PHP-Nuke Patched CMS

Actualización: Finalmente, hace tiempo que me he pasado a WordPress. Si quieres empezar o actualizar tu blog a WordPress te regalo mi Curso gratuito para crear un Blog en menos de 10 Minutos. Puedes acceder a el pinchando aquí.

PHP-Nuke 7.7 Patched

Chatserv (nukeresources.com) ya puso a disposición el primer parche para el recientemente lanzado PHP-Nuke 7.7. Si bien no son problemas críticos, el parche se debe aplicar en muchos archivos así que por eso la descarga es de 700 kb.

Descargar Aquí

PHP-Nuke Patched 2.6

Chatserv dispone del PHP-Nuke Patched 2.6. El paquete de parches disponible para las versiones más recientes de PHP-Nuke. De 6.0 a 7.5. Podéis conseguir los parches desde www.nukeresources.com. El PHP-Nuke Patched 2.6 de ChatServ es del 11/05/04.

Lo recomendamos para todos los usuarios con versiones de PHP-Nuke Oficiales o 100% compatible con las Oficiales (por ejemplo la ET).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.