Categorías
Antigua

Novedades en Gift Hunter Club

Hoy te traigo novedades en Gift Hunter Club. Si no has oído hablar nunca sobre ellos, te puedo decir que es una de las mejores páginas que hay actualmente para ganar dinero por Internet. Sirve para España y para Latam y se consigue dinero o regalos viendo vídeos, haciendo encuestas, tareas, invitando a gente, etc. Puedes leer los detalles más relevantes sobre esta página pinchando aquí.

Ya te comenté la principal, como verías nada mas entrar, el diseño. Como te dije, si bien el diseño me encanta, veo cosas que no me gustan, como por ejemplo los vídeos del inicio que me parecía super útil. Es algo que hecho en falta. Tampoco encontré aún el enlace para subir testimonios.

Uno de los requisitos para los que cobramos por Paypal, es que en vuestro perfil de Gift Hunter Club, tendréis que poner de nuevo vuestro Paypal y también vuestro nombre y apellidos que tenéis en Paypal. Ante este cambio, revisad vuestros perfiles y validad vuestro Paypal.

GiftHunterClub sigue siendo una de las páginas top para ganar dinero por Internet. Siguen pagando rapidísimo, con ellos no hay que esperar semanas o meses para cobrar el dinero. La mayoría de las veces, hasta en el mismo día lo tienes.

El soporte y la relación con los usuarios siempre ha sido uno de sus puntos fuertes, aunque es cierto que últimamente no me han contestado un par de emails. Pero imagino que todo viene por los cambios que estarán hasta arriba.

Parte de la relación que tienen con sus usuarios es la que tienen en las redes sociales, donde interactúan con nosotros, y esto les hace ser mas cercanos.

Que decir de los Sorteos y de los concursos… A mi solo me toco el de Referidos, pero ya es algo. Y lo mas importante, ¡Sirve para todos los países!

Se avecinan mas mejoras en Gift Hunter Club

Si seguís las cuentas de twitter, Google + y facebook de GHC, habréis visto que de vez en cuando lanzan alguna pista sobre las novedades que van a implantar. Tras estos trabajos de mejora, es posible que los pagos sufran algún pequeño retraso o como os digo el soporte. Pero no os preocupéis porque es una página 100% fiable.

Sobre las mejoras que se avecinan. ¿Qué podemos intuir? La mas destacable es una que yo personalmente he pedido mas de una vez y que muchos esperamos. Una aplicación para el móvil, para ganar puntos desde el móvil (algo que nos vendrá bien por otra noticia que si no cambia el tema pronto os comentaré). La app móvil será inicialmente sólo para Android.

La mala noticia

Gift Hunter Club baja el valor de algunos vídeos. Lo leí hace un mes en su página de FacebookGift Hunter Club bajará a partir de ahora el valor de los vídeos de SupersonicAds y Matomy. ¿El motivo? Los chicos de GiftHunterClub, siempre dan la cara (aunque sea para contar malas noticias) y nos explican los motivos para esta bajada. Pensé que no se notaría mucho, pero si que se ha notado.

En el caso de Supersonic, ellos ya no cuentan con vídeos bien pagados actualmente. Si queremos ofrecer alguno, debemos darlos a 0,1 puntos. Somos conscientes de que es una puntuación extremadamente pobre pero es el único modo de que podamos ofrecer sus vídeos sin perder dinero. En el caso de Matomy, nos han informado hoy que nos bajan el precio por cada vídeo visto a la mitad. Esto significa que si continuamos dando 1 punto por cada vídeo estaríamos perdiendo dinero en cada reproducción. Por ello, estamos obligados a bajar los puntos hasta 0,5 puntos por vídeo”.

Esta bajada en los vídeos de SupersonicAds y Matomy ya se ha visto en otras páginas como BeRuby y está afectando a la mayoría de páginas de este estilo. De hecho, parece ser el motivo de la bajada de todos los pagos que hemos ido viendo. Sin embargo sigue habiendo muchos vídeos para subir puntos.

Así que si aún no te has registrado en Gift Hunter Club pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” (y mi Referido) y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Novedades en Gift Hunter Club

Nueva aplicación facebook de Gift Hunter Club

Llevaba semanas leyendo en el twitter de Gift Hunter Club que algo nuevo preparaban para facebook. Nos gusta facebook, pronto una nueva herramienta para ganar puntos… Eran tuits que presagiaban una nueva aplicación para facebook.

Nueva aplicación facebook de Gift Hunter Club

Comparte y gana puntos para Gift Hunter Club

Desde ayer, 21 de mayo del 2013, la aplicación facebook es una realidad. Con esta aplicación se podrán compartir las ofertas de Gift Hunter Club en nuestros muros de facebook. ¿Y qué gano yo con ello? te preguntarás. Muy sencillo, si alguno de tus amigos del facebook entra en la oferta y lleva a cabo la acción requerida (registro o compra, depende del caso) ganarás muchos puntos para tu cuenta de Gift Hunter Club. ¿Interesante verdad?

Con esta aplicación se podrán conseguir referidos para Gift Hunter Club de una manera mucho más cómoda. Tus amigos del facebook recibirán un mensaje con la invitación para hacerse tu referido. Otra posibilidad es enviar la oferta por mensaje privado a un determinado amigo.

¿No conoces la página de moda para ganar un extra de dinero? En esta página no te harás millonario pero es una de las mejores para conseguir unos dólares en tu cuenta de Paypal. Si no tienes una cuenta de Paypal se pueden conseguir regalos como vales para Zara o El Corte inglés. Es una web muy divertida. Abierta tanto para el público español como el latinoamericano.

En la sección gana dinero por mini tareas puedes encontrar más información sobre este tipo de webs. Son sitios que ganas dinero por reproducir vídeos o apuntarte en otras webs. Son páginas fiables, he comprobado personalmente que pagan como puedes ver en el 31º comprobante de pago de Gift Hunter Club.

Os animo a probar esta nueva aplicación. Tus amigos te agradecerán que compartas ofertas interesantes y tú podrás conseguir un pequeño incentivo. Así todos salimos ganando. Aquí debajo os dejo el enlace con la noticia oficial y desde allí podrás acceder a la nueva aplicación.

App Móvil de GHC

Ya os adelanté que iban a sacarla (fui uno de los 40 Gift Hunters beta tester), y que nos permitiría ganar puntos allí donde estuviéramos sumándose a BeRuby en las apps para ganar dinero con nuestro teléfono móvil. Bien pues os puedo decir que es la bomba. La verdad es que promete. No solo es bonita sino que está muy trabajada y es muy funcional. Además van haciéndonos caso de las sugerencias y recomendaciones que les vamos dando para mejorarla. Ya la podéis disfrutar todos y por supuesto os avisare y os contaré todos sus secretos cuando tenga un momento.

Además de cara a estas vacaciones podéis sacarle el máximo partido a la app y rentabilizar esos ratos muertos antes de las comidas y cenas, ademas ¿que mejor forma de invitar a amigos y familiares que compartan nuestra visión para que se conviertan en nuestros Referidos?

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Recibido el 28º pago de Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club? Os agradecería si me dais un +1 en Google plus, que estoy probando una cosa. Si funciona os pondré una entrada al respecto.

Gift Hunter Club, una de las mejores del año

Pues eso parece, Gift Hunter Club, una de las mejores del año, que si, que aún estamos empezando pero esta página que nació hace unos 6 meses, esta funcionando muy bien, la gente habla maravillas y se van viendo pagos, lo que demuestra que no van a ser flor de un día y que los chicos de Gift Hunter Club, vienen con ganas de dejar una buena huella. La web pertenece a Innovative Hall Media Technologies, S.L. es una sociedad mercantil de nacionalidad española, con domicilio social donde radica su dirección y gestión efectiva sita en Bilbao (Vizcaya)

Te recuerdo que Gift Hunter Club es un sitio en el que podrás ganar regalos y dinero por realizar varias actividades. Los regalos o el dinero (se puede cobrar a través Paypal) se canjean por los puntos que vamos consiguiendo, y se pueden ganar puntos por visitar páginas, por ver vídeos publicitarios, por rellenar encuestas, por realizar registros o descargar programas de ordenador o aplicaciones de móvil, etc.

También podemos ganar puntos por difundir Gift Hunter Club, compartiendo sus enlaces y hablándoles de ellos a nuestros amigos y en las comunidades de Internet. Sólo por crear un post hablando de ellos en algún foro o blog, como estoy haciendo yo ahora mismo, por realizar una entrada en tu muro de Facebook (que esto si tiene todo el mundo aunque no tengas un blog) y hacer clic en Me gusta o por seguirlos en Twitter y hacerles RT ganarás puntos, y cada punto suma.

Por otro lado, realizan concursos de Referidos donde reparten desde 1$ hasta 35$ a los 10 usuarios que más Referidos obtengan cada mes, yo aun no he llegado pero espero que en alguno me toque ganar.

Cuando tengas 240 puntos (que sería el mínimo) se puede pedir un pago de 2$ por Paypal, con 520 puntos 5$ y con 1000 puntos 10$ pero también con 500 puntos ya puedes canjear un regalo en una tienda que contiene cheques y vales regalo de comercios como Amazon, El Corte Inglés, Zara, H&M, Primark, Saturn, Carrefour o Decathlon; tarjetas regalo de música como iTunes o Spotify; puntos para juegos de PlayStation, Xbox o en GameStop. Pero la ganancia puede aumentar gracias a los usuarios Referidos (ganarás el 10% de los puntos de los Referidos de nivel 1 y un 5% de los puntos de tus Referidos de nivel 2 o 1000 puntos si logras 100 Referidos).

Próximamente, Gift Hunter Club aumentará su oferta de regalos con entradas de cine y productos de estética y creará nuevos métodos para que los usuarios puedan lograr más puntos. En la tienda podemos que ver que hacen distinción entre regalos para personas residentes en España y regalos internacionales, por tanto también pueden usar esta página personas que no sean de España, es decir, es válida para todos los países.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Si te ha gustado, pulsa en el siguiente banner para registrarte y empieza a sumar puntos para ganar regalos gratis:

Gift Hunter Club o como ganar regalos gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *