Nueva web de puntos Geomundos para ganar regalos jugando

En Puntos Geomundos puedes ganar puntos con tus compras online, pero también totalmente gratis por recomendarles a tus amigos (referidos), por jugar a juegos gratis, por hacer encuestas, por pedir información sobre productos y servicios recomendados…

En este momento hay 62 formas distintas de ganar puntos. ¡Y cada vez más!

¿QUÉ ES EL CLUB GEOMUNDOS?

Al hacerte miembro del Club Geomundos disfrutarás de las siguientes ventajas:

  • Consigue tu propio perfil con álbum de fotos y mensajería interna sin límite de espacio. Compártelo con tus amigos en chat, foros, email… ¡y olvídate del spam!
  • Gana premios y regalos acumulando Puntos Geomundos por jugar, hacer encuestas, registrarte en portales y comprar en tiendas de reconocido prestigio.
  • Participa en el chat flash con fotos. Mira la cara de la gente con la que hablas.
  • Crea tu propio blog con documentos, fotos, encuestas, foros, directorio de miembros…
  • Publica tus anuncios clasificados con foto.
  • Conoce gente gracias al Canal de Contactos, el único gratuito que te ofrece búsquedas por compatibilidad.
  • Personaliza los titulares de prensa.
  • ¡Y acceso gratuito y personalizado al resto de contenidos de Geomundos!

GANA REGALOS CON LOS PUNTOS GEOMUNDOS

Los Puntos Geomundos suponen, actualmente, el único sistema español que te compensa por registrarte en sitios web y hacer compras on-line. La compensación se hace a través de los Puntos Geomundos canjeables por diversos regalos.

Es una iniciativa de la empresa española LoopingMedia, con presencia en Internet desde el año 2000. Admite usuarios de cualquier país aunque los no residentes en España tienen menos opciones de ganar puntos.

¿Cómo puedes ganar Puntos Geomundos?

  • Registrándote en portales… ganarás entre 20 y 400 puntos según el sitio. Debes registrarte desde el banner o enlace que te proporcionan en tu página personal de Puntos Geomundos.
  • Haciendo compras on-line… de diversos productos y servicios (entre 2 y 25 puntos por cada euro de compras; o una cantidad determinada de puntos por pedido con independencia de su importe). Debes hacer las compras desde el banner o enlace que te proporcionan en tu página personal de Puntos Geomundos.
  • Concurso Comunidades Geomundos. Si gestionas un blog en Geomundos puedes participar y ganar hasta 10.000 puntos.
  • Ganas 250 Puntos Geomundos cuando tus referidos obtengan sus primeros 1.500 puntos (sin límite de tiempo).

Tienes a tu disposición, en tu panel de usuario, un extracto de puntos donde ves todos los que has ganado y gastado en los últimos 30 días. Aunque los puntos ganados por algunos registros o compras, no se reflejan en tu saldo de Puntos Geomundos hasta pasados entre 15 y 45 días.

Las fechas que constan en el extracto son la fecha de actualización de la cuenta, no la fecha en que se ganan los puntos.

Ganar regalos con los puntos Geomundos

En el canal de descargas de Software de Geomundos podrás descargarte aplicaciones software para tu ordenador totalmente gratis. Juegos, utilidades de navegación, aplicaciones ofimáticas…

Podrás buscar programas a través del buscador o navegando por categorías, opinar y valorar los distintos programas para ayudar a otros usuarios a través de tu opinión y experiencia, y también ayudarnos a crecer recomendándonos programas que todavía no tengamos en la base de datos.

¿Qué regalos puedo conseguir al canjear mis puntos?

El catálogo actual de regalos cuenta con 188 regalos distintos que suman un stock total de 1.876 unidades en su catálogo repartidos en nueve categorías: DVD, Música, Videojuegos, Informática, Textil, Libros, Infantil, Hogar, Electrónica y Regalos on-line Y cada mes, se añaden regalos nuevos.

El precio en puntos incluye los gastos de envío a través de mensajero (recepción en 4 días). Los usuarios de Canarias y fuera de España pueden pedir los regalos que aparecen en la sección «Regalos online». Aunque el servicio de atención al cliente es lento… nunca te dejarán sin respuesta.

La gran variedad de sitios y tiendas online con los que ganar puntos te permite descubrir ofertas y promociones realmente atractivas. Merece la pena curiosear y tener las tiendas de Geomundos en cuenta a la hora de hacer alguna compra.

A continuación, te cuelgo el primer regalo que me han enviado en tan solo 4 días desde que lo solicité y que recibí ayer. Si quieres apuntarte a Geomundos y empezar a Ganar Puntos Geomundos pincha en el siguiente banner:

Regalo recibido de Geomundos

Ya he recibido mi primer regalo de Geomundos. En este caso, se trata de un destornillador electrónico, que me hacía falta para un par de percheros y mira, así no me cuesta nada. Todo un ahorro.

El regalo tardo en llegarme solamente 4 días desde que lo pedí y me llego por mensajería directamente a la puerta de la redacción de Evita la Crisis, sin coste alguno por mi parte. Además, los chicos de Geomundos nos obsequiaron con dos bolígrafos de 4 colores muy bonitos la verdad.

Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, aquí te dejo las imágenes para que veas estos regalos:

Destornillador Electrónico de regalo
Destornillador electrónico de Geomundos
Bolígrafos de Regalo
Bolígrafos de regalo de Geomundos

Si quieres apuntarte a Geomundos y empezar a Ganar Puntos Geomundos pincha en el siguiente banner:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.