Categorías
Antigua Actualizaciones

¿Problemas veraniegos o nuevos casos de SCAM?

¿Problemas veraniegos o nuevos casos de SCAM? Es la duda que nos atormenta a todos. Parece que al volver de vacaciones hay varias páginas de las que os recomendaba que están off, desaparecidas en combate y de las que no sabemos nada. La mayoría de momento están en Estudio, pero una directamente ha pasado a la Lista Negra, y os aviso por ser tres a la vez. De seguir así, sin noticias ni recuperación las que están en Estudio pasarán a la Lista Negra también. Si tu sabes algo mas coméntamelo y ampliamos la información para todos. De momento la cosa esta como sigue:

Como siempre si, por el motivo que sea, no estás de acuerdo con alguna cosa de las que os comento puedes dejar un comentario y lo debatimos. Si crees que falta alguna también coméntamelo para ampliar la información para todos. Si eres el dueño, o formas parte del Staff de alguna de ellas y tienes algo que decir, aquí tienes una plataforma para hacerlo y dirigirte a mis lectores, que no son pocos, y por lo menos informar de los problemas que sea que tengáis si es el caso. Siempre se comprende mas que des la cara y expliques las cosas a que calles y no digas nada hasta tener todo resuelto, y ha habido ya varios ejemplos. De cualquier modo espero que las páginas que tienen problemas vuelvan con fuerza y así podamos seguir ganando dinero juntos.

Os mantendré informados de lo que me vaya enterando. Es una pena, aunque en cierto modo normal por tener menos gente trabajando o el propio administrador encontrarse de vacaciones, que haya problemas veraniegos, aunque no tanto si son nuevos casos de SCAM.

Una respuesta a «¿Problemas veraniegos o nuevos casos de SCAM?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *