Pago de Paid2Youtube

Actualización: Paid2Youtube dejó de pagar y desapareció el formulario de contacto. En sus foros tampoco contestan así que pasó a la Lista Negra. Puedes leer el post pinchando aquí. Puedes encontrar otros programas que pagan por otras cosas o ir a la sección de Ganar Dinero donde están todas. No olvides visitar nuestro Ranking con las 15 mejores páginas para Ganar dinero en Internet. Te dejo a continuación el texto original:

El pasado día 26 de Mayo he recibido el Pago de Paid2Youtube de 10.84 € que solicite el pasado día 5 de Mayo. Como veis tardaron 21 días en hacerme el pago a través de Paypal, pero ya esta en mi cuenta y mientras he seguido aumentando las ganancias para el siguiente pago de Paid2YouTube.

Como una imagen vale mas que mil palabras, aquí os dejo el comprobante de pago de Paid2Youtube:

No os lo he podido poner antes por que he tenido una semana complicada, pero esta semana será semana de pagos pues he solicitado y recibido varios estos días.

Paid2YouTube es la PTC que paga por visitar y valorar vídeos en Youtube, que como recordareis comparte plataforma y saldo con Paid2Twitter, aunque en esta última a mi nunca me deja realizar ninguna acción, no se si por fallo de ellos o por mi navegador. Ya sabéis que uso el Chrome.

Se gana 0.005$ por cada vídeo visto, 0.01$ por cada comentario y 0.35$ por suscripción. Además puedes ganar, 0.005$ por cada vídeo visto por Referidos, 0.01$ por cada comentario que hagan y 0.10$ por suscripción de referidos. Por otra parte, también tenemos los “cheap ads” que son visitas a 0.001$ y cada día ofrecen bastante vídeos para visitar, con la comodidad de poder visitarlos automáticamente con el sistema que han implementado. Con todas estas actividades, se puede ir sumando cada día y parece seguro que después lo cobraremos, algo que es difícil afirmar en la mayoría de PTCs, ya que tristemente muchas desaparecen en poco tiempo.

Para poder solicitar un pago en Paid2YouTube es necesario acumular 10$ y una vez solicitado, pagan por Paypal en un máximo de 30 días. Para registrarte en Paid2YouTube Ganar Dinero con tu cuenta de Youtube pincha en el siguiente banner:

Para registrarte en Paid2Twitter y Ganar Dinero con tu cuenta de Twitter pincha en el siguiente banner:

Solicitado el pago a Paid2Youtube

Hoy he solicitado el pago a Paid2YouTube, la PTC que paga por visitar y valorar vídeos en Youtube. Revisando las webs para la nueva edición del Ranking de las mejores páginas para Ganar Dinero en Internet me he encontrado que había sobrepasado el mínimo de 10 $ en Paid2YouTube, que como recordareis comparte plataforma y saldo con Paid2Twitter.

He pedido el pago por Paypal, que para retirar nuestro dinero es la única forma. Podemos reinvertirlo también en promocionar algún vídeo nuestro de youtube, comprar referidos o alquilarlos. Una vez que pides el dinero, el pago pasa a modo pending (pago pendiente). Antes de efectuar el pago, Paid2YouTube analiza las cuentas para detectar posibles fraudes por parte de  los usuarios. Para ello tiene un límite de 7 días aunque advierten que si están ocupados podrían tardar hasta 30 días  por lo que ese es el plazo en el que espero cobrar. Ya os iré informando. Antes de efectuar el pago me pone

You Have $10.84

Que por tanto es la cantidad que voy a cobrar menos la comisión de Paypal que es del 2 %. Una vez solicitado el pago que muestran el siguiente mensaje informándoos de lo que os cuento mas arriba:

After you request for payment your account will be audited to make sure you aren’t violating the TOS. Payments Usually take 7 days. Your Account balance will be zero. 
Payment Requested!
Usually we pay within 7 days, but it can take up to 30 days if we are busy.

Funciona de forma parecida a una PTC pero los anuncios que se visitan, son vídeos en Youtube. Se trata de una PTC fiable, al menos llevan pagando desde hace más de 3 años, en concreto desde Julio de 2009.

Se gana 0.005$ por cada vídeo visto, 0.01$ por cada comentario y 0.35$ por suscripción. Además puedes ganar, 0.005$ por cada vídeo visto por Referidos, 0.01$ por cada comentario que hagan y 0.10$ por suscripción de referidos. Por otra parte, también tenemos los “cheap ads” que son visitas a 0.001$ y cada día ofrecen bastante vídeos para visitar, con la comodidad de poder visitarlos automáticamente con el sistema que han implementado. Con todas estas actividades, se puede ir sumando cada día y parece seguro que después lo cobraremos, algo que es difícil afirmar en la mayoría de PTCs, ya que tristemente muchas desaparecen en poco tiempo.

Para poder solicitar un pago en Paid2YouTube es necesario acumular 10$ y una vez solicitado, pagan por Paypal en un máximo de 30 días. Para registrarte en Paid2YouTube Ganar Dinero con tu cuenta de Youtube pincha en el siguiente banner:

Para registrarte en Paid2Twitter y Ganar Dinero con tu cuenta de Twitter pincha en el siguiente banner:

Ganar mas dinero con Paid2Youtube y Twitter

Hace ya tiempo que os hable de Paid2Youtube, la empresa donde puedes Ganar Dinero por ver vídeos de Youtube, por pinchar en me gusta en dichos vídeos, por ver enlaces (PTC), por comentar vídeos… En la sección Surf Videos pagan 0,005$ por cada vídeo visualizado. En la sección Ratings pagan 0,01$ por cada Like o Me gusta que hagamos en los vídeos que nos recomiendan. Luego hay otra sección llamada Cheap Ads donde pagan 0,001$ por cada vídeo visualizado.

