Categorías
Antigua

Paytochat o ¿como ganar dinero por chatear?

Actualización: Ha pasado a la Lista Negra, puedes encontrar otras webs similares que si pagan pinchando aquí. No olvides visitar de vez en cuando la Lista Negra, hacer lo mismo con nuestro Ranking de las mejores páginas para Ganar Dinero en Internet, donde siempre encontrareis los 15 mejores. Te dejo a continuación el texto original:

Navegando por la red me he encontrado con Paytochat, que es un servicio que ofrece a los profesionales de cualquier gremio (psicólogos, profesores, fiscalistas, expertos en marketing, abogados, webmasters, etc) vender su experiencia o conocimientos en forma de asesoramiento y consultoría a los usuarios a través de Internet.

Hoy en día con la crisis económica global que estamos viviendo y sufriendo y cuando el desempleo es algo común en estos tiempos, surge esta comunidad online de expertos, que cobran y atienden en tiempo real a través de los sistema de mensajería instantánea (ganar dinero por chatear), creando un nuevo método de empleo en los ratos libres para profesionales o freelancers, la idea es ofrecer ayuda de forma rápida para cualquier usuario que la necesite.

Desde Paytochat los expertos ofrecen sus servicios, y para facilitarte encontrarlos o para ofrecer tus servicios se dividen por categorías, como dato, las palabras mas buscadas ahora mismo son «reparar» y «sexo» dentro de su buscador interno.

El precio de los servicios de estos expertos oscila entre 0,20 y 2 Euros por minuto (equivalente a 12 y 120 Euros la hora), este precio lo marca el profesional a su conveniencia. La ventaja de este servicio, es que los clientes tienen acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento a multitud de profesionales desde su propio ordenador, pagando solo por el tiempo de consulta y sin tener que trasladarse a las oficinas de los profesionales para resolver sus necesidades.
Paytochat también permite al usuario barajar entre todos, cual le interesa mas por el precio o experiencia.

La página fue creada en el 2006 y la idea parece buena, sobre todo para resolver algunas dudas por parte de un experto sin tener que desplazarnos de nuestros hogares, también es interesante si tienes experiencia en algún tema y de esa forma «ganar dinero chateando» literalmente hablando.

Te pagan a través de Paypal o por Transferencia Bancaria.

Tienen también un sistema de recomendación en el que incluyen 3 niveles de Referidos con los que podrás ganar un 10% en el primer nivel, un 5% en el segundo y un 2,5% de los ingresos netos que tus referidos generen para Paytochat en el tercer nivel.

Si quieres registrarte como para encontrar ayuda sobre algún tema que necesites algún experto pincha Aquí.

Si quieres registrarte como experto y aprovechar esta oportunidad para sacar unos ingresos extras con lo que sabes pincha Aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *