Noticias de beruby

Índice de contenidos

BeRuby triplica las comisiones por Venta y registro

Has leído bien, no es que las suba, o las doble, es que BeRuby triplica las comisiones por Venta. BeRuby inicia el recién estrenado año 2012 aumentando tu capacidad de ahorrar con tus compras online. Desde el principio de mes se ha comenzado a asignar el 100% de los ingresos generados por las compras a los usuarios que las realicen a través de BeRuby, sin duda un muy buen regalo de Reyes.

Para ver cómo te afecta, tan sólo tienes que pasar por la sección de Ahorrar al comprar, y comprobar el sustancioso incremento de las comisiones. Las comisiones que se salen de esta modalidad (registros, visionados de vídeos, captación de fans de Facebook, etc) seguirán con el clásico reparto que han venido ofreciendo hasta ahora.

Esto beneficia a los usuarios sobre todo, y es una buena forma de que te reactives en BeRuby pues las comisiones son el triple, algo que está muy bien. Las dos partes que te suman son las de tus padrinos o abuelos y la parte de BeRubyBeRuby por tanto dejará de ganar dinero por las compras que hagamos, pero los usuarios que recomendamos BeRuby como por ejemplo los webmasters, o bloggers, veremos reducidas nuestras ganancias ya que como digo esta parte pasa al usuario que hace la compra.

Personalmente esto no me convence demasiado, ya que yo soy de esos webmasters o bloggeros que recomiendan BeRuby, pero habrá que verlo con perspectiva, quizá en un tiempo me convenza mas pues está claro que el triple de comisión es mas dinero que ningún otro cashback, por lo que también se apuntarán mas usuarios además de los que se reactiven.

Y, obviamente, la triple comisión de las ventas es interesante pero lo de que te paguen por visitar webs y/o registrarte en sitios, comentar en los foros, etc, son también opciones interesantísimas, que seguirán reportándonos beneficios a todos los usuarios, sin importar el tipo al que pertenezcas. Y aquí es donde viene mas interesante aún la segunda parte del post.

Porque eso no es todo, para ayudaros en la cuesta de enero desde BeRuby lanzan la primera promoción de invitación del 2012: hasta el 31 de enero, por cada nuevo invitado que confirme su cuenta recibirás 0,20 euros, con un máximo de 100 nuevos invitados. ¡Así que todos a invitar como locos!

Si aún no estas en BeRuby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el mas aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias o, como te recomiendo en este artículo en todos para multiplicar tus ganancias por 7 de momento, solo por hacerlo desde mi enlace te regalarán tu primer euro:

¡¡Regístrate y genera 10 euros el primer día, registrándote en algunas páginas de registro!!

Si aún así te quedan dudas Aquí tienes las respuestas.

¿Qué opinas tu de este cambio de política? ¿Piensas que será bueno para todos? ¿Solo para algunos? ¿Qué te han traído los Reyes?

Año Nuevo, Diseño Nuevo en BeRuby

Pues hoy día de la salud, al menos en España, como no me ha tocado el Gordo, no me queda mas que trabajar, pero al menos tenemos salud. No soy el único que sigue trabajando, pues los chicos de BeRuby nos han sorprendido hoy con un nuevo diseño, mas en la linea de lo que habíamos visto en los otros BeRuby locales.

El diseño en si aunque parece lo mismo es diferente, lo que facilita a los usuarios el manejo, pues es muy parecido al anterior pero mucho mas cuidado. A mi me gusta mucho mas, es mas vistoso, mas funcional, mas compacto y mas agradable. Sin embargo y dicho esto, es mucho mas simple, lo que reafirma la frase de que muchas veces menos es mas. Mi enhorabuena a BeRuby por seguir sorprendiéndonos cada día. Muchos pensareis que es solo diseño, pero es lo que vemos a diario cuando entramos a Ganar Dinero, por lo que es un gran acierto.

Si le tengo que poner una pega, me falta el desplegable que segmentaba las formas de Ganar Dinero (por visitas, registros, compras), que posiblemente se podría poner en el nuevo enlace Ganar con BeRuby, ya que ahora para acceder a las diferentes formas de Ganar Dinero tenemos que hacerlo desde las pestañas de nuestra página de inicio, lo que es un mal menor, pero como digo es por poner alguna pega.

Pese a todo si eres de los que no les gustan los cambios y no te convence este nuevo y flamante diseño muy en la linea de la Web 2.0 tienes una pestaña para volver al Antiguo Inicio, es decir, al diseño anterior.

Si aún no estas en BeRuby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el mas aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias o, como te recomiendo en este artículo en todos para multiplicar tus ganancias por 7 de momento, solo por hacerlo desde mi enlace te regalarán tu primer euro:

¡¡Regístrate y genera 10 euros el primer día, registrándote en algunas páginas de registro!!

Si aún así te quedan dudas Aquí tienes las respuestas.

Ahorra también en BeRuby con tus compras de empresa

En BeRuby vuelven a sorprendernos con una idea brillante, por que aquí algunos tenéis una Pyme, sois autónomos, o simplemente tenéis capacidad de decisión en este tipo de compras. Pues a partir de ahora en BeRuby también ganaréis por vuestras compras de empresa.

En BeRuby quieren convertirse también en el perfecto aliado de aquellos encargados de las compras en pequeñas y medianas empresas. En su directorio de anunciantes se encuentra todo lo que se necesita para las compras dentro de tu empresa: reservas de vuelos, hoteles, coches, compra de material de oficina, ordenadores, tinta para las impresoras…

¿Te encargas de las compras de tu empresa? Escríbelos a su dirección de contacto y te asesoraran sobre la mejor manera de utilizar BeRuby en tu día a día. Y si conoces a alguien de tu entorno que realice estas funciones, ¡no pierdas tiempo e invítale a BeRuby!

Conseguirás un mayor ahorro en tu cuenta de BeRuby gracias a sus compras.

BeRuby mejora las condiciones de pago

En BeRuby ya han confirmado saldos hoy, nosotros en la próxima confirmación ya solicitaremos el pago por transferencia bancaria que es el que nos falta por probar aunque hay muchas pruebas ya y ademas en verano han mejorado las condiciones de pago quitando el mínimo eso si, con una pequeña comisión si no llegas a los 10 €. Ahora quedaría así:

Condiciones de Cobro

Para usuarios de España: solicitud en cualquier momento.

  1. Por transferencia bancaria a tu cuenta. Una vez que superes los 30 euros, solicitas el pago facilitando una cuenta bancaria y te hacen el ingreso.
  2. Por PayPal. Esta cuenta de PayPal es gratuita, y puedes utilizar el dinero que tengas en ella para comprar por Internet (sin tener que dar ningún dato bancario) o, si lo prefieres, transferirlo a tu cuenta del banco. Crea tu cuenta en PayPal. Por supuesto podéis leer el Manual de Paypal y el Manual para Transferir fondos de Paypal a tu cuenta bancaria pinchando directamente en los nombres de esta misma frase.
  3. Traspaso a Paypal con coste de 0,99€ para importes inferiores a 10 euros.

Para usuarios que no sean de España: solicitud a partir de 10 euros.

En la página dedicada a BeRuby del Blog he actualizado la información y añadido las preguntas mas frecuentes de BeRuby.

BeRuby cumplió 4 años

BeRuby cumplió el pasado domingo día 24 de Julio 4 años. Lamentablemente no llegamos a conseguir el reto del millón de usuarios por muy poco (el día 24 eramos 969.943 usuarios), por lo que los compromisos BeRuby de los que te  hablé, no se harán efectivos. Aunque conociendo a BeRuby, debería decir, al menos de momento.

Y es que todos conocéis ya la forma de pensar y trabajar de BeRuby. Siempre mirando por el usuario, teniendo claro que si nosotros estamos contentos y ganamos dinero, ellos también, por lo que siempre están sacando promociones para que podamos aumentar nuestras ganancias.

Desde estas líneas queremos felicitar de nuevo a BeRuby, aunque lo hice el día 24 directamente, y desearles que cumplan muchos mas años y nosotros podamos seguir disfrutándolos. Si aun no los conoces, no dejes pasar un minuto mas.

Infórmate sobre BeRuby pinchando aquí, encontrarás también comprobantes de pago, trucos, etc.

Actualización: En su blog anuncian que pese a todo por supuesto que cumplirán los compromisos BeRuby como ya os anunciamos. La Reducción del mínimo de cobro a los 5 euros a la vuelta de las vacaciones de agosto. El adelanto del dinero de los anunciantes este mismo mes. Creación de la versión de beruby para Latinoamérica en el último trimestre del año. La fiesta la dejaremos para el quinto jejeje.

Ahorra en tu móvil y recibe el 2% de tu factura en saldo BeRuby

Hoy en nuestra web hermana de Telefonía hay un artículo que os cuenta otra promoción mas de BeRuby, que últimamente están que lo tiran, para que ahorres en tu factura de móvil y ademas te devuelven el 2 % de tu factura en saldo de BeRuby, osea, doble beneficio. Además la promoción es tanto para usuarios que se apunten a PepePhone ahora o que ya lo sean. Si BeRuby sigue sacando este tipo de promociones al final pasamos el millón de usuarios este mes.

Tenéis todas las explicaciones en el artículo para ahorrar dinero en la factura de tu móvil.

Si aún no estas en BeRuby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el mas aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias o. O como te recomiendo en este artículo en todos para multiplicar tus ganancias por 6 de momento. Solo por hacerlo desde mi enlace te regalarán tu primer euro:

¡¡Regístrate y genera 10 euros el primer día, registrándote en algunas páginas de registro!!

Cómo ganar dinero con moviles.com y BeRuby

BeRuby siempre tiene anunciantes que nos dan un valor añadido y en este caso vamos a hablaros de moviles.com. Lo primero para ganar dinero con ellos si aun no lo has hecho es registrarte en BeRuby, cosa que puedes hacer desde el banner al final del post. Luego, regístrate en moviles.com pinchando aquí con el mismo mail que en BeRuby y deja hasta 10 comentarios al mes sobre los terminales móviles que conozcas. Recuerda que los comentarios deben ser relevantes y tener al menos 30 palabras en la descripción.

Pagan 0,17 € por cada comentario válido y como os decimos hasta un máximo de 10 al mes, por lo que te puedes asegurar 1,70 en tu cuenta de BeRuby en unos minutos. Para que tu comentario sea válido y tenido en cuenta:

  • Incluye Ventajas y Desventajas
  • Habla desde la experiencia. No comentes sobre móviles que no están en el mercado aún.
  • No hagas una copia de una ficha técnica, da tu opinión.
  • Se correcto en la exposición, que se pueda entender tu mensaje. No uses abreviaturas o escribas como en un móvil. Revisa tu ortografía.

Regístrate en moviles.com pinchando aquí y recuerda hacerlo con el mismo mail que en BeRuby (por lo que si no estas registrado en BeRuby registrate antes a través del banner de abajo) y deja hasta 10 comentarios válidos al mes. Verás tu saldo incrementarse pasados unos días.

Aquí puedes conocer más sobre BeRuby y ver los comprobantes de pago.

Anunciantes similares a moviles.com

En BeRuby puedes ganar por tus comentarios no sólo en moviles.com, sino también por tus experiencias en comercios, teatros, restaurantes… en Páginas Amarillas Opiniones.

10 € en BeRuby con Botemanía

Para todos aquellos que estáis en BeRuby (o que os registréis pinchando en el banner de abajo del post) y tengáis IP Española, os traemos una de esas promociones que hacen de BeRuby la mejor página para ganar dinero del momento. Y es que si te registras en Botemanía desde el siguiente banner estando identificado en BeRuby (si aún no estas registrado en BeRuby hazlo primero y luego en Botemanía), y lo haces con el mismo mail que usas en BeRuby, y depositas un mínimo de 10 euros, que podrás jugar en cualquiera de los múltiples juegos de los que dispone Botemanía, a cambio recibirás:

  • 30 euros en tu cuenta de Botemanía, gracias a su bono de bienvenida del 200%: depositas 10 euros y te regalan 20.
  • 10 euros en tu cuenta de BeRuby, con lo que tu depósito queda garantizado y además llegarás al mínimo de una sola vez.

Recuerda que la promoción es para nuevos usuarios con IP española, que se registren y depositen tras acceder desde BeRuby o desde el siguiente banner (pero comprueba que estés identificado en BeRuby:

De esta forma ganaras dinero pues ademas de devolverte el deposito, podrás jugar sin riesgo el triple y es la mejor manera de iniciar una experiencia en una web de juego online. Por eso, para que pruebes, experimentes, juegues, rías, grites de alegría con cada premio: Botemanía y BeRuby.

Botemanía está dedicado principalmente al Bingo online, ofreciendo la posibilidad de adquirir cartones desde simplemente 1 céntimo. Pero también dispone de juegos de Casino, de tragaperras o de juegos online tan conocidos como el “Allá tú” (sí, el del programa de TV de Jesús Vázquez) o “El precio justo”, un clásico ya, nosotros te recomendamos el Bingo pues te dura mas y puedes ganar mas, pero puedes jugar a lo que mas te guste.

BeRuby abonará en tu cuenta…

  • 10,00€ por tu registro + depósito de 10,00€ en Botemanía.
  • 5,00€ por el registro + depósito de 10,00€ de los miembros de tu red.

Puedes encontrar este anunciante en BeRuby en…

este link y la categoría Loterías y apuestas

Aquí puedes conocer más sobre BeRuby y ver los comprobantes de pago.

NOTA: Anunciante válido para usuarios con IP española. Regístrate con el mismo mail que usas en BeRuby.

Compromisos de BeRuby: Latinoamérica y Pago Mínimo

Que mayo es el mes de BeRuby está mas que claro, solo tenéis que fijaros la cantidad de post que he escrito sobre BeRuby en este ultimo mes. BeRuby siempre esta evolucionando, mejorando opciones, ampliando ofertas, pagan sin problemas, etc y por este motivo llevan ya casi cuatro años de actividad, y cada vez van a mas.

Hace unos días te anunciaba que ya eramos casi un millón en BeRuby y BeRuby, en un proyecto sin precedentes, se ha comprometido a que, si el día 24 de Julio de 2011, día en que cumplen los 4 años, hemos llegado al millón en BeRuby, van a cumplir cuatro compromisos, propiamente dichos, bastante jugosos.

El primero de los compromisos es una de las mayores demandas de los usuarios desde que se lanzó el proyecto: reducir a 5 euros el mínimo de saldo confirmado para poder cobrar. Es una medida arriesgada, pero que creo que merecerá la pena, ya que a muchos usuarios se les hace cuesta arriba alcanzar ahora mismo los 10 euros para tener ese ansiado primer pago ya que, como siempre te digo, el primer pago es el mas difícil.

BeRuby tiene uno de los mínimos mas bajos 10 €, mínimo que podéis conseguir bastante fácilmente incluso de una sola vez como os decíamos por ejemplo en el post sobre Cantabingo. Pero es que ademas si te registras desde el banner de abajo y ves el video te pagan un euro automáticamente además de que todos los días por visitar los anunciantes que pagan por visita también irás sumando.

Así que ya sabéis: 24 de julio, 1.000.000 de usuarios, mínimo de cobro a 5 euros. ¡Así de fácil!

En el segundo compromiso tratan de cumplir otra de las demandas que más veces hemos escuchado en el tiempo que lleva activo BeRuby tanto en BeRuby como tal como en este mismo Blog. Y es que, si llegamos al millón de usuarios para la fecha fijada, se comprometen a que después del verano empezaran su aventura en Latinoamérica con el lanzamiento de dos nuevos países.

Consideran que, durante los últimos tiempos, el mercado publicitario está creciendo lo suficiente para ampliar el equipo de BeRuby, y focalizar nuevos esfuerzos en desarrollar plataformas válidas en parte de Latinoamérica.

Ahora mismo la oferta para el mercado latinoamericano es menor que para los usuarios de España, y por ello van a tratar de impulsarla de esta manera, con estos dos lanzamientos que les servirán de experiencia para abrir nuevos mercados en el futuro.

Así que si resides en Latinoamérica y aun no te has registrado en BeRuby, es el momento. Así ayudarás a que se cumpla el objetivo de llegar al millón de usuarios, irás ganando dinero (como por ejemplo, con la promoción de cantabingo que te decía que es válida para latinoamérica y directamente ganarás mas de 10 euros de una sola vez) y serás de los primeros en poder aprovechar las promociones que saquen con motivo del lanzamiento en Latinoamérica.

Y si no resides en Latinoamérica, también es el momento de que te registres ya que, con un pago mínimo de 5 euros, podrás llegar al mínimo enseguida incluso sobrepasarlo y poder cobrar todos los meses mas fácilmente.

Pero lo mejor de este post es que como has leído son 4 compromisos, y de momento solo os he dicho dos que son los que han hecho públicos. Si los otros dos van en consonancia imaginaros hasta donde podemos llegar.

Y por si aún te queda alguna duda aquí tienes el comprobante de pago de BeRuby por paypal en la sección de Comprobantes de Pago para que vayas sobre seguro.

Tercer y cuarto compromiso de BeRuby

Seguimos comprometidos con la causa del millón de usuarios en BeRuby, y hoy te ofrezco los dos últimos de los cuatro compromisos que avisaron. Te recuerdo que se trata de llegar al millón de usuarios para la fecha del 24 de julio, y entonces desde BeRuby cumplirán todos y cada uno de los puntos que nos están presentando esta semana.

De momento te he presentados dos de los compromisos que anunciaron:

Como ves, todos los compromisos se basan en demandas de un gran número de usuarios. Otra de las demandas siempre ha sido el tiempo de confirmación de las comisiones. Para muchos 3 meses es un lapso de tiempo exagerado pero, como bien sabes, la confirmación de los saldos se produce cuando los anunciantes les pagan por las comisiones que se han generado en BeRuby.

Hacer que la confirmación de comisiones fuera instantánea supondría un acto arriesgado para el proyecto de BeRuby, casi suicida, pero si logramos el objetivo del millón de usuarios se comprometen a adelantar la confirmación de las comisiones de grandes anunciantes.

Estos serían anunciantes con los que tienen una relación estrecha de confianza y tienen absoluta certeza de su pago en poco tiempo. De esta forma, si unimos este compromiso a la reducción del mínimo de cobro a 5 euros, estamos seguros que muchos de los usuarios activos podrán cobrar de BeRuby mes a mes.

Después de estos tres, viene el cuarto y último. Tras 4 años en los que hemos visto crecer a BeRuby desde no ser más que una idea en la cabeza de dos emprendedores hasta rozar el millón de usuarios, en BeRuby creen que ya nos merecemos celebrar lo conseguido en todo este tiempo.

Y es por eso que el cuarto compromiso es que para cerca del 24 de julio, día del cuarto aniversario, celebrarán por primera vez una fiesta de cuarto aniversario. Esta se celebraría en una sala aún por definir de Madrid, donde se encuentra la sede de BeRuby.

Ya iré dando más datos conforme se vaya acercando la fecha y vayan organizándolo más. Recordad, antes de nada, que para que todos estos cuatro compromisos se cumplan, es necesario que nosotros, los usuarios, luchemos por conseguirlo. ¿Y cómo hacerlo?

Haced que todos los que os rodean conozcan BeRuby, invitad a todos vuestros conocidos para que podamos lograr la ansiada cifra del millón de usuarios. Pero es que con el sistema de referidos de BeRuby, a la vez que les ayudas a conseguir el millón de usuarios te ayudas a ti mismo ya que cobras la mitad de lo que ellos ganen, así que, si te haces una buena red de referidos, te será también mas fácil cobrar cada mes.

Pero BeRuby también se moja y arrima el hombro para que entre todos logremos el objetivo. Y por eso, lanzan una nueva campaña de invitación. Esta consiste en que los usuarios de BeRuby recibirán 10 céntimos por cada invitado nuevo que se registre y que confirme su cuenta desde el 30 de mayo, hasta el próximo 24 de julio.

El máximo número por el que se pagará será de 50 nuevos invitados. Esto quiere decir que aquel que invite a 50 personas, y suponiendo que se realice el primer compromiso de reducir el mínimo de cobro a 5 euros, ¡podrá cobrarlos nada más recibir las comisiones de la campaña de invitación!

¡Doble alegría! Así de fácil… Y tu, ¿Has solicitado algún pago de BeRuby?

«Casting de Sabores» de Lay’s en BeRuby

Si ya formas parte de BeRuby, participa en el «Casting de Sabores» que ha organizado Lay’s para buscar su nuevo sabor del 2012, y llévate 20 céntimos por tu participación. ¡Hay 20.000 euros en premios y además podrás llevarte el 1% de las ventas si tu sabor resulta ganador!

Si tienes IP española, anímate a participar (aunque si aun no estás en BeRuby, no participes hasta leer el artículo entero): http://bit.ly/lo6jA5

http://www.youtube.com/watch?v=eS_-Jvb62H8

Como ves y mas si nos sigues desde hace tiempo, BeRuby siempre esta sacando este tipo de promociones. Pero lo mas interesante no es que tu te lleves 20 céntimos sino que por cada afiliado a tu red de BeRuby que participe en la promoción, te llevas otros 10.

Echa cuentas, así que díselo a todos tus afiliados para que ellos también se beneficien de esta promoción.

Además, como te digo, esto no es algo puntual. BeRuby está evolucionando constantemente y en estos 4 años que llevan funcionando y pagando sin problemas (pincha aquí para ver el comprobante de pago) sacan promociones como esta muy a menudo (¿recuerdas la última que os avisamos?).

Una vez registrado e identificado en BeRuby pincha el siguiente enlace para ir a la promoción de Lay’s: http://bit.ly/lo6jA5

Promoción de Cantabingo, ¡también para Latinoamérica! y Compromisos de BeRuby

BeRuby está últimamente que se sale y es que por tiempo limitado los usuarios de fuera de España también podéis recibir una comisión de 10 euros por vuestro primer depósito de un mínimo de 10 euros en Cantabingo.

No lo dejes pasar, es una gran oportunidad de alcanzar el mínimo de cobro… ¡en un solo paso! Hoy te ofrezco una de estas promociones que tanto nos gustan, porque podemos gritarlas a los cuatro vientos.

Y es que Cantabingo nos ofrece una interesante promoción: ingresa 10 euros en Cantabingo y recibe 10 euros de comisión en BeRuby (Recuerda que primero tienes que estar registrado en BeRuby, si no lo estas al final del post encontraras el enlace), independientemente de que seas de España o de cualquier otro país.

Los usuarios de España no verán ninguna novedad, puesto que la comisión que ofrecen ahora es la que han venido ofreciendo hasta este momento. La novedad es que cualquier usuario de BeRuby puede acceder a ella, es válido para todo el mundo.

Por tanto, cualquier usuario de BeRuby que ingrese al menos 10 euros en Cantabingo recibirá:

  • 30 euros de saldo en su cuenta de Cantabingo, puesto que tiene un bonus de bienvenida del 200%.
  • 2 euros adicionales de saldo en Cantabingo si se registra con el código IPAD2. Con él, además entrará en el sorteo del nuevo iPad2, que se hará entre todos aquellos usuarios que se hayan registrado en Cantabingo durante el mes de mayo (no sólo los que provengan de beruby).
  • 10 euros en su saldo de BeRuby, que se mostrarán en su saldo en la primera semana del mes de junio.

Esta campaña de Cantabingo, en la que se permite el depósito de todos los usuarios, dura hasta el próximo 30 de mayo. Si funciona bien, podrá ser prorrogada (como ocurrió con la del mes pasado). No olvides registrarte con el mismo e-mail que usas para acceder a BeRuby.

Recuerda que en Cantabingo no sólo dispones de una gran variedad de salas de bingo en las que probar suerte tras tu depósito, sino que también existen multitud de juegos de tragaperras, como Monopoly, Atlantis, Bejeweled, Cleopatra, Rainbow Riches, etc.

Usuarios de Latinoamérica, y por supuesto, aquellos de España que aún no hayan depositado en Cantabingo… ¡no perdáis esta gran oportunidad! Y si aún no formas parte de BeRuby ve al final del artículo.

Con BeRuby puedes ganar…

  • 10€ por tu depósito mínimo de 10€ en Cantabingo (válido para todos los usuarios).
  • 0,33€ por tu registro en Cantabingo (válido para usuarios con IP española, mayores de 25 años).
  • 5€ por los depósitos de tus invitados.
  • 0,16€ por los registros de tus invitados

¿Te has dado cuenta que cuando se confirme esta comisión ya podrías cobrar en beruby?

Una vez registrados e identificados en BeRuby, pincha en cualquier enlace a lo largo del post para ir a Cantabingo o tambien puedes encontrar al anunciante en este enlace o en la categoría Ocio > Loterías y apuestas

Además, te presento los compromisos de BeRuby y es que ya vamos a ser mas 1 Millón sólo en España. Sin duda, lo mejor de lo mejor que he visto últimamente. Y, por si aún te queda alguna duda, aquí tienes el comprobante de pago de BeRuby por paypal en la sección de Comprobantes de Pago para que vayas sobre seguro.

Jugosas novedades en BeRuby

Nadie podrá decir que la web de BeRuby no está viva y en constante evolución. Cada muy poco tiempo introducen cambios, novedades, funcionalidades y mejoras para que BeRuby sea aún mejor. Muchas de ellas han surgido gracias a las sugerencias y comentarios que han recibido durante estos casi 4 años que llevan online de nosotros, sus usuarios.

Ya os hablamos del cambio de diseño, de la creación de los perfiles públicos, y de alguna cosilla mas que han ido sacando. Sin más dilación os mostramos las 2 novedades más destacadas. A ver si siguen la misma línea…

MENSAJERÍA INTERNA

Esta es la parte más visible de los cambios que han introducido. Una nueva función para mejorar mucho el modo en que os ponéis en contacto con BeRuby y como estáis enterados de todo lo que sucede relacionado con vuestras cuentas de BeRuby.

La habréis visto al entrar en vuestras visitas diarias (te recuerdo que BeRuby paga por visitarles una vez al día, por lo que no es mala cosa que les pongas de página de inicio)

Ahora podréis escribirles directamente para que resuelvan vuestras dudas desde BeRuby, sin necesidad de utilizar direcciones de email. Realizar reclamaciones, solicitar cambios de datos o resolver cualquier duda por pequeña que sea es ahora más fácil.

Además, siempre que alguien te escriba algo en tu perfil público en beruby, serás notificado. Verás el número de actualizaciones junto a vuestro saldo en beruby. Se trata sólo de la fase de lanzamiento de esta potente funcionalidad. Te puedo adelantar que habrá fase 2, ya están trabajando en ella.

MIS ENLACES

Aunque cuentan con un extenso catálogo de enlaces a las páginas web más usadas, para configurar beruby como tu página de inicio, en Internet hay millones más. Desde BeRuby son conscientes y por ello han mejorado el apartado que permite añadir tus propios enlaces.

Encontrarás una opción en el lado izquierdo de la web, con el nombre “Mis enlaces“. Podrás añadir, borrar, editar, y ordenar los enlaces que has configurado en BeRuby desde tu registro o crear nuevos. Recuerda que todos estos enlaces, además, los podrás incluir en el módulo que quieras en el apartado de inicio de BeRuby.

Por último, te recordamos que han realizado algunos otros cambios menores que esperan podamos disfrutar como hasta ahora y que desean que les contemos todo lo que nos parecen estas nuevas funcionalidades de BeRuby.

Esto lo puedes hacer en su artículo en el Blog de BeRuby (que también te pagan por visitar cada día).

Gana dinero con BeRuby y los retos solidarios de Seguros Nuez

Muchas veces nos preguntamos, por qué  las grandes empresas no apoyan más a los menos favorecidos. Se habla mucho de filosofía verde, de ayudar a quienes lo necesitan y de apoyar propuestas arriesgadas y diferentes desde el principio, pero lo cierto es que no es siempre el primer movimiento.

¿Qué ocurre cuando alguien cambia este escenario? Hoy en BeRuby nos presentan a Seguros Nuez que presenta un sistema de retos solidarios con el que se financiarán proyectos en los que crees que merece la pena invertir. Regístrate y vota por el reto que más te interese y Seguros Nuez aportará hasta 6 euros por tu voto.

Los proyectos por los que podemos apostar, en estos momentos, son muy variados y abarcan desde ONG que emplean la magia como terapia, albergues y asociaciones que centran sus labores en mejorar la vida de perros y gatos, campamentos scout y, hasta, retos relacionados con Internet o las publicaciones literarias.

Puedes aportar tu granito de ayuda votando por la iniciativa que más te guste de Seguros Nuez.

Además, no sólo eso, con tu registro y voto recibirás en tu saldo BeRuby una comisión de 0,50€ y apoyarás a la causa que más te interese de un modo totalmente gratuito. ¡No hay razones para dejarlo pasar!

