Un clic por el bosque

Prizee.com lanza un gran reto a favor del medio ambiente. Donar 10.000€ a la asociación Aquaverde para la reforestación del Amazonas.

El objetivo es llegar a 100 millones de visitas, y para ello, proponen hacerlo de una forma muy divertida, creando tu propio bosque virtual. Así que ya sabéis, pongamos todos nuestro granito de arena y ayudaremos a salvar el pulmón del planeta.

Aquí os dejo el mío. Aprovechar crearos el vuestro y enviárselo a vuestros contactos. Es para una buena causa: http://tamagochi.un-clic-por-el-bosque.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.