Noticias de Consupermiso

ConSuPermiso aún no me ha pagado

ConSuPermiso

Actualización: Ya me llegó

Todos recordaréis que el pasado 19 de enero solicité un pago a ConSuPermiso, posteriormente desde ConSuPermiso mandaron un mensaje diciendo que habían tenido problemas y que si habia algun pago pendiente lo enviara a su direccion de correo [email protected], cosa que por supuesto hice y aun sigo sin respuesta.

Pese a que me pareció muy bien y como tal lo comenté, que enviaran el mensaje informando, cosa que no todos hacen, el que todavía no haya recibido ningún tipo de respuesta no me gusta tanto. Puedo entender que sigan con problemas (en cuyo caso deberían volver a avisar en mi modesta opinión), o que desde el soporte de ConSuPermiso, no estén haciendo las cosas como deben, cosa que hasta ahora no habían hecho pues siempre funcionaron perfectamente.

He probado a contactarles vía twitter, aunque lo tienen mas que abandonado (otra cosa que creo es un error) y tampoco he recibido respuesta, pero como digo, esto era de esperar, pues apenas lo usan desde 2010. Les mandé un mensaje desde el formulario de contacto de su web, y tampoco he recibido respuesta alguna.

Hoy he encontrado el sistema nosimportas en su web, que vienen a ser un sistema de tickets para incidencias, y que como hasta ahora todo ha ido tan bien, nunca necesité usar y no sabía ni que existía. Con las mismas he enviado un mensaje por ahí también, con la esperanza que me contesten, aunque estos sistemas suelen usar un autorespondedor automático que te envía el número de ticket o incidencia, y a mi aun no me ha llegado nada.

De cualquier modo espero recibir respuesta y la solución pronto, de hecho ConSuPermiso ocupa un buen lugar en el Ranking por que han funcionado siempre bien, y ahora con el lanzamiento de Compring (un cashback de ConSuPermiso del que os hablaré si cobro), parecía que todo seguía bien. De hecho aquí podéis ver un comprobante de pago. Por estos motivos, pienso que sea que siguen con problemas, pero bueno os mantendré informados al respecto. Sirva esta entrada también de forma de contacto.

Y vosotros ¿Tenéis algún pago pendiente de ConSuPermiso? ¿Habéis intentado contactarles en estos días? ¿Habéis obtenido respuesta?

Información pagos ConSuPermiso

Información pagos ConSuPermiso

Muchos recordareis que el pasado 19 de Enero solicitamos el 2º pago a ConSuPermiso. Aún no lo he recibido, y ya iba a contactarlos pero se adelantaron ellos. El 29 de Febrero mandaron un email que por la acumulación de emails que había tenido en mi buzón, no había visto hasta ahora. En el se disculpan por la demora que han tenido con algunos pagos, entre ellos concretamente el mio.

Según comentan desde ConSuPermiso la incidencia que tuvieran ha sido resuelta por lo que ya han procedido a efectuar lo abonos pendientes hasta el 31/01/2012. Obviamente esto no ha sido exacto pues el mio es anterior y no está pagado, pero también se adelantan a esta situación con una solución, como debe ser.

Si al comprobar vuestra cuenta, como en mi caso, alguien no hubiera recibido su pago, os podéis poner en contacto con ConSuPermiso para que puedan atender vuestra solicitud a la mayor brevedad. Yo les acabo de mandar el email a esa dirección cuyo nombre infunde confianza, con ese nosimportas. Mándales tu también el tuyo si estas en la misma situación. Hasta ahora nunca nos han defraudado, y pienso que tampoco lo hagan ahora y mas después de leer este email.

Os mantendré informados del proceso, ya que este Blog ya acabó su migración. Vosotros también podéis contarnos vuestra experiencia. Os recuerdo que ConSuPermiso es una PTR, es decir, que paga por leer emails, pero que también paga por encuestas, sobre todo para mujeres y si tenéis hijos por lo que nos comentan nuestros Referidos y también podéis gastar vuestro saldo en mandar sms.

Si aun no estas apuntado en esta gran PTR, que como ves, cuando tiene un problema da la cara, registrate en ConSuPermiso, puedes hacerlo pinchando Aquí.

Consupermiso se mantiene

Si hace unos días te hablé de Es-Fácil, hoy te hablaré de la segunda en nuestro ranking de las PTR (En Español que pagan por leer emails, del inglés PaidToRead), ConSuPermiso. ConSuPermiso siempre ha ido por detrás en el tema de los emails, pero lo complementaron con mas servicios como encuestas y sms.

También tiene la opción de mandar sms de forma gratuita y tiene su aplicación para Iphone, Android, etc. Además, tienen otro servicio que se llama Consupermiso Premium que son emails en los que te pagan por registrarte en la web que anuncian (te especifica claramente abajo en el email si es premium o normal), lo que facilita que lleguemos antes al mínimo.

En resumen, en esta época de limpieza de referidos de Es-Fácil, ConSuPermiso se mantiene en la misma linea lo que lo sigue haciendo una apuesta segura, aun mas que antes si cabe. Además, ya sabéis que en la sección de Comprobantes de pagos tenéis el comprobante de Consupermiso, para que sepáis que pagan sin problemas.

Si aun no estas apuntado en ConSuPermiso, puedes apuntarte pinchando Aquí.

Aplicación para iPhone que permite enviar SMS con tu saldo de Consupermiso

Todos los usuarios que tengáis un Iphone estáis de enhorabuena (a ver si a mi me toca pronto que estoy deseando el Iphone desde que salió). Desde Consupermiso nos informan en primicia de la última aplicación que han desarrollado.

Todos sabéis que desde Consupermiso podéis enviar SMS gratis con vuestro saldo acumulado. En esta ocasión se trata de una aplicación para iPhone que permite enviar SMS con vuestro saldo de Consupermiso (solo para móviles españoles y dentro del territorio español).

Podéis descargaros la App a través de iTunes. Como veis y como siempre os hemos comentado Consupermiso sigue siempre innovando ofreciendo nuevos servicios a sus usuarios y como no formas de ganar dinero. Pronto tendréis todos los detalles en www.esemmese.com

Para registrarte en Consupermiso y empezar a ganar dinero y a disfrutar de estos privilegios, pincha Aquí.

Interacciones con los lectores

Deja un Comentario

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Olvidaste tu contraseña?