ActualizaciónAdclickxpress: Es la antigua Just Been Paid y posteriormente Profitclicking que desapareció del Ranking tras otro cambio de nombre esta vez a Adclickxpress, no solo desapareció del Ranking sino que pasó a la Lista Negra. Si quieres ver mas programas para Ganar Dinero busca en la sección de Ganar Dinero

También puedes encontrar otros programas que pagan por otras cosas o ir a la sección de Ganar Dinero donde están todas. No olvides visitar nuestro Ranking con las 15 mejores páginas para Ganar dinero en Internet. Te dejo a continuación la noticia original:

Ayer he solicitado el pago a ProfitClicking, a mi cuenta de Payza. Llevaba bastante tiempo con ellos y solo he estado reinviertiendo una y otra vez todo lo que he ido ganando. Ayer tenia 53 $, por lo que, teniendo en cuenta que el mínimo de pago en Profitclicking es de 20 $, reinvertí otra vez 30 $ en comprar otras 3 posiciones, y solicite el pago de 23 $.

Al hacerlo me dijo que habían llegado al límite diario de pagos en Payza, por lo que me daban la opción de cambiar a otro procesador de pago o poner mi orden de pago en cola, que es lo que hice. Te avisan que cobran un 8 % de comisión al hacer la transferencia, que fue un euro y pico. Hay otro procesador de pago que cobran solo un 4 % en el resto en todos es el 8 %. Yo como ya tenia mi cuenta de Payza, y ya se como funciona, lo solicite ahí  He recibido un email informándome de la solicitud del pago y de que me enviarán otro cuando me lo hayan enviado. Como siempre, os mantendré informados.

Ahora Profitclicking ha sacado también una versión premium en la que pagan un 3 % diario, pero para ello tienes que ingresar dinero, por lo que si sale bien el pago, que todo pinta que será así  lo mismo lo vuelvo a ingresar para poder probar la parte premium que parece mas interesante. Obviamente lo primero que quería era cobrar para comprobar que realmente merece la pena, y de ser así ya seguimos ampliando.

Profitclicking es un programa de intercambio de tráfico donde compras paquetes de publicidad  que te pagan un 2% por día de lunes a viernes y 1% los sábados y domingos. Cuando hablamos de «paquete de publicidad» (AdPack) es en forma de página web o banners que se colocan en una matriz de 2×2. Yo he presentado este blog varias veces y me lo han rechazado, ignoro el motivo. Sin embargo cobrar cobro, lo que no me llevo son las visitas.

El producto que estamos comercializando es la publicidad que se utilizan cuando navegas por Internet o las exposiciones de banners en plataformas digitales. Esto es muy interesante en el caso de que no siempre las empresas o emprendedores quieren pagar por la publicidad.

La fórmula básica que utiliza Profitclicking es aplicar el 80% de los fondos recibidos ($8 por cada posición de $10) para pagar cargos no vencidos. Esto significa que cada posición comprada de  Profitclicking paga 40 posiciones por un día (40 x 0’02 centavos/diarios por posición = $8).

Los ingresos totales en efectivo por cada posición es de $15 o el 150%. Los otros $15 se pagan en forma de puestos de MATRIX PACKAGES. Cuando cuatro de sus paquetes de Profitclicking han madurado (han caducado, han terminado el ciclo de 88 días) habrás ganado $15 por cada uno (el 150%), también obtienes una matriz ( de 6 posiciones) que le paga $60 cuando la matriz es completada. Así es como se triplica su dinero recibiendo el 150% de las ganancias a corto plazo y el resto como beneficios a largo plazo como posiciones en Matrix Packages.

Así que ya sabes si quieres empezar a probar este sistema con los 10 $ que te prestan, es decir, sin gastar un solo céntimo, puedes registrarte directamente en Profitclicking pulsando Aquí.

Cambios en JustBeenPaid: ahora es Profitclicking

No se si ya lo habéis visto, pero por si acaso no es así, cuando intentes entrar en tu cuenta de Just Been Paid observarás que todo ha cambiado. No te asustes, tan solo se ha precedido al cambio tanto de web como de nombre, pasándose a llamar ahora Profitclicking con nuevas y mejores prestaciones. Desde hacia ya un tiempo, corria el rumor de que Just Been Paid sería adquirida por otra empresa y este rumor se ha cumplido finalmente. Desde la madrugada de ayer, Justbeenpaid es ahora Profitclicking.

Tampoco te preocupes porque no se pierden los datos e inversiones de las cuentas antiguas de Just Been Paid, simplemente entra en http://www.profitclicking.com e introduce los datos de acceso de tu antigua cuenta de Just Been Paid, verás una nueva pantalla de migración de la cuenta, pon el código captcha y acepta los términos, pasarás a una nueva ventana de actualización de tus datos personales, rellenalos e introduce un NUEVO CODIGO DE SEGURIDAD de 6 números (ojo, solo números), validalo y accede a tu nueva cuenta de Profitclicking.

Hay algunas dudas habituales que me mandáis que lo mismo te ayudan, si no, no dudéis en preguntar bien por aquí en los comentarios o en los foros:

No veo que mi nueva cuenta se actualice

De momento no verás nada hasta que el sistema actualice toda tu información de la cuenta vieja de Just Been Paid, yo hice mi cuenta ayer y es hoy cuando veo algunas anotaciones.

¿Perderé mis ganancias de Just Been Paid?

Nadie perderá nada, todos los datos se actualizarán en tu nueva cuenta de Profitclicking, ese proceso lleva su tiempo, ten paciencia.

Estoy perdido y no se que hacer en esta nueva web

Por el momento no es que no sepas que hacer, es que no se puede hacer nada hasta que implementen toda la información y activen cada apartado de la nueva pagina.

¿Se me pagará lo que habia solicitado en Just Been Paid?

Claro que sí, ten en cuenta que Just Been Paid ha dejado de existir pero sus responsabilidades para con nosotros siguen ahí. Ten paciencia un par de días.

¿Puedes explicarme lo que tengo que hacer para crear mi cuenta en Profitclicking?

Para crear tu cuenta solo tienes que entrar en http://www.profitclicking.com hacer login con los datos antiguos de Just Been Paid, usuario y password, después verás que te pide unos datos de usuario que en Just Been Paid no nos habían pedido, rellénalos y añade un nuevo código de seguridad de hasta 6 números y verifícalo en la siguiente casilla. A continuación te pedirá si quieres actualizar tu nueva cuenta con los datos de la vieja de JustBeenPaid, dile que si y continuará el proceso.

Ahora solo tienes que esperar uno o dos días hasta que se te haya volcado toda la info privada y contable de JBP a tu nueva cuenta en Profitclicking.

Mas adelante ya os pondré nuevos post de como actuar en esta nueva pagina, de momento no se nada mas y sería arriesgado decir nada aunque tenga mis ideas jejeje.

Si por lo contrario, no tenias cuenta de Just Been Paid, puedes registrarte directamente en Profitclicking pulsando Aquí.

AvisoProfitclicking avisa que su web no ha sido oficialmente aprobada, ni esperan que sea aprobada, por ninguna agencia governamental. Y que tampoco está registrada a la Federal SEC. Desde mi punto de vista y como opinión personal, entiendo que nos están avisando que se trata de un sistema piramidal no aprobado y que es muy posible que esta web pueda desaparecer en un futuro, espero equivocarme, de cualquier forma todavía, en el caso de que así fuera, le quedan unos años de vida que habrá que aprovechar.

Si hay alguien que opine distinto, o que sepa algo mas agradecería que lo añadiera en un comentario o en los foros ya que este es un tema muy nuevo.

¿De donde proceden los altos rendimientos que nos paga Just Been Paid?

Si aún no sabes de donde proceden los altos rendimientos que nos paga Just Been Paid:

  1. De su tienda Online http://www.cafepress.com/JustBeenPaid
  2. De las campañas de publicidad y marketing.
  3. Del 20% de las inversiones de los casi 130.000 usuarios.
  4. De los Upgrades de los 3 niveles existentes (Primer nivel el 100%, 2º y 3º niveles el 50%).
  5. De las comisiones que aplican a nuestros cobros (si pedimos el cobro por Payza, Liberty Reserve o PerfectMoney el 8% y por SolidTrhustPay el 4%).
  6. De la venta de emplazamientos de las matrices de Synergy.
  7. De la venta de urgencia en el llenado de las posiciones de las matrices (modo expedited 2,5$ y modo premium 5$).
  8. Otros conceptos de administración de la empresa.

¿Aun crees que no es sostenible el sistema patentado de la empresa Just Been Paid? Mira aquí la patente en EEUU:

Just Been Paid! (JBP) and its related programs are licenced under United States Patent 6,578,010.

Aquí te indico cómo usar los 10$ que te han prestado en JBP para que te generen los beneficios diarios de 0,20$.

Te recomiendo que invites a tus familiares y amigos a unirse a esta excelente oportunidad de negocio para aprovechar los 10$ que ahora mismo prestan, para ello puedes usar tu enlace de patrocinador que verás en el area de usuario (marketing) dentro de tu cuenta de Just Been Paid, una vez que se inscriban puedes indicarles esta misma guía básica para que les sea mas fácil la operativa de la empresa en los primeros momentos, en unos días todo se hace automáticamente como todos lo hacemos ya, por cierto somos mas de 500.000 miembros.

Procesadores de pago aceptados en Just Been Paid

Para facilitar aún mas las cosas, Just Been Paid está usando varios procesadores de pago. Actualmente tiene habilitados Payza (Alertpay), Liberty Reserve (cuidado que están circulando emails fraudulentos de este procesador), Perfect Money y SolidTrhustPay. El más conocido y confiable a mi modo de ver y sin lugar a dudas es Payza (Alertpay).

Si quieres registrarte en Just Been Paid hazlo desde el siguiente banner y te prestarán los primeros 10 $ para empezar y que los pruebes, recuerda que ya ganarás con estos 10. Te recomiendo que no te registres con un correo de hotmail, por que no suele llegar el mail para confirmar la cuenta:

Reinicio – Restart de Just Been Paid

Habrás oído o leído sobre el Reinicio – Restart de Just Been Paid y no sabes que están contando por ser en inglés, bueno pues ya ha llegado el esperado o al menos mentado RESTART, pero tranquilo porque la sangre no va a llegar al río. A algunos les parecerá una buena medida y a otros les parecerá lo contrario, pero quédate tranquilo que esto es para nuestro beneficio y el de la empresa Just Been Paid obviamente. Habrás recibido varios emails que lo mencionaban, y que habrás entendido mejor o peor según tu nivel de inglés. Ante esto te surgirá la gran pregunta:

¿Qué tengo que hacer ahora?

Pues la respuesta es bien sencilla: lo mismo que hacías hasta ahora, trabajar el sistema JSS-Tripler, este es el verdadero negocio porque nos paga el 2% diario de nuestras inversiones.

Mañana, si me es posible te daré mas datos acerca del restart, pero de momento estate tranquilo y sigue tu vida como hasta ahora. Si te has registrado en Just Been Paid, y no sabes como empezar lee este artículo, y lee este otro si quieres saber las primeras impresiones tras llevar un tiempo.

Si quieres registrarte en Just Been Paid hazlo desde el siguiente banner y te prestarán los primeros 10 $ para empezar y que los pruebes, recuerda que ya ganarás con estos 10. Te recomiendo que no te registres con un correo de hotmail, por que no suele llegar el mail para confirmar la cuenta:

¿Ya estás apuntado en Just Been Paid? ¿Qué te parece? ¿Ya sabías que es el Reinicio – Restart de Just Been Paid?

Cómo funciona y en que consiste JSS Tripler

Aunque pensé que ayer me iba a dar tiempo a poneros este artículo, como comprobaríais no fue así, por lo que os lo pongo hoy.

Return of jss-tripler pif money – 3 formas de ganar dinero jss tripler – Como se reinvierte en jss tripler despues de 75 dias – JSS-Tripler Explicación Detallada del Negocio

Ya os hable de Just Been Paid, y también os conté como invertir y ganar diariamente el 2% es decir un 60% Mensual, totalmente gratis. Hoy voy a ampliaros la información y a aclarar algunas cosas que he ido descubriendo en este tiempo.

JBP/JSS Tripler el Negocio de Alto Rendimiento Autosostenible

Como os comenté en la primera guíaJSS Tripler es un programa que forma parte de Just Been Paid /JSS-Tripler/JBP ‘s Surf Synergy.

Breve Historia y Antecedentes de JBP/JSS Tripler (Explicacìón detallada de este Negocio desde Casa)

Registrarse es libre y gratuito, la empresa otorga un prestamo, por llamarlo así, de $10 dólares a todos los nuevos participantes registrados. En el primer artículo os dije que los regalaban y no es asi. Ahora lo corregiré, aunque con estos 10 dólares podemos ganar mas de 10 que ya si serían nuestros.

Estos $10 dólares son retirados por la empresa a los 60 días, en mi caso fueron retirados a los 61 días dándome una ganancia de $12.20 dolares, teniendo en cuenta que reinverti los primeros 10 en comprar otra posición, para llevarme otro 20 % adicional. A continuación os dejo unas capturas del momento en que me fueron retirados los $10 dólares, en ese momento ya tenía 11 posiciones activas incluyendo la posición del préstamo, dándome unas ganancias diarias de $2.20 dólares.

Podéis ver como después de que me retiraran los $10 dólares del préstamo sigo obteniendo los $2.20 dólares, la posiciòn de préstamo sigue dando el 2% diario durante los 75 días, es decir $10 dólares de crédito x 2% durante 75 dias = $15 dólares, menos los $10 dólares del préstamo retirados = $5 dòlares de ganancia libre. La retirada de los $10 dólares del préstamo aparece como Return of JSS-TRipler PIF Money, con las mismas ganancias he comprado nuevas posiciones lo que aparece como Payment for New Position(s).

Captura del área de miembros JSS Tripler en POSITIONS, a los 3 dias de que me retiraran los $10 dólares. Podéis ver como se sigue incrementando el 2% diario. La posiciòn 11 que fué la primera como se puede ver por las fechas, tiene una ganancia de $12.80 Dólares a los 64 días de actividad como indica la quinta columna de izq a derecha:

Ganancias totales a esa fecha en el area de miembros JSS Tripler en FINANCIAL, teniendo en cuenta que hubo una diferencia de 37 días entre la primera posición de regalo y el momento en que compre las primeras 6 posiciones de JSS Tripler:

De aquí y a modo de resumen sacamos ciertas conclusiones:

  • Las «posiciones» de JSS TRIPLER se compran de $ 10 en 10 Dólares (1 posición= 10 dólares, 4 posiciones= 40 dólares)
  • Se obtiene un rendimiento del 2% al día = $ 0,20 por día, por cada posición durante 75 días. 
  • Desde hace unos días podemos leer en su web que de momento los sabados y domingos la rentabilidad baja al 1,5 % = $ 0,15 por día de fin de semana. 

Por ejemplo:

  • La 1ª posición cuesta $ 10.00 (préstamo de la empresa)
  • 10.00 x 2% = $ 0,20
  • $ 0,20 X 75 días = $ 15.00 (ganancia de $ 5 dólares, algo menos ahora con lo de los fines de semana)
  • El mínimo de inversión de aquí en adelante es de $ 10.00 dólares.
  • 10.00 x 2% = $ 0,20
  • $ 0,20 X 75 días = $ 15.00 (ganancia de $ 5 dólares, algo menos ahora con lo de los fines de semana)
  • 4 posiciones cuestan $ 40.00
  • 4 x 2% = $ 0,80
  • $ 0,80 x 75 = $ 60 (ganancia de $ 20 dolares)
  • Los gastos  por 100 posiciones de JSS-Tripler son de $1000 Dólares
  • 100 x 2% = $ 20.00 por día
  • $20 Dólares por día durante 75 días se convierten en $1500 dólares dando una ganancia libre de $ 500 Dólares.

Y así os dejo unos ejemplos de distintas cantidades de posiciones:

  • 10 posiciones ($100 Dólares) dan ganancias de 2.00 por día
  • 25 posiciones ($250 Dólares) dan ganancias de 5.00 por día
  • 50 posiciones ($500 Dólares) dan ganancias de 10.00 por día
  • 100 posiciones ($1000 Dólares) dan ganancias de 20,00 por día
  • 500 posiciones ($5000 Dólares) dan ganancias de 100.00 por día
  • 1.000 posiciones ($10000 Dólares) dan ganancias de 200.00 por día

Después de 75 días, cada posición madura y expira y se para de ganar 2% por día. Pero aquí empieza la segunda etapa del programa JSS Tripler, las Matrices JSS pero esto es otra historia y os la contaré otro día.

¿Te ha quedado ahora mas claro? ¿Tienes mas dudas sobre Just Been Paid o JSS Tripler? ¿Estás apuntado? ¿Que te parece?

Manual: Pasos a seguir para activar la POSICIÓN GRATIS en Just Been Paid

Desde que hace unos días os presente Just Been Paid, sois muchos los que os habéis apuntado, y muchas las dudas, pues no todos domináis el inglés, y el orden de la página es un poco caótico. Por este motivo publico esta miniguía que espero os sea de utilidad.

Para proceder a la compra de la posición GRATIS y que te genere 0,20$ diarios (2%), ya que muchos usuarios estáis teniendo problemas por no saber como hacerlo, solo debes hacer lo siguiente:

  1. Lo primero y fundamental es registraros. Si quieres mas información pincha aquí, y si quieres registrarte hazlo desde el siguiente banner y te regalarán los 10 $ para empezar. Te recomiendo que no te registres con un correo de hotmail, por que no suele llegar el mail para confirmar la cuenta.
  2. Entra en tu cuenta de Just Been Paid:
  3. Entra en la subcuenta JSS-Tripler arriba a la izquierda:
  4. Haz click en la siguiente ventana para entrar:
  5. Ve a donde dice «Buy JSS-Tripler Positions«:
  6. Haz click donde dice «Buy JSS-Tripler Position«:
  7. Pon 1 donde pide el número de posiciones a comprar (si pones 10 compras 10 posiciones):
  8. Y por último confirma la compra (el dinero que vas a usar es el que te han regalado):

Y ya has terminado. A partir de ahora cada día verás como se incrementa tu capital a razón de 0.20 $ diarios ( si compraste solamente una posición claro está). Creo que con esto ya queda claro, pero para cualquier cosa que necesites no dudes en comentarlo o preguntar en los Foros.

10 $ de regalo por apuntaros a ganar dinero con JUST BEEN PAID

Esta es una de esas paginas que tiene un tufillo raro, además completamente en inglés aunque con videocoferencias de ayuda en español. Lo bueno es que nos regalan 10 $ que son los que hace falta para empezar, por lo que podemos probarlos sin invertir un solo euro, que es lo que como sabéis busco desde Evita la crisis. Os cuento de que va el tema.

JUST BEEN PAID

Se presentan como la alternativa para los que han tratado de Ganar Dinero desde Casa sin éxito y prometen un 2 % diario (o 60 % mensual). Yo ya me escamé con esto pero como no hay que poner nada me lance a probarlo. Ten en cuenta que estos 10 $ iniciales antes no los regalaban, de lo que deducimos que no los regalaran siempre, así que me lancé y me registre, que para abandonarlo siempre habrá tiempo.

Es un programa que se asemeja en parte al programa de Socios de Webgana para que me entiendas, y este la verdad me parece interesante, así que a ver que tal con Just Been Paid. No se si tu ya lo conocías pero yo no había oído de ellos hasta ahora, aunque buscando en google he visto buenas opiniones, por eso me decidí a probarlo. Recuerda que si eres de los primeros en apuntarte puedes recomendarlo a tus amigos, conocidos, familiares, lectores, etc, ya que como no, tiene programa de Referidos, de dos niveles.

Como os comentaba, al igual que en el programa de socios de Webgana hay que comprar una posición, en este caso con un precio de 10 $. Esto ya me echaría para atrás pero solo por apuntaros desde el siguiente banner os regalan los 10 $ necesarios, por lo que lo podemos probar gratis y ya estarás generando 0,20 $ todos los días y sin poner un solo $. Luego ya puedes mirartelo todo y ver que te parece, como estoy haciendo yo. Te recomiendo que no te registres con un correo de hotmail, por que no suele llegar el mail para confirmar la cuenta.

El esquema de ganancias que podemos sacar es muy sencillo, ten en cuenta que todo es sumar un 2 % diario a la inversión que hagamos. En nuestro caso los 10 $ que nos regalan para probarlo, pero si quieres invertir mas puedes hacerlo obviamente. Sabes que en Evita la crisis queremos Ganar Dinero sin tener que gastarlo antes, por lo que nosotros probamos con los 10 $. Te dejo como sería el esquema:

InversiónBeneficio diarioBeneficio al mes
$10Diario 0.20 CentavosAl mes 6 Dólares
$20Diario 0.40 CentavosAl mes 12 Dólares
$30Diario 0.60 CentavosAl mes 18 Dólares
$40Diario 0.80 CentavosAl mes 24 Dólares
$50Diario 1.00 DólarAl mes 30 Dólares
$100Diario 2.00 DólaresAl mes 60 Dólares
$200Diario 4.00 DólaresAl mes 120 Dólares
$300Diario 6.00 DólaresAl mes 180 Dólares
$400Diario 8.00 DólaresAl mes 240 Dólares
$500Diario 10.00 DólaresAl mes 300 Dólares
$1000Diario 20.00 DólaresAl mes 600 Dólares

y así sucesivamente.

Obviamente aun estoy probándolo por lo que no puedo colgaros aun Comprobantes de Pagos, pero de momento me está funcionando y por eso lo recomiendo. Lo peor que podemos perder es el tiempo que tardemos en registrarnos.

¿Que es JUST BEEN PAID?

Just Been Paid esta integrado por 5 programas que son: jss.tripler, jss.synergy, jss.booster, jss.warp, y jss.testDrive.

Para empezar hablemos de JSS.TRIPLER: es básicamente un programa donde ganas un 2% por día o 60% por mes. No hay requisitos de patrocinio (Referidos), aunque como ya sabéis siempre es interesante y puedes hacer retiros diarios para obtener tu dinero. Puedes comenzar con solo 10 $ y como te digo si te apuntas desde este banner te los regalan para que los pruebes sin riesgo.

Te recomiendo que no te registres con un correo de hotmail, por que no suele llegar el mail para confirmar la cuenta.

No tengas miedo por que la web esté en inglés que os iré guiando paso a paso en español con imágenes y ayudas para que no se os escape nada, además siempre me podéis preguntar lo que queráis en los comentarios y os trataré de ayudar en todo lo que pueda.

Actualización: Tras probarlos he escrito este artículo comentando mis experiencias, y también esta guía por si no sabes como empezar.

Interacciones con los lectores

Comentarios

Deja un Comentario

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Olvidaste tu contraseña?