Solicitado el 2º pago de 20Dollars2Surf

Actualización: 20Dollars2Surf ha pasado a la Lista Negra, entérate de todo aquí. Así que si quieres encontrar alternativas a 20Dollars2Surf, pero que sí que pagan por navegar podrás encontrarlos en la sección de Ganar Dinero por Navegar

También puedes encontrar otros programas que pagan por otras cosas o ir a la sección de Ganar Dinero donde están todas. No olvides visitar nuestro Ranking con las 15 mejores páginas para Ganar dinero en Internet. Te dejo a continuación el texto original:

Hoy he solicitado el 2º pago de 20Dollars2Surf, uno de los grandes. En esta ocasión han sido 15.70 €, mas o menos como el último pago que solicité. Os recuerdo que con esta web puedes Ganar Dinero por navegar, tan simple como eso. Te instalas una barra en la que se te mostrará un banner que va cambiando y no tienes que hacer nada mas. La barra está libre de virus, no tiene ningún software malicioso. Además de vez en cuando aparece un banner especial llamado Surfer Bonus, que si pinchamos en él nos da premios en puntos, dinero o en Surf2Pass.

Por si esto fuera poco cada día tienes dos tiradas de ruleta y un cartón de bingo en los que puedes ganar mas de lo mismo, todo ello totalmente gratis por supuesto, aunque puedes comprar mas tiradas y cartones con los Surf2Pass si lo deseas. Sin duda una de las que mas ha subido en los últimos tiempos. Solo tenéis que ver la subida que ha pegado en el Ranking.

En cuanto a los Referidos tiene 10 niveles y ganas un 10% de todos los niveles, osea que hecha cuentas de lo que puedes sacar. Para pedir un pago en 20Dollars2Surf tienes que tener un saldo confirmado de 20$ como mínimo. Luego puedes solicitar el pago por PayPal, Hipay o por Payza. Yo he pedido mi pago por PayPal.

La última vez tuve que seguir un proceso para recibir el pago que espero no se repita pero el caso es que pagan y funcionan como podéis ver en el comprobante de pago de 20Dollars2Surf. Ademas de que con diez niveles de Referidos las ganancias potenciales son enormes.

Además la web funciona en todo el mundo y podréis cobrar vuestro dinero desde cualquier país, así que los que buscáis programas validos para todos los países estáis de enhorabuena  Por todos estos motivos os animo a daros de alta en 20Dollars2Surf desde el siguiente banner:

Suspendemos la promoción de 20Dollars2Surf

Pues si, suspendemos la promoción de 20Dollars2Surf. Es una pena, y al menos la mantuvimos un año, pero por problemas de 20Dollars2Surf, no puedo mandar los puntos a todos los que los habéis ganado, como ya os comenté en el último regalo. Fueron 13 pero en este ultimo hubo problemas, por lo que realmente como digo la promoción ha funcionado eficazmente durante un año.

Espero al menos haberos dado el empujón que necesitabais para ganar y que ya hayáis recibido algún pago de 20Dollars2Surf, lamentablemente y para no hacer un agravio comparativo no puedo mantenerla por no poderos dar los puntos a todos. Respecto al regalo numero 13, dado que no he podido dar los puntos a todos y que estamos en navidad voy a cambiaros los puntos por Referidos, algo que me parece mas que interesante. De aquí y hasta el mes de Julio (o cuando os haya dado los Referidos a todos) Voy a cambiar mi link de Referido de 20Dollars2Surf por el vuestro y os pagare esos puntos en Referidos. Os comento como lo vamos a hacer.

Todo aquel que en este mensaje este en negrita, debe publicar un post en los foros poniendo su link de Referido de 20Dollars2Surf y su nick. Os pagaré un Referido por cada 10 puntos que os debiera. Es decir de 0.50 puntos a 10 puntos 1 Referido, de 10 a 20, 2 Referidos, etc. Una vez llegados a los Referidos que os toquen se sustituirá vuestro link por el siguiente, y se irán asignando por orden de publicación de vuestro post en el foro

Obviamente se comprobará que eres quien dices ser en el post así que no os pongáis a poner links de 20Dollars2Surf como locos que os recuerdo que esta prohibido y solo se permitirá para cumplir con vosotros y mientras dure esta promoción  En cuanto estemos un mes sin recibir ninguna petición, la promoción se anulará, cosa de la que os avisaré por este mismo medio, pues eso implica que no nos lees y esta promoción es para usuarios activos en Evita la Crisis.

Así que si eres uno de los afectados por el 13 regalo de puntos de 20Dollars2Surf no pierdas tiempo y pon tu mensaje en los foros. Y si no eres de los afectados sigue ganando puntos que 20Dollars2Surf sigue funcionando perfectamente, de hecho han vuelto los surfer bonus, la pega es que no me permite regalaros los puntos a todos, pero sigue funcionando mejor que nunca.

Y si eres de los pocos que aún no esta en 20Dollars2Surf, la web que nos paga por navegarpor visitar enlaces, y por leer emails, que además nos permite participar diariamente en un bingo gratuito, y nos da dos tiradas diarias en una ruleta, apúntate a través del siguiente banner:

12 + 1 Regalo a mis referidos de 20Dollars2Surf

Acabo de enviaros el 12 + 1 Regalo a mis referidos de 20Dollars2Sur. Es 12 + 1 por las supersticiones que no son bien recibidas en estas fechas especialmente, y aunque a mi las supersticiones no me afectan, como dijo aquel quien quita la ocasión quita el peligro. Parece mentira pero ya llevo mas de un año mandando este regalo a todos mis Referidos de 20Dollars2Surf de cualquiera de los 10 niveles.

Fue un compromiso que adquirí con vosotros y este mes os lo mando un día antes como podéis ver, el motivo que mañana no podré hacerlo por motivos sociales y laborales. Además este mes estamos de enhorabuena pues he pasado los 100 Referidos en 20Dollars2Surf y esto demuestra que las cosas las estoy haciendo bien, y te animo a que hagas tu lo mismo y consigas Referidos para aumentar tus ganancias.

Este mes ha sido de los que mas Referidos nuevos se han apuntado y llevamos así un par de meses, quizá sea por el cambio de diseño en la página, si eres uno de los que se acaba de apuntar nos puedes contar los motivos en el foro y además por hacerlo (si eres de los 8 primeros) pondré tu enlace de Referidos en el blog en lugar del mio durante una semana. Como siempre os digo hay que ser constante, y hay que plantearse esto en serio, como uno mas de nuestros activos.

Enhorabuena a [email protected] por supuesto. Pero me gustaría que esto no quedara ahí, y poder escuchar (o leer en este caso) vuestras opiniones, acerca de este año de regalo de puntos y por supuesto también de vuestra experiencia en 20Dollars2Surf, saber si ya habéis cobrado, cuanto, que os parece la ruleta o el bingo, cuantos Referidos tenéis, que os parecen los surfer bonus, etc.

Como siempre, un mes mas quiero agradeceros a todos los que habéis sumado puntos, pues como siempre os digo, juntos Ganamos Dinero mejor y mas rápido. Ya sabéis que yo cobré el primer pago de 20Dollars2Surf hace poco tiempo, por lo que está demostrado que pagan y que está funcionando bien.

Este mes, con eso de haberos enviado el regalo antes de acabar el mes, tenéis tiempo de sobra de sumar más puntos para el regalo del mes que viene, y que ya sabéis que os regalaré. El regalo consiste en el 10 % de los puntos que me reportéis cada mes solo por ser mis Referidos en 20Dollars2Surf. Así aumentarás tus ganancias más rápido, y ten en cuenta que siempre es mejor ese 10 % de regalo por apuntarte a través de mi enlace, que nada por apuntarte desde cualquier otro.

Aquí os dejo la lista de puntos que os acabo de enviar. Siempre podéis comprobarlo con vuestros propios datos y contactarme si tenéis cualquier problema:

joseantal———-107.10
finley—————16.67
camilinbombin—-1.65
Tacat——————0.20
chabba————–12.07
controlaguilar–018.53
katsya—————-2.47
tendidoalsol——–02.64
css1975—————0.40
ckrd——————-2.70
froily—————–51.41
dazuritaar-1———13.70
Pablo Garcia———-0.01
patty——————-7.79
yors———————0.17
jorge velez————-0.11
andresblacks——–0.66
denilmanu————7.34
Saurona————-158.62
Janki7——————0.77
Javierdo—————–6.47
mayralizarraga———0.10
Lizzie———————0.10
rebekaplata——–140.47
jhager—————–18.14
opel157——————0.19
nircx———————00.16
joanna025————–1.40
asdel——————–00.46
jpaez887—————–0.04
cristobal————–171.36
luisito——————-24.20
YoPieeN——————0.60
choyero—————–10.33
peredbal—————-67.43
小小小小钱钱————–0.30
Giber———————-00.10
Lord Gotico————118.31
pomayo——————–1.76

Como os decía, acabo de mandaros todos los puntos de regalo del mes, los que están en negrita es por que no me ha dejado mandároslos hoy, ignoro el motivo, pero tranquilos que los iréis recibiendo según me vaya dejando el sistema. Según os los vaya enviando os quitaré la negrita.

Recuerda que envío puntos a cualquiera de mis Referidos de cualquiera de los 10 niveles, por lo que tu puedes ofrecer a tus Referidos ese 10 % que yo se lo daré sin que tu des nada, o incluso puedes ofrecerles mi 10 % mas el tuyo (o lo que tu estimes) y de esa forma conseguir mas Referidos por darles mas ventajas incluso que yo y pronto tener tu también mas de 100 Referidos. Los puntos siempre se redondean con los céntimos es decir, hasta 50 céntimos se restan, y a partir de 50 céntimos se completa hasta un euro mas.

Si eres de los pocos que aún no esta en 20Dollars2Surf, la web que nos paga por navegarpor visitar enlaces, y por leer emails, que además nos permite participar diariamente en un bingo gratuito, y nos da dos tiradas diarias en una ruleta, apúntate a través del siguiente banner y serás mi Referido, por lo que te llevarás ese 10 % de regalo extra, y tienes lo que queda de mes de tiempo para que ese 10 % sea mayor:

Te agradecería también si no te importa que nos ayudases a seguir creciendo tan solo contestando una breve encuesta anónima sobre tu opinión de la web y la tribu. Tus respuestas serán tenidas en cuenta y son menos de 20 preguntas. Pulsa aquí para contestar nuestra encuesta. Por cierto ¿ya estas apuntado al concurso de Navidad de Evita la Crisis? Como ves no sólo tenemos el 12 + 1 Regalo a mis referidos de 20Dollars2Sur.

12º Regalo a mis referidos de 20Dollars2Surf

Acabo de enviaros el 12º Regalo a mis referidos de 20Dollars2Surf. Parece mentira pero ya llevo un año mandando este regalo a todos mis Referidos de 20Dollars2Surf de cualquiera de los 10 niveles. Fue un compromiso que adquirí con vosotros y este mes como veis vuelvo mandároslos a primeros de mes. Como siempre os digo hay que ser constante, y hay que plantearse esto en serio, como uno mas de nuestros activos. Este mes ha sido de los que mas Referidos nuevos se han apuntado, quizá por el cambio de diseño en la página. 

Enhorabuena a [email protected] Pero me gustaría que no quedara ahí, y poder escuchar (o leer en este caso) vuestras opiniones, acerca de este primer año de regalo de puntos y por supuesto también de vuestra experiencia en 20Dollars2Surf, saber si ya habéis cobrado, que os parece la ruleta o el bingo, los surfer bonus, etc.

Como siempre, un mes mas quiero agradeceros a todos los que habéis sumado puntos, pues como siempre os digo, juntos Ganamos Dinero mejor y mas rápido. Ya sabéis que yo cobré el primer pago de 20Dollars2Surf hace poco tiempo, por lo que está demostrado que pagan y que está funcionando bien.

Este mes, con eso de haberos enviado el regalo a primeros de mes aún tenéis tiempo de sobra de sumar mas puntos para el regalo del mes que viene, y que ya sabéis que os regalaré. El regalo consiste en el 10 % de los puntos que me reportéis cada mes solo por ser mis Referidos en 20Dollars2Surf. Así aumentaréis vuestras ganancias mas rápido, y tener en cuenta que siempre es mejor ese 10 % de regalo por apuntaros a través de mi enlace, que nada por apuntaros desde cualquier otro.

Aquí os dejo la lista de puntos que os acabo de enviar. Siempre podéis comprobarlo con vuestros propios datos y contactarme si tenéis cualquier problema:

joseantal——–114.95
cetus————-00.70
chabba————32.52
controlaguilar—126.90
tendidoalsol——04.52
css1975————0.10
froily————27.38
subeporlasescaleras0.10
dazuritaar-1——13.10
Reidom————-0.10
Saurona———-186.52
johannyas———00.03
cristianadrian—009.07
rebekaplata——159.30
opel157————0.63
nircx————-17.18
asdel————-00.09
felipe72———-01.90
UsuiKendo———19.41
Raykodarkh——–14.01
francis_naruto—–0.02
chofles————0.05
marcosmoreno93—–0.30
interzep.11——–0.22
elrubio1111——-00.10
candelaria———0.10
conchi76———-58.65
soledad belen—–00.10
peredbal———-93.43
Giber————-05.16
smitiko———-029.90
Lord Gotico——146.00
pomayo————-1.61

Como os decía, acabo de mandaros todos los puntos de regalo del mes, recuerda que envío puntos a cualquiera de mis Referidos de cualquiera de los 10 niveles, por lo que tu puedes ofrecer a tus Referidos ese 10 % que yo se lo daré sin que tu des nada, o incluso puedes ofrecerles mi 10 % mas el tuyo (o lo que tu estimes) y de esa forma conseguir mas Referidos por darles mas ventajas incluso que yo. Los puntos siempre se redondean con los céntimos es decir, hasta 50 céntimos se restan, y a partir de 50 céntimos se completa hasta un euro mas.

Si eres de los pocos que aún no esta en 20Dollars2Surf, la web que nos paga por navegarpor visitar enlaces, y por leer emails, que además nos permite participar diariamente en un bingo gratuito, y nos da dos tiradas diarias en una ruleta, apúntate a través del siguiente banner y serás mi Referido, por lo que te llevarás ese 10 % de regalo extra, y tienes lo que queda de mes de tiempo para que ese 10 % sea mayor:

Te agradecería también si no te importa que nos ayudases a seguir creciendo tan solo contestando una breve encuesta anónima sobre tu opinión de la web y la tribu. Tus respuestas serán tenidas en cuenta y son menos de 20 preguntas. Pulsa aquí para contestar nuestra encuesta.

11º Regalo a mis referidos de 20Dollars2Surf

Ayer he enviado el 11º Regalo a mis referidos de 20Dollars2Surf. Este mes como veis vuelvo mandároslos a primeros de mes, y es que como siempre os digo hay que ser constante, y ya pasado el verano hay que plantearse esto en serio de nuevo, como uno mas de nuestros activos. Este mes además no solo os habéis puesto las pilas, sino que tenemos muchos Referidos nuevos y es el mes que mas puntos envío como veréis en la lista a continuación. Enhorabuena a [email protected] Pero me gustaría que no quedara ahí, y poder escuchar (o leer en este caso) vuestras opiniones, no acerca del regalo de puntos sino de vuestra experiencia en 20Dollars2Surf, saber si ya habéis cobrado, que os parece la ruleta o el bingo, los surfer bonus, etc.

Como siempre, un mes mas quiero agradeceros a todos los que habéis sumado puntos, pues como siempre os digo, juntos Ganamos Dinero mejor y mas rápido. Con este son ya 11 meses seguidos y espero que lo vayáis notando, ya sabéis que yo cobré el primer pago de 20Dollars2Surf hace poco tiempo, por lo que está demostrado que pagan y que está funcionando bien.

Este mes, con eso de haberos enviado el regalo a primeros de mes aún tenéis tiempo de sobra de sumar mas puntos para el regalo del mes que viene, y que ya sabéis que os regalaré a todos mis Referidos de 20Dollars2Surf de cualquiera de los 10 niveles. El regalo consiste en el 10 % de los puntos que me reportéis cada mes solo por ser mis Referidos en 20Dollars2Surf. Así aumentaréis vuestras ganancias mas rápido, y tener en cuenta que siempre es mejor ese 10 % de regalo por apuntaros a través de mi enlace, que nada por apuntaros desde cualquier otro.

Aquí os dejo la lista de puntos que os envié ayer. Siempre podéis comprobarlo con vuestros propios datos y contactarme si tenéis cualquier problema:

jorge3278———-20.19
joseantal———–118.45
cetus—————-00.10
chabba————–21.14
controlaguilar—-117.00
Dakyst—————05.62
tendidoalsol——–17.17
css1975—————1.25
ckrd——————-0.70
froily—————–25.68
dazuritaar-1——–01.30
Saurona————195.77
Javierdo————–0.10
mayralizarraga——9.04
johannyas———–31.53
cristianadrian—–117.46
rebekaplata———32.24
opel157—————0.52
nircx—————–15.97
yarumo—————2.00
francis_naruto——-0.31
elrubio1111———00.10
conchi76————-0.12
soledad belen——00.20
peredbal————-63.19
Giber—————–32.91
smitiko————-101.77
mmm21—————0.17
ivonne alzate———5.06
pomayo—————2.92

Como os decía, ayer os mandé todos los puntos de regalo del mes pasado, recuerda que envío puntos a cualquiera de mis Referidos de cualquiera de los 10 niveles, por lo que tu puedes ofrecer a tus Referidos ese 10 % que yo se lo daré sin que tu des nada, o incluso puedes ofrecerles mi 10 % mas el tuyo (o lo que tu estimes) y de esa forma conseguir mas Referidos por darles mas ventajas incluso que yo. Los puntos siempre se redondean con los céntimos es decir, hasta 50 céntimos se restan, y a partir de 50 céntimos se completa hasta un euro mas.

Si eres de los pocos que aún no esta en 20Dollars2Surf, la web que nos paga por navegarpor visitar enlaces, y por leer emails, que además nos permite participar diariamente en un bingo gratuito, y nos da dos tiradas diarias en una ruleta, apúntate a través del siguiente banner y serás mi Referido, por lo que te llevarás ese 10 % de regalo extra, y tienes lo que queda de mes de tiempo para que ese 10 % sea mayor:

10º Regalo a mis referidos de 20Dollars2Surf

Ya he enviado el 10º Regalo a mis referidos de 20Dollars2Surf. Este mes como véis vuelvo a los origenes de mandaroslos a primeros de mes, y es que como siempre os digo hay que ser constante, y ya pasado el verano hay que plantearse esto en serio de nuevo. Este mes además os habéis puesto las pilas y es el mes que mas puntos envío como veréis en la lista a continuación. Enhorabuena. Pero me gustaría que no quedara ahí, y poder escuchar (o leer en este caso) vuestras opiniones, no acerca del regalo de puntos sino de vuestra experiencia en 20Dollars2Surf, saber si ya habéis cobrado, que os parece la ruleta o el bingo, los surfer bonus, etc.

Como siempre, un mes mas quiero agradeceros a todos los que habéis sumado puntos, pues como siempre os digo, juntos Ganamos Dinero mejor y mas rápido. Con este son ya 10 meses seguidos y espero que lo vayáis notando, ya sabéis que yo cobré el primer pago de 20Dollars2Surf hace poco tiempo, por lo que está demostrado que pagan y que está funcionando bien.

Este mes, con eso de haberos enviado el regalo a primeros de mes aún tenéis tiempo de sobra de sumar mas puntos para el regalo del mes que viene, y que ya sabéis que os regalaré a todos mis Referidos de 20Dollars2Surf de cualquiera de los 10 niveles. El regalo consiste en el 10 % de los puntos que me reportéis cada mes solo por ser mis Referidos en 20Dollars2Surf. Asi aumentaréis vuestras ganancias mas rápido, y tener en cuenta que siempre es mejor ese 10 % de regalo por apuntaros a través de mi enlace, que nada por apuntaros desde cualquier otro.

Aquí os dejo la lista de puntos que os acabo de enviar hoy. Siempre podéis comprobarlo con vuestros propios datos y contactarme si tenéis cualquier problema:

jorge3278——————-1.21
joseantal——————106.69
wihernopia——————0.44
Tacat————————-2.67
cetus————————-0.20
chabba———————-13.67
controlaguilar————118.90
Dakyst————————0.96
tendidoalsol—————-25.91
css1975———————79.53
hucayina———————-1.11
ckrd—————————3.45
froily————————13.84
dazuritaar-1—————–0.10
Reidom———————–0.20
raul33————————0.40
Saurona——————–126.51
Javierdo———————-1.60
mayralizarraga————–7.42
johannyas——————-61.89
Guixe94———————–0.37
candelaria——————–0.30
peredbal——————–76.67
Giber————————-18.13
smitiko——————–100.09
Danii_99———————0.29
ivonne alzate—————-1.80
pomayo———————-1.42

Como os decía, acabo de mandar todos los puntos de regalo del mes pasado, recuerda que envío puntos a cualquiera de mis Referidos de cualquiera de los 10 niveles, por lo que tu puedes ofrecer a tus Referidos ese 10 % que yo se lo daré sin que tu des nada, o incluso puedes ofrecerles mi 10 % mas el tuyo (o lo que estimes) y de esa forma conseguir mas Referidos por darles mas ventajas incluso que yo. Los puntos siempre se redondean con los céntimos es decir, hasta 50 céntimos se restan, y a partir de 50 céntimos se completa hasta un euro mas.

Si eres de los pocos que aún no esta en 20Dollars2Surf, la web que nos paga por navegarpor visitar enlaces, y por leer emails, que además nos permite participar diariamente en un bingo gratuito, y nos da dos tiradas diarias en una ruleta, apúntate a través del siguiente banner y serás mi Referido, por lo que te llevarás ese 10 % de regalo extra, y tienes lo que queda de mes de tiempo para que ese 10 % sea mayor:

9º Regalo a mis referidos de 20Dollars2Surf

Acabo de enviar el 9º Regalo a mis referidos de 20Dollars2Surf. Parece que este mes sois mas los que os lo lleváis, y algunos habéis aumentado los puntos. Enhorabuena. Pero me gustaría que no quedara ahí, y poder escuchar (o leer en este caso) vuestras opiniones, no acerca del regalo de puntos sino de vuestra experiencia en 20Dollars2Surf, saber si ya habéis cobrado, que os parece la ruleta o el bingo, los surfer bonus, etc.

De cualquier forma un mes mas quiero agradeceros a todos los que habéis sumado puntos, pues como siempre os digo, juntos Ganamos Dinero mejor y mas rápido. Ya son 9 meses seguidos y espero que lo vayáis notando, ya sabéis que yo cobré el primer pago de 20Dollars2Surf hace poco tiempo, por lo que está demostrado que pagan y que está funcionando bien.

Aún tenéis tiempo de sumar mas puntos para el regalo del mes que viene, y que ya sabéis que os regalaré a todos mis Referidos de 20Dollars2Surf de cualquiera de los 10 niveles. El 10 % de los puntos que me reportéis cada mes solo por ser mis Referidos en 20Dollars2Surf. Asi aumentaréis vuestras ganancias mas rápido, y tener en cuenta que siempre es mejor ese 10 % de regalo por apuntaros a través de mi enlace, que nada por apuntaros desde cualquier otro.

Aquí os dejo la lista de puntos que os acabo de enviar hoy. Siempre podéis comprobarlo con vuestros propios datos y contactarme si tenéis cualquier problema:

jorge3278——–136.93
joseantal———-136.06
wihernopia———-0.26
Tacat——————0.85
cetus—————-00.50
chabba————–09.99
controlaguilar—-115.38
Dakyst—————19.37
tendidoalsol———7.98
froily—————–14.01
dazuritaar-1——–00.20
Reidom—————-0.20
Saurona————197.57
Javierdo—————7.11
Lizzie——————-1.12
conchi76———–104.29
chin fu——————3.26
peredbal————101.45

Como os decía arriba, acabo de mandar todos los puntos del mes, recuerda que envío puntos a cualquiera de mis Referidos de cualquiera de los 10 niveles por lo que puedes ofrecer a tus Referidos ese 10 % que yo se lo daré sin que tu des nada, o incluso puedes ofrecerles mi 10 % mas el tuyo (o lo que estimes) y de esa forma conseguir mas Referidos por darles mas ventajas incluso que yo. Los puntos siempre se redondean con los céntimos es decir, hasta 50 céntimos se restan, y a partir de 50 céntimos se completa hasta un euro mas.

Si eres de los pocos que aún no esta en 20Dollars2Surf, la web que nos paga por navegarpor visitar enlaces, y por leer emails, que además nos permite participar diariamente en un bingo gratuito, y nos da dos tiradas diarias en una ruleta, apúntate a través del siguiente banner y serás mi Referido, por lo que te llevarás ese 10 % de regalo extra, y tienes lo que queda de mes de tiempo para que ese 10 % sea mayor:

8º Regalo a mis referidos de 20Dollars2Surf

El 8º Regalo a mis referidos de 20Dollars2Surf llega hoy. He preferido darlo ya por que con esto de las vacaciones estoy poniendo menos noticias, y así aunque os ponga pocas si son buenas pues mejor. Como recordaréis recibí hace nada el primer pago de 20Dollars2Surf, por lo que como véis funciona y no es ningún engaño. Y son ya ocho meses seguidos los que os envío a mis Referidos de 20Dollars2Surf el regalo de puntos.

Tal y como os prometí, os regalaré a todos mis Referidos de 20Dollars2Surf de cualquiera de los 10 niveles, el 10 % de los puntos que me reportéis cada mes. Asi aumentaréis vuestras ganancias mas rápido, y tener en cuenta que siempre es mejor ese 10 % de regalo por apuntaros a través de mi enlace, que nada por apuntaros desde cualquier otro. Si queréis saber mas sobre este regalo que os haré todos los meses leed este post.

Aquí os dejo la lista de puntos que os acabo de enviar hoy. Siempre podéis comprobarlo con vuestros propios datos y contactarme si tenéis cualquier problema. Muchos lleváis ganando desde el primer regalo, otros sois nuevos, y algunos, por falta de tiempo o lo que sea, este mes no recibís regalo, o lo recibís mas pequeño. Como os digo si tenéis cualquier tipo de problema comentadmelo:

jorge3278———46.57
joseantal——–123.50
chabba————59.72
controlaguilar—120.72
Dakyst————12.65
tendidoalsol——-0.02
froily————13.46
Saurona———-198.67
davidbellavista1–29.86
candelaria———7.45
conchi76—————57.11
peredbal—————-99.88
小小小小钱钱————-0.20

Como os decía arriba, acabo de mandar todos los puntos del mes, recuerda que envío puntos a cualquiera de mis Referidos de cualquiera de los 10 niveles por lo que puedes ofrecer a tus Referidos ese 10 % que yo se lo daré sin que tu des nada, o incluso puedes ofrecerles mi 10 % mas el tuyo (o lo que estimes) y de esa forma conseguir mas Referidos por darles mas ventajas incluso que yo. Los puntos siempre se redondean con los céntimos es decir, hasta 50 céntimos se restan, y a partir de 50 céntimos se completa hasta un euro mas.

Si eres de los pocos que aún no esta en 20Dollars2Surf, la web que nos paga por navegarpor visitar enlaces, y por leer emails, que además nos permite participar diariamente en un bingo gratuito, y nos da dos tiradas diarias en una ruleta, apúntate a través del siguiente banner y serás mi Referido, por lo que te llevarás ese 10 % de regalo extra, y tienes lo que queda de mes de tiempo para que ese 10 % sea mayor:

7º regalo a mis referidos de 20Dollars2Surf

Acabo de enviaros el 7º regalo a mis referidos de 20Dollars2Surf. Un mes mas quiero pediros disculpas por el retraso. De cualquier forma podéis estar tranquilos pues tarde lo que tarde, y aunque os tuviera que dar dos regalos juntos, siempre lo daré, por lo que tener la seguridad de que esto sigue interesando. Además como recordaréis recibí hace nada el primer pago de 20Dollars2Surf, por lo que como veis funciona. Ya siete meses seguidos los que envío a mis Referidos de 20Dollars2Surf el regalo de puntos.

Como prometí, regalaré a todos mis Referidos de 20Dollars2Surf  de cualquiera de los 10 niveles, el 10 % de los puntos que me reporten cada mes. Asi aumentaréis las ganancias mas rápido, y además siempre es mejor ese 10 % de regalo por apuntaros a través de mi enlace, que nada por apuntaros desde cualquier otro. Si queréis saber mas sobre este regalo que os haré todos los meses leed este post.

Tengo los datos apuntados desde el último día de Mayo, por lo que tranquilos, que recibís los puntos correctos. Siempre podéis comprobarlo con vuestros propios datos y contactarme si tenéis cualquier problema. Muchos llevan ganando desde el primer regalo, otros son nuevos, y algunos, por falta de tiempo o lo que sea, este mes no reciben regalo, o lo reciben mas pequeño. Como os digo si tenéis cualquier tipo de problema comentadmelo:

joseantal———–143.23
cetus—————100.37
chabba————–99.85
Dakyst—————13.91
tendidoalsol———0.81
froily——————7.63
raul33—————-14.35
yonah1105———-00.34
Saurona————-196.78
Javierdo—————0.85
elrubio1111———-00.01
davidbellavista1—-32.72
candelaria———–17.29
pirata28————-49.35
peredbal————113.52
Omer Moqthar——–0.14
小小小小钱钱———–7.82

Como os decía arriba, acabo de mandar todos los puntos del mes, recuerda que envío puntos a cualquiera de mis Referidos de cualquiera de los 10 niveles por lo que puedes ofrecer a tus Referidos ese 10 % que yo se lo daré sin que tu des nada, o incluso puedes ofrecerles mi 10 % mas el tuyo (o lo que estimes) y de esa forma conseguir mas Referidos por darles mas ventajas incluso que yo.

Si eres de los pocos que aún no esta en 20Dollars2Surf, la web que nos paga por navegarpor visitar enlaces, y por leer emails, que además nos permite participar diariamente en un bingo gratuito, y nos da dos tiradas diarias en una ruleta, apúntate a través del siguiente banner y serás mi Referido, por lo que te llevarás ese 10 % de regalo extra, y tienes lo que queda de mes de tiempo para que ese 10 % sea mayor:

Pago recibido de 20Dollars2Surf

He recibido el pago de 20Dollars2Surf. La verdad es que pese a la demora tan grande ha sido rapidísimo, me explico. Hace unos días os avisé que había reclamado dos pagos uno de 20Dollars2Surf y otro de ConSuPermiso. Ambos contestaron a mi reclamación, pero voy a explicaros hoy el caso de 20Dollars2Surf. El mismo día que envié el mensaje como os comento en el post, recibí la respuesta vía email diciéndome que me pagarían lo antes posible.

Bien pues el día 20 de Mayo, tan solo cuatro días después de mi reclamación tenia el pago en mi cuenta de Paypal. El pago se hace en nombre de BDS NET. Os recuerdo que en 20Dollars2Surf, el plazo que tienen para pagar según su web es de un mes, que estaba sobrepasado con creces, ya que el pago lo solicité en Enero. Pero yo no habia visto esta forma de reclamación, que os explique en mi post para si necesitais hacerla vosotros, y aunque no es excusa, no había agotado todas las posibilidades, y fallos podemos tener todos. Una vez realizada la reclamación solo cuatro días me parece un plazo aceptable, si bien los 5 meses en cambio no me lo parecían. Veremos el segundo pago, os contaré como se desarrolla.

Aquí tenéis el comprobante de pago, que como siempre, una imagen vale mas que mil palabras:

En resumen, y mientras no se demuestre lo contrario, 20Dollars2Surf sigue siendo totalmente fiable. Paga sin problemas y es una de las mas rentables como demuestra nuestro Ranking de páginas para Ganar Dinero en Internet.

Si eres de los pocos que aún no esta en 20Dollars2Surf, la web que nos paga por navegarpor visitar enlaces, y por leer emails, que además nos permite participar diariamente en un bingo gratuito, y nos da dos tiradas diarias en una ruleta, apúntate a través del siguiente banner y serás mi Referido, por lo que te llevarás un 10 % de regalo extra (ya van 6 meses seguidos que os lo regalo), y tienes lo que queda de mes de tiempo para que ese 10 % sea mayor:

Y tu, ¿has cobrado de 20Dollars2Surf? ¿Has tenido retrasos en los pagos? ¿Has usado el método que te expliqué en mi post? ¿Cuántos Pagos has recibido de 20Dollars2Surf?

6º regalo a mis referidos de 20Dollars2Surf

Este mes también os traigo el 6º regalo a mis Referidos de 20Dollars2Surf con retraso aunque los motivos han sido varios pagos, lo que es bastante mas agradable. Y es que con este ya son seis meses seguidos los que envío a mis Referidos de 20Dollars2Surf el regalo de puntos. Como os prometí, cada mes regalaré a cada uno de mis Referidos de 20Dollars2Surf  de cualquiera de los 10 niveles, el 10 % de los puntos que me reporten. Asi aumentaréis las ganancias mas rápido, y además siempre es mejor ese 10 % de regalo por apuntaros a través de mi enlace, que nada por apuntaros desde cualquier otro. Si queréis saber mas sobre este regalo que os haré todos los meses leed este post.

Los puntos los tenía apuntados desde el 30 de Abril y son los que os detallo a continuación como podréis comprobar. Muchos lleváis ganando desde el primer regalo, otros sois nuevos, y algunos, por falta de tiempo o lo que sea, este mes no recibís regalo, o lo recibís mas pequeño. Si tenéis cualquier tipo de problema comentadmelo:

joseantal———18.77
cetus————109.26
chabba————54.09
Dakyst————29.04
tendidoalsol——20.21
ruliniyo———–0.96
raul33———–129.61
yonah1105———01.00
Saurona———-105.69
Javierdo———-12.96
elrubio1111——-03.13
davidbellavista1–04.20
pirata28———-55.38
peredbal———123.49

Como os decía arriba, acabo de mandar todos los puntos del mes pasado ahora mismo. Recuerda que envío puntos a cualquiera de mis Referidos de cualquiera de los 10 niveles por lo que puedes ofrecer a tus Referidos ese 10 % que yo se lo daré sin que tu des nada, o incluso puedes ofrecerles mi 10 % mas el tuyo (o lo que estimes) y de esa forma conseguir mas Referidos por darles mas ventajas incluso que yo.

Si eres de los pocos que aún no esta en 20Dollars2Surf, la web que nos paga por navegarpor visitar enlaces, y por leer emails, que además nos permite participar diariamente en un bingo gratuito, y nos da dos tiradas diarias en una ruleta, apúntate a través del siguiente banner y serás mi Referido, por lo que te llevarás ese 10 % de regalo extra, y tienes lo que queda de mes de tiempo para que ese 10 % sea mayor:

5º regalo a mis referidos de 20Dollars2Surf

Con algo mas de retraso que el mes pasado, os traigo hoy el 5º regalo a mis Referidos de 20Dollars2Surf. Y es que son ya cinco meses seguidos los que envío a mis Referidos de 20Dollars2Surf el regalo de puntos. Como prometí, regalaré a todos mis Referidos de 20Dollars2Surf  de cualquiera de los 10 niveles, el 10 % de los puntos que me reporten cada mes. Asi aumentaréis las ganancias mas rápido, y además siempre es mejor ese 10 % de regalo por apuntaros a través de mi enlace, que nada por apuntaros desde cualquier otro. Si queréis saber mas sobre este regalo que os haré todos los meses leed este post.

El retraso de este mes una vez mas es la migración que esta costando mucho mas de lo que pensábamos, pero bueno, todo lo bueno cuesta, pero los puntos los tengo apuntados desde el 31 de Marzo y son los que os detallo a continuación como podéis comprobar. Muchos llevan ganando desde el primer regalo, otros son nuevos, y algunos, por falta de tiempo o lo que sea, este mes no reciben regalo, o lo reciben mas pequeño. Si tenéis cualquier tipo de problema comentadmelo:

Galletoso———00.50
Dakyst————15.61
tendidoalsol——-2.14
ruliniyo————–0.3
dazuritaar-1——01.98
raul33————–81.91
Saurona———-104.68
cerriballa————1.84
Javierdo————16.29
elrubio1111——–50.47
pirata28————-76.80
soledad belen—–00.30
letomeok———–10.20
peredbal———-106.62
memo————–17.85
Gotkseo————-0.13

Como os decía arriba, acabo de mandar todos los puntos del mes, recuerda que envío puntos a cualquiera de mis Referidos de cualquiera de los 10 niveles por lo que puedes ofrecer a tus Referidos ese 10 % que yo se lo daré sin que tu des nada, o incluso puedes ofrecerles mi 10 % mas el tuyo (o lo que estimes) y de esa forma conseguir mas Referidos por darles mas ventajas incluso que yo.

Si eres de los pocos que aún no esta en 20Dollars2Surf, la web que nos paga por navegarpor visitar enlaces, y por leer emails, que además nos permite participar diariamente en un bingo gratuito, y nos da dos tiradas diarias en una ruleta, apúntate a través del siguiente banner y serás mi Referido, por lo que te llevarás ese 10 % de regalo extra, y tienes lo que queda de mes de tiempo para que ese 10 % sea mayor:

Cuarto regalo a mis referidos de 20Dollars2Surf

Ya son cuatro meses seguidos los que envío a mis Referidos de 20Dollars2Surf el regalo de puntos. Como os prometí, regalaré a todos mis Referidos de 20Dollars2Surf de cualquiera de los 10 niveles, el 10 % de los puntos que me reportéis cada mes. Es una forma de que aumentéis las ganancias mas rápido, y todo suma, además siempre será mejor ese 10 % de regalo por apuntaros a través de mi enlace, que nada por apuntaros por cualquier otro. Si queréis saber mas sobre este regalo que os haré todos los meses leed este post.

Este mes como veis me he retrasado un poco, pero es que he tenido unos días ajetreados. Así que aunque haya tardado un poco mas ayer os mande los puntos correspondientes a Febrero a todos los que conseguisteis alguno. A continuación tenéis la relación de puntos que os he enviado este mes, muchos llevan ganando desde el primer regalo, otros son nuevos, y algunos, por falta de tiempo o lo que sea, este mes no reciben regalo, o lo reciben mas pequeño. Si tenéis cualquier tipo de problema comentadmelo:

Javierdo———–36.59
Saurona———–23.03
letomeok———-99.05
ruliniyo————–2.00
dazuritaar-1——05.82
Dakyst————16.54
tendidoalsol——-0.56
peredbal———-66.89
raul33————119.48
elrubio1111——-68.54
davidbellavista—55.74
pirata28————57.70
soledad belen—–00.02
memo—————-2.12
sancus—————3.72
demon646———–1.82

Como os decía arriba, ayer os mande todos los puntos del mes, recuerda que envío puntos a cualquiera de mis Referidos de cualquiera de los 10 niveles por lo que puedes ofrecer a tus Referidos ese 10 % que yo se lo daré sin que tu des nada, o incluso puedes ofrecerles mi 10 % mas el tuyo (o lo que estimes) y de esa forma conseguir mas Referidos por darles mas ventajas incluso que yo.

Si eres de los pocos que aún no esta en 20Dollars2Surf, la web que nos paga por navegar, por visitar enlaces, y por leer emails, que además nos permite participar diariamente en un bingo gratuito, y nos da dos tiradas diarias en una ruleta, apúntate a través del siguiente banner y serás mi Referido, por lo que te llevarás ese 10 % de regalo extra, y tienes todo un mes de tiempo para que ese 10 % sea mayor:

Tercer regalo a mis referidos de 20Dollars2Surf

Ya son tres meses seguidos los que doy a mis Referidos de 20Dollars2Surf el regalo de puntos. Como prometí, os regalaré a todos mis Referidos de 20Dollars2Surf  de cualquiera de los 10 niveles, el 10 % de los puntos que me reportéis cada mes. Es una forma de que aumentéis las ganancias, y todo suma, además siempre es mejor ese 10 % por apuntaros a través de mi enlace, que nada por apuntaros por otro. Si queréis saber mas sobre este regalo que os haré todos los meses leed este post.

Aquí dejo la relación de puntos que os he enviado este mes, muchos llevan ganando desde el primer regalo, otros son nuevos, y algunos, por falta de tiempo o lo que sea, este mes no reciben regalo, o lo reciben mas pequeño. Si tenéis cualquier problema comentadmelo:

Javierdo————3.02
ttc2037————-7.25
Saurona————9.48
Reidom————-0.17
Sesape————-0.01
letomeok———-57.50
ruliniyo————–0.55
monolol————-0.03
dazuritaar-1——31.71
Dakyst————15.66
tendidoalsol——-3.75
peredbal———–1.24

Ya están enviados todos los puntos del mes, recuerda que envío puntos a cualquiera de mis Referidos de cualquiera de los niveles por lo que puedes ofrecer a tus Referidos ese 10 % que yo se lo daré sin que tu des nada, o incluso ofrecerles mi 10 % mas el tuyo (o lo que estimes) y de esa forma conseguir mas Referidos por darles mas ventajas.

Si eres de los pocos que aún no esta en 20Dollars2Surf, la web que nos paga por navegar, por visitar enlaces, y por leer emails, que además nos permite participar diariamente en un bingo gratuito, y nos da dos tiradas diarias en una ruleta, apúntate a través del siguiente banner y serás mi Referido, por lo que te llevarás ese 10 % de regalo extra, y tienes todo un mes de tiempo para que ese 10 % sea mayor:

Pago solicitado a 20Dollars2Surf

Bueno pues hoy vamos con otro de los pagos que teníamos pendientes. En esta ocasión le toca el turno a 20Dollars2Surf, uno de los grandes. Os recuerdo que esta web paga por navegar, tan simple como eso. Te instala una barra que te mostrará un banner que va cambiando y no tienes que hacer nada mas. Además de vez en cuando aparece un banner especial llamado surfer bonus, que si pinchamos en él nos da premios en puntos, dinero o en surf2pass.

Por si esto fuera poco cada día tienes dos tiradas de ruleta y un cartón de bingo en los que puedes ganar mas de lo mismo, todo ello totalmente gratis por supuesto, aunque puedes comprar mas tiradas y cartones con los surf2pass si lo deseas. Sin duda una de las que mas ha subido en los últimos tiempos. Solo tenéis que ver la subida que ha pegado hoy en el Ranking.

En cuanto a los Referidos tiene 10 niveles, osea que hecha cuentas de lo que puedes sacar. 

Pero esto no es todo. Hace un par de meses saqué una promoción en la que os regalo el 10 % de los puntos que me hagáis ganar a mi si os apuntáis como mis referidos, y ya son dos meses como os digo los que he regalado estos puntos y seguiré haciéndolo de forma indefinida a cada uno de mis 10 niveles de referidos. Si te animas y haces esto con tus Referidos les animarás pues ganarán mas rápido y les puedes decir además que a lo que tu les des si te decides a darles algo le pueden sumar lo que yo les doy, ya que como digo se lo regalo a mis 10 niveles y de esta forma te será mas fácil conseguir Referidos. Comentar que estos puntos os los regalo yo, no 20Dollars2Surf, por lo que si quieres ganar mas que los demás y aún no estas apuntado, hazlo desde el siguiente banner que de este mes quedan 10 días y puede ser poco, pero el mes que viene te daré mas:

2º Regalo a mis referidos de 20Dollars2Surf

Hoy 1 de enero de 2012 lo primero que quiero hacer es Felicitaros a todos el Año Nuevo y desearos que este 2012 sea el año en que se cumplan vuestros proyectos, que sea mucho mejor que el anterior y que todos podamos ser un poco mejor personas. Esto es lo propio en estas fechas, pero si hay otra cosa típica son los regalos. El mes pasado di a mis referidos de 20Dollars2Surf el primer regalo de puntos y quiero aprovechar hoy dia 1 de Enero para haceros el segundo.

Como os prometí, voy a regalaros a todos mis Referidos de 20Dollars2Surf el 10 % de los puntos que me reportéis cada mes. De esta forma aumentaréis las ganancias, y aunque no sea mucho todo suma, siempre es mejor ese 10 % por apuntaros a través de mi enlace, que nada por apuntaros por otro. Si queréis saber mas sobre este regalo que os haré todos los meses leed este post. En este post puedes ver el primer regalo de puntos.

Aquí dejo la relación de puntos que os he enviado. Si tenéis cualquier problema comentadmelo:

Sesape————-2.25
Ana Cristina——-0.15
letomeok———–102.20
ruliniyo———–75.44
dazuritaar-1——-76.79
Dakyst————-24.65
tendidoalsol——-2.08

Ya están enviados todos los puntos, recuerda que envío puntos a cualquiera de mis Referidos de todos los niveles por lo que puedes ofrecer a tus Referidos ese 10 % que yo se lo daré sin que tu des nada, o incluso ofrecerles mi 10 % mas el tuyo (o lo que estimes) y de esa forma conseguir mas Referidos por darles mas ventajas.

Si eres de los pocos que aún no esta en 20Dollars2Surf, la web que nos paga por navegar, por visitar enlaces, y por leer emails, que además nos permite participar diariamente en un bingo gratuito, y nos da dos tiradas diarias en una ruleta, apúntate a través del siguiente banner y serás mi Referido, por lo que te llevarás ese 10 % de regalo extra, y hasta final de mes tienes tiempo para que ese 10 % sea mayor:

Primer regalo de 20Dollars2Surf a mis referidos

Antes de nada quería disculparme por estar esta semana sin poner entradas, pero es que entre el trabajo y la web de Urgencias y Emergencias que me ha dado algún quebradero de cabeza no he sido capaz.

Mañana o pasado os publicaré la entrada de la Tarjeta de Feebbo, que como os adelante ya me llegó (y aún no he tenido tiempo ni de activarla). Pero hoy día 1 de Diciembre, no podía dejar de publicar esta entrada, por que creo que os interesará y es una de esas entradas que animan a seguir.

Como os prometí, voy a regalaros a todos mis Referidos de 20Dollars2Surf  el 10 % de los puntos que me reportéis cada mes. De esta forma, aumentaréis las ganancias, aunque no sea mucho todo suma, y es mejor ese 10 % por apuntaros a través de mi enlace, que nada por apuntaros por otro. 

Si queréis saber mas sobre este regalo que os haré todos los meses leed este post. Aquí dejo la relación de puntos que os acabo de enviar. Si tenéis cualquier problema comentadmelo:

  • Sesape ————- 4.24
  • Ana Cristina ——- 5.86
  • letomeok ———– 111,18
  • darekgnd ———– 0.20
  • ruliniyo ———– 112.01
  • monolol ———— 0.13
  • dazuritaar-1 ——- 40.79
  • subeporlasescaleras — 0.06
  • Dakyst ————- 44.68
  • tendidoalsol ——- 6.74

Ya están enviados todos los puntos, recuerda que envío puntos a cualquiera de mis Referidos de todos los niveles por lo que puedes ofrecer a tus Referidos ese 10 % que yo se lo daré sin que tu des nada, o incluso ofrecerles mi 10 % mas el tuyo (o lo que estimes) y de esa forma conseguir mas Referidos por darles mas ventajas.

Si eres de los pocos que aún no esta en 20Dollars2Surf, la web que nos paga por navegar, por visitar enlaces, y por leer emails, que además nos permite participar diariamente en un bingo gratuito, y nos da dos tiradas diarias en una ruleta, apúntate a través del siguiente banner y serás mi Referido, por lo que te llevarás ese 10 % de regalo extra, y hasta final de mes tienes tiempo para que ese 10 % sea mayor:

Regalo en 20Dollars2Surf a mis referidos

Ya os he hablado de 20Dollars2 Surf, la web que nos paga por navegar, por visitar enlaces, y por leer emails, que además nos permite participar diariamente en un bingo gratuito, y nos da dos tiradas diarias en una ruleta. Ya sin nada mas, es una muy buena opción, pero es que hoy, por sugerencia de un gran amigo de la web, voy a iniciar una promoción de lo mas interesante en 20Dollars2Surf para todos mis Referidos activos.

Lo primero que necesitas saber es si eres mi Referido, pues sino esta promocion no se te aplicará, si no estás apuntado aún a 20Dollars2Surf sigue leyendo y al final verás el link para apuntarte y beneficiarte de esta promoción para ganar dinero. Para saber si eres mi Referido entra en tu cuenta de 20Dollars2Surf y en la sección de ‘Mis referidos ’ verás tu lista de patrocinadores. Mira si en la lista aparece ‘evitalacrisis’. Si me ves es que eres mi Referido, ahora solo falta saber si eres activo, esto lo sabes tu, si tienes instalada la barra y ejecutada obviamente, si lees los correos que te envían, etc, eres activo, y lo he puesto fácil para que todos podáis llegar a la promoción tenéis que haber generado puntos ese mes, da igual cuantos y tendréis derecho a la promoción.

Vamos a ver ahora en que consiste la promoción. Pensé en hacer una promoción que os regalara 1.000 puntos, que es el máximo que nos permite regalar 20Dollars2Surf, pero teniendo en cuenta muchos de vuestros comentarios y emails, las dudas que tiene la gente que empieza y demás, y para que veáis que apuesto por vosotros, como vosotros apostasteis por mi, os voy a regalar puntos cada mes, no solo una vez, y de esta forma serán mas de 1.000 y mas cuanto mas tiempo estáis.

Este reparto lo haré a últimos de cada mes, ya que como sabéis a primeros es cuando los puntos se trasforman en dinero. Y ¿Cuanto os voy a regalar? Pues el 10 % de lo que me hayais reportado ese mes. Os pongo un ejemplo:

Supongamos que uno de mis Referidos activos al azar por ejemplo ruliniyo lleva ganados 15.000 puntos (1,5 Dólares) a final de mes, algo realmente sencillo, y a mi me ha reportado un 10 % que vienen a ser los 1.500 puntos. Pues si hoy tocase reparto de puntos, le pasaría el 10% de mis beneficios, es decir, 150 de mis 1.500, que se que no es mucho, pero mejor que nada que es lo que consigue uno apuntándose solo…

Pero es que además si tienes un blog o promocionas 20Dollars2Surf para conseguir tus propios Referidos (si no lo haces te lo recomiendo), y ellos se mantienen activos también, yo les daré también el 10 % de lo que me reporten. Esto lo puedes ofrecer cuando lo recomiendes, y de hecho si tu haces lo mismo con tus Referidos, puedes ofrecerles el 20 %, ya que el otro 10 se lo voy a dar yo. De esta forma también podrás conseguir mas Referidos.

Si eres de los pocos que aún no esta en 20Dollars2Surf, apúntate a través del siguiente banner y serás mi Referido, por lo que te llevarás ese 10 % de regalo extra, y hasta final de mes tienes tiempo para que ese 10 % sea mayor:

20Dollars2Surf te paga por navegar y más

20Dollars2Surf es una página francesa (disponible totalmente en español) en la que pagan dinero sin hacer nada por navegar (instalándote la barra), aunque también tiene otras formas de ganar mas.

Hay que descargarse un programa, llamado “CashBar” y una vez instalado verás un banner o barra de publicidad, donde irán mostrando anuncios. Durante el mes iras recibiendo puntos que se traducen en dinero al acabar el mes.

Dispone de muchas otras formas de ganar puntos:

  • Teniendo abierto el programa, cuantas más horas lo tengas más dinero ganarás. No molesta nada ya que lo puedes desplazar hasta cualquier parte de tu pantalla. Cada cierto tiempo suma los puntos por anuncios vistos, no es inmediato. Está primera forma te permite ganar puntos y en consecuencia dinero sin hacer nada.
  • Cada hora o hora y media en ese banner que ves publicidad suele aparecer un anuncio de 20Dollars2Surf con el titulo de “Surfer Bonus”; es como un premio por tu atención y si le das clik eso equivale a puntos o a 1 20$Pass, ¿cuántos? pues es cuestión de azar y pueden ser entre 1 a 1000 puntos casi nada, nosotros en el primero ganamos 5, sale casi al instalarlo y registrarte, luego ya tienes que esperar la hora o la hora y media.
  • Pinchando en el banner del Cashbar en el signo $ (arriba a la izquierda) te lleva hasta tu cuenta en 20Dollars2Surf ahí tienes varias secciones una de ellas se llama “Click Bonus” es decir que te dan puntos por hacer cliks (PTC), al llegar a 0 un contador de 30 seg. Al día hemos llegado a hacer entre 5 a 15 cliks a 10 puntos cada uno, salen nuevos enlaces para pinchar cada poco rato.
  • Mediante mails, te envían un anuncio y al leerlo te dan 20 puntos cada uno (PTR).
  • En la sección “Surf Games” que contiene 2 juegos donde puedes ganar dinero por azar:
  1. Wheelsurf es el juego de la ruleta tienes dos tiradas al dia gratis.
  2. En el otro juego es Bingosurf tienes una tirada al bingo cada día. En el Bingo puedes ganar lo siguiente:
  • 1 Linea = 1 tirada gratis.
  • 2 Lineas = 0.10 $
  • 3 Lineas = 1 $
  • 4 Lineas = 1 20$Pass (luego os explicamos que es)
  • 5 Lineas = Jackpot, el bote que ahora mismo es de casi 460$
  • Por mostrar el banner en paginas web conseguirás 1 punto por cada vez que se vea ese banner por IP cada 24h.
  • Invitando Referidos, ya que pagan un 10% por cada nivel y puedes tener hasta 10 niveles.

20$Pass

Son tickets que puedes conseguir mediante un surfer bonus en la cashbar, mediante los juegos o pagando vía: SMS, Llamada telefónica, Paypal o Tarjeta de crédito.

Super Referido

Compartes con los otros 9 el 10% de todos los puntos de las SuperReferal es un modo de conseguir puntos. Convertirte en superreferal cuesta 1 20$Pass, y solo puede haber 10 a la vez, esto significa que tu le das a la opción de convertirte en SuperReferal y dispones de 2000 puntos y 5 Min de protección, durante esos 5 min nadie puede reemplazarte y el tiempo que estes es indefinido, durante el tiempo que seas superreferal CashBar conectadas, Lo normal es conseguir de 10.000 – 20.000 puntos, pero cuando le tomas el truco y sabes cuando usar tu 20$Passpuedes conseguir hasta 50.000 puntos.

Concurso Super Referido

Todos los meses 20Dollars2Surf organiza un concurso en el que los 500 primeros Super Referidos pueden ganar dinero, puntos, surfer pass y un bote de 356,30 $, repartido entre los 20 primeros, que aumenta 10 centavos por cada nuevo Super Referido.

El sitio es totalmente sostenible porque paga según ingresos, es decir al acabar el mes cambia puntos por dinero repartiendo el 75% de los ingresos que tienen ellos. Mas o menos los meses anteriores han sido 1000 puntos cambiados por 0.10$ mas o menos.

Al día se puede hacer unos 1000 puntos eso son 0.10$ al día por 30 días son 3$ al mes si a eso añadimos los juegos de azar y todas las demás opciones de ganar dinero puedes sacar mas de 5$ al mes fácilmente mas lo que ganes con tus Referidos, obviamente. Por eso siempre os recomendamos diversificar y apuntaros a varios programas como puedes leer en este artículo: Diversificación + perseverancia = Beneficios constantes

El mínimo de cobro es 20$ y pagan por Paypal. Si quieres apuntarte a 20Dollars2Surf y empezar a sacar partido a sus 10 niveles de Referidos, hazlo en el siguiente banner y empieza a Ganar Dinero:

Interacciones con los lectores

Deja un Comentario

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Olvidaste tu contraseña?