Noticias beruby América

Promoción referidos para México y Argentina

Hace unos días os comente que BeRuby ya tiene su App para teléfonos móviles smarthphones, y hoy os traigo otra noticia sobre BeRuby, aunque algo tarde. Esta noticia es para los usuarios de BeRuby México y Argentina y para los que busquen referidos en estos países. Durante el mes de abril hay una promoción de referidos donde te pagan por cada nuevo referido de México o Argentina.

BeRuby te pagará $2.00 pesos mexicanos por invitado con IP de México y $1.00 peso argentino por invitado con IP Argentina. Serán válidos todos los referidos registrados (y que confirmen su cuenta, claro) entre el 11 de Abril y el 30 de Abril (ambos incluidos) y aunque os traigo la noticia algo tarde (cuando me he enterado, lo siento) todavía hay tiempo para sacar rentabilidad. Hay un límite de 100 referidos por usuario y las comisiones se asignarán cuando finalice la promoción.

Esta es una buena oportunidad para los usuarios de México y Argentina, o todo aquel que busque referidos en estos países, para ganar hasta 200 pesos mexicanos o 100 argentinos promocionando BeRuby. Si eres de México o Argentina y todavía no conoces BeRuby, regístrate desde el enlace de tu país.

Si no eres ni de México ni de Argentina, pero quieres buscar referidos en estos países, registrate pinchando abajo en tu país de residencia (o el mas aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias. O como te recomiendo en este artículo en todos para multiplicar tus ganancias por 6 de momento. Solo por hacerlo desde mi enlace te regalarán tu primer euro:

¡¡Regístrate y genera 10 euros el primer día, registrándote en algunas páginas de registro!!

Si aún así te quedan dudas Aquí tienes las respuestas.

Súper promoción ¡INVITA A UN AMIGO EN FEBRERO!

En BeRuby están triunfando con los portales para Latinoamérica y quieren compartirlo con más personas por lo que éste mes de Febrero, lo sé os aviso algo tarde, pero mas vale tarde que nunca, quieren animarnos a seguir ampliando nuestras redes y sobre todo a que sigamos ampliando nuestros ahorros, por lo que han preparado la primera campaña de invitación del 2012.

Bueno y para participar ¿qué es lo que tienen que hacer? Tienes que usar tu código de invitación como [email protected], para atraer a tus amigos, vecinos, familiares, compañeros de trabajo, de escuela, de facebook, de twitter, de linkedin, de todos los sitios donde se te ocurra, siempre que sean de Latinoamérica (México o Argentina) y de ésta forma podréis ir sumando saldo extra.

Condiciones de la promoción Invita a tus amigos:

  • $2.oo pesos por invitado con IP mexicana, que confirme la cuenta.
  • $1.oo peso argentino por invitado con IP argentina, que confirme la cuenta.
  • Son válidos todos sus invitados registrados entre el 1 de febrero y el 29 de febrero (ambos incluidos).
  • Límite: Máximo 100 amigos por usuario.
  • Se asignarán las comisiones al finalizar la promoción.

Todos los nuevos usuarios que consigáis en BeRuby son bienvenidos, y por ello nos quieren premiar. Igualmente, siguen consiguiendo campañas y promociones que puedan beneficiar a la mayor cantidad de personas posible especialmente de Latinoamérica en este caso, donde como habrás visto ya hay bastantes.

Por si acaso, os recordamos que el sistema detecta usos anormales y abusos de BeRuby, y obviamente si ven algún comportamiento irregular cancelarán las cuentas y la participación en la promoción. Ése tipo de actos perjudican mucho la salud y la imagen de BeRuby.

En resumen, invitar a vuestros amigos, vecinos, familiares, conocidos, desconocidos…

NOTA: Comisiones por invitados no se aplican al padrino.

Si quieres registrarte en BeRuby y disfrutar de promociones como esta y ganar dinero de verdad, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el mas aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias. O como te recomiendo en este artículo en todos para multiplicar tus ganancias por 6 de momento. Solo por hacerlo desde mi enlace te regalarán tu primer euro:

Aquí te dejo mis Perfiles Públicos de cada País para que veas que poco a poco se va sumando:

Si aún así te quedan dudas Aquí tienes las respuestas.

¡¡Regístrate y genera 10 euros el primer día, registrándote en algunas páginas de registro!!

BeRuby Argentina abre sus puertas

Actualización: beruby Argentina y el resto de beruby locales del continente americano se han unificado en beruby América. Si eres residente en estos países te interesa leer este artículo. Te dejo a continuación con el contenido original.

Pues ya es un hecho, poco después del lanzamiento de BeRuby México abre sus puertas BeRuby Argentina y con este ultimo BeRuby local ya son 11 en total (que estaría bien que unificaran todas las cuentas en una como hicieron con BeRuby México y BeRuby España, y ahora Argentina) y cumple el objetivo de expansión a Latinoamérica que además fue uno de los compromisos de BeRuby de hace tiempo.

Al igual que ya hicieron en BeRuby México, si tienes una cuenta en BeRuby España o en BeRuby México, ya la tienes en BeRuby Argentina (como digo mas arriba ya podían unificar todas las cuentas igual en todos los BeRuby locales), asi que solo tienes que entrar con tu usuario y contraseña de las anteriores y estarás dentro. Además si tenias Referidos de Argentina en cualquiera de estas dos cuentas, ya los tendrás en tu red en BeRuby Argentina.

En el caso de que te quieras registrar en BeRuby Argentina, tienes que ser residente de allí, o no te dejará pues piden ip Argentina. Si resides en España o en México y quieres registrarte en BeRuby Argentina, ya sabes, regístrate en tu país de residencia y ya estarás registrado allí. Y solo por registrarte te regalan los primeros 5 pesos.

Aquí te dejo mis Perfiles Públicos de cada País:

Si aún no estas en BeRuby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el mas aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias o, como te recomiendo en este artículo en todos para multiplicar tus ganancias por 7 de momento, solo por hacerlo desde mi enlace te regalarán tu primer euro:

¡¡Regístrate y genera 10 euros el primer día, registrándote en algunas páginas de registro!!

Si aún así te quedan dudas Aquí tienes las respuestas.

BeRuby lanza su portal en México

Actualización: beruby México y el resto de beruby locales del continente americano se han unificado en beruby América. Si eres residente en estos países te interesa leer este artículo. Te dejo a continuación con el contenido original.

Tal y como os avisé, BeRuby lanza su portal en México. Después de semanas de trabajo os comunico que el pasado viernes 9 de diciembre se lanzó oficialmente la nueva plataforma en México. BeRuby México ya es una realidad para todos los usuarios de ese país, que ahora tienen oportunidades específicas para ahorrar con sus acciones online habituales y al ser especifico de su país, tendrán mas ofertas.

BeRuby México sólo está disponible para usuarios con IP de México. Esta vez BeRuby ha tenido un buen detalle con los que tenemos entre nuestros Referidos a gente de México, como es mi caso. Si entre tus Referidos tienes usuarios de México podrás entrar en BeRuby México aunque no residas allí. Sólo tienes que entrar con tu correo y contraseña habitual y verás cómo los referidos que tenías en BeRuby España también los tienes en BeRuby México (obviamente los residentes en Mexico, no todos). Los referidos no se pierden, algo que podían haber hecho en el resto de países, pero que imaginamos que harán en los siguientes.

Los usuarios que ya tenéis una cuenta en BeRuby España, no es necesario que os registréis de nuevo, podéis  ingresar con vuestro correo y vuestra contraseña que tenéis actualmente. El saldo que tengáis  en España no se pasará a la de México por lo que tendréis dos cuentas, una en España y otra en México y podrás decidir en dónde quieres tener actividad:

Los nuevos usuarios residentes en México se pueden registrar pinchando aquí. Tenéis que poner todos los datos que se piden en la ficha de registro. Además sólo por registrarte te regalan los primeros $10 pesos.

Con esta última apertura BeRuby es aún más internacional. Ya son diez los países que cuentan con un BeRuby propio: España, Brasil, Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Holanda, Italia y ahora México. Si todo marcha bien la próxima conquista debería ser Argentina.

Desde BeRuby México nos informan que a lo mejor existe la posibilidad de que en algún momento el sistema falle o que algunas comisiones no se registren inmediatamente, por lo que nos piden paciencia ya que están haciendo pruebas con el sistema.

¡Esperamos vuestros comentarios también dentro de la comunidad de BeRuby México!

Si aún no estas en BeRuby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el mas aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias o, como te recomiendo en este artículo en todos para multiplicar tus ganancias por 7 de momento, solo por hacerlo desde mi enlace te regalarán tu primer euro:

¡¡Regístrate y genera 10 euros el primer día, registrándote en algunas páginas de registro!!

Si aún así te quedan dudas Aquí tienes las respuestas.

Interacciones con los lectores

Comentarios

Deja un Comentario

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Olvidaste tu contraseña?