Categorías
Antigua

64.- ▷ 14º Comprobante de pago de Freedom! ¿PAGA en 2020? | Network Partner | Ganar Dinero Para Paypal 👍

Podcast de emprendimiento en Cursemon.com
Podcast de emprendimiento en Cursemon.com
64.- ▷ 14º Comprobante de pago de Freedom! ¿PAGA en 2020? | Network Partner | Ganar Dinero Para Paypal 👍
64.- ▷ 14º Comprobante de pago de Freedom! ¿PAGA en 2020? | Network Partner | Ganar Dinero Para Paypal 👍
/

Suscríbete a mi canal:  

📕📚📘 CURSO RECOMENDADO 💼📗📋

✔️ GANA DINERO CON YOUTUBE : http://bit.ly/2IqW9Z8

El pasado 29 de mayo he recibido el 14º pago de Freedom de 0,66 $. Ya son un año y dos meses recibiendo pagos de Freedom. Así que no lo dudes, si tienes un canal de YouTube y no estás ganando dinero con el, apúntate a Freedom Network y se libre!

Aunque tu canal sea pequeño y no llegues a los 500 suscriptores puedes apuntarte en Freedom pinchando aquí:

Freedom

Ya ves que yo llevo más de un año con ellos y he cobrado puntualmente todos los meses. Sin necesidad de solicitarlo. Automáticamente a través de Paypal. Tienen además otro método de pago. Recientemente han añadido también el pago adelantado. Es decir, que en lugar de cobrar a 60 días cobrarías un mes antes. La única pega que tiene es que te cobran una comisión del 2%.

Te dejo a continuación el 14º comprobante de pago de freedom Network, dividido en dos. Incluye los ingresos de YouTube y de Dailymotion así puedes ver por ti mismo que funciona en ambos sitios:

Recibido-14-pago-Freedom

Ese es el de Youtube y te dejo a continuación el de Dailymotion:

Recibido-14-pago-Freedom-DailyMotion

Como puedes ver los ingresos no son muy altos, pero eso es por mi temática. Es la forma ideal para ganar dinero rápidamente y sin riesgo alguno. Simplemente tienes que grabar vídeos y subirlos a YouTube y/o Dailymotion. Si no sabes cómo activar la obtención de ingresos o monetización te lo cuento pinchando aquí.

Siempre digo que es uno de los mejores activos. Grabas, editas y sobre estos vídeos una sola vez y ganas dinero con ellos 24/7/365.

Índice de contenidos

Si tienes menos de 500 suscriptores…

Freedom es la Network ideal para cualquier YouTuber. Novatos y avanzados. Sin embargo, por mi experiencia, solo te la recomiendo si tienes menos de 500 suscriptores. Si es tu caso puedes apuntarte en Freedom en el siguiente banner:

Freedom

Y si tienes más de 500 suscriptores…

No obstante, como comentó en el vídeo, si tienes más de 500 suscriptores te recomiendo ScaleLab Mundo. De lo que he visto son de lo mejorcito. Tiene mejores condiciones que Freedom pero necesitas, como mínimo, 500 suscriptores para entrar. Hoy no voy a entrar en detalles porque no es el tema de este vídeo. Otro día te hablaré, exclusivamente, de ScaleLab Mundo y te detallaré todas las ventajas como ya he hecho con Freedom .

Si tienes 500 suscriptores o más puedes apuntarte en ScaleLab Mundo en el siguiente banner:

ScaleLab Mundo

De cualquiera de las maneras, como puedes ver, YouTube y su clon francés Dailymotion son una forma rentable de ganar dinero en Internet. Así que, si ya tienes un canal de YouTube y quieres ganar dinero con el no lo dudes y apúntate en Freedom Network o en ScaleLab. Y si aún no lo tienes, elige una temática y empieza a grabar vídeos. Puedes empezar con tu teléfono móvil o smartphone. En dos meses habrá recibido tu primer pago de Freedom Network. Y cuando consigas pasar de los 500 suscriptores podrás apuntarte a ScaleLab.

Y tú ¿has recibido algún pago de Freedom Network?

Recibido el 13er pago de Freedom

Recibido el 13º pago de Freedom

El pasado 29 de abril de recibido el 13er pago de freedom de 0,70 $. Con este pago ya llevo más de un año recibiendo pagos de Freedom. Puntualmente cada mes. Así que, si tienes un canal de YouTube que no estás monetizando, apúntate a Freedom Network y se libre!

Si quieres apuntarte en Freedom pincha aquí.

Freedom

Como te digo más arriba, yo llevo con ellos más de un año. He cobrado puntualmente todos los meses. A través de Paypal y sin necesidad solicitarlo. Sin mínimo de pago. Vamos, que son todo ventajas.

Te dejó continuación el 13er comprobante de pago de Freedom Network para que lo veas por ti mismo:

Recibido-13er-pago-Freedom

Si quieres ganar dinero de forma sencilla, rápida y sin correr ningún riesgo, utilizando un canal de YouTube, no lo dudes. Lo primero que necesitas es tener activada la monetización u obtención de ingresos. Si quieres saber cómo se activa pincha aquí. Ganar dinero con tu canal de YouTube es el activo ideal, por que una vez que grabas, editas y subes tus vídeos, ganarás dinero por ellos las 24 horas para siempre.

Freedom es la Network ideal para cualquier YouTuber. Pero si nunca has monetizar tu canal o estás empezando en YouTube, Freedom Network es perfecta. La permanencia es voluntaria y no tiene requisitos.

Ser partner de YouTube o de Freedom Network

Mucha gente me pregunta si no es más interesante ser partner de YouTube. Aunque ya lo he contado en algunos post, te voy a dar unas pinceladas para que veas porque te interesa más ser partner de Freedom.

Si eres partner de YouTube, lo que voy a contar ya lo sabes. Si aún te lo estas pensando, espero que te ayude. Para ser partner de YouTube tienes que tener una cuenta en Google AdSense. Cobrarías tus ganancias de YouTube a través de esta cuenta. En Freedom Network cobras tus ganancias directamente en tu cuenta de Paypal.

Además, siendo partner de YouTube directamente, se hace casi eterno recibir un pago. El mínimo de pago para cobrar en Google AdSense es de 70 € o 100 $. En Freedom Network no hay mínimo de pago. Si ganas un céntimo cobras un céntimo.

Proceso de monetización de tus videos

Siendo partner de YouTube, a veces tardas mucho en pasar el proceso de revisión para monetizar tus videos. En ocasiones se hace muy difícil. Casi siempre nos aparece el odiado y tristemente famoso, signo de admiración (!). Esto quiere decir que YouTube requiere pruebas que demuestren que dispones de los derechos de uso comercial de tu video. Aunque el video sea tuyo al 100%.

A principios de 2014, la mayoría de las Network adoptaron la misma forma de trabajar que YouTube, en lo que a monetización de videos se refiere. A causa de esto, no podías monetizar todos tus videos. Y los que puedes monetizar, tienes que pasar forzosamente por el lento e ineficaz proceso de revisión.

En Freedom no tendrás este problema. Por fin serás LIBRE para ganar dinero con todos tus videos. No tendrás que pasar el proceso de revisión, ya que aprueban todos tus videos automáticamente (siempre que no tengan contenido de terceros o infrinjan derechos de copyright).

Características principales de Freedom

  • Te pagan cada mes a través de Paypal automáticamente. Sin necesidad solicitarlo.
  • No necesitas ser mayor de edad para cobrar.
  • Sin mínimo de pago. Ganas un céntimo cobras un céntimo.
  • Sin permanencia. Puedes cambiarte cuando quieras. Con un sólo clic y sin tener que dar explicaciones. Eso si, si te vas de Freedom y, más adelante quieres volver, tendrás que hacerlo con un canal diferente.
  • Te facilitan música para poder utilizar en tus videos. Si eres músico y subes tus canciones, Freedom protege tu contenido. Cuando alguien las use en cualquier video, Freedom se encarga de poner la reclamación para que tu cobres por ello.
  • Si haces Gameplays, Freedom es tu Network. Si te gusta Minecraft te ofrecen servidores gratuitos de última generación y concursos habitualmente.
  • Puedes ver todo lo que ganas desde el primer centavo. Con total transparencia y mes tras mes.
  • Dashboard o panel de usuario intuitivos y amigables. Incluyen tutoriales de cada aspecto de tu canal y foros de ayuda para que puedas hacer crecer tu canal.
  • 60% de comisión inicial. Según tu canal vaya creciendo irán aumentando el porcentaje.
  • Si perteneces a Freedom con un canal y tienes otros, puedes agregarlos sin tener que enviar otra solicitud.
Freedom

Si tienes cualquier duda, déjamela en los comentarios y trato de ayudarte. Si quieres apuntarte en Freedom pincha aquí. En dos meses habrás recibido tu primer pago de Freedom Network.

Recibido el 12º pago de Freedom

El pasado día 31 de marzo he recibido el 12º pago de Freedom de 0,61 $. Con este pago Freedom llega a un año de pagos. Así que como ves es más que fiable. Por si has vivido en una cueva y eres de los pocos que aún no les conoce, te diré que en Freedom Network nos pagan por los videos que tenemos en nuestro canal de YouTube. Aceptan cualquier canal sin ningún requisito. Así que si acabas de empezar tu canal o quieres empezar a ganar dinero con tu canal de YouTube, Freedom Network es el lugar.

Como sabes, ya llevo un año trabajando con esta Network. Y bueno, digo trabajando por decir algo, porque realmente en este año no he subido casi ningún video. Sin embargo, como puedes ver, las ganancias se van manteniendo y sigo cobrando puntualmente cada mes.

Te dejó continuación el 12º comprobante de pago de Freedom Network para que lo compruebes:

recibido-12-pago-Freedom

Como verás son las ganancias correspondientes al mes de Enero, por que pagan Net 60, es decir, dos meses después. Me han pagado automáticamente en mi cuenta de Paypal. Y así todos los meses. Sin tener que solicitarlo. Como además no tiene mínimo de pago, cobrarás todos los meses aunque sólo ganes 0,01 $. Así que no tienes excusa.

Freedom, la mejor Network para canales pequeños

Freedom Network es válido para todos los países y te va a permitir ganar dinero con tu canal de YouTube, aunque simplemente tengas un video. Obviamente, cuantos más videos tengas tendrás más visitas. Y cuantas más visitas tengas más ganarás. Sin embargo, aunque luego te tires un montón de tiempo sin subir ningún video, como ha sido mi caso, ya ves que esto sigue funcionando.

Por este motivo, tu canal de YouTube unido a Freedom Network es un activo ideal. Vas a tardar tiempo en crear tus primeros videos, pero luego las ganancias irán subiendo solas. Como te digo más arriba, si te lo curras más cobrarás más.

¿Como registrarte en Freedom Network?

Si quieres apuntarte en Freedom pincha aquí.

Freedom

Una vez te hayas apuntado, te enviarán una invitación al Control Panel de tu canal de YouTube. Simplemente tienes que aceptarla y ya serás partner de Freedom Network. Así de sencillo es ganar dinero con tu canal de YouTube y, gracias a Freedom, se libre!

¿De verdad se puede ganar dinero con un canal de YouTube?

Pues si, de verdad. YouTube es la página web de videos más importante en todo el mundo. Fue comprada por Google en el año 2006 por 1.600.000.000 de dólares. Una ganga teniendo en cuenta lo que genera cada día.

Desde el principio, Google quería rentabilizar todas y cada una de las visitas y visitantes que tenía en YouTube, provenientes de todas partes del mundo.

Hasta hace unos pocos años, la publicidad disponible en YouTube era algo limitada. Hoy en día ya puedes encontrar publicidad en casi todos los videos. Para hacer esto, Google decidió ampliar su programa de Google Adsense para ponerlo a la disposición de los usuarios de YouTube.

De esta forma, cualquier usuario que suba un video YouTube puede ganar dinero con las reproducciones del mismo. Obviamente, cuantas más reproducciones tenga el video más dinero gana el usuario, y por supuesto YouTube.

¿Cuánto gana o puede ganar un usuario de Youtube?

Desde que esto empezó a ser así, han ido apareciendo muchos usuarios (YouTubers) cuya fuente de ingresos principal y medio de vida, es su canal de YouTube.

Su trabajo consiste en subir videos interesantes para los visitantes de YouTube. De esta manera, consiguen muchas visitas y reproducciones. Así ellos ganan dinero de ellas, y no poco. Hay varios ejemplos como Loulogio, Auronplay, Willyrex, etc. De hecho, hace algún tiempo te conté el caso de éxito de Germán Garmendia que gana más de 1000 € al día con su canal de YouTube. Pero te aseguro que no es un caso aislado.

Por supuesto, mi meta es llegar algún día a estas cantidades, aunque como ves, aún me queda bastante. Tienes que tener en cuenta que no todas las temáticas tienen el mismo resultado. Quizá la mía no es de las más visitadas. O quizá no lo estoy haciendo como debiera.

Ya sabes que soy autodidacta, y creo que poco a poco mi canal de YouTube va mejorando a nivel técnico.

Sin embargo, como te digo constantemente en mi blog, si quieres vivir de algo te tiene que gustar. Así que, aunque mi temática quizá no sea la que me permite ganar más dinero, de momento seguiré con ella. El motivo es sencillo. Si quiero poder vivir de ello significa que voy a estar muchas horas haciéndolo. Si busco una temática que de más dinero pero que no me guste, puede convertirse en un infierno.

Mis ganancias

Como sabes no me callo nada en este blog. Cuando algo funciona bien te lo cuento y cuando me cuesta más, como es este caso, también te lo cuento. Creo que esto te ayuda más que si solo te digo cuando algo me sale bien. Así aprendes de mis errores. Lo que te puedo asegurar es que se puede vivir de esto. Yo, con menos de un dólar al mes, obviamente no podría vivir sólo de mi canal de YouTube. Por suerte, como te digo constantemente a lo largo del blog, tengo otras muchas fuentes de ingresos diferentes.

No obstante, y pese a que las ganancias no sean tan grandes como me gustaría, sigo recomendándote que empieces ya tu canal de YouTube. El motivo es sencillo. Conozco personalmente a muchos YouTubers que viven única y exclusivamente de su canal. Y sé que tu también puedes hacerlo. Obviamente, te recomiendo que elijas otra temática. Pero ten en cuenta que sea una temática que a ti te guste. Así te será mas fácil grabar tus videos y ser más constante, para conseguir mayores beneficios.

No lo dudes

Así que, tanto si ya tienes tu canal de YouTube como si estas pensando en crear uno, te recomiendo que te apuntes a Freedom Network. Aunque sólo tengas subido un sólo video. Mucho más aún si ya tienes subidos unos cuantos. Como además en Freedom no tienen compromiso de permanencia, si no te convence, en cualquier momento te puedes ir. Pero mientras si o mientras no, estarás ganando dinero. A lo mejor poco, como yo, pero a lo mejor tienes más habilidades y ganas bastante más dinero. Quién sabe si el próximo caso de éxito del que hablé en mi blog sea el tuyo.

Freedom

Si quieres apuntarte en Freedom pincha aquí. En dos meses habrás recibido tu primer pago de Freedom Network.

Recibido el 11º pago de freedom Network

El pasado sábado 25 de recibido el 11º pago de freedom Network de 0,95 $. Este pago se divide en dos diferentes. 0,93 $ Correspondientes al canal de YouTube y 0,02 $ correspondientes a Dailymotion. Ya te he explicado otras veces que es otra de las ventajas de Freedom Network. Puedes monetizar los mismos videos en tu canal de YouTube y en Dailymotion, el YouTube francés. Con la comodidad de que todas tus ganancias irán a la misma cuenta. El mismo trabajo y el doble de posibilidades.

Como veras un poco más abajo en los comprobantes de pago, las ganancias de YouTube corresponden al mes de diciembre. Este pago es el que no recibí en enero por los problemas con la cuenta de PayPal. Las he solicitado el sábado a través del sistema de catch up como te comenté en el 10º pago. Y pese a que los pagos solicitados a través de este sistema tienen un tiempo de procesado de siete días laborables, cinco horas más tarde ya lo tenía en mi cuenta de Paypal.

Así que a final de mes tendré el 12º pago de Freedom correspondiente al mes de enero. Sin embargo, las ganancias de Dailymotion corresponden al mes de junio de 2016. No sé si es que las de Dailymotion si tengamos que solicitarlas con el sistema de catch up con el que he solicitado este pago. A diferencia de las de YouTube que nos los pagan automáticamente.

Para que veas por ti mismo todo lo que te he contado te dejó continuación los dos comprobantes de este 11º pago de freedom Network que he recibido este sábado pasado. Veras que te he marcado en rojo cual es el de YouTube:

recibido-11-pago-freedom

Y cual el de Dailymotion:

recibido-11-pago-freedom-dailymotion

¿Cómo ganar dinero desde cero como partner de Freedom Network?

Muchos de vosotros me preguntáis si es cierto que se puede ganar dinero con tus videos de YouTube. Es una duda muy común. Mucha gente piensa que la única forma de ganar dinero con tus videos de YouTube que siendo un gran YouTuber con miles de suscriptores y millones de reproducciones cada día.

Si bien es cierto que estos máquinas ganan una pasta, como ya te conté en el caso de Germán Garmendia, hoy en día cualquier persona tienen la posibilidad de ganar dinero con YouTube. No hacen falta ni miles de reproducciones ni miles de suscriptores, aunque claro está, cuantas más tengas de cada cosa más ganarás. Obviamente, como ves las cantidades son diferentes. Pero todo es ponerse.

¿Que es una Network?

Ya te he contado alguna vez las diferencias de manera detallada. Pero te explico algunos detalles. Si eres partner de YouTube, directamente con tu cuenta de Google AdSense, tienes algunas trabas. Para empezar el mínimo de pago. Como partner directo de YouTube no cobrarás un euro hasta que no llegues a los 70 €, 100 $ en el caso de cuentas que utilizan esta moneda.

Esto no es muy difícil si tienes muchas reproducciones y un número alto de suscriptores. Sin embargo, cuando empiezas a monetizar tus videos, o cuando acabas de crear un canal, esto puede hacerse eterno. En Freedom no tienes mínimo de pago por lo que cobras desde el primer mes. Bueno, realmente desde el segundo mes, porque son net 60. Es decir, pagan a 60 días. Pero no te preocupes porque dos meses después de no pertenecer a Freedom seguirás cobrando. Es decir no pierdes nada.

Otra diferencia es que YouTube, a través de Google AdSense, paga por transferencia bancaria. Esto es un problema para todos aquellos que no tienen la posibilidad de abrir una cuenta o tramitar una tarjeta. En Freedom Network te pagan a través de Paypal. Sólo necesitas una cuenta de Paypal verificada.

Además, en Freedom Network te regalarán muchos extras. Por ejemplo, te ayudan a promocionar tu canal. Tienes un amplio catálogo de música libre de derechos de autor como miembro de Freedom para utilizar en tus videos. Y no son los dos únicos extras. Tienes muchos más.

Eso si, Freedom se queda una comisión de nuestros beneficios a cambio de todos estos servicios y ventajas. Cuando empiezas este porcentaje es un 40%. Sin embargo, este porcentaje se irá reduciendo a medida que vayamos creciendo en nuestro canal, llegando cobrar el 100%. En algunas partes de su página he llegado a leer que puedes llegar a ganar hasta el 110%, pero no sé cómo eso puede ser posible.

Conclusión

Así que, no pierdas la oportunidad y empieza a ganar dinero con tus videos de YouTube. Y si no tienes un canal todavía créate uno y activa la monetización en tus videos. Luego simplemente hazte partner de Freedom Network y se libre!

Si quieres apuntarte en Freedom pincha aquí. En dos meses habrás recibido tu primer pago de Freedom Network.

Freedom

Recibido el 10º pago de freedom Network

Ayer día 27 de febrero de recibido el 10º pago de freedom Network de 0,49 $. Posiblemente te hayas dado cuenta que en enero no tuve ningún pago de Freedom, pero no ha sido por cosa de ellos.

Obviamente al no recibir el pago les contacte al sistema de soporte. Rápidamente investigaron y vieron que el problema venía desde Paypal. Paypal había rechazado el pago. Acto seguido contacte con Paypal y solucione los problemas de la cuenta. Ahora que está solucionado utilizaré el sistema de Catch Up disponible en la pestaña Beneficios/Canal desde el dashboard de Freedom.

Este pago «perdido» le solicitaré posiblemente a finales de este mes de marzo, y como siempre te contaré cómo se desarrolla. Al solicitarlo a través del sistema de catch up el proceso puede tardar unos siete días laborables. De esta forma imaginó que cobraré este pago más o menos a la vez que el correspondiente a marzo.

Pero bueno, esto es en lo que se refiere al pago del mes pasado. Vamos ahora con el pago de este mes que es el que motiva este post. Como te digo más arriba el importe ha sido de 0,49 $. Parece que la cantidad no acaba de subir pese a que ya está aprobado el segundo canal que me habían desactivado por error.

En teoría, el pago de enero es más del triple de esta cantidad. Ya lo veremos cuando lo solicite. Además, otra de las ventajas de Freedom es que también puedes afiliar tu canal de Dailymotion, el YouTube francés. De esta forma puedes ganar el doble con el mismo trabajo. Te dejó continuación el 10º comprobante de pago de Freedom Network, recibido cómodamente en mi cuenta de Paypal sin necesidad solicitarlo:

recibido-10-pago-freedom

¿Quieres ganar dinero con tu pequeño canal de YouTube?

Puedes ganar dinero de forma fácil, rápida y sin riesgo alguno con tus videos de YouTube. Simplemente tienes que activar la obtención de ingresos como te explico en este tutorial. Luego simplemente solicita tu invitación a Freedom, pinchando en este enlace, y en dos meses estarás cobrando tu primer pago de Freedom.

Lo bueno de Freedom Network es que no tiene requisitos por lo que es ideal para canales pequeños o si estas empezando a monetizar tus videos. Además, no tiene compromiso de permanencia. Puedes probarlos y si no te convence buscar otra opción en cualquier momento.

Sin compromiso de permanencia

La mayoría de las Network, dentro de las condiciones para aceptarte como socio, incluyen firmar una permanencia mínima de un año. Sin embargo, acaba siendo como las compañías de telefonía. Cuando envías la solicitud para cancelar esa permanencia te ponen bastantes trabas y te retrasan la cancelación todo lo posible.

En Freedom no tendrás este problema y por fin serás libre para ganar dinero con tus videos. El único requisito es avisar 30 días antes y automáticamente dejarás de pertenecer a esta Network.

YouTube partner vs. Freedom Network

Si ya eres partner de YouTube, directamente a través de Google AdSense, habrás comprobado lo lento y difícil que es cobrar. Tienen un mínimo de pago de 70 € o 100 $. En Freedom Network no hay mínimo de pago. Ya has visto que este mes he cobrado 0,49 $.

Otro contra de ser partner de YouTube es el proceso de revisión para monetizar tus videos. A veces tardan bastante y, muy habitualmente, aparece el conocido y odiado símbolo de admiración (!). Este símbolo significa que necesitas probar que dispones los derechos de uso comercial de tu video. Aunque el video sea 100% tuyo y grabado por ti.

En Freedom no tendrás estos problemas. No sólo podrás monetizar automáticamente todos tus videos (obviamente mientras no tengas contenido de terceros o infrinjan derechos de copyright). Además, dentro de su dashboard incluyen herramientas para maximizar la visibilidad de tus videos.

¿Es Freedom fiable?

La verdad es que sí. Al menos esa es mi opinión hasta el momento. Son bastante transparentes y cuentan con soporte tanto en inglés como en español para resolver cualquier duda que tengas. Freedom Network fue fundada a inicios de 2014 por George Vanous. Este crack ya había fundado otras Network antes y ha fundado alguna más después. Además, puedes conocerle en los videos de Freedom Network pues suele aparecer en casi todos.

Hay que añadir que a través del dashboard o panel de usuario de Freedom podrás contar con muchas herramientas extremadamente útiles para mejorar la visibilidad de tu canal y de tus videos. Todas ellas totalmente gratuitas. Esto permitirá que tu canal pequeño se convierta en un gran canal en poco tiempo.

A esto le tienes que sumar la ventaja de que cobrarás desde el segundo mes. Realmente desde el primero, pero como son net 60, pagan a 60 días. Realmente, como casi todas las Network. Por eso, como puedes ver en el 10º Comprobante de pago de Freedom Network, las ganancias pertenecen al mes de Diciembre. Lo bueno es que cuando dejes de ser miembro de freedom todavía cobrarás dos meses después.

¿Y si no tengo un canal de YouTube?

Pues, obviamente, lo que debes hacer es crearlo. Crear un canal en YouTube es totalmente gratuito y muy rápido y sencillo. Un canal de YouTube debería ser fundamental si tienes un blog o página web. Pero, aunque no lo tengas, también te puede ayudar para potenciar tu marca personal o simplemente para ganar dinero.

Da igual la temática. Hay público para todo. Sin embargo, está claro que hay temáticas que se pagan más que otras. Además, es más fácil conseguir visitas en función de la temática que trates. Pero esto no debe impedirte empezar un canal. He visto gente que ha empezado subiendo sus apuntes del colegio, instituto, facultad, etc. Otros crean sus post directamente en video en lugar de escribirlos. Tutoriales tienes de cualquier cosa en YouTube. Si sabes hacer algo que otra gente quiere aprender hacer este puede ser tu filón. Etc.

a lo mejor tienes un canal ya, pero crees que nadie le va interesar pagar por ver esos videos. Bueno, puedes estar en lo cierto o no. La forma de probarlo es tan sencilla como activar la monetización y apuntarte en freedom pinchando aquí. Si no ganas nada tampoco habrás perdido nada. Pero lo mejor empiezas a ganar, aunque sea unos céntimos, y eso te va animando a subir nuevos videos.

Conclusión

Tener un canal de YouTube (o varios) es un gran activo. Sólo gastaras el tiempo que inviertas en crear tus videos y subirlos a YouTube. Luego, tendrás tantos “trabajadores” como canales de YouTube dispongas trabajando 24 horas para ti. Además, los videos de YouTube son de esos activos que se van revalorizando con el paso del tiempo. A lo mejor empiezas un canal de YouTube hoy y subes 10 videos y te olvidas de ese canal para siempre porque te da muy poco dinero. Eso sí, mensualmente sigue recibiendo tu dinero automáticamente en tu cuenta de Paypal.

Con el tiempo imagina que uno o varios de esos videos va recibiendo visualizaciones, me gusta, y comentarios. De esta forma YouTube lo va mostrando más con lo que van aumentando tus ingresos. Y un día sin darte cuenta recibes una cantidad importante en tu cuenta de Paypal.

Imagínate si va subiendo videos de manera periódica. Obviamente los primeros serán malos. Sólo tienes que ver mi canal. Mis primeros videos dan vergüenza ajena. Poco a poco creo que me he ido soltando y van teniendo algo más de calidad.

Así que, no pierdas la oportunidad y empieza a ganar dinero con tus videos de YouTube. Y si no tienes un canal todavía créate uno y activa la monetización en tus videos. Luego simplemente hazte partner de Freedom Network y se libre!

Si quieres apuntarte en Freedom pincha aquí. En dos meses habrás recibido tu primer pago de Freedom Network.

Freedom

Recibido el noveno pago de Freedom

Hoy he recibido el noveno pago de Freedom. Este mes han sido 0,66 $. Algo más que el mes pasado. Te recuerdo también que, aunque este mes no ha sido el caso, puedes cobrar ingresos de YouTube Red gracias a FreedomPuedes ver aquí un pago en el que los recibí yo.

Como ves es menos de un dólar, y es que en Freedom no hay mínimo de pago. Freedom es ideal para novatos, canales pequeños y para todos los que empiezan a monetizar sus videos en YouTube. Por estos motivos entre otros te recomiendo tanto Freedom Network. Si aún no estás apuntado en Freedom puedes registrarte en la Network pinchando aquí y se libre!

Como puedes ver he cobrado 0,66 $, tranquilamente en mi cuenta de Paypal y sin solicitarlo. Ya sabes que Freedom Network paga automáticamente el último día de cada mes. Este mes he cobrado el día 28, y no, no es una inocentada. Ya sabes que Freedom paga net 60, así que estas ganancias pertenecen al mes de octubre.

Otra de las ventajas de Freedom es que también puedes afiliar tu canal de Dailymotion, el YouTube francés. De esta forma puedes ganar el doble con el mismo trabajo. Te dejo continuación el noveno comprobante de pago de Freedom para que lo veas por ti mismo:

Recibido-noveno-pago-Freedom

¿Por qué Freedom es la Network ideal para canales pequeños?

Para empezar, todas las Network tienen unos requisitos más o menos exigentes, tanto de suscriptores como de reproducciones de tus videos. En Freedom Network, a día de hoy, no hay ningún requisito. Es decir, puedes apuntarte en Freedom aunque sólo tengas un video subido y no lo haya visto nadie.

Como tampoco tienen compromiso de permanencia, a diferencia de otras Network, es ideal aunque no sea la Network en la que quieres estar. Es decir, si quieres apuntarte a cualquier otra Network y no cumples los requisitos, puedes apuntarte a Freedom mientras los consigues. Así no dejas de ganar dinero. Cuando ya cumplas los requisitos de la Network a la que quieras ir, pides cambiarte de Network y listo.

Ventajas de Freedom Network

  • Tendrás acceso a la academia de Freedom. Esta academia es similar a la de YouTube pero con contenido adicional hecho por Freedom en exclusiva para sus miembros.
  • Tendrás acceso a la biblioteca multimedia de Freedom. Son videos y música sin copyright para utilizar en tus videos. Freedom tiene acuerdos con distintas discográficas para poder utilizar su música en nuestros videos sin que salten reclamaciones de derechos por copyright. Eso sí, tienes que notificar en el video (vale en la descripción) que la canción la has cogido de la biblioteca de Freedom.
  • Patrocinadores para aumentar tus ganancias. Freedom incluye una lista de patrocinadores que si los incluyes en tus videos te permiten generar más dinero.
  • Plantillas para utilizar en tus videos. Te ofrecen plantillas y material para editar tus videos y que queden más profesionales. Todo ello, por supuesto, sin copyright.
  • Dashboard intuitivo. Desde el escritorio exclusivo de Freedom tienes acceso a todas las herramientas que te he nombrado más arriba. Pero eso no es todo. También puedes acceder a estadísticas detalladas de tu canal, de tus ingresos, de tus referidos, etc. Puedes saber cuál es la mejor hora y el mejor día para publicar tus videos. Ver todos los detalles de tus pagos. Acceso a sorteos y promociones. Irás ganando premios por tu Crecimiento (el de tu canal).

¿Cuanto dinero ganas actualmente con Freedom?

Actualmente tienen un CPM de 0,11 $. Es decir, que nos pagan 0,11 $ por cada 1000 visitas. Hagan click o no. Quizá no sea mucho comparado con otras Network, pero como no tiene requisitos es ideal. Ten en cuenta que otras Network no te aceptaran hasta que no cumplas sus requisitos. Añadir que los pagos son a través de Paypal.

Hazte partner de Freedom Network y se libre!

Si quieres apuntarte en Freedom pincha aquí. En dos meses habrás recibido tu primer pago de Freedom.

Freedom

Recibido el octavo pago de Freedom

Hoy he recibido el octavo pago de Freedom. Este mes han sido 0,54 $. Prácticamente lo mismo que el mes pasado. Te recuerdo también que, aunque este mes no ha sido el caso, gracias a Freedom puedes cobrar ingresos de YouTube Red. Puedes ver aquí un pago en el que los recibí yo.

Una vez más te recuerdo que en Freedom no hay mínimo de pago. Como puedes ver he cobrado pese a ser menos de un dólar. Con estas cantidades imagínate cuánto tardarías en cobrar si estuvieras en Google AdSense. Por estos motivos entre otros te recomiendo tanto Freedom Network. Si aún no estás apuntado en Freedom puedes registrarte en la Network pinchando aquí y se libre!

Como puedes ver he cobrado 0,54 $ cómodamente en mi cuenta de Paypal. Ya sabes que Freedom Network paga automáticamente el último día de cada mes. Este mes he cobrado una vez mas el día 29. Ya sabes que Freedom paga net 60, por lo que estas son las ganancias del mes de Septiembre.

Otra de las ventajas de Freedom es que también puedes afiliar tu canal de Dailymotion, el YouTube francés. De esta forma puedes ganar el doble con el mismo trabajo. Te dejo a continuación el octavo comprobante de pago de Freedom, para que lo compruebes:

Recibido-octavo-pago-Freedom

Sistema de pagos en Freedom Network

Ya lo sabes por los siete comprobantes de pago anteriores que ya te he colgado, pero te voy a recordar algunas cosas y elegir otras nuevas. Freedom Network paga por Paypal sin mínimo de pago. Ganes lo que ganes lo cobrarás. Sin tener que solicitarlo. Dos meses después de generarlo lo tendrás en tu cuenta de Paypal.

Además, no te retienen nada como impuestos. Freedom Network trabaja desde Hong Kong. Allí hay otras leyes de impuestos. Esto no significa que sean una compañía china extraña, o que no sean fiables. Ocho pagos recibidos creo que no dejan lugar a dudas de su fiabilidad. La razón de fundar la compañía en Hong Kong es precisamente esa. No tener que pagar nada de impuestos. Tampoco hay que rellenar ningún formulario como con otras empresas americanas.

¿Eso es legal?

Pues sí, es totalmente legal. Las leyes de Hong Kong sobre impuestos no requieren que Freedom declare impuestos por los partners de la Network. En otros países, como por ejemplo Estados Unidos, si se exige. Esto hace que algunas compañías que trabajan desde Estados Unidos retengan el 30% de los beneficios para cubrir estos impuestos.

Y ¿qué pasa con el IVA?

Como partner de Freedom Network, a ti no te paga Google España. A ti te paga una compañía de Hong Kong que es Freedom. Como te dicho un poco más arriba, al estar en Hong Kong no tienen que pagar IVA. Así que cuando hagas tu declaración de la renta puedes ignorar esa parte de forma totalmente legal. Esto los hace todavía más interesantes.

Cuando firmas un contrato con cualquier Network de YouTube, es la Network la que te paga, no Google AdSense. Google AdSense pagaría a la Network (cualquier Network no sólo freedom) y ellos te pagan a ti.

Según dicen, más adelante quieren utilizar otros medios de pago. Además de Paypal pretenden incluir cheques y/o trasferencias bancarias directas. Pero de momento sólo está Paypal. Ya te informaré cuando las incluyan.

Hazte partner de Freedom Network y se libre!

Si quieres apuntarte en Freedom pincha aquí. En dos meses habrás recibido tu primer pago de Freedom.

Freedom

Recibido el 7º pago de Freedom

Hoy he recibido el 7º pago de Freedom. Este mes han sido 0,53 $. Casi el doble que el mes pasado. Añadir que esta vez me han realizado dos pagos. Uno de 0,50 $, correspondiente a mi Canal, como todos los meses. Pero también he recibido otro pago de 0,03 $ correspondiente a ingresos de YouTube Red.

Una vez más te recuerdo que en Freedom no hay mínimo de pago. Como puedes ver he cobrado pese a ser menos de un dólar. Con estas cantidades imagínate cuánto tardarías en cobrar si estuvieras en Google AdSense. Por estos motivos entre otros te recomiendo tanto Freedom Network. Si aún no estás apuntado en Freedom puedes registrarte en la Network pinchando aquí y se libre!

Como puedes ver he cobrado 0,53 $ cómodamente en mi cuenta de Paypal. Ya sabes que Freedom Network paga automáticamente el último día de cada mes. Este mes he cobrado una vez mas el día 29. Ya sabes que Freedom paga net 60, por lo que estas son las ganancias del mes de Agosto.

Otra de las ventajas de Freedom es que también puedes afiliar tu canal de Dailymotion, el YouTube francés. De esta forma puedes ganar el doble con el mismo trabajo. Te dejo a continuación el 7º comprobante de pago de Freedom, que este mes son dos, para que lo compruebes. Este es el del canal:

Recibido-7-pago-Freedom-2

Y este es el de YouTube Red:

Recibido-7-pago-Freedom

Sistema de pagos en Freedom Network

Ya lo sabes por los seis comprobantes de pago anteriores que ya te he colgado, pero te voy a recordar algunas cosas y elegir otras nuevas. Freedom Network paga por Paypal sin mínimo de pago. Ganes lo que ganes lo cobrarás. Sin tener que solicitarlo. Dos meses después de generarlo lo tendrás en tu cuenta de Paypal.

Además, no te retienen nada como impuestos. Freedom Network trabaja desde Hong Kong. Allí hay otras leyes de impuestos. Esto no significa que sean una compañía china extraña, o que no sean fiables. Siete pagos recibidos creo que no dejan lugar a dudas de su fiabilidad. La razón de fundar la compañía en Hong Kong es precisamente esa. No tener que pagar nada de impuestos. Tampoco hay que rellenar ningún formulario como con otras empresas americanas.

¿Eso es legal?

Pues sí, es totalmente legal. Las leyes de Hong Kong sobre impuestos no requieren que Freedom declare impuestos por los partners de la Network. En otros países, como por ejemplo Estados Unidos, si se exige. Esto hace que algunas compañías que trabajan desde Estados Unidos retengan el 30% de los beneficios para cubrir estos impuestos.

Y ¿qué pasa con el IVA?

Como partner de Freedom Network, a ti no te paga Google España. A ti te paga una compañía de Hong Kong que es Freedom. Como te dicho un poco más arriba, al estar en Hong Kong no tienen que pagar IVA. Así que cuando hagas tu declaración de la renta puedes ignorar esa parte de forma totalmente legal. Esto los hace todavía más interesantes.

Cuando firmas un contrato con cualquier Network de YouTube, es la Network la que te paga, no Google AdSense. Google AdSense pagaría a la Network (cualquier Network no sólo freedom) y ellos te pagan a ti.

Según dicen, más adelante quieren utilizar otros medios de pago. Además de Paypal pretenden incluir cheques y/o transferencias bancarias directas. Pero de momento sólo está Paypal. Ya te informaré cuando las incluyan.

Hazte partner de Freedom Network y se libre!

Si quieres apuntarte en Freedom pincha aquí. En dos meses habrás recibido tu primer pago de Freedom.

Freedom

Recibido el sexto pago de Freedom

Hoy he recibido el sexto pago de Freedom. Este mes han sido 0,36 $. Me han suspendido la monetización de uno de mis canales así que esta vez es algo menos que el mes pasado. En cuanto vuelvan habilitarme la monetización te lo contaré, aunque se notarán las ganancias.

Una vez más te recuerdo que en Freedom no hay mínimo de pago. Como puedes ver he cobrado pese a ser menos de un dólar. Con estas cantidades imagínate cuánto tardarías en cobrar si estuvieras en Google AdSense. Por estos motivos entre otros te recomiendo tanto Freedom Network. Si aún no estás apuntado en Freedom puedes registrarte en la Network pinchando aquí y se libre!

Como puedes ver he cobrado 0,36 $ cómodamente en mi cuenta de Paypal. Ya sabes que Freedom Network paga automáticamente el último día de cada mes. Este mes he cobrado una vez mas el día 29. Ya sabes que Freedom paga net 60, por lo que estas son las ganancias del mes de Julio.

Otra de las ventajas de Freedom es que también puedes afiliar tu canal de Dailymotion, el YouTube francés. De esta forma puedes ganar el doble con el mismo trabajo. Te dejo a continuación el sexto comprobante de pago de Freedom para que lo compruebes:

Recibido-sexto-pago-Freedom

Sistema de pagos en Freedom Network

Ya lo sabes por los cinco comprobantes de pago anteriores que te he colgado, pero te voy a recordar algunas cosas y elegir otras nuevas. Freedom Network paga por Paypal sin mínimo de pago. Ganes lo que ganes lo cobrarás. Sin tener que solicitarlo. Dos meses después de generarlo lo tendrás en tu cuenta de Paypal.

Además, no te retienen nada como impuestos. Freedom Network trabaja desde Hong Kong. Allí hay otras leyes de impuestos. Esto no significa que sean una compañía china extraña, o que no sean fiables. Seis pagos recibidos creo que no dejan lugar a dudas de su fiabilidad. La razón de fundar la compañía en Hong Kong es precisamente esa. No tener que pagar nada de impuestos. Tampoco hay que rellenar ningún formulario como con otras empresas americanas.

¿Eso es legal?

Pues sí, es totalmente legal. Las leyes de Hong Kong sobre impuestos no requieren que Freedom declare impuestos por los partners de la Network. En otros países, como por ejemplo Estados Unidos, si se exige. Esto hace que algunas compañías que trabajan desde Estados Unidos retengan el 30% de los beneficios para cubrir estos impuestos.

Y ¿qué pasa con el IVA?

Como partner de Freedom Network, a ti no te paga Google España. A ti te paga una compañía de Hong Kong que es Freedom. Como te dicho un poco más arriba, al estar en Hong Kong no tienen que pagar IVA. Así que cuando hagas tu declaración de la renta puedes ignorar esa parte de forma totalmente legal. Esto los hace todavía más interesantes.

Cuando firmas un contrato con cualquier Network de YouTube, es la Network la que te paga, no Google AdSense. Google AdSense pagaría a la Network (cualquier Network no sólo freedom) y ellos te pagan a ti.

Según dicen, más adelante quieren utilizar otros medios de pago. Además de Paypal pretenden incluir cheques y/o trasferencias bancarias directas. Pero de momento sólo está Paypal. Ya te informaré cuando las incluyan.

Hazte partner de Freedom Network y se libre!

Si quieres apuntarte en Freedom pincha aquí. En dos meses habrás recibido tu primer pago de Freedom.

Freedom

Recibido el quinto pago de Freedom

Ayer he recibido el quinto pago de Freedom. Este mes han sido 0,52 $. Me han suspendido la monetización de uno de mis canales así que vuelve a ser casi la misma cantidad del mes pasado. En cuanto vuelvan habilitarme la monetización te lo contaré, aunque se notarán las ganancias.

Una vez más te recuerdo que en Freedom no hay mínimo de pago. Como puedes ver he cobrado pese a ser menos de un dólar. Con estas cantidades imagínate cuánto tardarías en cobrar si estuvieras en Google AdSense. Por estos motivos entre otros te recomiendo tanto Freedom Network. Si aún no estás apuntado en Freedom puedes registrarte en la Network pinchando aquí y se libre!

Como puedes ver he cobrado 0,52 $ cómodamente en mi cuenta de Paypal. Ya sabes que Freedom Network paga automáticamente el último día de cada mes. El mes pasado me pago el día 29, pero este mes ha sido el 31. Ya sabes que Freedom paga net 60, por lo que estas son las ganancias del mes de Junio.

Otra de las ventajas de Freedom es que también puedes afiliar tu canal de Dailymotion. De esta forma puedes ganar el doble con el mismo trabajo. Te dejo a continuación el quinto comprobante de pago de Freedom para que lo compruebes:

Recibido-quinto-pago-Freedom

Sistema de pagos en Freedom Network

Ya lo sabes por los cuatro comprobantes de pago anteriores que te he colgado, pero te voy a recordar algunas cosas y elegir otras nuevas. Freedom Network paga por Paypal sin mínimo de pago. Ganes lo que ganes lo cobrarás. Sin tener que solicitarlo. Dos meses después de generarlo lo tendrás en tu cuenta de Paypal.

Además, no te retienen nada como impuestos. Freedom Network trabaja desde Hong Kong. Allí hay otras leyes de impuestos. Esto no significa que sean una compañía china extraña, o que no sean fiables. Cuatro pagos recibidos creo que no dejan lugar a dudas de su fiabilidad. La razón de fundar la compañía en Hong Kong es precisamente esa. No tener que pagar nada de impuestos. Tampoco hay que rellenar ningún formulario como con otras empresas americanas.

¿Eso es legal?

Pues sí, es totalmente legal. Las leyes de Hong Kong sobre impuestos no requieren que Freedom declare impuestos por los partners de la Network. En otros países, como por ejemplo Estados Unidos, si se exige. Esto hace que algunas compañías que trabajan desde Estados Unidos retengan el 30% de los beneficios para cubrir estos impuestos.

Y ¿qué pasa con el IVA?

Como partner de Freedom Network, a ti no te paga Google España. A ti te paga una compañía de Hong Kong que es Freedom. Como te dicho un poco más arriba, al estar en Hong Kong no tienen que pagar IVA. Así que cuando hagas tu declaración de la renta puedes ignorar esa parte de forma totalmente legal. Esto los hace todavía más interesantes.

Cuando firmas un contrato con cualquier Network de YouTube, es la Network la que te paga, no Google AdSense. Google AdSense pagaría a la Network (cualquier Network no sólo freedom) y ellos te pagan a ti.

Según dicen, más adelante quieren utilizar otros medios de pago. Además de Paypal pretenden incluir cheques y/o trasferencias bancarias directas. Pero de momento sólo está Paypal. Ya te informaré cuando las incluyan.

Recibido el cuarto pago de Freedom

Hoy he recibido el cuarto pago de Freedom. Este mes han sido 0,60 $. Entre el puente de mayo y que han suspendido la monetización de uno de mis canales, vuelve a ser casi la misma cantidad del mes pasado. En cuanto vuelvan habilitarme la monetización te lo contaré, aunque se notarán las ganancias.

Una vez más te recuerdo que en Freedom no hay mínimo de pago. Como puedes ver he cobrado pese a ser menos de un dólar. Con estas cantidades imagínate cuánto tardarías en cobrar si estuvieras en Google AdSense. Por estos motivos entre otros te recomiendo tanto Freedom Network. Si aún no estás apuntado en Freedom puedes registrarte en la Network pinchando aquí y se libre!

Como puedes ver he cobrado 0,60 $ cómodamente en mi cuenta de Paypal. Ya sabes que Freedom Network paga automáticamente el último día de cada mes. El mes pasado me pago el día uno, pero este mes ha sido el 29. Ya sabes que Freedom paga net 60, por lo que estas son las ganancias del mes de mayo.

Otra de las ventajas de Freedom es que también puedes afiliar tu canal de Dailymotion. De esta forma puedes ganar el doble con el mismo trabajo. Te dejo a continuación el cuarto comprobante de pago de Freedom para que lo compruebes:

Recibido-cuarto-pago-Freedom

Sistema de pagos en Freedom Network

Ya lo sabes por los tres comprobantes de pago anteriores que te he colgado, pero te voy a recordar algunas cosas y elegir otras nuevas. Freedom Network paga por Paypal sin mínimo de pago. Ganes lo que ganes lo cobrarás. Sin tener que solicitarlo. Dos meses después de generarlo lo tendrás en tu cuenta de Paypal.

Además, no te retienen nada como impuestos. Freedom Network trabaja desde Hong Kong. Allí hay otras leyes de impuestos. Esto no significa que sean una compañía china extraña, o que no sean fiables. Cuatro pagos recibidos creo que no dejan lugar a dudas de su fiabilidad. La razón de fundar la compañía en Hong Kong es precisamente esa. No tener que pagar nada de impuestos. Tampoco hay que rellenar ningún formulario como con otras empresas americanas.

¿Eso es legal?

Pues sí, es totalmente legal. Las leyes de Hong Kong sobre impuestos no requieren que Freedom declare impuestos por los partners de la Network. En otros países, como por ejemplo Estados Unidos, si se exige. Esto hace que algunas compañías que trabajan desde Estados Unidos retengan el 30% de los beneficios para cubrir estos impuestos.

Y ¿qué pasa con el IVA?

Como partner de Freedom Network, a ti no te paga Google España. A ti te paga una compañía de Hong Kong que es Freedom. Como te dicho un poco más arriba, al estar en Hong Kong no tienen que pagar IVA. Así que cuando hagas tu declaración de la renta puedes ignorar esa parte de forma totalmente legal. Esto los hace todavía más interesantes.

Cuando firmas un contrato con cualquier Network de YouTube, es la Network la que te paga, no Google AdSense. Google AdSense pagaría a la Network (cualquier Network no sólo freedom) y ellos te pagan a ti.

Según dicen, más adelante quieren utilizar otros medios de pago. Además de Paypal pretenden incluir cheques y/o trasferencias bancarias directas. Pero de momento sólo está Paypal. Ya te informaré cuando las incluyan.

Hazte partner de Freedom Network y se libre!

Si quieres apuntarte en Freedom pincha aquí. En dos meses habrás recibido tu primer pago de Freedom.

Freedom

Recibido el tercer pago de Freedom

Hoy he recibido el tercer pago de freedom. En esta ocasión han sido 0,62 $. Algo más de la mitad que el pago anterior porque me han suspendido la monetización de uno de mis canales. Ya les he mandado un ticket a soporte así que espero que me lo acepten de nuevo en breve.

Sin embargo, pese a ser menos de un dólar como ves, he cobrado sin problemas. Y es que ya te he dicho que en Freedom no hay mínimo de pago. Lo que ganas lo cobras. Freedom es la mejor Network si eres novato, si estás harto de esperar a los 100 $ o 70 € que te exige Adsense para cobrar o si has tenido problemas con Google AdSense. Es ideal también para aquellos que tienen problemas para verificar Google AdSense en su país. Si quieres registrarte en Freedom Network pincha aquí.

Como ves he cobrado 0,62 $. Los he cobrado cómodamente en mi cuenta de Paypal, ya que, como te digo, Freedom paga automáticamente el último día del mes. Sin embargo, en esta ocasión me ha llegado el día uno. Otra de las ventajas de Freedom es que también puedes afiliar tu canal de Dailymotion. De esta forma puedes ganar el doble con el mismo trabajo.

Aquí tienes el tercer comprobante de pago de Freedom para que veas todo lo que te he contado:

recibido-tercer-pago-Freedom

Freedom es la mejor Network de YouTube

Freedom es una excelente Network Multicanal (MCN). Tiene contrato directamente con Google, es decir, NO es una sub red que trabajen para otra empresa. Freedom Network pertenece a Any.TV y lleva funcionando desde diciembre de 2013. Está creciendo, aproximadamente, unos 7000 nuevos socios al mes. Ahora mismo Freedom se encuentra entre las 10 mejores Network de YouTube.

freedom-network

¿Cuánto paga Freedom Network?

Cuando empiezas a monetizar un canal de YouTube quieres ir viendo beneficios rápidamente. Esto con Google AdSense puede ser eterno. Tienen un mínimo de 70 € o 100 $ para poder cobrar, lo que desanima a los nuevos YouTubers que acaban abandonando por no ver beneficio. Esto no te pasará con Freedom Network.

Al registrarte en Freedom Network empiezas ganando un 60% de las ganancias de YouTube. Luego, según vayas creciendo este porcentaje puede crecer también. Sin embargo, un porcentaje, por ejemplo, superior al 80% de beneficio conlleva la firma de un año de permanencia.

¿Cuándo me pagará Freedom Network?

Ganas desde el primer momento. Freedom Network pagan net 60, es decir, a los 60 días. Esto significa que tardarás dos meses en cobrar tu primer pago. Lo que generes en enero lo cobrarás en marzo. Pero no significa que lo pierdas. Lo que hayas generado en febrero lo cobrarás en abril etc. es decir, si algún día decides irte de Freedom, seguirás cobrando dos meses después. Creo que queda claro, pero te dejo una lista que lo explica:

  • Las visitas monetizadas en enero se pagan a finales de marzo (31 de marzo).
  • Las ganancias de febrero se pagan a finales de abril (30 de abril).
  • Lo que generes en marzo se paga a finales de mayo (31 de mayo).
  • Tus ganancias de abril se pagan a finales de junio (30 de junio).
  • Las visitas monetizadas en mayo se pagan a finales de julio (31 de julio).
  • Las ganancias de junio se pagan a finales de agosto (31 de agosto).
  • Lo que generes en julio se paga a finales de septiembre (30 de septiembre).
  • Tus ganancias de agosto se pagan a finales de octubre (31 de octubre).
  • Las visitas monetizadas en septiembre se pagan a finales de noviembre (30 de noviembre).
  • Las ganancias de octubre se pagan a finales de diciembre (31 de diciembre).
  • Lo que generes en noviembre se paga a finales de enero (31 de enero).
  • Tus ganancias de diciembre se pagan a finales de febrero (28/29 de febrero)

No existe mínimo de pago, por lo que si ganas un dólar cobras un dólar. Y si ganas menos de un dólar, como yo este mes, también lo cobrarás, podido ver en mi tercer comprobante de pago de Freedom Network.

Hazte partner de Freedom y se libre!

Si quieres apuntarte en Freedom pincha aquí. En dos meses habrás recibido tu primer pago de Freedom.

Freedom

Recibido el segundo pago de Freedom

Hoy he recibido el segundo pago de Freedom. Este mes ha sido 1,07 dólares, casi 10 veces lo que el primer pago. Es una pena que lo vaya a seguir esta progresión el resto de los meses. Pero bueno veremos cuanto va siendo cada mes en cuanto se estabilice y vaya mejorando las métricas de mis canales de YouTube.

Ya te dije cuando recibí el primer pago, que no hay mínimo de pago en Freedom. Tampoco tendrás retenciones o impuestos. Ganas el 100% de todo lo que generes, aunque tiene matices. De ese 100% el 60% es para ti y el 40% para Freedom. Sin embargo, según vaya creciendo tu canal puede aumentar el porcentaje que recibes.

Si estás empezando en YouTube, o empiezas a monetizar tus videos, Freedom es tu Network. Paga a través de Paypal siempre el último día de cada mes. Te recuerdo también que pagan NET 60. Esto quiere decir que lo que generes, por ejemplo, en enero, lo cobrarás en marzo. Como puedes ver en la imagen del segundo comprobante de pago de Freedom, este pago de hoy son las ganancias de marzo.

Como te he dicho al principio del post la cantidad que ha sido 1,07 dólares. Los he cobrado cómodamente en mi cuenta de Paypal, ya que, como te digo, Freedom paga automáticamente el último día del mes. Otra de las ventajas de Freedom es que también puedes afiliar tu canal de Dailymotion. De esta forma puedes ganar el doble con el mismo trabajo.

Aquí tienes el segundo comprobante de pago de Freedom para que veas todo lo que te he contado:

recibido-segundo-pago-freedom

¿Qué es Freedom?

Freedom es una Network de canales de YouTube que nos permite monetizar los videos que tengamos en nuestro canal o canales. Pagan a través de Paypal. En función de las visitas que tengas al día irás generando ingresos.

Es ideal para novatos o gente que empieza monetizar sus videos, ya que no tienen requisitos exigentes. Sólo tienes que solicitar entrar pinchando aquí. En unos días tendrás la invitación de Freedom.

Beneficios y características de Freedom

  • Freedom tiene directamente el contrato con Google. Es decir, NO es una sub Network que funcione bajo otra Network.
  • No tienes contrato de permanencia. Puedes entrar y salir cuando quieras. Sólo necesitas avisar con un mes de antelación.
  • No tiene mínimo de pago. Si ganas un dólar te pagan un dólar.
  • Te ofrecen mucha variedad de música para tus videos. Gracias a acuerdos que han firmado con distintas compañías discográficas Freedom que proporciona derecho comercial en multitud de canciones. Por supuesto, también tienes la librería musical que te ofrecen Freedom y YouTube.
  • Protegen tu contenido (Content ID). Freedom puede encontrar las copias de tu contenido original en cualquier parte de YouTube. De esta forma tú obtendrías beneficios por ello.
  • Ofrecen servidores de juego de minecraft. Un extra si te gusta este juego.
  • Dashboard/panel de usuario intuitivo con distintas opciones para hacer crecer tu canal: tutoriales, foros, etc.
  • Sin Impuestos de Retención.
  • Patrocinio de Network. Con Freedom puedes crear tu propio Network.

Para tener en cuenta

Como todas las cosas no todo podía ser ventajas, así que te voy a contar la desventaja más significativa que tiene Freedom:

  • Porcentaje de ganancias regular. Recibes el 60% de las ganancias que generes. Sin embargo, puede crecer tu porcentaje cuando crezca tu canal.

¿Qué requisitos necesito para entrar en Freedom Network?

El principal requisito es no tener reclamaciones del copyright. Si tu canal está en buen estado con YouTube y no tiene ninguna infracción (strike) o reclamaciones de contenido no tendrás problemas. Tu contenido debe ser totalmente original.

Como ves algo realmente sencillo especialmente para novatos, personas que tienen canales pequeños o que están empezando a monetizar sus videos. Si quieres apuntarte en Freedom pincha aquí. En dos meses habrás recibido el primer pago de Freedom.

Recibido el primer pago de Freedom

Ayer día 30 he Recibido el primer Pago de Freedom. Han sido 0.12 $ lo que no me da para retirarme, pero es el primer pago. Como te he comentado Freedom no tiene mínimo de pago. Es decir, nos pagan automáticamente desde el primer céntimo.

Te recuerdo que Freedom es una Network que te permite monetizar tus canales de YouTube. Pagan un dólar por cada 1000 reproducciones simplemente al empezar. Con el paso del tiempo puedes ganar el doble.

No tienen requisitos mínimos para afiliarte. Te aprueban la cuenta hasta con un canal nuevo. Aunque realmente, el único requisito es no tener notificaciones de copyright. Da igual tu temática. En mi opinión Freedom, es la mejor Network sobre todo para quienes empiezan en YouTube. Puedes entrar en una Network con un canal con un solo video y sin ningún suscriptor. Así que si tienes algún canal de YouTube y quieres ganar dinero te recomiendo que te apuntes en Freedom.

No tiene contrato de permanencia, es decir, puedes salirte cuando quieras. Eso sí, solamente tienes que avisar con un mes de antelación. Si quieres apuntarte en freedom pincha aquí.

Como te decía más arriba, al ser el primer pago, han sido 0,12 $. Los he cobrado cómodamente en mi cuenta de PayPal. Freedom hace el pago automáticamente en cuanto tengas acumulado al menos un céntimo. Pagan el último día de cada mes, sin que tengas que solicitarlo. Otra de las ventajas de Freedom es que también puedes afiliar tu canal de Dailymotion. De esta forma puedes ganar el doble con el mismo trabajo.

Te dejo el comprobante de pago de Freedom para que lo veas:

Recibido-pago-Freedom

Aclararte que pagan a 60 días. Es decir, este pago de abril son las ganancias de febrero, como puedes ver en el comprobante. Hacen los pagos dos meses después de haber terminado el mes. Una vez recibas tu primer pago, ya cobrarás todos los meses.

Además, aunque la página original de Freedom está en inglés, puedes cambiarla español fácilmente desde la esquina superior derecha. También cuentan con soporte totalmente en español. Y añadirte que funcionan de lijo.

Como registrarte en Freedom

Es bastante sencillo, pero tiene su miga. Para empezar, tienes que registrarte en la Network. Puedes registrarte en freedom pinchando aquí. Aproximadamente en dos días recibirás en tu canal de YouTube una invitación de Freedom para formar parte de su Network. Simplemente tienes que aceptarlas y ya estaría.

Obviamente luego tienes que activar la monetización de tu canal de Youtube y luego monetizar tus videos. Si quieres saber como activar la monetización de tu Canal de YouTube te lo cuento pinchando aquí. Para monetizar tus videos lo debes hacer desde tu pestaña de videos dentro de tu panel de control de YouTube.

¿Cómo paga Freedom?

Como habrás visto yo he recibido mi pago en mi cuenta de PayPal. Freedom paga a través de PayPal. Luego ya tu puedes decidir si gastar tu dinero en tus compras online, o transferir tu dinero a tu cuenta bancaria. Si no tienes aun una cuenta te enseño como crear una cuenta de Paypal pinchando aquí. Si quieres saber cómo pasar tu dinero de PayPal a tu cuenta bancaria te lo explico pinchando aquí.

Mucha variedad de música para tus videos

Ya sabes que en YouTube no puedes utilizar cualquier música si infringe los derechos de copyright. Freedom te proporciona mucha variedad de música que puedes utilizar en tus videos. Muchas compañías discográficas han firmado con Freedom para permitir a sus afiliados poder utilizar sus canciones con derecho comercial. Todo esto además de la librería musical que te ofrecen tanto Freedom como YouTube.

La protección de tu contenido (Content ID)

Freedom puede encontrar todas las copias de tu contenido original en cualquier parte de YouTube o dailymotion y obtener beneficios económicos de ello. Por ejemplo, si eres músico y ha subido tus canciones se YouTube, puedes obtener beneficios económicos de todas las copias de tu música. Si alguien utiliza tu música en sus videos tu cobrarás dinero.

Así que ya lo ves. Yo te recomiendo Freedom porque tienen muchísimas ventajas. Además no pondrán limitaciones a canales nuevos. Por lo que puedes empezar ya mismo. Si quieres apuntarte en freedom pincha aquí. En dos meses habrás recibido el primer pago de Freedom.

2 respuestas a «64.- ▷ 14º Comprobante de pago de Freedom! ¿PAGA en 2020? | Network Partner | Ganar Dinero Para Paypal 👍»

buenas yo tengo dailymotion en freedom pero aun no he cobrado nada lo puse como hace dos meses pero no verifique mi cuenta con paypal hasta hace 2 semanas es por eso que aun no he cobrado?

Hola,

Freedom paga a net 60, es decir a 60 dias. Esto quiere decir que los dos primeros meses no cobras nada y el tercer mes cobras lo que hayas hecho el primero. Asi que si, sería normal, pero no por la cuenta de paypal sino por las condiciones de Freedom.

Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *