Presentacion de FortAdPays, un nuevo PTC y más

Suscríbete a mi canal:  

⛔️ SCAM: Presentacion de ❌ FortAdPays, un nuevo PTC y más | Ganar Dinero, Inversión | En QUIEBRA ?

⛔️ FortAdPays ha pasado a la LISTA NEGRA de EvitalaCrisis.com por lo que no recomiendo para nada acercarse a esta página. Puedes ver la lista negra pinchando aquí.

Te dejo a continuación con el contenido original del post:

En este video te presento FortAdPays, un nuevo PTC que va a ser el bombazo este 2016. Pertenece a Fort Marketing Group, un holding de empresas con diferentes compañías ubicadas en varios países tales como Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Panamá y Barcelona. El creador de este proyecto es Pedro de Fort, un ex-directivo de La Caixa (un banco español con sede en Cataluña), Catalán (Hospitalet del Infant-Tarragona), licenciado en ciencias económicas y empresariales con un Máster en Dirección de Empresas, como puedes ver es una persona bastante preparada y un especialista en los proyectos de Marketing Multi Nivel (MLM), además tiene otros negocios de la misma índole que llevan pagando desde 2013.

Nos pagan por ver publicidad como en todos los PTC’s y también tenemos la opción de invertir dinero para ganar el 120 % de lo invertido. Yo confío tanto en ellos, por que me lo ha presentado otro miembro de la Tribu de Evita la Crisis, y ya llevaba tiempo siguiéndolos, tanto es así que he invertido 100 dólares como os muestro en el video, para ganar 220 $ cuando el paquete madure.

Se puede ganar sin invertir dinero ya que es posible ver anuncios del tipo PTC (estos días salieron 3 de 0.01$ cada día pero es variable, antes salían 4 diarios) con lo que acumular saldo y comprar packs sin invertir; con 10$ ya puedes comprar tu primer pack. Una vez tengas packs, es obligatorio realizar clicks en 8 anuncios del apartado «surf ads» cada día para que maduren tus packs. Para Ganar dinero viendo anuncios, una vez registrado en FortAdPays, tienes que ir a Anuncios >> Ganar Dinero. Pagan de 0.010 a 0.005 $ por cada uno.

Referidos: Tiene 5 niveles de referidos, del primer nivel (referidos directos) se obtiene el 8% de las packs comprados, del segundo nivel (referidos de tus referidos) se obtiene el 4%, del 3er nivel el 2%, del 4º nivel el 1% y del 5º nivel el 5%.

En los paquetes de publicidad, van cambiando, pero el que hay ahora mismo, que es el de comprar packs, inviertes desde 10 $ y te da una rentabilidad del 120 % es decir, 1.20 dolares por cada dolar invertido con un saldo 50/50 es decir un 50% para retirar y un 50% re-compra a la hora de su maduración. Las comisiones diarias varían del 1 al 2 %, ya os digo, diarios, aunque no todos los paquetes tardan los mismo en madurar.

Para comprar los paquetes tienes que ir a Finanzas>>Comprar Shares. Puedes ver como comprar shares pinchando aquí.

FortAdPays es válido para todos los países, algo muy importante, y además tiene 10 niveles de Referidos. El Mínimo de pago son 10 $ y pagan por PaypalPayza, Okpay y Perfect Money.

Pincha aquí para descargarte la Guía de 6 pasos en español y empieza a generar comisiones en Fort Ad Pays cada 30 minutos.

Para registrarte en Fort Ad Pays y empezar a ganar dinero pincha en el siguiente banner:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.