Categorías
Antigua

Primeros 20 días ganando dinero

Primeros 20 días ganando dinero con el blog me refiero. Por que ya sabes que llevo en esto desde 1999. Pero hoy se cumplen 20 días desde que empecé una nueva etapa en EvitalaCrisis.com. Como recordarás, renové este espacio por completo. De arriba abajo. Ha sido un cambio radical.

El ya desaparecido viejo sitio se había convertido en un hervidero para el spam. Tomé la decisión de eliminar todo el contenido de mi página y empezar de nuevo desde cero. Una decisión arriesgada pero que a la larga esperamos sea mucho mejor.

Todavía es pronto para hacer una primera valoración. Sólo han pasado tres semanas desde que hice la limpieza pero empiezan a verse los primeros brotes.

Primeras visitas desde Google

Lo que más ilusión hace son las visitas que llegan desde Google. Y ya tenemos unos cuantos cada día. Gente interesada en ganar dinero desde casa que nos encuentra utilizando el buscador de Google.

Analizando un poco las estadísticas de Google Analytics las visitas llegan utilizando los términos: Cómo ganar dinero desde casa, cuánto se puede ganar en Internet o blog ganar dinero desde casa. En definitiva, es gente interesada en ganar dinero desde sus casas.

Y estas visitas llegan al lugar adecuado porque iré contando todos los secretos sobre ganar dinero en Internet. Solo necesito un poco más de tiempo para ir plasmando todas mis ideas, experiencias (buenas y malas) y conocimientos.

Pronto tendrás nuevas noticias. Un abrazo y gracias por pertenecer a la tribu de Evita la Crisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *