Ventura24, venta de Lotería y participaciones OnLine

Pronto empezarán las campañas para la venta de Lotería de Navidad. Esta empresa está orientada a la venta de loterías y participaciones de todo tipo, incluida la de Navidad o el Niño. En Ventura24 podéis comprar por Internet con total garantía Lotería de Navidad 2013 desde el mes de Julio. Desde 2002, Ventura24 ofrece cada año la mayor variedad de números de Lotería de Navidad en Internet y miles de clientes satisfechos y premios les avalan.

Desde la comodidad de tu casa, sin prisas, colas, ni aglomeraciones podrás buscar y comprar on-line décimos para el sorteo del 22 de Diciembre de todas las terminaciones, todas las provincias y de una selección de las administraciones de lotería más afortunadas. Año tras año, con el incremento del número de internautas y la generalización del comercio electrónico, crece la venta de Lotería de Navidad por Internet.

Desde 2002, Ventura24 ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar Lotería de Navidad online. Ventura24 ofrece la mayor variedad de números diferentes que existe en Internet, décimos de todas las provincias españolas y de las principales administraciones de lotería del país. Miles de clientes confían año tras año en Ventura24 para comprar sus décimos para el Sorteo de Navidad.

La compra de Lotería de Navidad por Internet ofrece múltiples ventajas:

  • Localizar y comprar un número concreto
  • Terminaciones más demandadas y agotadas en las administraciones de lotería
  • Todas las provincias de España
  • Administraciones más afortunadas
  • Sin desplazamientos, sin necesidad de hacer colas
  • Décimo electrónico: sin posibilidad de extravío ni deterioro

Tras la celebración del sorteo de Navidad, Ventura24 envía un email a todos sus clientes informándoles de los resultados del Sorteo de Navidad y de los premios obtenidos con sus décimos. En ese mismo momento se ingresan los premios obtenidos en la cuenta del cliente, de forma que ningún premio se queda sin cobrar. Si has tenido premio y has indicado un número de teléfono móvil, además recibirás un sms gratuito informándote de tus premios.

Adicionalmente, Ventura24 ofrece, el día del sorteo, la información de los resultados y premios de la Lotería de Navidad en tiempo real. Ventura24, empresa líder en la gestión de Loterías del Estado por Internet, ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir sus participaciones de Lotería a la carta, permitiendo jugar a varios números por solamente 5 € la participación!

Gracias a las participaciones los usuarios podrán jugar más variedad de números, por el precio de un décimo, aumentando así las posibilidades de obtener premios. Si quieres comprar tus decimos o conseguir mas información sobre Ventura24 pincha en el siguiente banner:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.