LifePoints (la antigua My Survey), gana hasta 2.500 € por opinar

Añadimos una nueva web dentro de la sección Ganar Dinero por Opinar.  Se trata LifePoints, de una comunidad donde los usuarios pueden influenciar la mejora de productos y servicios mediante su participación en diferentes encuestas:

En LifePoints recibirás puntos por cada encuesta completada (que llaman puntos), y que podéis canjear por regalos.

Además solamente por registraros en LifePoints desde el banner de abajo, entráis directamente en un sorteo en el que podéis ganar 250.000 puntos, (equivalente a 2500 euros!). Solamente se admiten residentes en España.

LifePoints (la antigua My Survey), gana hasta 2.500 € por opinar

0 comentarios

  1. Tengan cuidado con Mysurvey, hace casi 4 meses que pedí mis vales de regalo y aún no han llegado…creo que no llegarán nunca.
    He mandado 5 e-mails al servicio al cliente. No me han contestado. Pésimo.

    1. Hola Sam

      Gracias por compartirlo. Estaremos atentos por si hubiera que incluirlos en la lista negra. Resides en España? Te lo pregunto por tener toda la información posible.

      Salu2 y suerte con el pago

    2. Buenos días,
      yo solicité mi cheque regalo a principios de julio y aún no he recibido nada, ni cheque ni respuestas a mis numerosos emails de reclamación.
      Hasta ahora no había tenido problemas; en el pasado he recibido cheques y Blanca Torres ha respondido a mis incidencias.
      He intentado ponerme en contacto a través de su web, pero el email de contacto es el mismo que haciéndolo via email directamente desde mi servidor ([email protected]) y tampoco me responden. ¿Alguien sabe si hay algun otro email de contacto?
      Solicité un cheque regalo ACCOR y en la página web aparece como agotado; quizá ese sea el problema. Pero entonces ¿por qué no se ponen en contacto conmigo para comunicármelo?
      Hace un par de semanas solicité otro cheque regalo y todavía es pronto para saber si me lo enviaran pero desde luego no contestaré a más encuestas hasta que no sepa de ellos.
      Si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

      1. Hola

        A nosotros por paypal ya nos pagaron. Mañana si tengo tiempo os pongo la noticia. Estuvimos con problemas de acceso a la web por un cambio de operador en el adsl, pero ya volvimos a la carga.

        Salu2

  2. Hola:
    Mi experiencia era magnifica en esta pagina desde hace muchos años, pero desde verano todo a cambiado para mal. Ya no envian los cheques de Accor y yo soy española y sevillana y además no responden a mis e-mails. No me explico que esta pasando con esta empresa-
    Yo tengo una mala experiencia-

    1. Hola

      Y has probado a solicitar los pagos por paypal? Nosotros asi lo hicimos y como ves nos pagaron. Trataremos de contactar con ellos a ver que nos comentan, y de momento recomendamos a todos los que os apunteis que cobreis por paypal mientras aclaramos el resto de opciones.

      Salu2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.