Categorías
Antigua

NeoGames Partners para ganar con los juegos de rasca y gana

Estamos probando un nuevo programa de afiliación que trabaja los típicos juegos de rasca y gana. Se trata de NeoGames Partners, el programa de afiliación que engloba las marcas Scratch2cash, Hopa y Karamba.

Puedes promocionar las diferentes marcas de juegos de rasca y gana bajo el mismo programa de afiliación. Pero esto no es todo por que NeoGames Partners te ofrece además:

  • Excelentes comisiones.
  • Recibes hasta 75€ CPA o hasta 45% Revenue Share de por vida.
  • Una gran selección de materiales creativos para marketing de afiliación e incentivos para atraer y retener jugadores.
  • Gerente de cuenta personal para responder tus preguntas, comentarios y sugerencias. Cualquier duda te responden muy rápido.

“Trabajando juntos, creciendo juntos (Working together, Growing together)” es el lema oficial de NeoGames Partners y resalta exactamente la meta que quieren conseguir. Cada afiliado es un socio único para Scratch2cash, Hopa y Karamba. Además es que la promoción de que te regalen 5 euros para probarles gratis sumado al alto porcentaje de tarjetas premiadas los hace muy interesantes. Si eres habitual de nuestro Blog lo mismo ya les has probado pues os los hemos anunciado un par de veces.

Si aun no lo has hecho pincha Aquí y benefíciate de los 5 euros gratis.

Si tienes una Web o un Blog, regístrate en NeoGames Partners y rentabilízalos promocionando juegos de rasca y gana con este programa líder.

Puedes registrarte en NeoGames Partners pinchando Aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *