Retomamos la actividad

Bueno pues tras unos días de descanso mas que merecido retomamos la actividad en los blogs y webs, que se acerca el fin de las vacaciones y hay que ir preparando todos y actualizándolo para el nuevo periodo laboral. La verdad es que estos días no es que haya hecho nada especial, pero me han servido para desconectar un poco y relajarme y ahora vuelvo con mas ganas que nunca. Y vosotros ¿ya habéis cogido las vacaciones? ¿No vas a tener? ¿Estas de vacaciones continuas?

De vuelta a la carga

Bueno tras esta temporada sabática por obligación en la que, como habréis visto, he contestado comentarios, pero me he mantenido sin publicar nuevos post, vuelvo con energías renovadas y mas fuerza que nunca.

Probando linux

He cambiado mi Windows por Ubuntu, otra forma de evitar la crisis, pues como sabéis Linux es gratuito, y pese al miedo inicial que todo aquel que no sabe mucho (como es mi caso) experimenta al oír la palabra Linux, he descubierto que este Ubuntu, que según los desarrolladores, es Linux para personas, esta muy bien, es muy rápido, y no es tan complicado. Voy a probar el software libre a ver si da la talla.

Como todos los cambios llevará tiempo adaptarse, pero de momento estoy contento. Ya te contaré. Así que bueno pues ya estoy aquí de nuevo y volveré a poneros las noticias mas actuales en esto de Ganar Dinero por Internet, los mejores métodos, y por supuesto los mas fiables, así como nuestros comprobantes de pago, etc.

Actualización: Finalmente lo tengo como segundo sistema operativo, pero sigo utilizando windows por que en Linux hay muchos programas que no son compatibles aún o hay que hacer mil historias para hacer lo que en windows se hace en dos pasos. Imagino que tarde o temprano se equipararán, pero no todavía. al menos para mi, quizá otros le saquen mas jugo.

Contactamos con MySurvey por vuestros problemas de Pago

Lo primero que he hecho hoy, ha sido ponerme en contacto con Life Points, ya que como podéis comprobar en este post, sois muchos los que habéis tenido problemas con ellos, y pese a que nosotros cobramos hace realmente poco tiempo, trataré de ayudaros a los demás.

Cuando me contesten te informaré.

Ya sabéis que esto mas que un blog es una comunidad donde nos ayudamos entre todos a mejorar nuestra economía familiar, nuestras finanzas personales.

Ya estamos de vuelta

Tras un cambio de operador de Internet que me ha mantenido unos días offline, (ya te ampliaré la información) vuelvo a la carga con mas ganas que nunca. Todavía tengo que reasentarme, he tenido que actualizar unas cosillas y tengo que ponerme al día con todo lo relacionado con Internet (Webs, bancos, emails, etc) así que, ten paciencia.

Trataré de seguir manteniéndote al día y cualquier cosa sabes donde estoy.

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. Hola.
    Yo siempre he solicitado mis vales-descuento por correo de MySurvey y me los han enviado, hasta junio de este año 2010 que solicité uno y me escribieron un mes después que habían tenido problemas pero ya se había enviado. No lo recibí.
    Canjeé después otros 2 vales-descuento y tampoco los he recibido.
    Les he mandado correos y lo único que me llega es un correo automático como que lo han recibido pero desde julio o así no me responden. También he puesto 2 incidencias en su página en el servicio de atención al cliente y he recibido en la última un correo que me habían asignado a «fulanito» pero ni una respuesta…

    • Hola

      Pese a que a mi me pagaron, aun no recibí respuesta del email preguntándoles por vuestro problema. Cualquier novedad os comento en este mismo blog.

      Salu2

Deja un Comentario

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Olvidaste tu contraseña?