Tema que imita Google+ para WordPress

Si te gusta el tema que tenemos en Crea tu Propia Web, estás de enhorabuena pues hoy mismo lo hemos puesto en descarga. La nueva red social de Google ya tiene un tema WordPress que imita su interfaz. Y además lo hace bastante bien. Tanto es así, que es el que hemos adoptado nosotros desde hace un tiempo.

Actualización: actualmente el theme que utilizamos es Divi 3.0, de Elegant Themes. Te hablo de el, y de otras plantillas interesantes aquí.

Tema que imita Google+ para WordPress

Tiene un ancho de 1.000 pixels. Dispone de 10 áreas de contenido dinámico y en las opciones del tema hay 40 configuraciones que se pueden ajustar a tu gusto y necesidades. Por supuesto, tiene el ya famoso sistema de círculos.

También está preparado para localización en tu idioma y ya tienes los po y mo en español. Como puedes ver, está listo para usar donde desees.

Como te decimos es el que estas viendo así que si te gusta, puedes descargarlo aquí mismo. Si prefieres, puedes descargarlo en la página del autor mediante un curioso sistema de Tweet2Download, que una vez envías a Twitter el enlace del artículo original se inicia la descarga.

Sino, aquí tienes un enlace de descarga directa:

Tema Google + para WordPress

Si quieres seguirme también en Google+ este es mi perfil. Si quieres ver mas post sobre Themes para WordPress, pincha aquí.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.