Categorías
Antigua

ToLuna, Ganar dinero respondiendo encuestas

toluna-encuestas-pagadas

Después de que American Consumer Opinion dejara de funcionar en nuestro idioma es hora de buscar alternativas. Y si de alternativas importantes se trata Toluna sale a escena. Ya te hablé de ellos hace tiempo. Es cierto que desde entonces no los volví a mencionar pero ha sido por centrarme en ACOP que tantas alegrías nos ha dado.

Ahora retomamos Toluna. Actualmente hay más de 8 millones de personas que están ganando dinero con las encuestas de Toluna, con esa cifra ya te digo todo. Personalmente me encanta Toluna. Los puntos que vas ganando con las encuestas se pueden cambiar por regalos como Ticket Compliments, vales o cheques regalo para tiendas, se puede cobrar por transferencia bancaria… Tiene un montón de opciones.

Estos puntos se consiguen por varias vías:

  • Encuestas
  • Votos rápidos
  • Opiniones

Las encuestas son estudios de mercado que Toluna realiza entre sus miembros. Suelen ser encuestas que pueden variar entre 5 y 15 minutos normalmente, y en función del tiempo empleado, recibimos recompensas diversas en puntos, que oscilan entre los 1000 y 20.000 puntos.

Los votos rápidos se realizan sobre una opinión o pregunta lanzada para recabar información y datos sobre algo. También existen los votos patrocinados, que aparecen dentro de la sección “Explorar”–>”Patrocinado”, o incluso directamente en tu perfil, para otorgarte de forma directa una cantidad pequeña de puntos sólo por elegir una opción (generalmente unos 15 puntos).

Otra opción para ganar puntos de una forma bastante satisfactoria y sin límites es a través de las encuestas que envían a nuestro email.

PREMIOS

Además, si canjeas 500 puntos entras en el sorteo mensual de cinco mil euros. También suelen sortear diversos productos electrónicos como teléfonos móviles. Pagan de varias formas, una de ellas por Paypal pero tardas casi un año en tener los suficientes puntos (144.000) para poder cobrar, más o menos (35 €).

[box type=»warning»] Atención: Ahora los puntos caducan si en un año no has canjeado tu premio. No caducan todos los puntos, sólo los que hayas conseguido hace un año.[/box]

En mi caso es una pena por que me acaban de caducar 3.000 puntos por no entrar. Esto me pasa por centrarme tanto en ACOP. De cualquier forma ahora mismo acabo de ganar 500 en un rato así que ya te iré contando.

Hay veces que al empezar una encuesta, nos descalifican por no entrar en el perfil. Sed pacientes que en muchas otras sí encajaremos con lo que buscan y podremos finalizar el cuestionario con éxito, ganando una cantidad interesante de puntos.

LOTERÍAS

También podemos ganar Boletos para el sorteo de premios Toluna: Se consigue 1 ticket por cada 500 puntos y permite al usuario participar en una rifa de hasta 5.000 euros en efectivo y de tarjetas regalo para comprar en tiendas. El sorteo es mensual y hay que canjear los tickets que cada uno desee para participar.

Luego estarían los Tickets para el sorteo de un gran premio, como una consola de videojuegos, una TV, un smartphone, etc. Suele ser de 1.000 puntos por cada boleto participativo.

Por supuesto es válido para todos los países. Para registrarte gratis en Toluna y empezar a ganar sólo tienes que pinchar en el banner de abajo:

No te vas a arrepentir. El registro se puede hacer más fácil a través de una cuenta de Facebook. La otra opción es introduciendo algunos datos como el nombre, email y fecha de nacimiento.

Y tu ¿Ya conocias Toluna? ¿Ya estás [email protected]? ¿Cuantos premios has ganado ya? ¿Te ha tocado alguna vez la lotería de Toluna?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *