Minibarra: Dinero por navegar

ActualizaciónMinibarra (así como miniEmail) han pasado a la Lista Negra, por lo que te recomiendo que no pierdas mas tiempo con ellos o, si no estás apuntado, que ni te molestes en hacerlo. Si quieres encontrar otros programas que paguen por navegar similares que si que pagan podrás encontrarlos en la sección de Ganar Dinero Navegando

También puedes encontrar otros programas que pagan por otras cosas o ir a la sección de Ganar Dinero donde están todas. También te recomiendo, además de revisar de vez en cuando la Lista Negra, hacer lo mismo con nuestro Ranking de las mejores páginas para Ganar Dinero en Internet, donde siempre encontrarás los 25 mejores. Te dejo a continuación el texto original:

Hay un nuevo servicio que añadimos en Evita la Crisis en la sección de Ganar Dinero por Navegar:

Minibarra es el primer servicio en español que te ofrece Ganar Dinero viendo publicidad en tu ordenador en una barra que hemos de descargar e instalar en nuestro ordenador. Tan fácil como registrarte y descargarte su Minibarra, y ya estás ganando dinero por cada hora que la utilices.

Lo único que tienes que hacer es tener funcionando su programa  mientras navegas cómodamente, lees tu correo, etc. El programa, te va mostrando publicidad de paginas muy útiles (o eso nos dicen) y puede ser colocado en cualquier punto de la pantalla sin molestar demasiado.

Minibarra Gana Dinero por navegar o estar en el ordenador

También te he hablado de que, sumado con Miniemail, que pertenece a los mismos dueños y que podéis sumar los beneficios para cobrar antes y cobrar mas, todo sea por ganar dinero.

Hoy quiero explicarte Minibarra más a fondo, pues es muy cómodo y sencillo ganar dinero con ellos, navegando o trabajando ante el ordenador, y no tardas nada en apuntarte con ellos. Minibarra te paga por cada hora que estés utilizando la Minibarra propiamente dicha.

La Minibarra es un programita que se instala en tu ordenador y te pagan por cada hora que la uses. Además, si recomiendas Minibarra a tus amigos, aun puedes ganar mucho más dinero. Un punto importante para todos los usuarios no residentes en España de la web, que se que sois muchos, es que Minibarra paga en todo el mundo.

De momento, los servicios que ofrece Minibarra están mejor implantados en España, no obstante están trabajando para servir la mayor publicidad posible en otros países. Por eso es posible que, Minibarra, dependiendo del país, se oculte si no tiene más publicidad para mostrar.

Cuando se oculta la Minibarra, el dinero ganado por utilizarla es contabilizado siempre. Tampoco hay que ser mayor de edad. ¿Que mas quieres? Registraté pinchando el siguiente Banner:

Minibarra es un Sistema que tiene la finalidad de mostrar publicidad a través de una pequeña aplicación llamada Minibarra, la cual se descarga directamente desde la web. Con esta barra te aparecen ventanas de publicidad continuamente mientras navegas (solo en la Minibarra, no molestos pop up o ventanas emergentes que te interrumpen a cada rato), con las mejores novedades de muchísimas webs.

Cada 30 minutos se suman a tu cuenta unos valiosos céntimos, los cuales se pueden multiplicar rápida y vertiginosamente gracias al sistema de referidos. Sí, es cierto, y ¡Es muy sencillo!. Ganarás dinero cada vez que visualices una publicidad desde la aplicación de Minibarra, sólo por verlo.

  • Idioma: Español, English, Italiano, Français, Português, Deutsch, Nederlands
  • Pagos por hora: Actualmente Minibarra te paga 0,04 $ por hora navegada, pero en los próximos meses tienen intenciones de subir las tarifas.
  • Nota: contabiliza el dinero al llevar 30 Minutos de conexión
  • Mínimo para solicitar pago: 60$
  • Modo pago: Transferencia bancaria, a través de minibanco
  • Niveles de Referidos:
    • Nivel 1: 10% (Socios Alfa)
    • Nivel 2: 5% ( Socios Gamma)
    • Nivel 3: 2,5% ( Socios Beta).

Minibarra, unos días al mes para ganar

De Minibarra este programa que te paga por navegar, te he dicho ya prácticamente todo. Pero es que Minibarra, al contrario que otros programas de los que te hablé, ni siquiera te quita tiempo todos los días.

Si eres constante y la tienes abierto las tres horas diarias que te permite de máximo, para el día 20 de cada mes habrás llegado al máximo mensual con lo que ya te puedes centrar en otros programas. Desde Evita la Crisis siempre te comento los mejores métodos para ganar dinero.

Los que mas ganas y los que menos esfuerzo exigen y, por supuesto, todos sin invertir un euro. Por que todos estamos padeciendo esta crisis financiera y, lo que menos queremos, es gastar o arriesgar el poco capital que tenemos en métodos que pueden funcionar o no.

Todos los métodos que te expongo están probados por mi, pero entiendo que, si es la primera vez que me lees, lo mismo no me crees, pese a que te cuelgo los comprobantes de pago y te doy todos los datos. Y mas, tras el paquete de medidas presentado por el gobierno, que nos crea mas incertidumbre si cabe.

Esta situación financiera que estamos sufriendo a nivel global en todo el mundo hace que mucha gente trate de acercarse a internet para ganar dinero.  Esto es posible claro, es una de las finalidades de este Blog.

Pero no esperes enriquecerte con estos métodos, por que no es de eso de lo que estamos hablando. Estamos hablando de ganar un extra para, por ejemplo, pagarte la factura de internet, o la del móvil, o para tu tabaco, o para ir al cine con tu pareja, etc.

Y dirás: pues no es lo que quiero por que he visto en internet mil sitios en los que puedo forrarme y cobrar un pastizal todos los meses, y solo tengo que comprar un curso de como hacerlo, o pagar un solo pago en concepto de entrar en la red, etc, o un método para ganar en el casino siempre, o cosas similares.

Yo te recomiendo olvidarte de todos estos métodos. Primero, por que tienes que gastar dinero, invertir para ganar mas, etc. Si fueran la panacea, como te venden, ellos estarían forrados y no necesitarían anunciar sus métodos milagro en internet.

De hecho, estarían ahí todos los gobiernos (Zapatero, Obama, etc) para ganar liquidez y sacarnos de esta crisis en la que nos vemos inmersos. Con los métodos que te ofrezco, ganas menos, pero si eres constante cobrarás todos los meses un extra muy bueno.

Y si tienes muchos amigos o una pagina web o un blog esto puede aumentar, pero ya te decimos que es lento y laborioso. Y dirás ¿entonces tu no ganas nada por hacerlo? ¿Tu si lo pones por internet y no ganas y ellos no son de fiar? Si y no.

Yo si gano, igual que vosotros, haciendo lo mismo que vosotros. De hecho todos los programas los pruebo antes para ofrecerte métodos fiables y no hacerte perder el tiempo. Además, en casi todos estos sistemas, como te comento en ellos, hay un sistema de referidos.

Y tú, al decir que yo te he presentado, me ayudas siendo mi referido. Pero, ¿Que es eso de los referidos? ¿Pierdo yo dinero por decir que tu me recomendaste? Para saber que son los referidos te recomiendo este artículo que puedes leer pinchando Aquí.

De todas formas, te explico a grandes rasgos. Esto significa que ganas dinero tu y los que se apunten a través de ti y, que los que ganan a través de ti, el programa te da una bonificación por apuntarlos, sin quitarles nada a ellos.

Es decir, si se apunta alguien a través de ti, tu ganas por ese que se ha apuntado, pero el sigue ganando lo mismo. Si en vez de apuntarse a través de ti, se apunta por su cuenta, va a cobrar lo mismo, y el programa en cuestión se ahorra pagarte la bonificación a ti.

Minibarra aparte de la facilidad de uso, pues es solo bajar la barra, instalarla y abrirla 3 horas al día durante unos 20 días al mes. tiene también sistema de referidos por lo que puedes aumentar tus ganancias apuntando a tus amigos.

La verdad que es bastante fácil, pues como no cuesta nada hacerlo, ni hay nada que hacer aparte de usar el ordenador la gente se apunta y es mas constante que a lo mejor en otros programas que pagan por leer emails, o por rellenar encuestas, o por pinchar enlaces. de lo que muchos terminan cansándose.

Como valor añadido ademas de Minibarra tienen también un PTR de la misma empresa (PTR= Paid to Read, que pagan por leer emails vamos) Miniemail, que si en los dos te registras con el mismo usuario y contraseña, sumas las ganancias pudiendo así cobrar mas y antes.

En resumen…

En resumen, Minibarra te permite ganar dinero de una forma fácil y con el único esfuerzo de abrir la barra (a no ser que le digas que se abra sola cada vez que arranques windows, en cuyo caso ni eso). Solo por navegar, solo por estar haciendo algo en tu ordenador.

Y lo mejor, es que mientras ganas dinero puedes seguir haciendo lo que quieras. Trabajar, leer el correo, jugar, chatear, o incluso seguir ganando dinero con otros métodos de los que os exponemos. Minibarra pertenece a la red de Minibanco y Miniemaily pagan 100% Comprobado.

Registraté pinchando el siguiente Banner:

Minibarra: Ganar Dinero por navegar

Pero en Evita la Crisis tenéis muchas mas opciones en el resto de secciones para Ganar Dinero, y también puedes encontrar otros programas similares en la Sección de Ganar Dinero por Navegar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.