Categorías
Antigua Ganar Dinero por Internet

Nueva categoría para ganar con encuestas

Sigo aumentando las formas de ganar dinero desde casa. Esta vez he añadido una nueva categoría ganar con encuestas. Son páginas sencillas y gratuitas donde una vez registrado te envían las encuestas por email. Por supuesto nos pagan dinero por nuestro tiempo.

Obviamente el número de encuestas que recibirás dependerá de muchos factores. Quizá el mas importante es que rellenes tu perfil lo mas posible. A lo largo del blog tienes varios consejos que te ayudarán a recibir mas encuestas remuneradas.

Ganar con encuestas

En estas páginas no se gana mucho dinero y mucho menos es rápido. Yo utilizo estas páginas como un método para sacar un extra todos los meses. Lo máximo que te pagan por encuesta no es mucho. Entre 1 y 2 euros. Si ves alguna página de encuestas que te dice que paga 15 euros por encuesta… es posible que se trate de alguna estafa o timo. Normalmente las páginas de encuestas pagan bastante menos.

Poco a poco, nuestro blog para ganar dinero desde casa EvitalaCrisis.com está cogiendo forma y actualmente disponemos de 7 métodos contrastados. Estas páginas están pagando en el año 2013. Asegurado y comprobado. De hecho puedes acceder a los comprobantes de pago pinchando aquí.

Estoy recabando información sobre nuevas páginas y en breve añadiré nuevos métodos para ganar dinero desde casa. Salu2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *