TomTom: Código de descuento

Si quieres comprar un navegador gps TomTom, o quieres renovar el que tienes, solo por ser usuario de nuestra página te vamos a regalar un 15 % de descuento. Como lo lees, sin sorteos, ni letra pequeña ni nada.

Desde hoy y hasta el 31 de Octubre, todos los usuarios de nuestra web obtendrán el 15% de descuento en la compra del Navegador Start Iberia Reequipado de la tienda outlet de TomTom usando este código: startpromo15

Como imaginarás es muy sencillo. Entras en la página oficial de TomTom pinchando en el siguiente banner (si no no se te aplicara el 15 % de descuento), seleccionas el producto y al ir a pagar pones el codigo startpromo15, observaras que en el precio de la compra se te aplica el descuento, y ya puedes comprar tu GPS a precio reducido:

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.