Con beruby puedes ganar…

  1. 0,50€ por tu voto Seguros Nuez
  2. 0,25€ por los votos de tus invitados
NOTA: Anunciante válido para usuarios con IP española

Date prisa y regístrate pinchando el siguiente banner si aún no formas parte de BeRuby y ayuda en el proyecto solitario que elijas y además ganarás dinero en BeRuby (y te regalamos el primer euro para que llegues cuanto antes al mínimo).

Casi un millón de usuarios en BeRuby

BeRuby casi alcanzó el pasado febrero el millón de usuarios. Una cifra que empieza a producir vértigo. BeRuby ha aumentado hasta 19 la cantidad de profesionales que trabajan en su empresa. Según sus palabras:

“La web, la cantidad de cambios en este período ha sido descomunal y por ello ahora contamos con una página de inicio flexible, personalizable y práctica.  La cantidad de usuarios también se ha traducido en un crecimiento en el número de anunciantes, ya son casi 500 los que aparecen en beruby y ¡esto irá sólo en aumento!”

El próximo reto de BeRuby es alcanzar el millón de usuarios en España. Actualmente la cifra ronda los 900.000 usuarios. Además desde hace una semana están dando la cara, esto es por videoconferencia dan charlas de una media hora resolviendo dudas de los usuarios y escuchando sugerencias.

Si hay una forma diferente de hacer las cosas es la forma de BeRuby. ¿Todavía no estás en BeRuby? Mas de un millón de personas avalamos a esta gran página. Te recuerdo que tienes el comprobante de pago de BeRuby por paypal en la sección de Comprobantes de Pago para que no te quede la mas mínima duda.

BeRuby: El mejor proveedor de servicios E-Commerce

BeRuby: El mejor proveedor de servicios E-Commerce. Como lo estás leyendo. Han finalizado las votaciones de los Expo E-Commerce Awards 2011 y gracias a la ayuda de todos ¡BeRuby ha ganado! BeRuby es, oficialmente, el Mejor Proveedor de Servicios E-Commerce del año. 

Sin el fuerte apoyo de la comunidad BeRuby esto no habría sido posible. Te dejo la prueba del “delito” que publican orgullosos en su blog.

BeRuby: El mejor proveedor de servicios E-Commerce
BeRuby: El mejor proveedor de servicios E-Commerce

Si aún no estas en BeRuby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el mas aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias. O como te recomiendo en este artículo en todos para multiplicar tus ganancias por 6 de momento. Solo por hacerlo desde mi enlace te regalarán tu primer euro:

¡¡Regístrate y genera 10 euros el primer día, registrándote en algunas páginas de registro!!

Si aún así te quedan dudas Aquí tienes las respuestas.

Si, como imagino, ya estás en BeRuby cuéntanos tus experiencias con ellos. Yo creo que se lo merecen de largo.

Perfiles públicos en BeRuby

BeRuby sigue mejorando y sorprendiéndonos. El mes pasado han desarrollado una aplicación para que los perfiles de BeRuby sean públicos. Gracias a esto del perfil público se puede ver la actividad en BeRuby, la cantidad de dinero y Referidos que ha conseguido cada usuario. A través del blog oficial nos hemos enterado de BeRuby es un sitio web social donde ya no sólo podrás ganar dinero en internet.

Por supuesto no todo son ventajas pero tenemos unas cuantas. Ahora invitar es mas fácil que nunca. También puedes obtener un link directo a tu perfil de tipo beruby.com/nick por ejemplo el mio es http://beruby.com/evitalacrisis/ y si es visitado por un usuario anónimo y se registra pasará a formar parte de tu red de Referidos. También muestra tus ganancias y las de tu red, lo que no es del agrado de todo el mundo. Podrás ver las últimas comisiones generadas por cada uno y también las de nuestra red. Además, podemos personalizarlo mas aún gracias a los campos “sobre mi” y “experiencia en BeRuby” para asi atraer nuevos Referidos a nuestra red.

Puedes comunicarte con otros usuarios a través de su perfil y compartir información, preguntar dudas pedir o dar sugerencias, etc. También podrás acceder a los perfiles públicos de nuestros amigos o desconocidos desde el foro y las opiniones de anunciantes si han participado en ellos.

Por otra parte puedes comentar en todos los perfiles de los usuarios como si estuvieras en Facebook o Twitter.

¿Estás en el top 500 de BeRuby? ¿Te gustan los perfiles públicos? Al principio estábamos encantados con el perfil público, nos parecía una idea excelente. Ahora tenemos nuestras dudas con el tema de la privacidad de cada usuario. Debería existir una opción para elegir si queremos que nuestro perfil sea público o no y/o poder elegir los datos que queremos que sean públicos y los que no. Estaría mejor lo segundo yo creo.

Por supuesto hay ventajas. Ahora invitar es mas fácil que nunca.

Date prisa y regístrate pinchando el siguiente banner y consigue tu identificador único de BeRuby antes de que te lo quiten (y te regalamos el primer euro para que llegues cuanto antes al mínimo). Te recordamos que tienes el comprobante de pago de BeRuby por paypal en la sección de Comprobantes de Pago para que no te quede la mas mínima duda.

Mis Perfiles públicos en BeRuby

Aquí te dejo mis Perfiles Públicos de cada País:

  • Perfil Público de España
  • Mi Perfil Público de Brasil
  • El Perfil Público de Estados Unidos
  • Perfil Público de Italia
  • Perfil Público de Portugal

BeRuby confirma saldos

Efectivamente, ayer por la tarde terminó la confirmación de saldos de BeRuby. Yo ya tengo 10.95 € de nuevo, solo que esta vez, voy a esperar a tener los 30 €, para solicitar el pago por transferencia y que así tengas constancia de los dos sistemas de pago.

Y, a este paso, no tardaré mucho, por que sigo teniendo 28 euros acumulados. Te recordamos que tienes el comprobante de pago de BeRuby por paypal en la sección de Comprobantes de Pago. También puedes ver un pago instantáneo a través de paypal en el vídeo que te grabé pinchando aquí.

Y es que no podemos estar mas contentos con BeRuby, ya que nos pagan por hacer todo lo que ya hacíamos y mas desde que implementaron el nuevo diseño. Pagan por leer su blog, por escribir en su foro, por visitar webs, por registrarte en otras, por comprar en los principales comercios online, etc, y por supuesto con un sistema de Referidos que aporta buenos beneficios.

BeRuby ha sido de los últimos que hemos probado en este Blog y mira que los habíamos visto anunciados en muchos sitios. Ahora solo puedo decir dos cosas. Gracias BeRuby y… ¿Por que no os habré conocido antes?

BeRuby cumple tres años

En BeRuby están de aniversario. Ya son 3 años pagando a los usuarios que navegan por Internet.

A lo largo de estos 36 meses ha habido de todo en BeRuby: muchos cambios y mejoras en la página, más anunciantes hasta llegar a los más de 400 que tienen hoy, promociones de infarto, especialmente con el mundial y el numero de usuarios y hasta nombre nuevo (al principio se llamaba MiRubi) y el diseño también lo han revisado.

Y en todo este tiempo,  BeRuby ha pagado siempre a sus usuarios y ha conseguido solucionar todos los imprevistos que han ido surgiendo.

Este próximo año será el más importante en BeRuby por varias razones. El crecimiento en los últimos meses ha sido muy importante, y están convencidos de alcanzar los objetivos para lo que queda del 2010: llegar al millón de usuarios.

Llevan también una buena temporada trabajando sobre el rediseño total de BeRuby que nos sorprenderá según aseguran. Pulirán detalles lo que queda de verano y lo presentarán oficialmente a mediados de septiembre.

Desde Evita la Crisis, sólo queremos felicitar a BeRuby por este nuevo año que cumplen y desearles lo mejor en el primero de muchos mas.

Te regalamos 1 € en BeRuby

Hace algún tiempo te hablé de BeRuby, que pagaba por navegar, por hacer click, por registro, por comprar, que nos daba descuentos, etc. Un mes mas tarde te hablé de su rentabilidad. Y sigue subiendo puestos en nuestra lista.

Con BeRuby puedes ganar dinero según lo que utilizas internet durante el día, te paga por navegar, desde aquí puedes ver una noticia relacionada con BeRuby publicada en prensa española.

Este portal te paga simplemente por cosas tan cotidianas como ir a la página de tu red social favorita (por ejemplo Facebook), hacer tu compra diaria (por ejemplo en el Carrefour online), buscar un seguro de coche mas barato, hacer una apuesta deportiva, cambiar de compañía de teléfono, escuchar música, buscar unas zapatillas, un ordenador, etc…

Gana Dinero por ver un Video en BeRuby

Los que nos preguntáis sobre formas de ganar dinero en BeRuby estáis de enhorabuena, aquí tenéis otra mas. Y dirás ¿Así de sencillo? Pues si, además es diario te pagan 0.02 € por cada día que visites la pagina de Movistar y veas un vídeo. Pero es que para mas inri los vídeos son brutales. Seguro que no podrás ver solo uno. Obviamente para poder cobrar esta comisión tienes que estar apuntado en BeRuby.

Pincha en este enlace para ver un vídeo explicativo y ganar tu primer €. Por que por ver el vídeo estando registrado ya te pagan 1€. Una vez estés registrado o identificado pincha el siguiente enlace para ver el Vídeo y cobrar tu comisión (recuerda que se hace efectiva en 2 o 3 días):

Ver el Vídeo

BeRuby se renueva por completo

En estos días son muchas las cosas que han pasado y, una de las mas importantes, ha sido el cambio de imagen de BeRuby que, además, trae otras novedades, algunas que han desvelado ya y otras que irán desvelando.

Pero la nueva imagen no se queda en el rediseño de la pagina que muchos veníamos pidiendo ya desde hace tiempo pues había zonas que estaban mas que anticuadas, sino que también tienen nuevo logotipo, nuevos banners y  nuevas funciones para personalizar la página.

Además, ahora tienes también la posibilidad de opinar sobre los anunciantes y cada vez que vayas a realizar una compra, puedes consultar las opiniones de otros BeRubyanos, cosa que nos parece muy útil, sobre cada una de las más de 400 tiendas online que hay disponibles en BeRuby.

Pero lo mas interesante es que ahora puedes llevar un mayor control sobre las estadísticas de los referidos. En unos gráficos puedes ver tus referidos directos e indirectos, tus referidos con cuentas confirmadas y no confirmadas, los países de procedencia de los referidos, etc.

Pero, ¿Os gusta el nuevo diseño? ¿Os habíais acostumbrado al antiguo y ahora os cuesta? [email protected] en BeRuby hay una pestaña en la que puedes recuperar el diseño antiguo y además manteniendo las modificaciones que tuvieras.

De cualquier forma y fuera ya de gustos y opiniones, lo que es un hecho es que la funcionalidad ha mejorado mucho y eso es consecuencia de lo rápido que está creciendo BeRuby.

Por ultimo y para facilitar la personalización del nuevo diseño para que nos hagamos con el lo antes posible, puedes modificarlo arrastrando y soltando los distintos módulos. Así que esto te facilitara un poco el acercamiento a la nueva versión.

Por supuesto mantenemos tanto las ganancias como los referidos de la antigua plataforma. Así que si aun no conoces la nueva ¿a que estas esperando?

Utiliza BeRuby de página de inicio y gana dinero

De BeRuby poco mas te puedo decir. Sabes que paga por navegar, por hacer las cosas que ya haces; te he enseñado que se puede ganar mas Ampliando tu red y con las encuestas que publican. La solvencia de esta empresa está mas que probada, es mas, hace poco cumplieron tres años.

Hoy te traigo otro «truco» para ganar mas con BeRuby.

El tema es fácil, poner BeRuby de pagina de inicio de nuestro navegador. De esta manera al entrar al navegador podemos ganar el saldo que nos dan por entrar cada día además de aprovechar para visitar nuestras paginas habituales desde BeRuby.

Y así nos acordaremos también de dedicar los dos minutos diarios a visitar los que pagan por visita diaria y veremos subir nuestro saldo rápidamente. La forma de configurar BeRuby como tu página de inicio depende del navegador que utilices:

  1. Internet Explorer: ve a menú Herramientas > Opciones de Internet > General, y escribe https://es.beruby.com en el cuadro correspondiente.
  2. Firefox: vea a Herramientas > Opciones > Principal, y escribe https://es.beruby.com en Página de Inicio.
Noticias de beruby

Solo con esta operación vuestro saldo de BeRuby aumentara mas rápidamente. Pruébalo y lo verás.

BeRuby: certificado de seguridad

Ya te comentamos que BeRuby te paga por navegar. También te contamos que es una de la mas rentables. Ademas, te regalamos 1 euro directamente. Hoy te queremos contar que BeRuby siempre a la vanguardia, ya cuenta con el certificado de seguridad SSL.

Este certificado proporciona autenticación y privacidad de la información mediante el uso de criptografía. Resumiendo, podemos estar tranquilos, nuestra información viaja segura a través de BeRuby y a lo largo y ancho de Internet, a salvo de miradas indiscretas.

Podéis comprobarlo en vuestros navegadores, da igual cuál uséis. Cuando estáis en las páginas de Mi saldo y Mi perfil —las de información más “delicada”—, se señala que BeRuby posee ese certificado, lo que garantiza la seguridad en nuestra navegación.

Termina la Promoción Mundial en BeRuby

Bueno pues como te anunciaba ayer y, como todos sabréis, terminó el mundial de fútbol quedando España campeona, por primera vez, con la selección en la máxima categoría. También termino la promoción de BeRuby en la que nos pagaban 0.50 € por referido, siempre y cuando España ganara el mundial.

Esto es especialmente interesante si los referidos son españoles. Para los que no recordéis como iba la promoción te hago un resumen explicativo en el post completo.

  • España ganó, así que cada invitado español que hayáis llevado a BeRuby durante el Mundial os generará 0,50€ (hasta un máximo de 20€). Recordad que Argentina y México también formaban parte de la promoción.
  • Han ganado la apuesta que hicieron en BetClic por la cuál 40 usuarios de BeRuby se repartirán un premio de 5.000€.
  • 8 goles marcó la Selección Española  y 0,80€ asignarán a las cuentas de aquellos que ingresaron al menos 10€ en MiApuesta. Además, tanto si era tu primer ingreso como si ya apostabas en MiApuesta, recibiréis 10€ en vuestras cuentas de BeRuby.
  • Si ingresasteis 20€ en Paf también recibiréis 10€ en vuestra cuenta BeRuby.

NOTA: Las comisiones aparecerán en vuestras cuentas la próxima semana, están realizando tareas de mantenimiento y mejora en los servidores de pago que los impiden tramitarlo antes.

500.000 usuarios en BeRuby España

BeRuby España ha llegado a los 500.000 usuarios. Una buena cifra para una de las mejores páginas para ganar dinero. Para celebrar el medio millón de usuarios han puesto en marcha un concurso. ¿Qué pueden hacer 500.000 personas? Es la pregunta que nos lanzan desde BeRuby.

Las 10 mejores ideas que respondan a la pregunta de forma creativa y original se llevan 10€ de saldo confirmado. Hay tres opciones para participar en el concurso. Se puede dejar un mensaje en los foros de BeRuby, a través de Twitter o bien a través de Facebook.

Qué haría yo con 500.000 personas… hmmm… ¡Ya lo sé! Les invitaría hacer de mi página su página de inicio, les incentivaría a pinchar en mis anuncios y registrarse en mis ofertas, y luego les pagaría un porcentaje por ello, jejeje … aunque… eso ya lo hacemos. Mucha suerte a todos.

Promoción 50.000 BeRuby Mayo

BeRuby es conocido ya por la mayoría de vosotros ya que os hemos hablado de ellos en muchas ocasiones. Ya sabéis que nos sorprende cada día con nuevas promociones lo que es buenísimo para todos los que estamos apuntados con ellos.

Después de alcanzar una cifra tan importante y difícil para una web, como son los 500.000 usuarios, no dejan de ponerse objetivos. Ahora, la idea es ir sumando y, a final de año, llegar al millón. Para eso, calculan que el crecimiento tendría que ser de 50.000 nuevos usuarios cada mes, lo que en principio puede parecer algo pretencioso pero, visto lo visto, es posible.

Como incentivo para lograr esa cifra BeRuby nos premia de la siguiente manera este mes:

  • 1€ por haber conseguido entre 5 y 49 referidos en Mayo
  • 10€ por haber conseguido a más de 50 referidos en Mayo

Puedes ver en esta página cómo van las estadísticas de la promoción 50.000 día a día y ver si se logra el objetivo. Por otro lado ayer entrevistaron en Radio Euskadi a Miguel Angel Acosta, director de BeRuby. Puedes escuchar la entrevista pinchando aquí, está bastante bien.

¿Qué te parecen las promociones de BeRuby? ¿ Y la entrevista?

En resumen…

Si tu has sido escéptico como yo y aún no estas en BeRuby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el mas aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias. O, como te recomiendo en este artículo en todos para multiplicar tus ganancias por 6 de momento, solo por hacerlo desde mi enlace te regalarán tu primer euro:

¡¡Regístrate y genera 10 euros el primer día, registrándote en algunas páginas de registro!!

Si aún así te quedan dudas Aquí tienes las respuestas.

Si, como imagino ya estas en BeRuby ¿¿que tal con la confirmación de saldos de ayer?? Cuéntanos tus experiencias con ellos.

Interacciones con los lectores

Comentarios

Deja un Comentario

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Olvidaste tu contraseña?