Seguramente muchos ya os habréis fijado que simplemente por tener una cuanta de Twitter puedes ganar mucho mas dinero, para así poder cobrar antes. Esto se debe a que han fusionado dos páginas, lo que las hace mas interesantes. La primera es de la que os hable y hablo mas arriba, Paid2YouTube. La otra es Paid2Twitter, que como su propio nombre indica tiene que ver con esta red social.

Paid2Twitter aunque pague por utilizar la misma red social, es complementaria a Twync, de la que también os he hablado alguna vez, por lo que no hay que elegir una u otra. Podemos y debemos como os digo en este artículo, utilizar las dos. Paid2Twitter es una página con el mismo diseño y apariencia que Paid2YouTube y las dos páginas pertenecen a la misma empresa, como habréis adivinado por el nombre. En Paid2Twitter te pagan por seguir otras cuentas de twitter (0,005$ por cada follow), por mencionar a otros tuiteros (0,05$ por cada mención) y por hacer retweets (0,025$ por cada RT). Una vez que solicitas el pago suelen tardar unos 30 días en pagar.

Si ya tienes cuenta en Paid2YouTube puedes utilizar el mismo nombre de usuario y contraseña para acceder a Paid2Twitter. Entra en la página de Paid2YouTube y a la izquierda en un recuadro azul tan discreto como un elefante amarillo en una guardería, verás la opción Sign Up for Paid2Twitter. Si entras en Paid2Twitter a través de ese enlace no hace falta que te registres de nuevo y las dos cuentas se vinculan automáticamente. Si te registras desde otro sitio, como desde mi enlace, en cuanto insertas tu nombre de usuario y contraseña también se vinculan solas y de esta manera las ganancias de las dos páginas se acumulan a la par y subirán mas rápido. Imagino que el proceso al revés, de Paid2Twitter a Paid2YouTube será igual a través de otro enlace pero eso no lo he podido probar. Si alguien lo prueba nos lo puede comentar en el Foro o en los comentarios.

Si aun no te has apuntado te recomiendo que te registres tanto en Paid2YouTube como en Paid2Twitter, además ambas admiten miembros de todos los países, ideales para los lectores que no tenéis IP española. Ahora que las ganancias se suman en la misma cuenta es mas importante aun estar apuntado en las dos para así llegar antes al mínimo. Además solo por registrarte te regalan 0,05$.

Para registrarte en Paid2YouTube y Ganar Dinero con tu cuenta de Youtube pincha en el siguiente banner:

Para registrarte en Paid2Twitter y Ganar Dinero con tu cuenta de Twitter pincha en el siguiente banner:

Ganar dinero viendo vídeos en YouTube

Paid2YouTube es la ultima PTC a la que me he apuntado, siguiendo con los últimos registros en páginas en inglés para maximizar los beneficios. Funciona de forma similar al resto de Ptcs, con la salvedad de que los anuncios son vídeos de YouTube.

Puedes ganar dinero de distintas formas con Paid2YouTube, y para facilitarte el asunto teniendo en cuenta que está en inglés te echo un cable. Al entrar en tu cuenta arriba del todo verás unos enlaces que son los que nos interesan:

  • Surf Videos: Pagan 0,005 $ por cada vídeo que veas. Como en la mayoría de PTCs tienes que esperar los 30 segundos de rigor para que te contabilicen el saldo. El contador lo tienes arriba a la izquierda.
  • Comment: Como entenderás se trata de comentar. Te pagan 0,10 $ por comentario de los vídeos que hay en esta sección, aunque yo no he visto que haya muchos al menos hasta ahora.
  • Subscribe: Pagan 0,15 $ por cada canal al que te subscribas en YouTube.
  • Ratings: Pagan 0,01 $ por cada click en el boton «Me Gusta«.
  • Cheap Ads: Pagan 0,001 $ por cada anuncio, con la salvedad de que estos duran solo 6 segundos y que suele haber bastantes al menos hasta ahora. Una buena forma de incrementar tu saldo mas rápidamente.

Como ves es diferente a lo que teníamos hasta ahora, pero es que además de ir buscando formas de ganar dinero novedosas, interesantes y rentables, la variedad es importante, y tenemos que ir probando nuevas opciones si queremos rentabilizar nuestras ganancias mes a mes como te comente en el artículo sobre la diversificación.

Obviamente me acabo de apuntar por lo que no te puedo asegurar que pagan, pero por lo que he estado viendo en San Google, son totalmente fiables, puedes mirar tu mismo.

Como todos las páginas que te recomiendo, tienen sistema de Referidos. Tu enlace lo tienes en la pagina principal de tu cuenta, y luego puedes comprar Referidos o alquilarlos (como en Kiclicks) pinchando en Buy Referrals o en Rent Referrals respectivamente.

Para alquilar Referidos durante un mes cobran 2,55 $ por cada 5 Referidos. Las ganancias por Referido alquilado son 0,001 $ por cada vídeo que vea, 0,05 $ por cada comentario, 0,05 $ por cada suscripción y 0,0001 $ por los vídeos de 6 segundos.

Para comprar Referidos cobran 7,61 $ por cada 5 Referidos.

Pagan por Paypal, y el mínimo para solicitar el pago son 10 $.

Y de momento poco mas te puedo contar pero si te gusta ganar dinero en Internet y te gusta ver vídeos en YouTube, une tus dos pasiones y registrate en Paid2YouTube pinchando aquí.

Interacciones con los lectores

Deja un Comentario

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Olvidaste tu contraseña?