Categorías
Antigua

Nuevo Servicio Comunidad

Nuevo Servicio Comunidad

Siguiendo con las actualizaciones veraniegas ayer inauguramos un nuevo servicio al que hemos llamado Comunidad. Para conocerla simplemente tenéis que pinchar en el enlace Comunidad en el menú superior o en el lateral derecho.

También veréis que hay otro dos enlaces que son Usuarios y Grupos, ambos en los dos menús. Podéis ir catándola y descubriréis una nueva forma de comunicación entre nosotros. En la Comunidad podéis opinar, colgar estados, mensajería interna entre usuarios o postear en los foros, sin salir del mismo sitio.

Cada miembro tendrá su propia bandeja de entrada, mensajes enviados, y la carpeta Borrador. Podéis enviar mensajes privados a otros usuarios como en un Foro. Cada miembro tendrá una lista visible de sus amigos, y podréis enviar solicitudes de amistad a otros usuarios y seguir a estos usuarios. 

Algo similar a Twitter pero sin salir de Evita la Crisis. A través de esta lista de amigos (visible por toda la Comunidad ), se puede acceder al perfil de cada uno de ellos y así mismo, ser agregados a las diferentes listas. Los perfiles no están restringidos en su conjunto.

Alternativamente, podéis seleccionar la información que queráis que sea visible para el público en general. La capacidad de búsqueda de miembros por nombre de usuario, correo electrónico o nombre completo también se incluirán en un “buscador de amigos”.

Todas las actualizaciones del perfil, son registradas en la actividad del usuario. Las actualizaciones, también pueden ser mostradas en otros componentes, como en la búsqueda de usuarios, los anuncios u otras partes.

Obviamente todo esto no sirve de nada si no os animáis a participar, pero espero que vayáis animándoos poco a poco pues en los comentarios ya se os va notando.

Podéis empezar por rellenar los cambios de vuestro Perfil (no hay mucho mas que poner), o dando sugerencias para estos nuevos servicios, ya sean los Foros o la Comunidad. Esperamos vuestros comentarios y/o sugerencias sobre este Nuevo Servicio de Comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *