Categorías
Antigua

Sigo pending en Gomez Peer, se acabó por mi parte

Actualización: Gomez PEER ha pasado a la lista negra, así que te recomiendo que no pierdas mas tiempo con ellos o si no estás apuntado, que ni te molestes. Hay otro programa mejor y con mas opciones 20dollars2surf (tiene PTR, un bingo diario gratuito y dos tiradas de ruleta diaria gratuitas también donde podéis sumar mas dinero, un Surfer Bonus cada hora, etc), podéis leer sobre 20dollars2surf aquí.

Sigo pending en Gomez Peer, se acabó por mi parte

Sigo pendiente (pending) en Gomez Peer, se acabó por mi parte. Hace unos meses (exactamente en Marzo de 2010) os contaba cómo me apunté en Gomez Peer. Una web donde te piden descargar un programa e instalarlo en tu pc.

Luego por cada hora conectado a Internet te pagan dinero (como 20Dollars2Surf). Después de casi 3 meses ha llegado la hora de sacar alguna conclusión. Mi cuenta sigue Pendiente, ninguna novedad en este sentido. ¿Y las ganancias?

Bien, tengo acumulado un saldo de 0.04$ (por mi actividad) lo que no me da expectativas de que vaya a ganar mucho dinero. Desde que descargué la barra ha estado encendida cerca de 50.000 minutos. Lo que marca en tiempo de procesamiento no sé exactamente lo que quiere decir.

Cabe decir que Gomez Peer no paga por nuestro tiempo activo mientras la cuenta sigue ‘pending’ (lo que me parece mucho morro y mas tardando tanto en aceptar a la gente, ya que son ganancias limpias para ellos por nuestro tiempo).

Pero creo que nos pagan por los Referidos aún estando la cuenta sin activar. No estoy seguro y como no tengo ninguno no podré confirmároslo, y cómo se acabó por mi parte, ahí quedará la duda. No es que haya tenido todo el rato encendida la barrita pero, por un misero céntimo de dolar, no me preocupo más.

Este programa me da a mi que no nos ayuda a salir de la crisis financiera que padecemos y, si lo hace, ya se enriquecen a nuestra costa mientras nos aprueban o no. Si pagan por la actividad de los Referidos como os digo lo ignoro.

Por todos estos motivos mi opinión es mas que lamentable decantándome por otros programas similares (o mejores) como 20Dollars2Surf. Por mi parte dejo de usarlos y de promocionarlos, pero no te preocupes que en esta página tienes otros programas similares y mejores que también te pagan por navegar.

Me gustaría leer comentarios de gente que haya cobrado o gente que tenga la cuenta activa en Gomez Peer, o también si os ha pasado como a mi y habéis desistido. Te dejo a continuación mas información sobre Gomez Peer:

Gomez PEER, gana dinero por navegar

Hace tiempo que tenía ganas de registrarme en Gomez PEER y al final lo he hecho. Es una web similar a 20dollars2surf, y te permite generar ingresos por instalar una pequeña barra en el ordenador (apenas consume recursos).

Los primeros días estamos en modo ‘pending’ y según he leído es recomendable instalar la barra lo antes posible para que te activen la cuenta rápido. En la siguiente imagen puedes ver como es la barra. Arriba aparece el nombre de usuario y luego el estado ‘Pending’ en amarillo.

En el momento que activen mi cuenta informaré en el blog. Siempre he sido reacio a instalar estas barras, pero al leer comentarios favorables y ver los comprobantes de pago en diferentes blogs me he animado. Además la desinstalación del programa es sencilla.

Sólo hay que entrar en el panel de control de Windows, pinchar en agregar o quitar programas, seleccionas Gomez PEER y desinstalas.

Espero escribir comentarios favorables sobre Gomez PEER dentro de poco.

  • Pagos por minuto conectado: 0,0005$
  • Mínimo para solicitar pago: 5$
  • Pagos por referido activo: 1$

Modo pago:Sigo pending en Gomez Peer, se acabó por mi parte

Observaciones: Pueden tardar mucho tiempo en activar una cuenta. Recomendamos instalar la barra en el momento del registro.

Pendiente en Gomez Peer

Mi cuenta de Gomez Peer (una web que te paga por las horas que navegas en Internet) sigue en estado pendiente:

Account Status

Current Status: Pending

Se han cumplido los 14 días hábiles desde que me registré y supuestamente ese es el periodo que necesitan para revisar una cuenta y notificar la activación de la misma.

Gomez will review your application and notify you of your Account Status via e-mail within 14 business days of receiving your application. Gomez PEERs that have not been selected by Gomez to be an “Active” Gomez PEER.

A ver si terminan de activarme la cuenta. Ya te contaré.

Para registrarte en Gomez PEER pincha en el Banner de Abajo o Aquí.

0 respuestas a «Sigo pending en Gomez Peer, se acabó por mi parte»

Hola yo llevo 2 meses y sigue pendiente pff me da un asco esta empresa que morro que tienen estoy pensando en desinstalarlo pero te queda la duda de que al dia siguiente te la activen(o no)

Hola Alex,

Cómo ves yo desistí, y aunque ahora no hay alternativa real a este sistema hay miles de sistemas que podemos rentabilizar en lugar de este.

Salu2

Ami me ativaron al septimo dia, y obtengo una ganacia aprox. de $.75 al dia. eh cobrdo 7 veces de esta web. Soy de mexico, tengo una laptop vieja con internet de 10 megas.

Hola Jose,

0.75 $ o 75 $?? de cualquier forma no está mal, oye lo mismo nosotros fuimos la excepción, pero no podemos permitir ni recomendar ese grado de ineficacia, de cualquier forma me alegra ver que hay gente a la que le funciona, aquí queda tu comentario de prueba. Desde Mexico, prueba BeRuby que va de lujo (http://mx.beruby.com/promocode/unJ292)

Salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *