha lanzado la campaña denominada “El mejor empleo del mundo” (the best jobs in the world). Cualquiera no puede optar al mejor empleo del mundo. Los aspirantes deben tener entre 18 y 30 años. El salario por el concepto de seis meses de trabajo es de unos 80.000 euros (100.000 dólares australianos).

El mejor empleo del mundo

Se ofrecen seis puestos de trabajo: Fotógrafo, guarda forestal, aventurero, maestro en degustación gastronómica, cuidador de la fauna… En pocos días han recibido miles de solicitudes. Los aspirantes están obligados a subir a la página web del concurso un vídeo suyo de medio minuto.

  • Requisitos: Jóvenes viajeros de entre 18 y 30 años.
  • Salario: 100 mil dólares australianos (80.000 euros).
  • Puestos ofrecidos: 6
  • Duración del contrato: Seis meses.
  • Plazo para apuntarse: Antes del 10 de abril del 2013
  • Inscripciones: https://bestjobs.australia.com

¿Te animas a participar? 6 meses para disfrutar de las playas y paisajes paradisíacos de Australia y además ganar mucho dinero. No sé si será el mejor empleo del mundo pero que tiene que ser un gustazo estoy seguro.

Lástima que no acepten solicitudes de España, si no seguro que preparaba un vídeo ahora mismo (aprovecho para comentarte que he cambiado el canal de Youtube, así que si quieres seguir viendo mis videos suscríbete al nuevo desde aquí).

Pero como se que me leéis también desde otros países lo comparto por si podéis aprovecharlo. Envidia sana a los que les toque. A mi por desgracia me tocará esperar. Un saludo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.