Recibido el Pago de Adman Media

El pasado 29 de Mayo he Recibido el Pago de Adman Media. Siguiendo con los post atrasados os traigo un nuevo comprobante de pago, en este caso de Adman Media, una web de la que os hablé en nuestra web hermana Crea tu Propia Web, y con la que puedes Ganar Dinero en las Redes Sociales.

El pago ha sido de 8.52 € que he recibido cómodamente en mi cuenta bancaria, aunque la espera ha sido larga por mi falta de constancia, la idea es que ahora cada vez caiga antes el dinero, pues una vez se ha ido confirmando el dinero todo lo acumulado lo ira haciendo mes a mes.

Aquí tenéis el Comprobante de pago de Adman Media:

Recibido el Pago de Adman Media

Para los poco pacientes, ojo con las trampas. Adman Media tiene un sistema anti-fraude que consiste en detectar si los clicks que se producen en tu publicidad son reales, es decir, verdaderos o no. Vamos, que si por ejemplo le pasas a tus primos, amigos, vecinos,etc, el enlace de la publicidad todos los días para que cada uno te dé 0.14 euros /click, sin haber un interés real sobre el producto podrán bloquearte la cuenta eliminando así todas tus ganancias.

¿Dónde puedo hacer las promociones?

En este momento lo puedes hacer en Facebook, Twitter, Google +, Tmblr, tu propio blog o Tuenti. Pero pronto lo podrás hacer en muchos sitios más. Te mantendré informado de los nuevos medios sociales que vayan incorporando.

¿Esto es spaming a mis amigos o seguidores?

No, eres tú el que escoge lo qué quiere promocionar en base a lo que te gusta y a lo que le gusta a tus amigos o seguidores. Muchas veces estamos compartiendo con nuestros amigos productos que nos han gustado y que sabemos que les van a gustar sin ninguna remuneración por ello. Porque no seguir haciendo lo mismo y que además nos paguen.

¿Adman Media es rentable?

Eso depende de lo que consideres rentable y si te mueves mucho o poco por las redes sociales, si tienes muchos amigos o seguidores, si te dedicas a spammear o haces bien las cosas. Un usuario normal de redes sociales, puede ganar perfectamente como poco 10 euros mensuales sólo colocando publicidad en sus muros o en los muros de sus amigos.

Para apuntarte en Adman Media y empezar a Ganar Dinero en las Redes Sociales pincha Aquí.

Yo soy un ADman

Yo soy un ADman. ¿Y por qué? Te preguntarás. Porque me apasiona el mundo del online y los social media. Porque las reglas del juego han cambiado. Porque ya es hora de que se reconozca nuestro valor. ¿Te apuntas? Seguramente no te ha quedado claro. Mira el siguiente vídeo y descrubrirás por que soy un ADman, que es ser un ADman y como empezar a Ganar Dinero en las Redes Sociales:

En Crea tu Propia Web nos gusta exprimir al máximo las redes sociales y esa tecnología y esa gran variedad de formas que tenemos hoy día a la hora de comunicarnos. Nos pasamos el día buscando fórmulas para sacarle una buena rentabilidad a su uso y así poder hacerlo mas interesante. De hecho si recordáis ya os hable otra vez de Adman Media. Por eso te preguntarás:

¿Qué es Adman Media?

ADman Media es una herramienta con la que puedes hacer transmitir los productos o servicios que te proponen de forma sencilla en tu Facebook, Twitter, Google +, Tmblr, tu propio blog o Tuenti y Ganar Dinero por ello.

Cuando vas a hacer un post en Facebook, Twitter, Google +, Tmblr, tu propio blog o Tuenti, ADman te propondrá en la misma página distintas opciones para promocionar en función de lo que estés posteando. Si te interesa alguna podrás incluir tu post con un simple click. Solo se publicará la oferta si tú le das a publicar, tú decides.

¿Cómo puedo Ganar Dinero con Adman Media?

Pues eso depende de ti y de cuantos contactos tengas. Cuanto mayor sea tu alcance de comunicación más dinero ganarás. Normalmente, casi todos los días te encontrarás promociones del estilo: 0.14 Euros/Click, a veces mas, a veces menos. Todos los días suele haber varios enlaces, y para varios países. Obviamente si solo das a publicar tendrás menos posibilidades de que tus contactos hagan click que si cuentas un poco de que va el asunto en cuestión.

¿Cómo y cuando cobro?

Los pagos se harán a partir de que tengas un saldo confirmado de 10€.

Tu saldo pasa a ser confirmado aproximadamente 3 meses después de que se genere. Este es el tiempo que tardan las empresas colaboradoras en aprobar los resultados de la campaña y pagar a ADman Media.

Una vez transcurridos estos tres meses, el pago se realizará automáticamente el día 25 del cuarto mes.

Esto quiere decir que ¿Hasta dentro de 3 meses no voy a ver un duro?

Ya sabéis que no me gusta engañaros, asi que honestamente te diré que no, no quiere decir que hasta dentro de tres meses no vas a ver un duro, quiere decir que como mínimo hasta dentro de tres meses no vas a ver un duro. Ten en cuenta que son tres meses de que tengas confirmados los 10 euros, y para eso tendrás que estar manteniendo la actividad. Si como no cobras vas dejándolo al final estos tres meses se pueden alargar, pero si eres constante si, en tres meses cobraras, y de ahí en adelante será todo mas fácil, pues cobrarás cada mes. Como digo, si has sido constante, sino puede variar.

Pero, estás seguro de que me pagarán?

Aquí puedes ver el Comprobante de Pago de Adman Media.

Pincha aquí para ver mas métodos para Ganar Dinero en las Redes Sociales. Por todo esto y mucho mas Yo soy un ADman.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.