Bueno pues como habréis observado hemos cambiado por completo el aspecto del Blog, de forma que ahora queda todo mas claro y accesible, o eso pienso yo al menos, podéis y debéis darme vuestra opinión ya que esto esta hecho por y para vosotros. Pienso que el logo tiene un mejor aspecto, es mas pequeño y dice mas que el antiguo, por otro lado todo queda mas a la vista, y desde el Inicio queda clara la idea de la Web. Así que si veis cualquier error por favor comentármelo para subsanarlo lo antes posible.
Repito que esto es lo que yo creo, pero ¿que es lo que crees tu? ¿te gusta el nuevo diseño? ¿que cambiarías? ¿que pondrías? ¿que quitarías? Dame tus ideas, en los comentarios o en los Foros y las pondremos en práctica en la medida de lo posible.
Pero además del nuevo diseño hoy os quiero comentar una ventaja para mis Referidos que llevo dando vueltas desde hace algún tiempo, como veréis mas adelante obviamente esta ventaja solo se aplicará a mis Referidos, y de momento solo de SumaClicks y de 20Dollars2Surf. Si es tu caso y eres mi Referido en SumaClicks o en 20Dollars2Surf lee hasta el final, que en este artículo te daré consejos y ayuda para conseguirlos. Cuando uno empieza en esto de Ganar Dinero en Internet, es duro la verdad. Hay anunciantes que parece que no vas a cobrar nunca, al principio cobras muy poco y muchas veces pierdes la paciencia. Hay muchos de vosotros que estaréis a punto de abandonar, otros abandonaron antes, y algunos como yo, nos mantenemos firmes y cada día cobramos mas.
Si ya has leído mas de este Blog, ya sabes que la mejor forma de multiplicar las ganancias es con los Referidos, si acabas de llegar acabas de descubrir la mejor verdad sobre esto de Ganar Dinero en Internet. Esto así en frió es muy difícil. Puedes incluir tu link en tus correos, en tus firmas de los Foros en los que participes, comentárselo a tu familia, amigos, compañeros y conocidos, parar a la gente por la calle, etc. Todo lo que se te ocurra. En estos artículos tienes algunas ideas mas. Pero después de probar todo esto sigues con pocos Referidos y no sabes que mas hacer.
Mi consejo es que te crees un Blog de este tipo, luego ya le darás tu toque personal y tu opinión, que no tiene por que coincidir con la mía. En nuestra web hermana para webmasters tienes todo lo necesario para crearte una Web o Blog gratuito en unos minutos, aparte de unos Foros por si tienes dudas en el proceso. En mi opinión es una de las mejores formas para llegar a la gente, pero si no quieres complicarte la vida creándote un Blog, o piensas que eso no es para ti, o simplemente quieres probar sin tener que encontrar visitantes, te ofrezco crearte un post sobre SumaClicks o de 20Dollars2Surf o de ambas, para Evita la Crisis. Cuenta tu experiencia, cuelga tu justificante de cobro, crea un manual de como hacer algo en SumaClicks o en 20Dollars2Surf, no se. Lo que se te ocurra. En el incluye tu código de SumaClicks o de 20Dollars2Surf, tus propios enlaces.
De esta forma tendrás tu entrada en este Blog y todo el que lea tu entrada y se registre a través de ella en este Blog, será Referido tuyo. Será como si ya tuvieras un Blog, apareciendo en las primeras posiciones de google y con cientos de visitas diarias. Si te interesa simplemente rellena el formulario siguiente indicándome tu nombre, tu nick de referido, la pagina en la que eres mi referido y que quieres promocionar y de donde eres, y me pondré en contacto contigo para darte las instrucciones. Recuerda que para poner el post de SumaClicks debes ser Referido mio en SumaClicks y para poner el post de 20Dollars2Surf debes ser Referido mio en 20Dollars2Surf. Si aún no estas apuntado en ninguna puedes registrarte a continuación justo antes del formulario (que está al final del todo). Mas fácil no te lo puedo poner.
para registrarte en SumaClicks, pincha el siguiente Banner:
Para registrarte en 20Dollars2Surf, pincha en el siguiente banner:
Formulario para solicitar el post
Formulario de contacto
Formulario de contacto
Nuevo Diseño
Tenemos un nuevo diseño que te invitamos a conocer desde ya. También estamos preparando una mega actualización de las descargas, para ponernos al día y de los servicios. Por supuesto puedes comentar tus opiniones y/o sugerencias en el Foro.
Corregidos los errores de diseño
Ya he corregido los pequeños errores del nuevo Diseño que me habéis ido comentando desde que lo cambie.
Espero que ahora este del agrado de tod@s y, para evitar que otra vez me volváis a mandar tantos emails con el mismo fallo, abro un post en el foro para que los pongáis allí, aunque espero que ya no quede ni uno.
Podéis ver el post Aquí: