El servicio Plan de Carrera de InfoJobs

Os voy a hablar hoy del servicio Plan de Carrera de InfoJobs. En estos tiempos en que la búsqueda de trabajo ha cambiado tanto y cada vez es mas difícil sale este servicio para darnos otro enfoque. Este servicio os puede ayudar a tomar decisiones relacionadas con vuestro desarrollo profesional, mostrándoos recorridos laborales y formativos que han seguido otros profesionales de vuestro mismo campo profesional.

De esta forma podéis descubrir la formación necesaria para llegar a un determinado puesto de trabajo, pero a efectos prácticos, no teóricos pues este servicio incluye el conocimiento que han acumulado durante más de 10 años a raíz de su actividad con su portal de búsqueda de empleo, y ¿Quien no conoce su portal? Eso te dará una idea de la cantidad de profesionales que han pasado por el.

Vamos a verlo con un ejemplo práctico. Por ejemplo la trayectoria profesional de un Profesor/a de francés: http://plandecarrera.infojobs.net/puesto-de-trabajo/profesor-frances

Podemos observar que la mayoría de profesionales que aspiran a este puesto se han formado como Licenciado (74.1 %). Si miramos los puestos de trabajo que han tenido antes de llegar a Profesor/a de francés ha sido como Profesor (10 %), como Profesor/a de inglés (7.7 %) y en un puesto de Traductor/a (6.5 %). Esto puede daros una idea de puestos que se tienen en cuenta. Pero la cosa no queda aquí. También podemos tener una idea de que pasará después, pues en el mismo sitio podemos comprobar que el 19 % acabó como Traductor/a.

Además podemos observar que un 12.3 % trabajan como autónomo/a y un 9.2 % en su domicilio particular. Esto solo es para daros una idea, pero podéis utilizar el puesto de trabajo que os gustaría conseguir, y podréis tener otro punto de vista que se adecua a la realidad de innumerables trabajadores con tus mismas perspectivas laborales. Entra y descubre muchos mas datos en el servicio Plan de Carrera de InfoJobs.

Interacciones con los lectores

Deja un Comentario

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Olvidaste tu contraseña?