Miniemail y Minibarra vuelven a la lista negra

ActualizaciónMinibarra (así como miniEmail) han pasado a la Lista Negra,  (y empresas asociadas como Minibanco y eldolar) por lo que os recomiendo que no perdáis mas tiempo con ellos o si no estas apuntado que ni te molestes en hacerlo. Si quieres encontrar otros programas PTR similares que si que pagan podrás encontrarlos en la sección de Ganar Dinero Leyendo Emails

También puedes encontrar otros programas que pagan por otras cosas o ir a la sección de Ganar Dinero donde están todas. También os recomiendo además de revisar de vez en cuando la Lista Negra, hacer lo mismo con nuestro Ranking de las mejores páginas para Ganar Dinero en Internet, donde siempre encontrareis los 15 mejores.

Los habituales de este Blog sabéis que hace unos meses os anunciaba que pasaban a la Lista Negra, posteriormente y tras hablar con el dueño Miniemail y Minibarra pabasan a estudio. Bien pues como ya paso en anteriores ocasiones muy buenas palabras pero a la hora de los hechos, nada de nada.

Pese a que en este tiempo le hemos esta insistiendo no ha habido resultados. Es mas, se sintió ofendido cuando le dijimos que no nos parecía serio el comportamiento, por que según el estaba en mil temas.

Así que, como ya dije en la otra ocasión, si para esto no es capaz de resolver una cuestión menor, como unir dos cuentas, no queremos pensar que pasara si el problema es con un pago.

Por estos motivos y mientras no se solucionen, dado que cada uno tenemos nuestros «temas» también, Miniemail y Minibarra vuelven a la Lista Negra.

Miniemail y Minibarra pasan a estudio

Miniemail y Minibarra pasan a estudio. Hace unos días te anunciaba que pasaban a la Lista Negra, pero tras hablar ayer con el Dueño las pasamos a estudio. Quedo a la espera de que la semana que viene este todo solucionado, en cuyo caso te avisaremos, por supuesto.

Al igual que todas las veces que hemos hablado con el nos parece gente seria y formal. Veremos si esta vez se solucionan los problemas. Como te dije en aquel post, y mas por las veces que hemos hablado con el, lamentamos tener que incluirlas. Sinceramente esperamos poder deciros esta semana que salen de la Lista Negra y vuelven a ser unas de las recomendadas como siempre en Evita la Crisis.

Actualización: Finalmente ambas se mantienen en la Lista Negra y son totalmente SCAM. Pero no solo eso, sino que su dueño trata de engañar en cualquier comunicación y sobre muchos temas diferentes.

Miniemail y Minibarra: 2 X 1

Pues este mes que hemos tenido mas tiempo hemos estado poniendo la Minibarra desde el primer día y el día 17 ya teníamos el máximo mensual alcanzado, con lo que el resto del mes podemos dedicarnos a otros menesteres.

Es cierto que Minibarra así, a secas, quizá sea algo poco, pese a conseguir el máximo mensual todos los meses. Pero si a esto le sumamos nuestros Referidos y las ganancias de Miniemail, la cosa ya cambia.

¿Qué necesitas para ganar dinero con Minibarra?

Un ordenador con acceso a Internet, y tener correo electrónico. Fácil ¿verdad?, con Minibarra es muy sencillo conseguir beneficios y te lo explicamos paso a paso para que no te queden dudas.

  1. Primero, regístrate en Minibarra para comenzar, ¡no te llevará ni 5 minutos! Pare registrarte pincha Aquí.
  2. Descárgate la aplicación de Minibarra.
  3. Ganarás dinero cada vez que veas un banner o hagas click en uno de ellos, desde su aplicación.
  4. Y Ganarás dinero también si tus amigos se registran en Minibarra. Y pasan a formar parte de tu grupo de Referidos… y todo sin moverte de tu casa y sin que tengas que invertir ni un céntimo.

¿Como funciona el sistema? ¿Por que me pagan?

El sistema de Minibarra consiste en difundir publicidad a través de su aplicación. A través de su sistema te mantendrán informado, por medio de banners publicitarios, de las novedades que sus anunciantes quieran hacerte llegar y lo mejor de todo es que ganarás dinero solo por ello.

Al mismo tiempo, sus anunciantes estarán contentos por conseguir que su publicidad llegue a usuarios como tú, que navegan por la red. Sus anunciantes les pagan por enviarte información de sus productos, servicios y novedades. Y ellos te pagan a ti por verla, ¡así de sencillo!

Ganarás dinero cada vez que veas un banner desde la aplicación Minibarra, sólo por verlo. Ya sabes que, desde Evita la Crisis, nos gustan las cosas claras y, por eso, no te voy a decir que pagan mucho y que llegaras enseguida al mínimo. Minibarra paga 0,04 $ USD por Hora navegada.

Pero sabes que Minibarra y Miniemail son el complemento ideal para el resto de los programas. No te quitan tiempo y son ingresos que se van sumando. De los que pagan por navegarMinibarra es el mejor, al menos de los que hemos probado hasta ahora, y es el único que recomiendo.

De los que pagan por leer emails, sabes que tenemos otros favoritos como son Es-Fácil y ConSuPermiso, pero como las ganancias de Miniemail se suman a las de Minibarra (siempre que os registréis en las dos con los mismos datos) es imprescindible en nuestra lista.

Minibarra 15 días al mes Miniemail para completar

Con Miniemail ganarás 0,03 dólares por cada correo promocional que te envíen. También cuando un Referido tuyo se registre en Miniemail, cobrarás 0,01 dólares por cada email que le envíen y otros 0,01 dólares por cada correo que envíen a los amigos de tus amigos, así hasta tres niveles.

El principal problema de Miniemail es la cantidad de correos que es muy pequeña. Mañana te explicaré el por que de apuntarse en varios programas, que parece que hacen lo mismo, en lugar de centrarse solo en uno o en uno de cada categoría.

Si quieres registrarte en Minibarra pincha en el siguiente banner:
Si quieres registrarte en Miniemail pincha en el siguiente banner (recuerda hacerlo con los mismos datos):

Hace unos días te hablé de Miniemail que te pagan por leer emails y de Minibarra que te pagan por navegar. Al ser de los mismos los dos programas, las ganancias de Miniemail Minibarra se asocian en tu cuenta de Minibanco.

Por lo tanto si te apuntas en las dos a la vez (procura registrarte con el mismo nombre de usuario), te resultará más fácil llegar al mínimo: 60 $

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.